Trae Mii a los trucos de la vida y la lista de códigos de trucos gratuitos
Dar vida a Mii
Soy un observador. Sí, puedo interactuar con los ciudadanos que se mueven debajo de mí. Veo pasar sus vidas, mientras viven sus vidas. A veces, se solicita mi orientación o asistencia. Mi generosidad puede llover sobre estas personas, moliendo como hormigas a través de una colina, dejando caer comida, ropa y refugio. Incluso puedo aconsejarles sobre el curso de acción correcto en situaciones seleccionadas.
¿Soy una especie de dios?? No, solo soy una persona jugando Tomodachi Life , la primera entrega en Nintendo’s Colección Tomodachi Serie para ser lanzada fuera de Japón. Los ciudadanos son la Legión de Miis que se han importado a mi juego. Ellos me conocen, incluso me respetan, pero yo no soy uno de ellos.
Es un sentimiento y enfoque interesante, y uno podría considerarlo una versión más pasiva de EA Sims serie. A Tomodachi Life El jugador está muy involucrado en sus vidas de MII, incluso si solo están importando un personaje del fabricante de mii o escaneando un código QR. Eligen su voz y personalidad sintetizadas, proporcionan comida, ropa y muebles de habitaciones, y juegan juegos con estos pequeños personajes, para comenzar. Eso ni siquiera tiene en cuenta los imprevistos como medicamentos, tintes para el cabello, suministros de baño, boletos de vacaciones y cámaras. Sin mencionar cuán indecisos pueden ser estos MII. A menudo quieren, no exigen su opinión sobre lo que hacen, con quién interactúan e incluso a qué personas deben amar. Incluso puedes convertir las canciones que cantan en propaganda pro-jugador.
Pero, no dejes que estas ilusiones de elección te engañen. Parte de la magia de Tomodachi Life es lo impredecible que puede ser. Desde los sueños de Miis, rodean la comida o los tesoros, alabándolos, hasta su repentino «trampa» en el mini-juego de elementos caídos, hasta las relaciones que se desarrollan sin que un jugador note, este juego está lleno de sorpresas. Por ejemplo, a menudo encontré amistades profundas que se formaban entre personajes sin mi conocimiento. De repente, dos personas serían las mejores amigas, aunque no parecía que pasaran tanto tiempo juntos como otros miis. Miis ocurriría en relaciones inesperadas.
Casi diría que es en parte simulación, en parte experimento social. Miis entra en peleas y vive en este mundo virtual, y los jugadores pueden dar forma al mundo. Se pueden ofrecer sugerencias, en cuanto a si ciertas relaciones serían buenas ideas, pero quién sabe si tomarán ese consejo? Un Mii puede confesar sentimientos a uno que crees que sería un buen partido, pero otro pretendiente podría aparecer durante la confesión y hacer que el proceso salga mal.
Lo que también significa que es un poco poco ortodoxo cuando se trata de un juego real. Sí, hay algunos productos básicos de simulación. Miis tiene hambre y es mejor mantenerlos bien alimentados, pero honestamente no tienen que tener un estómago lleno. No se enfermarán ni morirán si sus barrigas permanecen vacías durante unas horas, o incluso tratarán al jugador de manera diferente. Y aunque hay minijuegos, como hacer un estornudo Mii, responder trivia, adivinar las identidades de los objetos e incluso jugar una búsqueda rudimentaria de Tomodachi todos los días, gran parte de Tomodachi Life se gasta disfrutando del espectáculo.
El MII necesitará ayuda y entretenimiento de vez en cuando, exigiéndolo con íconos en sus apartamentos que indican si tienen un problema, quieren jugar o necesitan consejos de amor. Sin embargo, no están constantemente llamando a la atención. Descubrí que me divertí tanto como lo hice observando sus interacciones entre ellos en sus habitaciones, en sus sueños o durante un «evento.»
Aunque, hay otro elemento para Tomodachi Life , Y ese es el aspecto de la colección. Hay cientos de alimentos diferentes, atuendos, interiores y tesoros para recolectar. Las selecciones de tiendas cambian a diario, y algunos artículos de temporada solo están disponibles en momentos específicos. Incluso StreetPass juega un factor en la acumulación de bienes, ya que cada persona obtiene un atuendo específico para exportar, y solo a través de StreetPassing puede una tienda de importación de una isla estar almacenada con nuevos productos. Esto puede despertar un Pokémon o Cruce de animales tipo de mentalidad, en algunos, y convertirse en una fuerza impulsora para convencer a las personas de regresar al juego. Es una pena que los tesoros sean solo un medio para adquirir más fondos para suministrar MIIS necesidades, ya que hubiera sido encantador decorar habitaciones con cosas como consolas virtuales y esqueletos de llavero.
Esa no es la única razón por la que creo que la gente seguirá volviendo a Tomodachi Life , aunque. Por tonto que parezca, me encontré formando conexiones con estos miis que se parecían a mi familia y amigos. Incluso los que eran celebridades o extraños comenzaron a importar. Capturaría sus entretenidas aventuras, y era como si estuvieran cobrando vida en mi cabeza. Llegué a un punto en el que enviaría mensajes de texto o tuitearía a mis amigos, haciéndoles saber lo que estaba pasando en sus vidas de miis. Celebré un cumpleaños con uno. Vi que otros casarse. Hoy, mientras escribo este artículo, pude ver el nacimiento del primer niño Mii original en mi juego.
Regresa cuando Los Sims 2 Salió, algunos de mis amigos y yo nos acostumbramos a jugar dinastías. Comenzaríamos un nuevo juego con un puñado de familias en una ciudad y vemos lo que sucedió. A veces determinamos quién se casaría o se haría amigos, otras veces que les permitimos darles una medida de libre albedrío. Veríamos crecer a estas familias y mezclarnos durante décadas virtuales. Puedo ver fácilmente que eso sucede con Tomodachi Life . Los jugadores se involucrarán en estas coloridas y fantasiosas vidas de Miis, y pasarán semanas y meses viendo cómo su apartamento se llena de todo tipo de personajes originales basados en sus inquilinos.
Tomodachi Life es un juego de recogida y juego, sin duda, pero también creo que también es un juego de inicio y leve. Es el tipo de fregadero de tiempo que se puede disfrutar mientras participa en otras actividades. Quiero leer un libro o navegar por la web? Haga que su isla esté abierta en su 3DS cerca y consulte cada 15-30 minutos para ver si alguien necesita algo. Verifique eventos especiales que ocurran durante todo el día, pero vive su vida en el medio.
Hay algo más que me di cuenta, gracias Tomodachi Life . Realmente me ha ayudado a apreciar el sistema de creación de Avatar Mii. Siempre pensé que eran lindos, de una manera extravagante, pero ahora que estoy interactuando con ellos a diario, aprecio cuánto detalle captura. Cuanto más los miro, más me doy cuenta de cuánto los miis de amigos, familiares y celebridades que he importado al juego se parecen a ellos.
Tomodachi Life es un juego único. Es una simulación, claro, pero los elementos aleatorios y las personalidades variables de los miis evitan que sea tan sencillo como algo convencional como Los Sims . Es más una oportunidad para poner a Miis en un mundo virtual y jugar con ellos. Los jugadores no siempre tendrán control, pero aún así pasarán un buen rato. Dicho esto, puedo ver a algunas personas que anhelan algo más sencillo sentirse decepcionado por el hecho de que no tienen control total sobre las vidas y acciones de MIIS. En general, creo que cualquiera que se arriesgue en esta propiedad poco ortodoxa tendrá una experiencia positiva, y espero que Nintendo se base en esta franquicia.
Calificación de 5 descripción de calificación 4.5 Gráficos La vida de Tomodachi es caricaturesco y surrealista. 5.0 Control El panel táctil es la vida y todo lo que necesitarás. 4.0 Música / sonido fx / actuación de voz Las melodías son amapolas, pero las voces sintetizadas pueden volverse molestas. 4.0 Valor de juego Es absolutamente entretenido, pero hay margen de mejora y los tesoros parecen subutilizados. 4.4 Calificación general – Genial No es un promedio. Vea la leyenda de la calificación a continuación para un desglose de puntaje final.
0.1 – 1.9 = Evitar | 2.5 – 2.9 = promedio | 3.5 – 3.9 = bueno | 4.5 – 4.9 = Debe comprar |
2.0 – 2.4 = pobre | 3.0 – 3.4 = justo | 4.0 – 4.4 = GRANDE | 5.0 = el mejor |
Características del juego: