Un juego gratis? ¿Dónde se registra Wii??!?!. trucos y lista de códigos de trucos gratuitos
Un juego gratis? ¿Dónde se registra Wii??!?!.
Los juegos enviados con sistemas en el lanzamiento son una práctica que casi se ha extinguido, pero Nintendo resucitó esta tradición al incluir los deportes Wii de cinco juegos con su WIIS. Wii Sports, que incluye golf, bolos, tenis, boxeo y béisbol, dirige la gama desde distracciones simples hasta experiencias Wii-Wii-Experiencias inteligentes. Romperemos cada juego, les daremos su propio puntaje y anotaremos el paquete completo al final.
Tenis
El tenis ejemplifica tanto las fortalezas como las debilidades del Wii-Mot al mismo tiempo. El juego apoya hasta cuatro jugadores y los coloca en una cancha de césped. Balancear la raqueta con la varita Wii es una acción simple, pero hay momentos en que tu personaje se balanceará de una manera que no tuvieras intenciones. Los jugadores con movimientos exagerados serán las víctimas de este «doble swing» con mayor frecuencia. Cuando la varita rompe el avión paralelo al televisor, se balancea en ese lado de su cuerpo, independientemente de si ese es su swing real o no. Apuntar a sus éxitos se basa en cuando se balancea. Juego tras juego, múltiples voleas que toman más de dos o tres minutos nos mantuvieron regresando para más. Nuestra única queja real es la incapacidad de controlar realmente a tu personaje. Hubo demasiadas veces que simplemente no pudimos llegar a una foto porque los personajes se mueven demasiado lentamente
Puntuación: 3.5
Béisbol
Wii Baseball es similar a un viejo juego de mi infancia – Wiffleball. Las reglas son realmente muy similares de hecho. Los jugadores se turnan como lanzador y bateador durante tres entradas tratando de anotar tantas carreras como sea posible. El bateo es un simple movimiento de balanceo con la varita, mientras que el lanzamiento es un movimiento igualmente simple de hacer girar la varita en un movimiento de lanzamiento. El lanzamiento fue divertido e increíblemente fácil y los puntajes durante nuestro tiempo de revisión fueron muy bajos. Sin embargo, los jugadores deben tener cuidado con pequeños fallos en el lanzamiento. Hubo algunas veces que nuestro personaje lanzó un lanzamiento mientras seguíamos seleccionando nuestra ubicación y preparándonos. Estos fueron incidentes aislados, pero cada base de la base de la carrera golpea. Este juego habría obtenido una puntuación perfecta si hubiera más opciones en el número de entradas, pero no obstante es una explosión.
Puntuación: 4.5
Boxeo
Este fue el único evento de Wii Sport que nos hizo contentos de que duró solo tres rondas. La idea detrás de esto es genial;Toma la moneda de monja y la varita y el movimiento para la caja, golpeando a tu amigo de pie a tu lado. En la práctica, sin embargo, los controles son torpes e insensibles. Dodificar golpes y cambiar la posición de su personaje es bastante fácil (sostener el controlador cerca de su cuerpo y inclinar todo su cuerpo) pero el acto real de golpear es demasiado difícil. El juego no distingue con precisión entre golpes altos y bajos, y los golpes fuertes aparecen de la nada. Eventualmente, cuando te das cuenta de tratar de estrategia y pensar que tu pareja no tiene sentido, comenzarás a balancearse. Este juego es fácilmente el más débil de los cinco.
Puntuación: 2.0
Golf
Desafortunadamente para los fanáticos de los enlaces, Wii Golf es tan inconsistente e insensible como el boxeo. Balancear el club para un tiro normal es más difícil de lo que tiene que ser. En realidad nunca llegamos a entender la mecánica del sensor del columpio en sí. Durante un tiempo, pensamos que era la velocidad del sensor, ya que pasó donde estaría la «pelota» en la vida real, pero nos demostró que estaban equivocados en nuestro disparo de enfoque. ¿Por qué obligarías a los jugadores a golpear menos que toda la fuerza al hacer que sus tiros se rebelen y enganchen cuando lo golpean con fuerza?? Seleccionar el nivel de potencia adecuado para cada disparo es casi imposible y los puntajes de disparo es una garantía para casi todos.
Puntuación: 2.5
Bolos
Ah, si lo único que se incluyó en este paquete fue el juego de bolos, habríamos sido más que felices. Con un juego tan simple como los bolos, todo lo que Nintendo tuvo que hacer fue capturar el movimiento de rodar una pelota por el carril y la mecánica de colocar giro mientras viaja por el carril, y golpearon el clavo en la cabeza. Acercándose a la línea con B, los jugadores liberan la pelota en el momento correcto liberando el botón B y girando el controlador según sea necesario para generar giro. Aluminar mi promedio de 190 en la vida real contra mis amigos en la Wii fue increíblemente fácil, pero lo que fue más impresionante fue lo bien que aparecieron los defectos en mi juego real en el juego. Los bolos es una gran representación de bolos reales que debe ser completo con un intestino de cerveza con correa y un protector de muñeca.
Puntuación: 5.0
Echando un vistazo al paquete general, Wii Sports es un juego interactivo adictivo que prácticamente cualquier persona puede recoger y jugar. Wii Bowling eclipsa el resto de los otros cuatro juegos porque ofrece exactamente lo que quieres de la Wii, una simulación virtual interactiva de la actividad de la vida real. Cuando giras el controlador, tu pelota gira cuando te deja la mano. Agarramos a todos los que pudimos para practicar deportes de Wii con nosotros, incluido un breve juego de béisbol contra el tipo de pizza que entregó hace un par de días. Hardcore y no jugadores por igual pueden ser competentes en la mayoría de estos juegos en muy poco tiempo, con solo boxeo y golf que nos dan dolor. Para un juego gratuito que se incluye con el sistema, no podríamos estar más felices. Esperamos que Nintendo se amplíe en los juegos de bolos, béisbol y tenis y ajuste al golf para futuros lanzamientos porque tienen un verdadero ganador en sus manos.
Características:
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Avance
15 de mayo de 2006 – El béisbol, el golf y el tenis han sido productos básicos de videojuegos del género deportivo durante años y con cada lanzamiento posterior, editores como EA y 2K Games intentan evolucionar los géneros respectivos con un poco más de realismo visual, un pequeño tweak de control, etc. Nintendo está adoptando un enfoque decididamente diferente y sugiere que no vendas el bistec, vendas el chisporroteo. En este caso, el chisporroteo se traduce en el sentido del entretenimiento que Nintendo espera que desee jugando estos juegos en su nuevo sistema Wii.
Wii Tennis:
Demostrado en la conferencia de prensa de Nintendo, el mundo pudo ver el tenis deportivo de Wii jugado en tiempo real con 3 jugadores y una leyenda de los juegos en el escenario. Sosteniendo la Wii-Mot como una raqueta de tenis real, 4 jugadores pudieron servir y volear de un lado a otro, simplemente moviendo la Wii-Mot en el aire, mientras que la tecnología de detección de movimiento hizo el resto el resto. Los jugadores no tienen que compensar la posición, ya que sus homólogos en pantalla siempre están en el lugar correcto, pero tendrán que balancear el Wii-Mot en el momento adecuado para hacer el tiro. Si bien parecía divertido, muchos de nosotros nos preguntamos cuánto duraría la luna de miel de la nueva tecnología: jugaría tenis de Wii con un grupo de 4 no jugadores se traduciría en una noche entera de diversión, o simplemente sería una novedad para 30minutos? Que estará completamente a la que juegas con.
El juego es extremadamente fácil de recoger y jugar, aunque tomará la abuela y el abuelo un tiempo antes de que se den cuenta de que son responsables de balancear la raqueta cuando la pelota llega a su personaje. Imaginamos que será algo de la diversión;Las personas se confunden completamente sobre qué personaje son, ya que todos están parados en el mismo lado de la habitación. Si después de 20 minutos las personas con las que juegas todavía no lo consigue, es hora de comenzar a bostezar y cerrar la tienda, asegurándote de levantarse brillante y temprano al día siguiente para localizar algunos mejores, más inteligentes, amigos y/o familiares.
Si bien el tenis de Wii casi no se acerca al brillo técnico de los conceptos visuales de la serie Spin, con toda justicia no está tratando de. Piense en ello como la próxima iteración de Pong;que golpea la uña directamente en la cabeza.
Wii Golf:
Wii Golf te deleitará o te molestará. Usas el Wii-Mot como un club de golf (primero debes seleccionar si eres un derecho o zurdo) y el juego hace un trabajo absolutamente admirable al capturar tu movimiento de swing y velocidad mientras balancea el Wii-Mot como cluby luego traduce eso a hasta qué punto. Todavía tendrá que usar el palo analógico para dirigir el camino de su pelota. Desafortunadamente, el Wii-Mot no es un club de golf y es un poco incómodo entenderlo, ya que el peso y la sensación de un club simplemente no está allí. Naturalmente, si eres un buen golfista, jugar Wii-Golf podría ser una experiencia más satisfactoria. No tuvimos mucho tiempo para jugar con él debido a las fuertes restricciones de tiempo, pero definitivamente tiene potencial. Personalmente, creemos que el golf podría ser más acertadamente gravitado hacia el «juego de fiesta» en la lista de deportes de Wii como de pie, tomar una cerveza mientras los amigos de tus amigos es lo que hace que la vida sea genial.
Béisbol de Wii
Solo el sistema de bateo estaba en demostración en E3, lo que significa que el juego solo se tratará de batear o aún no hemos visto el aspecto de lanzamiento y el aspecto. Sospechamos que este último, ya que no se puede llamar al deporte «béisbol» si se trata solo de balancear un bate y podemos imaginar todo tipo de lanzamientos y capturas geniales que pueda hacer con la tecnología de sensación de movimiento.
En la demostración de E3, le dieron 10 lanzamientos para tratar de regresar. Los primeros fueron regalos, ya que eran lentos y bastante fáciles de clavar, pero se volvieron cada vez más complicados y rápidos. Naturalmente, la Wii tradujo la velocidad de nuestro swing a qué tan lejos enviar la pelota volando. No parece que la posición vertical de donde sostienes el bate (wii-me) entra en juego, pero hay mucho tiempo entre ahora y se lanza para ajustar.
Avión wii
Volar un avión usando el Wii-Mot, pero fue la demostración más difícil de los cuatro que jugamos. Volar a través de los anillos no fue tan fácil en que se veía, principalmente debido a la brecha entre la Wii-Mot Motion Sensoring y el Juego. El juego nos recordó mucho a las alas piloto nuevas. Nos encantó el original y la secuela del N64 y decimos que es hora de otro en la serie! Nada devastador de la tierra sino un pequeño muestreo de tal vez algo que vendrá en la línea.
Visualmente
Todos los juegos presentaron personajes de dibujos animados no amenazantes creados para un atractivo masivo absoluto. Las imágenes no eran emocionantes ni graves en el hardware para el caso, aunque cada juego se ejecutaba a un brillante 60 fps nos dijeron.
Análisis:
Si Nintendo empaqueta este con el sistema en el lanzamiento, lo que han estado haciendo con sus paquetes especiales de DS, podría ser solo el juego conseguir a todos esos no jugadores que no le importan un lugar llamado Hyrule yun niño llamado Link, para separarse de su efectivo.