Harvest Moon: More Friends of Mineral Town Review: 5 razones para comprar

Alguien en Natsume tuvo una gran idea para Harvest Moon: más amigos de la ciudad mineral: deja de restringir el género del personaje jugable de Harvest Moon a ser solo para hombres. Si bien esto puede parecer una opción de diseño obvia en retrospectiva, fue bastante revolucionario en 2003 (aunque la serie lo había hecho una vez antes para el lanzamiento de Japón Bokujō Monogatari: Harvest Moon for Girl), y ayudó a marcar una mayor representación en una mayor representaciónen toda la industria de los videojuegos. Uno puede ver su influencia en juegos posteriores como el cruce de animales y el valle de Stardew. trucos y lista de códigos de trucos gratuitos

Alguien en Natsume tuvo una gran idea para Harvest Moon: más amigos de la ciudad mineral: deja de restringir el género del personaje jugable de Harvest Moon a ser solo para hombres. Si bien esto puede parecer una opción de diseño obvia en retrospectiva, fue bastante revolucionario en 2003 (aunque la serie lo había hecho una vez antes para el lanzamiento de Japón Bokujō Monogatari: Harvest Moon for Girl), y ayudó a marcar una mayor representación en una mayor representaciónen toda la industria de los videojuegos. Uno puede ver su influencia en juegos posteriores como el cruce de animales y el valle de Stardew.

Una experiencia familiar con algunas caras nuevas

cosecha de luna

Harvest Moon es el simulador de la vida agrícola OG.

Harvest Moon: More Friends of Mineral Town es prácticamente idéntico a la versión de dos años de Friends of Mineral Town, excepto por el hecho de que se juega desde una perspectiva femenina. La trama básica es familiar: tu personaje, cansado de vivir en la ciudad, decide comprar una granja en ruinas, arreglarla y trabajar la tierra. En el camino, se encontrará con varias personas con la ciudad, ayudará a resolver algunos de los problemas de la ciudad y potencialmente encontraron romance. Desafortunadamente, el juego no llega tan lejos como para permitir romances más allá de cinco niños en la ciudad. Si bien este juego fue revolucionario de alguna manera, todavía hubo algún tiempo y crecimiento en la industria antes de ver otros tipos de relaciones representadas en los videojuegos principales.

El juego no se ha revisado mucho desde los amigos originales de Mineral Town. Todavía estará haciendo las mismas tareas cotidianas, comprar semillas, siembra y atender a los cultivos para ganar dinero para mejoras agrícolas y construir relaciones con los diversos aldeanos. Ahora hay «puntos de evento» para recolectar para pasar por los ritmos de la historia, un nuevo minijuego de pesca en un estanque y algunas interacciones de personajes adicionales (como el sistema romántico antes mencionado). Aún así, este es un juego de la luna de cosecha de principio a fin.

Viviendo la vida simple

Harvest Moon permite que los jugadores se relajen con la forma más fácil de trabajo duro.