¿Los jugadores pagarán por Apple Arcade??

El 19 de septiembre de 2019, Apple hizo su intento de cambiar la cara de los juegos móviles. Por cambio, quiero decir: “Arregle el paisaje del infierno de pesadilla que solía ser y aún así es un poco es.»Después de años y años de avance bien con microtransacciones, mecánica de gacha y juegos diseñados explícitamente para aprovechar a los niños, ahora tenemos la arcada de Apple. Es un servicio de suscripción que no promete ninguno de los anteriores, sin DRM solo en línea, sin microtransacciones, sin anuncios e incluso soporte de controlador decente. Mientras que Apple Arcade se lanzó con una prueba gratuita bastante generosa, la gente probablemente pasó el mes gratuito y ahora está pagando. Una vez que ya no es gratis, ¿vale la pena?? trucos y lista de códigos de trucos gratuitos

El 19 de septiembre de 2019, Apple hizo su intento de cambiar la cara de los juegos móviles. Por cambio, quiero decir: “Arregle el paisaje del infierno de pesadilla que solía ser y aún así es un poco es.»Después de años y años de avance bien con microtransacciones, mecánica de gacha y juegos diseñados explícitamente para aprovechar a los niños, ahora tenemos la arcada de Apple. Es un servicio de suscripción que no promete ninguno de los anteriores, sin DRM solo en línea, sin microtransacciones, sin anuncios e incluso soporte de controlador decente. Mientras que Apple Arcade se lanzó con una prueba gratuita bastante generosa, la gente probablemente pasó el mes gratuito y ahora está pagando. Una vez que ya no es gratis, ¿vale la pena??

La mayoría de mis problemas con Apple Arcade en este momento son estructurales. Tiene sentido que el servicio esté vinculado a la App Store, pero al mismo tiempo se siente atornillado. En comparación con la racionalización habitual que obtiene de las interfaces de Apple, Apple Arcade se siente como un camión volquete. No hay notificaciones ni avisos cuando salen nuevos juegos, y en este momento solo hay un menú de diapositivas en la interfaz de usuario que muestra nuevos juegos. Mientras tanto, las formas en que se organiza Apple Arcade son extrañamente inconsistentes. Siento que si Apple Arcade tuviera su propia aplicación, como cómo se separó iTunes de la tienda de aplicaciones, habría más espacio para la experimentación. Por ejemplo, recientemente se agregó una sección para guías, pero están demasiado enterrados bajo todo lo demás.

A pesar de las quejas, Apple y su conjunto de desarrolladores de juegos se comprometen con los comentarios. Un notorio problema vio juegos populares como Grindstone perdiendo totalmente el punto de jugar cosas como juegos de rompecabezas en un teléfono. Si tuvieras una música externa o un podcast que se reproduce, lanzar casi cualquier juego en Apple Arcade pausaría inmediatamente el audio exterior. Esto está cambiando en varios juegos, por lo que parece ser una especie de supervisión. Pero es una buena señal de que algo de lo que la gente se quejaba de inmediato se estaba abordando.

Los nuevos juegos salen a un buen clip, y hasta ahora la variedad ha sido sólida. Hay muchos juegos basados en cartas, pero también hemos visto thrillers espeluznantes, corredores, Roguelikes y una versión extraña de Pac-Man a nadie le gusta porque no hay multijugador en línea en línea. Incluso hay un nuevo juego de Frogger de Konami, y en realidad es bueno! La capacidad de descubrimiento podría comenzar a convertirse en un problema con el tiempo, con esos enganches organizacionales que mencioné anteriormente. Especialmente si Apple está tratando de meter pequeños extras y otras características no juegos allí.

Lo que me gusta es que hasta ahora, Apple se adhiere a sus armas. Hay juegos en Apple Arcade que sienten totalmente que fueron diseñados originalmente para la App Store normal. Tienen mecánica y estructuras visuales que se asemejan a muchos otros títulos gratuitos en dispositivos móviles. Sin embargo, están totalmente despojados de todos los negativos. Con Rayman Mini de Ubisoft, por ejemplo, puede ver toda la estructura familiar de los otros títulos móviles de Rayman de Ubisoft, pero no hay límite en cuánto puede jugar y no es un leñimiento por su dinero. Es solo un pequeño juego de plataformas divertido y tonto. Mi favorito actual, Card of Darkness, definitivamente me hubiera estado rogando que las monedas continúen, pero como arcade de manzana, puedo volver a intentarlo tan a menudo como quiera.

¿Los jugadores pagarán por Apple Arcade??

Aparte de eso, Apple Arcade también está claramente destinado a ser un destino para la calidad. Claro, hay juegos que se sienten como juegos móviles normales despojados de bullcrap. Pero también hay juegos que se sienten como títulos a nivel de consola e incluso juegos que están literalmente en otras plataformas. Oceanhorn 2, Sayonara Wild Hearts y Neo Cab son juegos multiplataformas que obtienes por una pequeña tarifa mensual. Definitivamente habrá juegos que aparecen en Apple Arcade, exclusivo o de otro tipo, que atraerán la atención renovada debido a este servicio.

En general, Apple Arcade definitivamente vale los cinco dólares al mes. Es el modelo similar a Netflix que todos quieren para los juegos, en una plataforma que lo necesitaba más. Con Apple separando el servicio de la App Store, a través de límites en DRM, microtransacciones y publicidad, Apple Arcade ya se siente como una nueva plataforma. A medida que crece, Apple definitivamente necesitará reconsiderar su interfaz y estructura, para garantizar que los nuevos juegos no se pierdan y las características especiales como las guías tienen más espacio para respirar. Dejando a un lado, Apple Arcade ha tenido un comienzo impresionante, y espero descubrir más juegos que de otra manera no tenga.

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