Glantos de olvido: profundice en Tamriel con secretos de juego ocultos

El Elder Scrolls IV: Oblivion es un icónico juego de rol de mundo abierto. Su sucesor Skyrim podría tener el mayor legado cultural, pero no se puede negar el impacto del olvido. Hizo grandes pasos de los juegos anteriores de Elder Scrolls para aumentar la accesibilidad de la franquicia. Esto lo abrió a jugadores más casuales que habían sido apagados por la complejidad de juegos anteriores como Morrowind. Estos cambios fueron refinados y perfeccionados por Skyrim, pero ese título no debe una pequeña parte de su abrumador éxito al sendero ardido por el olvido. trucos y lista de códigos de trucos gratuitos

El Elder Scrolls IV: Oblivion es un icónico juego de rol de mundo abierto. Su sucesor Skyrim podría tener el mayor legado cultural, pero no se puede negar el impacto del olvido. Hizo grandes pasos de los juegos anteriores de Elder Scrolls para aumentar la accesibilidad de la franquicia. Esto lo abrió a jugadores más casuales que habían sido apagados por la complejidad de juegos anteriores como Morrowind. Estos cambios fueron refinados y perfeccionados por Skyrim, pero ese título no debe una pequeña parte de su abrumador éxito al sendero ardido por el olvido.

Dicho esto, el olvido, como cualquier juego, está lejos de ser impecable. Bethesda es bien conocido por los problemas técnicos que afectan sus títulos del mundo abierto, y el olvido no es una excepción. Desde el juego lanzado en 2006, los jugadores han estado descubriendo innumerables errores y errores. Algunos de estos pueden ser frustrantes, lo que lleva a accidentes de juegos o misiones que no se pueden completar. Algunos pueden ser divertidos pero en última instancia poco notables, como un enemigo muerto que rebota después de haber sido asesinado. Pero hay algunos problemas técnicos que son realmente beneficiosos. Explotarlos puede ganarse ventajas como oro infinito, artículos duplicados e incluso aficionados permanentes. Oblivion ahora es un juego de 17 años. Es posible que algunos problemas técnicos hayan sido o sean reparados a medida que pase el tiempo. Pero estos son algunos de los problemas técnicos grabados más útiles para los Scrolls Elder IV: Oblivion.

Pincel de pintura flotante Glitch

Uno de los problemas técnicos más divertidos en el olvido se preocupa por los pinceles de pintura. Estos artículos pequeños y en gran medida sin valor se pueden encontrar en todo Cyrodiil. Como su nombre indica, son pinceles simples y mundanos. Sin embargo, a diferencia de los otros artículos varios que ensucian las tiendas y casas de NPC durante todo el juego, los pinceles de pintura tienen una propiedad exclusivamente extraña: flotan en el aire cuando se dejan caer. Si elimina un pincel de su inventario, se desplazará en el lugar donde miraba en lugar de caer al suelo como un artículo normal.

Por sí solo, esto es poco más que una novedad divertida. Pero si logras almacenar suficientes pinceles y planificar cuidadosamente donde los deja caer, puedes ensamblar una escalera flotante de cepillos. Al pararse sobre estos pequeños objetos, puede escalar paredes y llegar a lugares altos. No es difícil encontrar formas de abusar de esto. Con un poco de esfuerzo puedes encontrar innumerables lugares en los que nunca debías ingresar. Cabe señalar que esta falla no funciona para la edición del juego del año en PlayStation 3. Asegúrese de probar su efectividad antes de ir a acaparar pinceles.

Falla de oro infinito

Si bien es bastante fácil obtener el oro infinito en el olvido a través de cosas como los comandos de la consola, no están disponibles para los jugadores de consola. Afortunadamente, existe una fuente de oro infinito libremente accesible en forma de Dorian. Dorian es un plebeyo rojo que vive en el distrito de Talos Plaza de la ciudad imperial. Por alguna razón, el inventario de Dorian no se queda sin dinero, permitiéndote tomar todo lo que quieras de él. En el pasado, la forma más fácil de saquear el tesoro ilimitado de Dorian fue matarlo y sacarlo de su cadáver. Esto ha sido parcheado, pero sus bolsillos permanecen sin fondo.

Para acceder al alijo infinito de Dorian ahora, tendrás que caminar por él. El uso de un hechizo de parálisis en el personaje primero es la mejor opción para esto. Mientras está paralizado, no podrá atraparte en el acto de camarearlo. Esto significa que puedes riflar libremente a través de sus pertenencias. Simplemente tome por mucho que necesite y cuando el hechizo desaparezca, Dorian no será más sabio. Repita según sea necesario y nunca tendrá que preocuparse por quedarse sin fondos.

Beber más de cuatro pociones

Uno de los mecánicos más molestos de Oblivion es su límite en las pociones. A diferencia de Skyrim, que te permite tomar libremente tantas pociones como quieras, en el olvido solo puedes beber cuatro a la vez. Después de haber consumido cuatro pociones, debe esperar un tiempo para beber más. Esto puede ser extremadamente peligroso en el calor de la batalla si necesitas tomar una poción curativa en un momento crítico. Afortunadamente, hay algunas maneras en torno a esto. El primero es asegurarse de que las cuatro pociones que beban tengan un efecto de drenaje. Después de eso, puede salir rápidamente y volver a ingresar su inventario después de haberlos consumido. Después de esto, podrás beber inmediatamente cuatro pociones de drenaje más. El problema con esto, por supuesto, es que solo funciona en pociones que tean desmediendo. Incluso si la compensación vale la pena, ese sigue siendo un gran revés.

Afortunadamente, se puede lograr la misma falla básica bebiendo tres pociones que tienen un efecto duradero y una que tiene un efecto instantáneo, como una poción de salud. Después de cerrar y reabrir rápidamente su inventario, podrá beber cuatro pociones más una vez más. Esta falla es especialmente útil si quieres apilar aficionados. Un aficionado a las plumas es un uso particularmente atractivo para esta falla. Esto le permite expandir su capacidad de carga mucho más allá de sus límites normales. Si tiene mucho botín que desea transportar, considere abastecerse de pociones de plumas primero.

Gliths de duplicación de elementos

Hay bastantes formas de duplicar los elementos en el olvido. El primero involucra rollos de hechizos. Si tiene dos o más copias idénticas de un desplazamiento de hechizos en su inventario, puede seleccionarlas una vez, entonces resalte el elemento que desea duplicar y soltarlo. En el suelo encontrará varias copias del artículo. Esto funciona mejor si la cantidad de pergaminos que cae es un múltiplo exacto de la cantidad de elementos que desea duplicar. Otro truco de duplicación útil implica flechas robadas. Primero debe borrar todas las flechas de su inventario y luego robar algunas de un NPC. Entonces puede equipar y desanimar repetidamente sus flechas robadas, aumentando la cantidad en su inventario cada vez. Estas nuevas flechas fallas tampoco tienen peso de transporte, evitando que se ponga en exceso.

Desbloquear permanentemente las puertas

La llave del esqueleto es un poderoso artefacto daédrico en el olvido que te permite elegir cualquier bloqueo en el juego sin temor a que te rompan tus selecciones de bloqueo. Pero si desea mejorar aún más sus habilidades de recolección de cerraduras, guarde su juego mientras está de pie junto a una puerta cerrada para que tenga la llave para. Luego, una vez que haya abierto la puerta y haya recibido la notificación de que usó la llave, cargue otra salvación sin cerrar la notificación. Después de hacer esto, debería poder abrir cualquier puerta que necesite una llave, ya sea que tenga o no la llave requerida.

Falla de clon permanente

Si te sientes solo deambulando por la naturaleza del olvido, puedes usar esta falla para crear un clon permanente de ti mismo. Requiere el cráneo de la corrupción, una potente reliquia daédrica que, en circunstancias normales, puede usarse para crear un clon de un NPC que los atacará a la vista. Para clonarlo, debe encontrar una cueva con un NPC cerca de la entrada. Sin despertar la sospecha de ese NPC, debe abrirse camino a través de la cueva y matar a todos los demás NPC allí.

Una vez que estén todos muertos, asegúrese de que ninguna de sus armas esté por ahí;esconderlos en contenedores o simplemente aguantarlos usted mismo. Luego, asegúrese de que el NPC junto a la puerta no tenga arma, ya sea a través de efectos de desintegración o carterista. Deja caer el cráneo de la corrupción junto a ellos y atacar. Deben recoger el cráneo y Zap con él, creando tu clon. Una vez que eso haya sucedido, mata al NPC rápidamente, luego recoge y deja caer el cráneo de la corrupción, luego sale corriendo rápidamente de la cueva. Tu clon debe seguirte y permanecer existente de forma permanente. Tenga en cuenta que para mantener vivo su clon, nunca debe volver a esa cueva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *