WWE Smackdown vs. Revisión de Raw 2010 para Nintendo Wii

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THQ trae su última entrega de WWE Smackdown vs. Raw a Wii y PS2, y todas las personalidades más grandes de la lucha libre están para el viaje. ¿Cómo los viajes de este año a la arena se apilan??

Sobre la base de la teatralidad micro-soap-ópera por la que el deporte es bien conocido, Smackdown vs. Raw 2010 llega a consolas con muchas travesuras ridículas. Superstars y Divas Buce Face primero en la refriega para tratar a los fanáticos a un buen momento de lente.

WWE Smackdown vs. Captura de pantalla RAW 2010

Al voltear el cambio de WWE, a los jugadores se les presentará una fuerte selección de opciones. En la parte superior de la lista hay un modo de juego rápido que le permitirá a usted y/o algunos amigos saltar al ring y hacer partidos individuales. Seguro que será uno de los elementos más valiosos de todo el paquete, ya que no hay nada como el placer de derribar a los amigos.

Antes de entrar en las nueces y tornillos de juego, permítanme decir que definitivamente hay diversión con este paquete. Sin embargo, los recién llegados pueden golpear una pared de ladrillos en términos de la curva de aprendizaje. El «tutorial» equivale a poco más que una lista de comandos, que se puede ver al ingresar al menú durante el juego. Sin embargo, ninguno del contexto está cubierto, y dado que muchos movimientos solo se pueden usar cuando se cumplen ciertas condiciones, los jugadores novatos probablemente perderán mucho tiempo simplemente tratando de descubrir cómo ganar partidos.

Además del juego rápido, también hay dos modos para un jugador. Road to Wrestlemania es el modo de historia principal en el que los jugadores compiten en una variedad de tipos de partidos contra otras superestrellas o divas. A pesar de la falta de instrucción, Road to WrestleMania es probablemente el mejor lugar para que los nuevos jugadores se mojen los pies.

El modo profesional progresa de manera similar, aunque hay un poco de enfoque en construir un luchador específico. Elegirás un personaje, competirás contra una línea de superestrellas o divas, y luego regresarás a tu jet privado para verificar las estadísticas y prepararte para el próximo show. En términos de historia, ni el modo de un solo jugador ofrece mucha profundidad, pero los partidos pueden bordear EPIC.

WWE Smackdown vs. Captura de pantalla RAW 2010

Si hay una cosa en la que WWE 2010 no escatima, es variedad. La selección de personalidades de lucha libre es vasta, y hay un montón de diferentes tipos de partidos para competir en. Hay 15 arenas para elegir, aunque la mayoría no se distinguen muy.

Aunque todos los luchadores tienen el mismo conjunto básico de movimientos, cada superestrella y diva traen sus propios movimientos y finalistas de firma al anillo. Ese realmente será el factor decisivo al elegir a quién jugar: quién es tu personalidad favorita y cuáles son sus finalistas únicos?

Sin embargo, este es, de ninguna manera, un juego superficial. La biblioteca de movimientos es increíble, e incluso los veterinarios de la serie tendrán mucho que aprender. Los controles son muy receptivos, aunque hay problemas con la función de bloqueo y la detección de colisiones. Durante los partidos, ocasionalmente nuestros luchadores se encerrarían automáticamente en un miembro de la audiencia, lo que hace que sea casi imposible ejecutar ataques contra nuestro oponente actual. Hay una opción para establecer la función de bloqueo en manual y alternar a quién estás bloqueado, pero sigue siendo un mecánico torpe en el calor de la batalla.

WWE Smackdown vs. Captura de pantalla RAW 2010

La detección de colisiones es definitivamente el mayor problema, sin embargo, cuando se trata de un juego real. Es demasiado fácil perderse a un oponente cuando se quita un movimiento volador, y al intentar escalar sobre una esquina del ring, a menudo tu personaje intentará rebotar en las cuerdas. A pesar de estos problemas, todavía hay mucha diversión aquí, incluso si no eres un miembro del deporte que lleva tarjetas. Lo inesperado a menudo ocurre durante los partidos, y las peleas suelen ser cómicamente brutales.

Desafortunadamente, los propietarios de Wii tendrán que lidiar con algunas frustraciones únicas, ya que algunas de las mapeo de botones son menos que ideales. Para esquivar, tendrá que presionar los botones Z y C mientras mueve el Stick analógico en el Nunchuk. Es casi imposible lograr con cualquier nivel de consistencia o comodidad. Además, aunque normalmente encontramos que Wii Waggle es una adición desagradable a la mayoría de los juegos, es una mecánica que hubiera sido preferible a algunos de los comandos desagradables que tendrá que ejecutar con el Stick analógico.

WWE Smackdown vs. Captura de pantalla RAW 2010

Si eres lo suficientemente tenaz para abordar el editor de la historia del juego, hay un impresionante conjunto de herramientas aquí para que los fanáticos creen su propia marca de tonterías de lucha libre. Una vez más, sin embargo, la interfaz para la creación de contenido no es del todo fácil de usar, y una curva de aprendizaje bastante empinada significa que las herramientas probablemente terminarán siendo una novedad sin sentido para la mayoría de las personas que compran el juego.

Puede, por supuesto, crear sus propias superestrellas o divas utilizando una variedad de herramientas de personalización, pero el verdadero botín radica en su capacidad para ajustar el juego real. Un editor complejo pero bastante poderoso le permitirá crear sus propios finalistas, e incluso puede ajustar los innumerables conjuntos de movimientos contenidos en Smackdown vs. Arsenal de brutalidad de Raw. Crear entradas personalizadas para sus extravagantes luchadores es otro toque agradable, y si no le importa ir despacio con el juego, definitivamente obtendrá el valor de su dinero del paquete WWE de este año.

La presentación para Smackdown vs. Raw 2010 es sólido como una roca, pero no mires demasiado detrás de la cortina. Los modelos para los luchadores se ven realmente bien, mucha definición muscular y piel brillante, pero el cabello todavía se ve rígido y irregular. Las animaciones no son vivas perse, pero la sensación general de WrestleMania se encuentra muy bien. Uno de los elementos más impresionantes de las imágenes del juego tiene que ver con los modelos de personajes individuales para el público. En lugar de abofetear una estera de luces parpadeantes diseñadas para representar apenas una multitud, hay cientos de miembros de la audiencia individuales que animan en concierto para crear la ilusión de un evento de lucha en vivo. Sin embargo, cuando la cámara se acerque, los miembros de la multitud son un desastre borrosa de texturas, y verá duplicados de modelo realizados juntos logrando exactamente las mismas animaciones.

El audio es un poco mezclado. La música es una colección apropiada de gaudy heavy metal, aunque los efectos de sonido no aportan mucho impacto a la experiencia. Hay un buen trabajo de voz, y también se ajusta bien al contexto de las desgracturas de estos personajes. Los locutores hacen un buen trabajo al comentar sobre lo que los luchadores están haciendo en tiempo real, aunque todas son reacciones enlatadas. Sin embargo, el problema principal con el audio es que ciertos componentes entran y salen en varios momentos a lo largo de los eventos. Esto ocurre principalmente durante las entradas antes de un partido, pero definitivamente le quita algo a las actuaciones exageradas que el juego tiene como objetivo lograr.

WWE Smackdown vs. Raw 2010 no es una revolución para la serie, pero es un paquete considerable compuesto por piezas sólidas. Los problemas con el sistema de bloqueo y la detección de colisiones son fallas fundamentales que, en este punto de la serie, deberían haber sido rectificadas previas. El juego también hace un poco precioso para instruir a los jugadores sobre lo básico, y los fanáticos de la lucha libre de la franquicia podrían levantar los brazos con frustración. Sin embargo, para aquellos que pueden ir más allá de las deficiencias del juego, hay un valor real que disfrutar aquí.

Calificación de 5 descripción de calificación 3.9 Gráficos Casi todos los luchadores se ven muy bien, y estamos impresionados por los modelos de personajes individuales que componen audiencias. Sin embargo, cuando la cámara se acerca, las cosas pueden verse desordenadas. 3.5 Control Los propietarios de Wii se les presenta su propio conjunto de frustraciones relacionadas con la mapeo de botones deficiente. 3.5 Música / sonido fx / actuación de voz La música es adecuada, aunque un poco insípida. Los efectos de sonido son decentes pero un poco delgados. Los problemas de audio ocasionales pueden arruinar el estado de ánimo. 3.5

Valor de juego Definitivamente hay mucho contenido aquí, pero los desarrolladores hacen un mal trabajo al presentarlo a los jugadores. Los días de descubrir cómo disfrutar de un juego deberían haber terminado. Además, ¿dónde está el juego en línea y el comercio para los propietarios de Wii??

3.5 Calificación general – Bien No es un promedio. Vea la leyenda de la calificación arriba para un desglose de puntaje final.

Características del juego:

  • Adoptar un papel de director para crear y personalizar historias únicas. Elija superestrellas, escenas, ubicaciones, ángulos de cámara, enfrentamientos, emociones e incluso escriba sus propios guiones. Construya la tarjeta de exhibición de cada noche con partidos, estipulaciones de partidos únicas, eventos de interferencia y otros giros y vueltas.
  • El popular modo basado en la historia regresa con nuevas historias, que incluye una primera historia de Divas y una historia CREATE-A-Superstar.

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