Los mejores vehículos en Grand Theft Auto IV

Con un título de juego como Grand Theft Auto, es prácticamente un hecho que ninguna conversación sobre la serie está completa sin profundizar en los automóviles disponibles para que los jugadores roben, conduzcan y se deshacieran de. Como el primer verdadero juego de «próxima generación» en la serie después de su transición a 3D en la sexta generación de consolas, Grand Theft Auto IV regresa a la icónica Liberty City y tiene una lista masiva de autos disponibles para elegir en su versión ficticia deNueva York. Vehículos de construcción y utilidad, sedanes estándar y autos deportivos: cualquiera de estos son opciones viables cuando buscan formas de sortear el mundo abierto masivo de GTA IV. trucos y lista de códigos de trucos gratuitos

Con un título de juego como Grand Theft Auto, es prácticamente un hecho que ninguna conversación sobre la serie está completa sin profundizar en los automóviles disponibles para que los jugadores roben, conduzcan y se deshacieran de. Como el primer verdadero juego de «próxima generación» en la serie después de su transición a 3D en la sexta generación de consolas, Grand Theft Auto IV regresa a la icónica Liberty City y tiene una lista masiva de autos disponibles para elegir en su versión ficticia deNueva York. Vehículos de construcción y utilidad, sedanes estándar y autos deportivos: cualquiera de estos son opciones viables cuando buscan formas de sortear el mundo abierto masivo de GTA IV.

En términos de clasificar los mejores vehículos en Grand Theft Auto IV, se reduce a cada una de las diferentes fortalezas de los autos. Si bien ciertas situaciones requieren velocidad y aceleración directa, otras pueden requerir un automóvil que sea más duradero o que tenga un mejor manejo. Y, por supuesto, ciertos vehículos que son excelentes en la ciudad son terribles en situaciones todoterreno. En lugar de clasificar esta lista como un «Top 10» o clasificar cada automóvil individualmente, estos son los mejores vehículos disponibles en Grand Theft Auto IV basado y agrupado por sus cualidades individuales.

Velocidad máxima

Bala gt

Grand Theft Auto IV Bullet GT

The Bullet GT es un excelente auto deportivo que hace su primera aparición en la balada del episodio gay de Tony de GTA IV. Su apariencia proviene de una mezcla de varios autos deportivos de la vida real, como Lamborghini Miura y Ford GT, y su rendimiento en el juego coincide con el de sus contrapartes del mundo real. Con una velocidad máxima de poco más de 101 mph, el Bullet GT se ubica como uno de los autos más rápidos en todo el Auto de Grand Theft IV. Dicho esto, incluso con su excelente velocidad máxima, se encuentra algo carente de un manejo preciso, lo que significa que los jugadores tienen un buen control sobre la mecánica de conducción antes de ponerse al volante de la bala.

Infernal

Grand Theft Auto IV Infernus

Volviendo en Grand Theft Auto IV después de hacer apariciones repetidas en cada uno de los títulos de GTA 3D que lo preceden, el Infernus es un análogo obvio para el mundo real Lamborghini Diablo. Al igual que lo real, este automóvil cuenta con una velocidad máxima extremadamente rápida de 99 mph, al tiempo que tiene un excelente manejo desde su distinción de ser un automóvil con tracción total. Si bien su velocidad máxima está ligeramente por debajo de la de la bala GT, lo compensa con más que agarrando absolutamente la carretera y ser más fácil de manejar al tomar giros apretados a velocidades ultra rápidas.

Turismo

Grand Theft Auto IV Turismo

Otro auto deportivo de primer nivel en Grand Theft Auto IV con un análogo obvio del mundo real, el Turismo es claramente la versión GTA de un Ferrari. Y, al igual que un Ferrari real, el Turismo es posiblemente el auto deportivo de mejor rendimiento de todo el juego. El Turismo no solo tiene una velocidad máxima que se encuentra directamente entre el Infernus y el Bullet GT, sino que presenta el mejor manejo y suspensión de los tres autos deportivos en esta lista, lo que lo convierte en el mejor manejo de los autos construidos para la velocidad. También presenta una excelente aceleración, capaz de ir de 0-60 mph en solo 5 segundos.

Aceleración

Aguijón policial

Grand Theft Auto IV Police Stinger

A veces, lo que los jugadores realmente necesitan es la aceleración en lugar de la velocidad máxima, donde no se trata de lo rápido que finalmente va, sino que se levanta y viene rápidamente. En términos de aceleración en bruto, ningún automóvil en toda la lista de ingresos de 177 de los vehículos Auto IV de Grand Theft puede igualar el aguijón de la policía. Esta variante de los vehículos de aplicación de la ley llega por cortesía de la balada de la expansión gay de Tony y rápidamente gana su lugar como el mejor de los vehículos LCPD. Con una tasa de aceleración increíble y una velocidad máxima en línea con la mayoría de los autos deportivos en el juego, el Stinger de la policía es difícil de vencer como una excelente opción.

Sultan RS

Grand Theft Auto IV Sultan RS

Modelado después de un Mitsubishi Lancer, el Sultan RS es un excelente auto deportivo/auto híbrido con aceleración inmejorable y una velocidad máxima respetable. Además, tiene un excelente manejo como un automóvil AWD y también tiene una potencia de freno respetable, lo que lo convierte en una de las opciones de mejor manejo en esta lista. Sin embargo, la verdadera estrella del espectáculo con el sultán es su capacidad de ir de 0-60 mph en solo 4.1 segundo. En términos de un auto de escape después de causar algún caos en las calles o completar una misión con una persecución policial al final, el Sultan RS lo sacará de peligro rápidamente.

Fuera de la carretera

Landalker

Grand Theft Auto IV Landstalker

Desde el comienzo de la serie, los juegos de Auto de Grand Theft siempre han mezclado las cosas al proporcionar segmentos de juego que tienen lugar fuera de los límites de la ciudad. Cuando se encuentra en un área donde las carreteras no están pavimentadas y aún necesita ruedas confiables, es importante saber qué vehículos funcionan mejor en estas condiciones. El Landstalker es uno de esos vehículos, que tiene algunas de las mejores aceleraciones en cualquier entorno todoterreno, así como con un manejo respetable y energía de freno.

Patriota

Grand Theft Auto IV Patriot

El Patriot es otro gran vehículo para las áreas todoterreno en GTA IV, que se asemeja a un Hummer H2 del mundo real y demuestra ser igual de tanque. En términos de vehículos que tienen una fuerte durabilidad y pueden soportar múltiples arroyos y disparos, el patriota es uno de los mejores. Más allá de eso, el Patriot tiene una gran suspensión y aceleración, por lo que es un automóvil útil para levantarse y sobre lugares donde otras opciones podrían terminar varadas al jugador en el medio de la nada.

Durabilidad

Fib de búfalo

Grand Theft Auto IV Fib Fib Buffalo

No debería sorprender que el vehículo con la mejor calificación de salud y armadura sea el búfalo fib. Este robusto vehículo policial hace una aparición cada vez que se hace que suficiente caos gane un nivel de 5 estrellas buscados, lo que hace que la FIB (la versión de GTA de la Oficina Federal de Investigación del mundo real) descienda en vigor. Estos muscle cars no solo son increíblemente rápidos (con una velocidad máxima y una aceleración rivalizando con algunos de los autos deportivos en el juego), son prácticamente tanques, capaces de soportar casi cualquier cosa que los enemigos te arrojen a ti. Es posible que no pueda soportar el impacto de un RPG, pero de lo contrario el búfalo es una fortaleza casi impenetrable de un automóvil.

Motocicleta

Revenante

Grand Theft Auto IV Revenant

Mientras que Grand Theft Auto IV incluye motocicletas como opciones de vehículos en el juego base, todas ellas palidecen en comparación con las nuevas versiones que se ofrecen gracias a la expansión perdida y maldita. Hay varios bobbers, helicópteros y bicicletas deportivos nuevos introducidos en los perdidos y condenados, pero de ellas todas las tierras de Revenant en la cima. Esta motocicleta mantiene el fuerte manejo y la durabilidad de algunas de las bicicletas más pesadas, al tiempo que presenta la velocidad y la aceleración de una bicicleta deportiva. Básicamente, el Revenant es lo mejor de ambos mundos. Si los jugadores quieren montar a Aorund en una versión GTA de un Harley Davidson con el motor de un Honda Super Hawk, el Revenant está allí para ese propósito exacto.

Balance (Mejor general)

Cometa

Grand Theft Auto IV Comet

Claro, es discutible qué auto en Grand Theft Auto IV es el «mejor» absoluto, pero es difícil argumentar en contra del cometa como el auto perfecto para los jugadores. Este auto deportivo presenta el mejor frenado, manejo y suspensión de cualquiera de los autos deportivos en el juego, todo, todo al tiempo que presenta una velocidad máxima increíble de 99.5 mph y la capacidad de ir de 0-60 mph en 4.5 segundos. Es rápido, se maneja muy bien, y puede llevarte a donde necesitas ir rápidamente. En términos de los vehículos que los jugadores querrán usar en GTA IV, la versatilidad podría ser la mejor cualidad para apuntar. El cometa tiene eso en espadas y también es el análogo del juego para un Porsche 996. Se ve genial y conduce aún mejor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *