La leyenda de Zelda: todos los elementos y actualizaciones

Teniendo en cuenta que tiene casi 40 años, el hecho de que la leyenda de Zelda continúe sosteniendo tan bien como lo hace es un testimonio de la brillantez de su diseño. Una parte clave de esa brillantez radica en el conjunto útil de herramientas, equipos y actualizaciones de elementos que los jugadores tienen a su disposición durante la duración de la aventura, lo que permite a los jugadores asumir cada uno de los desafíos del juego de varias maneras o terminar usando unherramienta específica para un propósito muy específico. En Zelda, se trata de tener la herramienta adecuada para el trabajo, y varios de los equipos más emblemáticos y duraderos de Link se introducen en su aventura original de 1986. trucos y lista de códigos de trucos gratuitos

Teniendo en cuenta que tiene casi 40 años, el hecho de que la leyenda de Zelda continúe sosteniendo tan bien como lo hace es un testimonio de la brillantez de su diseño. Una parte clave de esa brillantez radica en el conjunto útil de herramientas, equipos y actualizaciones de elementos que los jugadores tienen a su disposición durante la duración de la aventura, lo que permite a los jugadores asumir cada uno de los desafíos del juego de varias maneras o terminar usando unherramienta específica para un propósito muy específico. En Zelda, se trata de tener la herramienta adecuada para el trabajo, y varios de los equipos más emblemáticos y duraderos de Link se introducen en su aventura original de 1986.

La siguiente es una descripción completa de todos los elementos en la leyenda de Zelda, incluida su ubicación y cómo cada uno está destinado a usarse dentro del contexto de la búsqueda principal del juego. Tenga en cuenta que las ubicaciones de estos elementos cambian en la segunda misión y que la información a continuación está en referencia a la misión original que los jugadores emprenden al comenzar un nuevo juego. Ya sea elementos clave, armas, actualizaciones de equipos existentes o consumibles, cada uno de los elementos a continuación representa la totalidad del equipo potencial de Link en su primera aparición.

Espadas

Espada de madera

La leyenda de la espada de madera de Zelda

Inmediatamente después de caer en la versión de Hyrule de la leyenda de Zelda, los jugadores notarán una cueva justo al norte. Entrando en esta cueva verá un enlace recibido por un misterioso ermitaño que le advierte que «es peligroso ir solo! Toma esto». Con eso, Link tiene la primera de las tres espadas disponibles en el juego. Es la espada más débil de Legend of Zelda.

Espada blanca

La leyenda de la espada blanca de Zelda

Los jugadores pueden obtener la espada blanca después de ganar un total de 5 Contenedores de corazón y aventurarse a la cueva en la parte superior de la escalera que corre paralela a una cascada. Ir a una pantalla hacia arriba y luego una pantalla que queda desde el área de Lost Hills llevará a los jugadores en el área correcta. Esta espada se puede obtener en realidad antes de completar la primera mazmorra y es una mejora sustancial sobre la espada de madera.

Espada mágica

La leyenda de la espada mágica de Zelda

La tercera y última espada que el enlace puede obtener en el juego. La espada mágica se encuentra debajo de una de las lápidas en el cementerio. Antes de poder ejercer la espada, Link debe tener 12 Contenedores de corazón. La espada mágica es el arma más poderosa del juego y un equipo esencial para tener antes de enfrentarse a Ganon.

Escudos

Escudo de madera

La leyenda del escudo de madera de Zelda

Link comienza el juego con el escudo de madera como el único elemento en su poder. Si bien este escudo es lo suficientemente útil para bloquear las flechas, los boomeranges y los gránulos de los enemigos de Octorok, no puede soportar bolas de fuego o explosiones mágicas. Link definitivamente necesitará actualizar al escudo mágico antes de intentar algunas de las mazmorras posteriores.

Escudo mágico

La leyenda del escudo mágico de Zelda

The Magical Sheild es la única actualización del escudo disponible para vincular en la leyenda de Zelda. Como tal, es el escudo más poderoso del juego y es capaz de bloquear cualquier ataque, siempre que Link no sea de acción media mientras intenta bloquear. A diferencia del escudo de madera, el escudo mágico puede soportar los ataques de Wizzrobes y Zora. Los jugadores pueden encontrar este escudo en una variedad de tiendas que salpican el paisaje alrededor de Hyrule, y se puede comprar por 90, 130 o 160 rupias.

Equipo

Bumerang

La leyenda de Zelda Boomerang

El boomerang es uno de los equipos más emblemáticos de Link por varias razones. Primero, los jugadores descubren este elemento útil en la primera mazmorra en Legend of Zelda. En segundo lugar, este elemento es tradicionalmente la asignación de elementos de clave predeterminada de la mayoría de los jugadores durante la mayor parte de la aventura. El boomerang puede aturdir a la mayoría de los enemigos y ocasionalmente eliminar los más pequeños como Keese. Sin embargo, solo puede viajar la mitad de la pantalla, lo que limita su uso en comparación con su actualización más potente.

Boomerang mágico

La leyenda del boomerang mágico de Zelda

La única actualización disponible para el boomerang, el mágico boomerang tiene la misma utilidad que la estándar con el beneficio adicional de poder viajar a lo largo de la pantalla. Los jugadores descubrirán este elemento como uno de los tesoros disponibles en la segunda mazmorra del juego.

Arco

La leyenda del arco de Zelda

Similar al boomerang, Link adquirirá el arco como uno de los tesoros disponibles en la primera mazmorra en la leyenda de Zelda, el águila. Sin embargo, a diferencia de otros juegos de la serie, Link no podrá recolectar flechas y luego usar el arco. En su lugar, el enlace debe comprar las flechas de una tienda en Hyrule y luego cada disparo cuesta 1 rupia. Aún así, un elemento increíblemente útil y uno necesario para vencer el juego cuando se combina con la flecha plateada.

Vela

La leyenda de la vela azul de Zelda

La leyenda de la vela roja de Zelda

Tanto las velas azules y rojas en la leyenda de Zelda se usan para matar enemigos más débiles, revelar escaleras ocultas o habitaciones oscuras claras. La vela azul debe comprarse a un comerciante para 60 rupias y solo puede disparar una vez por pantalla. La vela roja es uno de los tesoros disponibles en la séptima mazmorra y puede disparar varias veces por pantalla.

Grabadora

La leyenda de la grabadora de Zelda

La grabadora es un elemento curioso y uno que tiene 3 usos específicos en la leyenda de Zelda. Este instrumento musical es el tesoro principal de la quinta mazmorra del juego, el lagarto, y es necesario para derrotar a la digdogger de jefe de la mazmorra. El enlace también debe usar la grabadora para revelar la entrada a la séptima mazmorra. En cualquier momento, el enlace reproduce la grabadora en el mapa Hyrule, transportará al jugador a la última mazmorra visitada.

Barra mágica

La leyenda de la barra mágica de Zelda

La barra mágica es un excelente elemento opcional que los jugadores descubren en la sexta mazmorra. Dispara un haz a través de la pantalla con la misma potencia que la espada blanca. Sin embargo, Link no necesita estar en plena salud para disparar a la barra mágica como lo hace para disparar el haz de la espada blanca. Además de ser una gran herramienta contra enemigos regulares como Wizzrobes, la barra mágica es muy efectiva contra ciertos jefes.

Carta

La ley de la leyenda de Zelda

Los jugadores obtienen la carta tomando el enlace al área al noreste de las colinas perdidas. Aquí, una escalera conduce a una entrada de cueva solitaria con un ermitaño esperando por dentro. El ermitaño le da a Link la carta, y luego puede visitar cualquiera de las tiendas de pociones e intercambiar la carta por una de las pociones de salud de la anciana. Aunque obtener la carta es técnicamente opcional, los jugadores querrán completar obtener la carta y llevarla a la anciana para que tengan capacidades de curación a pedido.

Consumibles

Bomba

La leyenda de la bomba de Zelda

La bomba es uno de los artículos consumibles más versátiles y útiles de Link en la leyenda de Zelda. Los jugadores usan bombas para revelar cuevas ocultas en el mundo de Hyrule, abren accesos directos secretos dentro de las mazmorras, eliminan enemigos más pequeños, dañan enemigos o jefes más duros y matan directamente al jefe de Dodongo. Aunque Link solo puede transportar 8 bombas inicialmente, los jugadores pueden gastar 100 rupias para mejorar su capacidad de carga en la quinta y séptima mazmorra.

Flecha

La leyenda de Zelda Arrow

Antes de que Link pueda usar el arco que adquiere como el artículo clave en la primera mazmorra, el águila, debe visitar una tienda en Hyrule y comprar flechas para 80 rupias. Una vez que Link compra las flechas, cada disparo desde el arco cuesta 1 rupia, lo que significa que deberá mantener su billetera razonablemente llena para seguir usando el arco y la flecha. Las flechas son extremadamente útiles contra ciertos enemigos (como las voces de Pols) y son necesarias para derrotar a Gohma.

Flecha de Plata

La leyenda de Zelda Silver Arrow

Silver Arrow es posiblemente el elemento más importante de todo el juego, ya que es la única arma capaz de matar a Ganon en la batalla del jefe final dentro de Death Mountain. Como el tesoro final de la Montaña de la Montaña, obtener la flecha plateada requiere un enrutamiento cuidadoso a través de la mazmorra final laberíntica, pero con Link teniendo en su poder, los jugadores pueden proceder a la sala de jefes final y completar la leyenda de Zelda. Al igual que las flechas normales, disparar una flecha plateada requiere 1 rupia por disparo.

Alimento

La leyenda de la comida de Zelda

La comida es un artículo interesante, ya que solo aparece en la leyenda original de Zelda y no se puede adquirir a través de cualquier medio que no sea la compra. Disponible para 60 o 100 rupias dependiendo de la tienda que visite, la comida tiene dos usos muy específicos. El enlace puede soltar alimentos en la pantalla y usarlo para distraer a los enemigos, pero su uso mucho más importante y necesario es como un regalo para Goriya para poder progresar más allá de su pantalla y completar la séptima mazmorra.

Poción de vida

Poción de la vida de la leyenda de Zelda

Dar la carta a la anciana que reside en una de varias cuevas alrededor de Hyrule convertirá estos lugares en tiendas de pociones. La primera de las dos pociones de curación disponibles, la poción de la vida, le devolverá 40 rupias y es un elemento de uso único para restaurar completamente todos los corazones de Link.

2da poción

La leyenda de Zelda 2da poción

La mejor oferta disponible en las tiendas de pociones es la segunda poción. Costar enlace 68 rupias, esta poción tiene dos usos, cada uno de los cuales llena la salud de Link. Teniendo en cuenta que una poción de vida de uso único es de 40 rupias y la segunda poción cuesta menos de dos pociones de vida, los jugadores solo deben comprar pociones de la segunda vez cuando necesiten capacidades de curación. La segunda poción son prácticamente esenciales antes de aventurarse en Death Mountain.

Elementos clave

Balsa

La leyenda de la balsa de Zelda

Link encuentra la balsa como el tesoro de la tercera mazmorra, el Manji, y lo usa para cruzar grandes cuerpos de agua alrededor de Hyrule. En las dos ubicaciones que los jugadores detectan un muelle solitario sobre un cuerpo de agua, es posible salir a la superficie y materializar la balsa para llevarlo a un nuevo destino. Uno de estos es la cuarta mazmorra, y la otra es una cueva que alberga un contenedor de corazón.

Libro de la magia

La leyenda de Zelda Book of Magic

El libro de la magia es uno de los tesoros contenidos dentro de la octava mazmorra y transforma la barra mágica en llamas productivas con su haz. Como resultado, el libro de la magia y la varilla mágica juntas hacen que la vela roja se obsoleta mientras disparan un haz más poderoso que es capaz de eliminar tanto enemigos como para iluminar la habitación oscura.

Anillo azul

La leyenda del anillo azul de Zelda

Dirigiéndose al oeste del lago Hylia (donde los jugadores encuentran tanto la primera y cuarta mazmorras) en la leyenda original de Hyrule de Zelda y luego dirigirse al norte traerá a los jugadores a una pantalla con dos filas de Armos Knights. Eliminar los Armos del Medio en la fila superior revela una tienda oculta, en la que el vendedor está vendiendo un anillo azul. Aunque cuesta casi todo el contenido de una billetera completa, obtener este anillo es esencial y debe hacerse lo antes posible, ya que otorga vincular la túnica azul. Con esta túnica, Link solo recibe la mitad de daño de los enemigos.

Anillo rojo

La leyenda del anillo rojo de Zelda

El anillo rojo es la tercera y última actualización de armadura en el juego, transformando la túnica de Link en la túnica rojiza/marrón. Esta nueva túnica toma solo una cuarta parte del daño de los enemigos, otorgando a Link la mejor defensa posible contra algunos de los enemigos más desafiantes del juego. El anillo rojo es uno de los tesoros ocultos dentro de la mazmorra final, Death Mountain.

Escalera de tijera

La leyenda de Zelda y escalera

La escalera es similar a la balsa en ese enlace lo usará para cruzar áreas previamente inaccesibles. Tanto en el mundo ovorial de Hyrule como dentro de sus muchas mazmorras, los jugadores se encontrarán con lagunas que necesitarán cruzar usando la escalera, que se encuentra en la cuarta mazmorra. También al igual que la balsa, los jugadores deberán usar la escalera para acceder a uno de los contenedores de corazón adicionales del juego.

Pulsera

El brazalete de la leyenda de Zelda Power

Los jugadores pueden encontrar el brazalete de poder debajo de uno de los Caballeros de Armas en el campo al este del cementerio. Este elemento completamente opcional se usa para mover las rocas pesadas que bloquean cada uno de los puntos de urdimbre del mapa.

Llave mágica

La leyenda de la llave mágica de Zelda

Los jugadores pueden encontrar la llave mágica dentro de la octava mazmorra junto con el libro de la magia. Este artículo actúa como la clave maestra del juego, capaz de abrir cualquier bloqueo dentro de las mazmorras y hacer que las llaves pequeñas inútiles. Aunque los jugadores lo adquieren al final del juego, es útil hacer que la mazmorra final de Death Mountain sea mucho más manejable sin necesidad de buscar llaves pequeñas.

Artículos de mazmorra

Brújula

La leyenda de Zelda Compass

La brújula se encuentra dentro de cada una de las 9 mazmorras del juego y se utiliza para identificar la ubicación del fragmento triforce de la mazmorra en el mapa. Esta ubicación aparece como un pequeño punto parpadeante que puede guiar al jugador hacia donde debe dirigirse dentro de cada mazmorra. En Death Mountain, la brújula dirige el enlace hacia la ubicación de la princesa Zelda y la Antecamba, donde luchará contra Ganon.

Mapa de mazmorra

El mapa de la leyenda de Zelda Dungeon

El mapa de la mazmorra también es un elemento que los jugadores pueden encontrar dentro de cada mazmorra. Este elemento le dará a los jugadores un diseño de la mazmorra en la que se encuentra, mostrando la cantidad de habitaciones y cómo están conectados. Con el mapa de mazmorras a cuestas, Link puede descubrir más fácilmente las paredes y ubicaciones destructibles de los artículos ocultos de las mazmorras.

Pequeña llave

La leyenda de Zelda pequeña llave

Link usa llaves pequeñas para desbloquear las puertas cerradas dentro de cada mazmorra. A diferencia del mapa de la brújula y la mazmorra, las claves pequeñas que el enlace recoge llevarán de mazmorra a mazmorra, lo que significa que es posible utilizar bombas y atajos para acumularlas. Se pueden obtener a través de salas de limpieza de enemigos y ocasionalmente se encuentran en los pisos de las habitaciones en las mazmorras.

Fragmento de triforce

The Legend of Zelda Triforce Shard

Los fragmentos triforce se encuentran en las primeras 8 mazmorras en la cámara detrás del jefe de cada mazmorra. Estos artículos clave son necesarios para recolectar antes de poder ingresar y completar la mazmorra final, Death Mountain. La brújula de cada mazmorra resaltará la ubicación de su fragmento triforce.

Misceláneas

Reloj

La leyenda del reloj Zelda

El reloj es un elemento que los enemigos caerán al azar después de la derrota. Cuando Link recoge el reloj, se congela automáticamente a los enemigos en su lugar, haciéndolos objetivos fáciles para que Link elimine.

Rupia

La leyenda de la rupia de Zelda

The Legend of Zelda Blue Rupee

Las rupias son la moneda oficial de Hyrule y el elemento que Link encontrará principalmente quedado después de derrotar a los enemigos. La versión naranja agregará 1 rupia a la billetera de Link, mientras que las rupias azules más raras valen 5. Recoger y guardar rupias es necesario no solo comprar algunos de los artículos del juego, sino también para poder usar el arco y la flecha, ya que cada flecha cuesta 1 rupia.

Corazón de recuperación

Legend of Zelda Recovery Heart Artwork

Derrotar a los enemigos a veces deja caer pequeños corazones rojos para que Link recoge. Estos corazones de recuperación rellenarán algunos de los contenedores del corazón de Link. 1 Heart de recuperación llenará 1 contenedor de corazón.

Contenedor de corazón

Contenedor de Heart Heart Legend of Zelda

Los contenedores del corazón aumentan la salud máxima de Link y son algunos de los elementos más valiosos del juego como resultado. Cada jefe de mazmorra deja caer un contenedor de corazón para que Link se coleccione, pero también hay otros 5 contenedores de corazón ocultos en todo Hyrule. En estos lugares, un viejo ofrecerá un enlace para tomar un contenedor de corazón o una segunda poción, y los jugadores deben tomar el contenedor del corazón sin duda. Link puede obtener un total de 16 corazones recolectando todos los contenedores del corazón.

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