Las películas de juegos generalmente apestan…Pero por qué?

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La película Assassin Creed me intriga, aunque no soy fanático de la franquicia. Ubisoft parece tener tanta fe que están dispuestos a, al menos temporalmente, tomar un descanso del calendario de lanzamiento del juego anualizado. Si bien estoy de acuerdo en que tomar un descanso de tal horario de cinturón de transporte es excelente para la serie, a veces me pregunto sobre el resultado. ¿Qué pasa si la película falla?? ¿Qué pasa si tiene éxito?? ¿Se convertirá en la primera película de videojuegos celebrada por unanimidad, o se reducirá a Fodder para que los críticos de YouTube devoren durante un período de veinte minutos como gatos que juegan con su presa??

Como mencioné antes, no sé mucho sobre la franquicia, además de comenzar los dos primeros juegos y finalmente venderlos de nuevo a Gamestop, así que he decidido leer las adaptaciones cinematográficas de los juegos y descubrir qué hace que la mayoría hacede ellos tan mal. Estos son algunos de los pocos problemas que la película de Assassin’s Creed puede (con suerte).

¿A los jugadores alguna vez les importó la historia??

Sí, este es un poco obvio. Creo que la escritura de videojuegos ha recorrido un largo camino, pero supongo que eso podría ser yo cegado por el hecho de que la mayoría de los juegos, incluso los simuladores de caminar, me hacen sentir que soy parte de la historia. Pero en algunos casos, hay juegos en los que a muchos nunca se preocupan por la historia. Tomemos Fallout 4, por ejemplo: algunas personas informan vertiendo cientos de horas en el juego sin tocar la historia principal. Entonces, si Hollywood alguna vez decidiera que era hora de hacer una película de Fallout, ¿qué partes tomarían?? Si es Fallout 3, ¿se van a centrar en la historia sobre la búsqueda de un padre?? Ok, pero eso significa que el personaje va a ser un héroe o antihéroe? Además, ¿podrían simplemente pasar por alto las facciones y la libertad general?? Eso parece ser lo que realmente atrae a los jugadores a los juegos de Bethesda.

La mayoría de las historias de videojuegos ya son pensamientos posteriores

Como señaló Matpat en este episodio informativo de la teoría de juegos, solo unos pocos estudios como BioWare contratan escritores reales. La mecánica y los gráficos tienen prioridad sobre la historia, porque los editores no están convencidos de que una historia sea la fuerza impulsora detrás de las cifras de ventas. Las cosas interesantes que puedes hacer en el juego son puntos de venta mucho más grandes. Esto deja a alguien más del equipo, a menudo no es un escritor entrenado, se fue para escribir el guión. E incluso los juegos que cuentan buenas historias, como los juegos de Silent Hill, dependen de que el jugador se sumerja en el juego sin una audiencia, asumiendo el papel de Harry Mason;De lo contrario, solo tienes otra historia sobrenatural. Afortunadamente, Assassin Creed no parece tener este problema, ya que por lo poco que recuerdo, la historia era su fuerte traje.

Las películas de juegos generalmente apestan … pero por qué?

Los videojuegos son extrañamente largos y adaptándolos a filmar riesgos para perder lo que los hace especiales

A pesar de ser retrasado de 2015 a 2016 (oye, ese es este año), Ratchet y Clank me dan esperanza, porque realmente se ve, suena y, si pudiera tocarlo, se siente como el material fuente. Ojalá pudiera decir lo mismo para la película Doom 2005, que realmente no parece estar relacionada con el clásico hasta los primeros minutos de acción en primera persona, que termina con el protagonista destruyendo un humanoide en silla de ruedas. Nota, dijo que el humanoide no es un demonio. La película es esencialmente una historia genérica sobre los marines espaciales atrapados luchando contra lo desconocido. Qué pasó?

Además de las desconcertadas diferencias creativas, los guionistas tienen la tarea de adaptar un juego de 8 a 100 horas en una película de 90 a 120 minutos. Hacerlo mientras permanece completamente fiel al material fuente es una tarea desalentadora. Tanto MovieBob como Kotaku recomiendan evaluar lo que hace que un juego sea especial y crear una película que sea complementaria a la franquicia. El desafío es hacer una película que no es demasiado esotérica para los asistentes al cine general, pero si se hace correctamente, tanto ellos como los jugadores podrían estar satisfechos.

No tenemos a las personas adecuadas trabajando en Hollywood

Un pensamiento se me ocurrió a principios de esta semana mientras leía sobre el próximo Captain America: Civil War Movie: los nerds de cómics finalmente se hicieron cargo de las riendas en Hollywood, lo que llevó a fieles, malditos, incluso adaptaciones. Como el cinebob señaló en créditos adicionales, cada historia, sin importar qué medio comenzó, tiene el potencial de adaptarse a otra cosa, así que lo que da? Probablemente a los ejecutivos que no les importa, y los directores, los productores y cualquier otra persona involucrado en la producción no está seguro de qué hacer con el material. Esto realmente me da esperanza;Los videojuegos siguen siendo un medio relativamente nuevo y, ahora que son una fuerza importante en la industria del entretenimiento, quizás la próxima generación de cineastas sea jugadores y sabrá qué hacer con las películas? Diablos, esta película de mega hombre de bajo presupuesto, largometraje, hecha por fanáticos, muestra el potencial de lo que un cineasta apasionado podría lograr, si alguna vez tiene el presupuesto adecuado. Y a escala profesional, bueno, mira a Wreck-It Ralph ! Claro, es una idea original no basada en una franquicia singular, pero las personas detrás de la película claramente obtienen lo que hizo que los juegos clásicos fueran atractivos.

Estos son solo algunos problemas con los que las películas de videojuegos tienen que lidiar. Que opinas sobre el asunto?

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