Transformers: Review of the Fallen para Nintendo DS

Twin Peaks trucos y lista de códigos de trucos gratuitos

Picos gemelos

Otra película de transformadores de acción en vivo ha llegado a la pantalla grande, y tenemos las contrapartes de videojuegos de DS que lo acompañan. Activision y Vicarious Visions unen fuerzas una vez más para llevar los Autobots y Decepticons a la computadora de mano de Nintendo. ¿Es este paquete gemelo de juegos más de lo que parece?

Transformers: Revenge of the Fallen Captura de pantalla

Al igual que con el último conjunto de títulos de transformadores portátiles, puedes optar por jugar desde la perspectiva de los buenos o los malos, pero el juego es más o menos el mismo, independientemente del sabor que elijas. La historia aquí se retira después de la muerte de Megatron y la destrucción del Allspark. Los caídos y su nuevo líder, Starscream, están en busca del único remanente restante del cristal, el fragmento Allpark, con la intención de revivir a Megatron y una vez más trayendo la batalla a los Autobots.

Mientras que el último conjunto de juegos se construyó utilizando una especie de centro de ciudad abierta con misiones dispersas, este último par va para un enfoque más directo. Elegirás misiones de un mapa mundial, y la progresión de la historia es completamente lineal. La venganza de los caídas, sin embargo, te permite reproducir misiones tantas veces como quieras, y con algunas construcciones de personajes, elementos RPG perfectamente metidos en el juego, es una fórmula innegablemente adictiva.

Desafortunadamente, el juego y las misiones reales a menudo pueden sentirse como una tarea, y los problemas con la cámara y los controles pueden conducir a una frustración constante. La selección de la misión varía desde destruir a todos los enemigos, a proteger a sus aliados por un tiempo fijo de tiempo. Muchas de las misiones también son sensibles al tiempo, y esto también puede sofocar la experiencia. Hay piezas de equipo ocultas en la mayoría de los niveles, y al escanearlos puede agregarlos a su arsenal. Sin embargo, dado que al menos la mitad de las misiones te obligan a luchar contra el reloj, te costará mucho llegar a todos los coleccionables dentro del juego.

Si has jugado cualquiera de los dos juegos de transformadores anteriores, deberías sentirte como en casa aquí con los controles. El movimiento de su transformador se ejecuta con el D-Pad, salta con el botón B y ataca con el botón Y. Puedes bloquear en los enemigos con el botón del hombro izquierdo, pero es un poco impredecible. Usar el botón de bloqueo también es la única forma de controlar la cámara, que centra la vista detrás de su personaje. Las armas alternativas y la selección de la función de escaneo se realizan tocando iconos ubicados en la pantalla táctil, y no crea la configuración más práctica en el calor de la batalla.

Al comienzo del juego, se le pedirá que elija una forma de vehículo, y las opciones están compuestas de luz, mediana y pesada, cada una con su propio conjunto de atributos inherentes. Este aspecto del juego promete algún elemento de re-reproducción (si entras en el juego), ya que cada una de las tres opciones de vehículos se desempeña con diferencias notables. Puede cambiar de ida y vuelta de su forma humanoide a su forma de vehículo sobre la mosca, aunque los controles de vehículos son menos que estelares. En forma de vehículo, se dirige con el D-Pad, por supuesto, pero también puede acelerar presionando el D-Pad o presionando el botón B. El freno de mano se asigna al botón A, que se siente un poco antinatural. Aún así, los controles funcionan, pero el manejo es bastante torpe.

Revenge of the Fallen sigue una fórmula muy predecible: completar tres misiones, completar una etapa de desafío relacionada con cada misión, correr a través de una etapa de jefe, enjuague y … bueno, obtienes la imagen. Por lo general, los desafíos son opcionales, pero aquí son necesarios para avanzar la historia. Existen misiones voladoras ocasionales, pero no son notables por decir lo menos. Sin embargo, en su mayor parte, las misiones consisten en conducir a un marcador objetivo, escanear un objeto y luego derrotar a algunos enemigos. El combate puede ser divertido, pero los enemigos parecen tener una ventaja injusta en términos de cuánto daño hacen. En misiones donde el reloj está marcando, es difícil pasar a tiempo sin morir. Puedes elegir detenerte y pelear, en cuyo caso a menudo te quedas sin tiempo, o puedes intentar correr, solo para ser bombardeado por el fuego enemigo.

El juego también tiene su parte de problemas técnicos, aunque nada que detenga la historia en sus pistas. A menudo teníamos problemas para completar misiones en las que nos pidieron derrotar a todos los enemigos, pero los enemigos a veces no aparecían en nuestro radar. Después de un poco de hurgación y salto, descubrimos enemigos que se movían en un patrón circular bien fuera de la refriega. La programación para ciertas misiones también parecía ser sospechosa. Por ejemplo, una de las misiones voladoras nos encargó de defender un helicóptero hasta que Megatron pudiera ser revivido, pero antes de que pudiéramos acercarnos al helicóptero para defenderlo, los pájaros enemigos la habían derribado. Sin embargo, en otra puñalada en esa misma misión, los aviones enemigos no podrían importarle menos nuestro helicóptero y nos volvimos a través del nivel.

A pesar de nuestras muchas quejas sobre los juegos, nos pareció convincente seguir volviendo por más. Encontrar nuevas partes para su transformador satisfizo al coleccionista en nosotros, y acumular «Energon» (la forma de moneda del juego) para aumentar las estadísticas también fue incentivo para hacer corridas repetidas a través de los niveles. Sin embargo, hay límites relativamente bajos en las estadísticas, y el costo de plantear una estadística, incluso una pizca, viene con un precio considerable. Además, solo un puñado de misiones vienen completos con puntos de control, mientras que la mayoría de las otras misiones te obligan a comenzar desde cero cuando falla. Es un sistema bastante implacable considerando que la audiencia es probable que los juegos estén dirigidos.

Además de un solo jugador, hay un par de opciones multijugador que en realidad son bastante geniales. Para la conexión inalámbrica local, hay un juego de Deathmatch (y equipo de la muerte del equipo) que ofrece cinco niveles diferentes para luchar con tus amigos, y es una opción ordenada, si no, aunque no limitada,. El problema principal aquí es que usará su personaje acumulado del juego para un solo jugador, y puede dar a ciertos jugadores una ventaja injusta. El componente en línea le permite acceder a nuevas misiones, y al completarlas ganará experiencia y artículos adicionales. Sus resultados se cargan al final de cada misión, y las estadísticas mundiales se pueden monitorear a través de un centro, el juego llama a la batalla por la Tierra. Battle for Earth es una característica ordenada porque te permite contribuir al éxito de un lado u otro dependiendo de cuál de los dos SKU que recoges y qué tan bien te haces en una misión dada.

En el frente de producción, Little ha cambiado desde el último conjunto de juegos. Los paisajes urbanos se ven casi idénticos, al igual que los modelos de personajes para los transformadores. Es un motor 3D decente, y la fotograma se maneja bastante bien;Sin embargo, el juego carece de polaco en general. Todavía es una novedad divertida de poder atravesar una ciudad virtual en las pequeñas pantallas de DS, pero las áreas están completamente desprovistas de vida aparte del pequeño puñado de enemigos en la pantalla en cualquier momento dado. Las explosiones son algo decepcionantes, al igual que la cámara, lo que puede dificultar la búsqueda de marcadores y enemigos objetivos a veces.

Sin embargo, la presentación auditiva es bastante impresionante a pesar de la fidelidad bastante baja. Hay un buen trabajo de voz entregado por los actores de la película, y hacen un gran trabajo al agregar Edge a la historia. Los efectos de sonido son un poco genéricos, pero la música se encuentra bien junto al juego. La salida de audio en general, sin embargo, suena un poco distorsionado a través de los altavoces del DS debido a un pico constante.

Con Transformers: Revenge of the Fallen, Vicarious Visions ha entregado un conjunto de juegos en su mayoría competente, aunque no son necesariamente algo de lo que estar orgulloso. Las misiones son repetitivas y frustrantes, y otros problemas molestos pueden llenarlo fácilmente de deseo de renunciar a la aventura. Por otro lado, el juego de rol y los elementos de recolección son adictivos, y el combate a menudo puede ser bastante satisfactorio. Si eres un súper fanático de Transformers, podrías hacerlo peor. Simplemente no entres en el juego esperando grandeza.

Calificación de 5 descripción de calificación 3.9 Gráficos El motor 3D se ve bien y funciona bien, y es bastante bueno correr a través de paisajes urbanos virtuales en DS. Por otro lado, esas ciudades son en su mayoría estériles. La forma en que los entornos pueden recibir daño es impresionante, al igual que las animaciones de transformadores. 3.3 Control El movimiento (en forma humanoide) y el combate de largo alcance a menudo pueden ser divertidos, pero el combate cuerpo a cuerpo es torpe. Los controles del vehículo se sienten contradictorio, y la cámara a menudo puede luchar contra ti. 3.8 Música / sonido fx / actuación de voz El trabajo de voz agrega mucho a la presentación, y los temas son bastante entretenidos. Los efectos de sonido, sin embargo, son débiles, y la producción general del juego está un poco distorsionada. 3.2

Valor de juego Aunque el juego se mueve de una manera completamente lineal, con bastantes misiones que no son muy agradables de correr, hay otros elementos del juego que son ciertamente convincentes y adictivos.

3.2 Calificación general – Feria No es un promedio. Vea la leyenda de la calificación arriba para un desglose de puntaje final.

• Todos los personajes y armas nuevos te permiten actualizar y personalizar como nunca antes.
  • Experimentar misiones llenas de presión en todas las nuevas ubicaciones.