De vez en cuando, una pequeña congregación de padres y políticos encuentra una nueva razón para denunciar los videojuegos en nombre de la pureza sexual. Por lo general, se quejan de cosas como la desnudez y la supersexualización de los personajes femeninos (que probablemente sea válido), pero son sus predicciones sobre el futuro las que siempre me hacen reír. trucos y lista de códigos de trucos gratuitos
De vez en cuando, una pequeña congregación de padres y políticos encuentra una nueva razón para denunciar los videojuegos en nombre de la pureza sexual. Por lo general, se quejan de cosas como la desnudez y la supersexualización de los personajes femeninos (que probablemente sea válido), pero son sus predicciones sobre el futuro las que siempre me hacen reír.
La parte extraña, al menos para mí, es la forma en que los oponentes a estos títulos de temática adulta piensan que pueden predecir la forma en que la sociedad reacciona. Para ellos, juegos como Grand Theft Auto y God of War son una droga de puerta de entrada que conducirá a un aumento de un comportamiento sexual no saludable y orientado a la computadora. En otras palabras, piensan que los editores simplemente lanzarán una transmisión interminable de juegos de sexo.
Pero nada de esto realmente se materializa, por lo que la congregación se ve obligada a traer sus antorchas y horquillas en otro lugar hasta que otro juego controvertido atraiga su atención.
Recientemente, el científico David Levy, presidente de la Asociación Internacional de Juegos de Computación, predijo que para 2050 la tecnología de Android habrá progresado hasta el punto de que los humanos tendrán sentimientos románticos por los robots. «Los humanos se enamorarán de los robots», dice Levy, «los humanos se casarán con robots, y los humanos tendrán relaciones sexuales con robots, todo como (lo que se considerará como) extensiones ‘normales’ de nuestros sentimientos de amor y deseo sexual por otroshumanos.»
Ahora, estoy seguro de que el mismo grupo de padres y políticos que odia los videojuegos saltará a la declaración de Levy y denunciará la tecnología como el cinturón de herramientas del diablo, pero incluso si el robo-fantasía de Levy se convierte en realidad, estará en elafueras de la sociedad civilizada. La gente ha estado creando tecnología abiertamente sexualizada y videojuegos durante décadas y, para decepción de esos padres y políticos, nunca han encontrado un mercado convencional.
La sociedad no se está desmoronando. De hecho, lo opuesto es verdad.
¿Dónde están los juegos sexuales que nos han prometido??
El crimen violento ha caído, hemos aceptado más estilos de vida alternativos, y la educación está en aumento. Quién sabe qué efecto tendrán los videojuegos y otras tecnologías potencialmente sexuales en el futuro, pero ciertamente no es tan aterrador como creen algunas personas.
Por Josh Engen Fecha del director de noticias: 8 de marzo de 2013 |