Destiny: The Taken King Review

La forma en que estaba destinada a ser trucos y una lista de códigos de trucos gratuitos

La forma en que debía ser

Espacio: la frontera final, y es particularmente difícil de domesticar, si Destino es alguna indicación. Es apropiado que un juego con una humanidad espacial acosada por Evil Space Hordes sea la primera incursión de Bungie en esa frontera más traicionera de los juegos, el título en línea multijugador masivo. Destino El primer año que fue Dicey, con el juego ganando la devoción interminable de los fanáticos de Hardcore y la burla entusiasta de aquellos que sintieron que no era todo lo que podía ser.

Ahora con Destino La tercera expansión, El rey tomado , Todo está cambiando solo un año después del lanzamiento. Con un montón de cambios sistémicos y una oferta abundante de nuevo contenido, Bungie espera atraer a los jugadores partidos y atraer a los recién llegados a su híbrido en línea Shooter-RPG Hybrid. Después de pasar un tiempo sólido con la expansión, me vendieron en la experiencia. Destino ha mantenido sus controles simples, fluidos y simplemente divertidos, pero casi todo lo demás se ha mejorado, y hay un montón de contenido nuevo que experimentar.

La nueva campaña de la historia de la expansión es solo el comienzo, pero es bueno. Tu búsqueda para derrotar a Oryx, el rey tomado (mataste a su hijo, te preparas para morir), presenta algunas piezas geniales como una precaria subida por una vieja base espacial y una emocionante pelea de tanques en el amenazante dreadnaught de Oryx. La historia en sí es bastante simple, pero el diálogo de carrera entre sus compañeros de NPC es divertido, especialmente su fantasma con la voz de Nolan North (haciendo su mejor impresión C3PO) y Nathan Fillion (haciendo su mejor impresión de Nathan Fillion) como el carismático cazador Cayde. A lo largo de la aventura, Bungie muestra que se ha vuelto aún mejor para establecer el entorno y el estado de ánimo, sin mencionar el diseño de enemigos que son divertidos para luchar. Los nuevos enemigos tomados presentan giros interesantes sobre las habilidades y comportamientos de las criaturas existentes, lo que obliga a los jugadores a pensar en sus pies.

Una vez que hayas enfrentado a Oryx y completado la breve historia, todo se abre. El Dreadnaught se convierte en un área de patrulla, donde están disponibles tanto los tipos de misiones antiguos como los nuevos. Hay toneladas de secretos e incluso algunos huevos de Pascua para descubrir, aunque a veces es demasiado fácil perderse en un área que no contiene mucho interés. También encontrarás nuevas misiones y ataques multijugador que son mucho más desafiantes que las misiones de la campaña de la historia. Incluso hay un área que le permite convocar eventos públicos utilizando runas especiales que puede encontrar mientras se aventura. Más allá de la dreadnaught, hay numerosas huelgas para participar, ahora con elementos de aleatorización que evitan que las cosas se vuelvan demasiado en memoria. Incluso hay 1-3 misiones de jugadores que lo llevan de regreso a las áreas favoritas antiguas, expandiendo la historia del juego y ofreciendo nuevos desafíos.

No importa dónde estés aventurando, notarás algunas mejoras definitivas en los sistemas de juego de Destiny. Las gotas de botín son mucho más abundantes, lo que le permite prepararse rápidamente y llenar los agujeros en sus juegos de marcha mientras espera esa caída ideal. Subir de nivel es sencillo hasta el final, ya que el sistema confuso que solía estar en su lugar después del nivel 20 ha sido reemplazado. Te nivelas matando monstruos y completando recompensas y misiones, mientras que tu número de luz ahora es un simple puntaje de equipo que te ayuda a igualar tu fuerza contra tus enemigos «. Esta es la forma en que la progresión siempre debe haber funcionado, y felicitaciones a Bungie por arreglarlo.

Destino: la captura de pantalla del rey tomada

La adición de un registro de búsqueda es otra gran mejora que será de gran ayuda para los jugadores viejos y nuevos. Hay toneladas de misiones disponibles, todas las cuales puedes ver y rastrear desde tu registro. Ahora sabes exactamente a dónde puedes ir a continuación y qué puedes hacer para avanzar en el juego. Parece una adición simple, pero realmente ayuda a contar la historia del juego de una manera más coherente y mantiene a los jugadores orientados incluso después de haber terminado la campaña principal.

Por supuesto, no podemos ignorar las tres nuevas subclases. The Nightstalker ofrece flexibilidad a la clase Hunter, dando opciones de soporte y control a estos maestros de DPS. Más disfruté jugando con las granadas de Nightstalker, aunque el Bow Super es muy útil cuando estás rodeado de enemigos. Stormcaller y Titan Sunbreaker del brujo son traficantes de daños impresionantes. Me encanta convertirme en una tormenta eléctrica de la vida con el súper de Stormcaller en Pve, mientras que los Pvpers se volverán locos con la habilidad de martillo del Sunbreaker. Las tres subclases son fuertes adiciones al juego.

Los jugadores de PVP tienen un poco que esperar, con ocho nuevos mapas de PvP y los nuevos modos de PvP de Rift y Mayhem. Los partidos de la grieta, que básicamente capturan los juegos de la bandera, funcionan mejor en mapas más grandes, mientras que Mayhem atiende a los jugadores que desean la máxima carnicería en su PVP. Mi nuevo mapa de PvP favorito es Memento, ubicado en una hermosa ciudad europea caída con toneladas de rincones ocultos que sirven bien como nidos de francotiradores. Aunque admito que no es un gran Pvper, parece que las nuevas subclases deberían ayudar a PVP a equilibrar un poco, con el Stormcaller y el Titan capaces de igualar el daño masivo de Gunslinger.

¿A todos los jugadores les encantará todo? El rey tomado ? Ciertamente hay elementos para la expansión que hará que algunas personas estén mal. Todo ese equipo de incursión ganado con tanto esfuerzo será reemplazado bastante rápido, si no es por los primeros verduras, que ciertamente por el blues encontrado en la última parte de la campaña de la historia. A algunos jugadores les encantará tener nuevos objetivos de equipo para conocer, mientras que otros sentirán que su duro (ex) trabajo final ha sido invalidado demasiado rápido. Cualquiera que busque un gran paso narrativo también se decepcionará. El registro de búsqueda ayuda a contar una historia más coherente, pero la historia de Oryx apenas es Shakespeare. Se presta bien a momentos en el juego de espeluznante y pánico, pero narrativamente es poco más que un mal poderoso que tienes que matar.

En general, aunque, Destino: el rey tomado es una carta de amor para Destino Fans y una disculpa a los críticos que se sintieron decepcionados por las expansiones anteriores. Sistémicamente, este es el destino del juego debería haber sido desde el principio. En cuanto al contenido, está a la altura de la exageración, con grandes adiciones a solo, grupo y juego de PVP. Aliento encarecidamente a cualquiera que haya disfrutado de Destiny para darle un vistazo a esta expansión, y animo a los recién llegados a aprovechar esta oportunidad para saltar al juego. Destino: el rey tomado es divertido jugar e hierros de los bordes ásperos que se produjeron en el juego durante su primer año.

Siempre que la próxima redada sea fuerte y vemos un buen apoyo y expansión rica en contenido durante Destino El segundo año, pudimos ver que este shooter MMO pase de un juego amado por un núcleo dedicado de fanáticos a uno que excita el mercado masivo en los próximos años. Hizo que este fanático de RPG se haya invertido en un tirador por primera vez desde Hexen , y también podría engancharte.

Calificación de 5 descripción de calificación 5.0 Gráficos El destino es tan hermoso como siempre, y Bungie continúa su dominio de usar efectos gráficos para establecer el estado de ánimo. 4.5 Control Los controles simples y fluidos mantienen su enfoque en la acción, y la nueva mecánica de características de subclases que son divertidas de usar. 4.5 Música / sonido fx / actuación de voz La actuación de voz fuerte está al frente y al centro durante la campaña de la historia, complementando el excelente puntaje. 4.5 Valor de juego Hay mucho contenido nuevo en todas las áreas del juego, y es más accesible que nunca gracias al registro de misiones y la mecánica de progresión simplificada. 4.5 Calificación general: debe comprar No es un promedio. Vea la leyenda de la calificación a continuación para un desglose de puntaje final.

• Nuevas habilidades poderosas: para luchar contra la oscuridad y el ejército tomado, los jugadores obtendrán subclases nuevas con nuevos supers. Los brujos ahora aprovecharán el poder de una tormenta eléctrica, los cazadores tallarán un arco formado por la energía vacía gravitacional, y los titanes convocarán un martillo en llamas que puede amontonar a sus adversarios desde un rango o entregar un impacto cuerpo a cuerpo devastador.
  • Nueva campaña: un barco de réfalos masivo de colmena se cierne en los anillos de Saturno. Oryx, el rey tomado, ha llegado a nuestro sistema solar, trayendo consigo un ejército corrupto para vengarse de los guardianes que destruyeron a su hijo Crota y consumir nuestros mundos. Armarse con habilidades, armas y equipo recién descubiertos. Derrota a las hordas tomadas. Aguas a la cabeza a la Dreadnaught, y enfrenta a Oryx al mismo en su santuario interno.
  • Nuevas ubicaciones: el increíble universo de Destiny continúa expandiéndose: infiltrarse en una base de cabal en Phobos, y establecer una cabeza de playa en el buque insignia de Oryx, el Dreadnaught, una fortaleza misteriosa y llena de botín. Cargue al crisol donde los mapas multijugador competitivos tan nuevos te esperan a ti y a tu Fireteam.
  • Level Cap aumentó y nuevo equipo: llene su arsenal con armas nuevas y armaduras. Encuentre y recolecte exóticos nuevos y poderosos mientras continúa nivelando en el Destiny Universe.
  • Nuevas actividades: aventura a través de nuevas huelgas con jefes poderosos, siguen más líneas de búsqueda que conducen a un equipo potente y nuevo y valiente la próxima gran incursión para probar los Fireteams de seis jugadores.