WCW/NWO Venge Cheats and Codes para Nintendo 64 (N64)

WCW/NWO Venge Cheats y la lista de códigos de trucos gratuitos

WCW/NWO Venganza

Lucha como Curt Henning

Gana las nueve u.S. Rondas de competencia de peso pesado.

Lucha como Kidman

Gana el cinturón de peso crucero.

Lucha como Rowdy Roddy Piper

Gana el cinturón mundial de peso pesado.

Luchar como Meng y Bárbaro

Gana los cinturones del equipo de etiqueta.

Lucha como Mortis/Kanyon

Gana el título de televisión para seleccionar Kanyon en el WCW.

Luchar como thq hombre

Resaltar el hombre de Aki en la pantalla de selección de personajes y presione C-down.

Lucha como gerentes

Seleccione el modo de exhibición uno a uno y elija luchadores que tengan gerentes. Comience el partido, luego presione Z en los controladores tres y cuatro.

Mantener la ira

Nota: Este truco requiere un tiburón de juego o un cartucho de repetición de acción profesional. Habilite el código «desbloqueo de la ira» ( 8107F07C FFFF ). Gana cualquier título como Wrath. Apague la Nintendo 64 y elimine el tiburón del juego. Entonces, gane el mismo título que Wrath ganó anteriormente con cualquier luchador. Wrath ahora estará disponible sin el tiburón del juego en cualquier momento.

Modo de título de TV

Gana el cinturón de peso crucero.

Modo de peso pesado mundial

Gana el u.S. Cinturón de peso pesado.

NWO Cinturón

Use Hollywood Hogan para ganar el cinturón mundial de peso pesado.

Cinturones de plata

Cuando Hollywood Hogan, Eric Bischoff y el gigante hablan en el micrófono durante la secuencia de apertura, presione A para tener cinturones de plata en lugar de oro.

Cambiar los cinturones de plata de nuevo a los cinturones de oro

Ingrese el modo de campeonato y seleccione cualquier cinturón. Luego, seleccione el luchador que tiene el cinturón y vea la secuencia de introducción. Cuando se mueva en el ring, el cinturón volverá a ser de oro. Alternativamente, simplemente reinicie el juego.

Introducción alternativa

Cambie los disfraces de cualquiera de los luchadores, luego permita que la secuencia de introducción inicial aparezca nuevamente. Los luchadores llevarán los nuevos disfraces.

Disfraz y colores alternativos

En la pantalla de selección de personajes, presione C-Left, C-Right, C-Up o C-Down.

Burlas alternativas

Manténgase presionado en el palo analógico mientras su luchador está de pie. Entonces, su luchador hará la burla que normalmente se hace al levantarse de un movimiento.

Obtener un arma

Deja el anillo durante un partido. Luego, ingrese a la multitud y presione C-UP.

Salga de cualquier PIN o movimiento de envío

Mueva el palo analógico mientras su personaje está en un movimiento de envío o PIN.

Realizar movimientos de tierra del oponente

Presione A + B juntos mientras su oponente está en el suelo.

Realizar la burla del oponente

Gire el palo analógico en un círculo en sentido antihorario cuando su oponente o miembro del equipo de etiqueta use una burla. Si en el equipo de etiqueta o en el modo Battle Royal, su luchador usará la burla del luchador en el que está enfocado en el que está enfocado.

Realizar el movimiento especial del oponente

Comience una coincidencia y permita que el medidor de espíritu de su personaje se llene hasta que comience a destacar «especial». Luego, golpea a tu oponente con una lucha fuerte o débil y presiona A + B.

Realizar una inversión automática

Cuando tu oponente realice un ataque débil o fuerte (como presionando B), presione R cuando llegue a tu personaje para revertir automáticamente el movimiento.

Sugerencias, consejos y trucos

    DDP burla hecha por Kimberly

    Seleccione la página Diamond Dallas como luchador en modo para un solo jugador, por lo que aparece con Kimberly. Durante el partido, sal por el ring y pare cerca de Kimberly. Entonces, realiza su burla y Kimberly lo hará con él.

    Cortador de diamante

    Seleccione la página Diamond Dallas como luchador. Entonces, arroja a tu oponente a la cuerda después de obtener un especial. Cuando regrese, toque el palo analógico, luego sosténgalo en una dirección justo antes de que llegue a su luchador para tirarlo al aire y hacer un seguimiento con un cortador de diamantes.

    Criptor de cara cruzada

    Seleccione Chris Beniot como luchador. Lanza a tu oponente a la cuerda después de obtener un especial. Luego, cuando regrese, sostenga el palo analógico para hacer el Crippler de cara cruzada.

    Conductor del valle de la muerte

    Seleccione Saturno como luchador. Ejecutar una pizca fuerte, mantener presionado, luego presione B.

    Bomba de vader

    Seleccione Chris Jericho como luchador. Lanza a tu oponente a la cuerda después de conseguir un especial, y sigue golpeando hasta que esté abajo. Luego, acércate al tensor y presiona un.

    Dive suicidio falso cuando Cruiserwieght

    Cuando juegue como peso crucero y tu oponente está fuera del ring, corre hacia la cuerda. Luego, cuando regrese a tu oponente, sostenga el palo analógico para hacer una inmersión de suicidio falso.

    Movimiento de bajo golpe/desesperación

    Permita que su oponente ejecute cualquier movimiento en su luchador. Mantenga R, luego sostenga B mientras su luchador se levanta.

    Reversión de movimiento automático

    Cuando tu oponente realice un ataque débil o fuerte (como presionando B), presione R cuando llegue a tu personaje para revertir automáticamente el movimiento.

Códigos de tiburones de juego

Desbloquear todos los personajes y modos de bonificación 8107F07C FFFF
Desbloquear la ira 8107F07C FFFF
Tiempo infinito 800FAF87 0000
Tiempo infinito fuera del anillo 800Face8 0014
Siempre especial P1 800F9D35 0008
Máximo espíritu P1 800F9D25 00ff
Alto espíritu P1 800F9D25 0064
Espíritu normal P1 800F9D25 0032
Sin espíritu P1 800F9D25 0000
Modificador de personajes P1 [Nota 1] 890F9D36 0240 890F9D60 42B4 8107E8B2 ????
Siempre especial P2 800FA0E5 0008
Máximo espíritu P2 800fa0d5 00ff
Alto espíritu P2 800FA0D5 0064
Espíritu normal P2 800FA0D5 0032
Sin espíritu P2 800FA0D5 0000
Siempre especial P3 800FA495 0008
Máximo espíritu P3 800fa485 00ff
Alto espíritu P3 800FA485 0064
Espíritu normal P3 800FA485 0032
Sin espíritu P3 800FA485 0000
Siempre especial P4 800FA845 0008
Máximo espíritu P4 800fa835 00ff
Alto espíritu P4 800FA835 0064
Espíritu normal P4 800FA835 0032
Sin espíritu P4 800FA835 0000
El jugador 1 tiene códigos de armas [Nota 2]
Mallot 800F9D31 0003 810F98E0 0000 800F98E2 0000 800F99A0 0000
Micrófono azul 800F9D31 0003 810F98E0 0101 800F98E2 0000 800F99A0 0000
Micrófono negro 800F9D31 0003 810F98E0 0202 800F98E2 0000 800F99A0 0000
Trofeo 800F9D31 0003 810F98E0 0303 800F98E2 0000 800F99A0 0000
Bate de béisbol negro 800F9D31 0003 810F98E0 0404 800F98E2 0000 800F99A0 0000
Bate de béisbol manchado 800F9D31 0003 810F98E0 0505 800F98E2 0000 800F99A0 0000
Silla de acero 800F9D31 0001 810F98E0 0606 800F98E2 0000 800F99A0 0000
Pieza 800F9D31 0001 810F98E0 0707 800F98E2 0000 800F99A0 0000
Bote de basura 800F9D31 0001 810F98E0 0808 800F98E2 0000 800F99A0 0000
Maleta 800F9D31 0001 810F98E0 0909 800F98E2 0000 800F99A0 0000
Señal de stop 800F9D31 0001 810F98E0 0A0A 800F98E2 0000 800F99A0 0000
El jugador 2 tiene códigos de armas [Nota 2]
Mallot 800FA0E1 0003 810F9910 0000 800F9912 0001 800F99A1 0001
Micrófono azul 800FA0E1 0003 810F9910 0101 800F9912 0001 800F99A1 0001
Micrófono negro 800FA0E1 0003 810F9910 0202 800F9912 0001 800F99A1 0001
Trofeo 800FA0E1 0003 810F9910 0303 800F9912 0001 800F99A1 0001
Bate de béisbol negro 800FA0E1 0003 810F9910 0404 800F9912 0001 800F99A1 0001
Bate de béisbol manchado 800FA0E1 0003 810F9910 0505 800F9912 0001 800F99A1 0001
Silla de acero 800FA0E1 0001 810F9910 0606 800F9912 0001 800F99A1 0001
Pieza 800FA0E1 0001 810F9910 0707 800F9912 0001 800F99A1 0001
Bote de basura 800FA0E1 0001 810F9910 0808 800F9912 0001 800F99A1 0001
Maleta 800FA0E1 0001 810F9910 0909 800F9912 0001 800F99A1 0001
Señal de stop 800FA0E1 0001 810F9910 0A0A 800F9912 0001 800F99A1 0001
El jugador 3 tiene códigos de armas [Nota 2]
Mallot 800FA491 0003 810F9940 0000 800F9942 0002 800F99A2 0002
Micrófono azul 800FA491 0003 810F9940 0101 800F9942 0002 800F99A2 0002
Micrófono negro 800FA491 0003 810F9940 0202 800F9942 0002 800F99A2 0002
Trofeo 800FA491 0003 810F9940 0303 800F9942 0000 800F99A2 0002
Bate de béisbol negro 800FA491 0003 810F9940 0404 800F9942 0002 800F99A2 0002
Bate de béisbol manchado 800FA491 0003 810F9940 0505 800F9942 0002 800F99A2 0002
Silla de acero 800FA491 0001 810F9940 0606 800F9942 0002 800F99A2 0002
Pieza 800FA491 0001 810F9940 0707 800F9942 0002 800F99A2 0002
Bote de basura 800FA491 0001 810F9940 0808 800F9942 0002 800F99A2 0002
Maleta 800FA491 0001 810F9940 0909 800F9942 0002 800F99A2 0002
Señal de stop 800FA491 0001 810F9940 0A0A 800F9942 0002 800F99A2 0002
El jugador 4 tiene códigos de armas [Nota 2]
Mallot 800FA841 0003 810F9970 0000 800F9972 0003 800F99A3 0003
Micrófono azul 800FA841 0003 810F9970 0101 800F9972 0003 800F99A3 0003
Micrófono negro 800FA841 0003 810F9970 0202 800F9972 0003 800F99A3 0003
Trofeo 800FA841 0003 810F9970 0303 800F9972 0003 800F99A3 0003
Bate de béisbol negro 800FA841 0003 810F9970 0404 800F9972 0003 800F99A3 0003
Bate de béisbol manchado 800FA841 0003 810F9970 0505 800F9972 0003 800F99A3 0003
Silla de acero 800FA841 0001 810F9970 0606 800F9972 0003 800F99A3 0003
Pieza 800FA841 0001 810F9970 0707 800F9972 0003 800F99A3 0003
Bote de basura 800FA841 0001 810F9970 0808 800F9972 0003 800F99A3 0003
Maleta 800FA841 0001 810F9970 0909 800F9972 0003 800F99A3 0003
Señal de stop 800FA841 0001 810F9970 0A0A 800F9972 0003 800F99A3 0003
Dígitos de cantidad para acompañar el código del modificador de los caracteres
0001 – Sting 0002 – Giant 0003 – Lex Luger 0004 – Diamon Dallas Página 0005 – Rick Steiner 0007 – Roddy Piper 0008 – Bret Hart 0009 – Chris Benoit 000a – Goldberg 000b – Booker T 000C – Disco Inferno 0101 – Fit Finley 0105 – Meng 0106- Bárbaro 0107 – Larry Zbysko 0108 – Stevie Ray 010b – Bulldog británico 010d – Yugi Nagata 010e – Jim Neidhart 010f – Alex Wright 0201 – Hollywood Hogan 0202 – Macho Man Randy Savage 0203 – Kevin Nash 0204 – Scott Hall 0205 – Buff Bagwell 0206 – – -Scott Stenier 0207 – Curt Hennig 0208 – Konnan 0209 – Scott Norton 020C – Brian Adams 020d – Eric Bishoff 0301 – Ultimo Dragon 0302 – Guerrero Eddy 0303 – Chris Jericho 0304 – Rey Mysterio Jr. 0305 – Juventud Guerrera 0306 – Dean Malenko 0307 – Chavo Guerrero Jr. 0308 – LA Parka 0309 – Psicosis 0401 – Glacier 0404 – Kanyon 0501 – Raven 0502 – Saturno 0503 – Kidman 0504 – Riggs 0505 – Van Hammer 0506 – Sick Boy 0507 – Lodi 0508 – Reese 0601 – AKI Man 0602 – Shogun 0603 – Ejecutivo 06044- Dr. Frank 0605 – Jekel 0606 – Maya Ineaby 0701 – Hawk Hana 0702 – Kimchee 0703 – Dakeken 0704 – Brickowski 0705 – Mingchee 0706 – Han Zomon

Nota 1: Con este código, debe presionar el botón GS cuando la coincidencia comienza a permitir que su personaje entre y salga del anillo.

Nota 2: Estos códigos ocasionalmente faltan;Cuando golpeas a ciertas personas con ciertas armas de cierta manera, generalmente son aleatorias. Además, solo puede usar quince códigos a la vez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *