Por qué mi Nintendo es un poco apesta

Los programas de fidelización son raros. Las empresas quieren su negocio, y la ilusión de cosas gratuitas (después de toneladas de compras) es una forma comprobada de retener los negocios repetidos. Lo entiendo. Pero hay excelentes ejemplos de ello, y tantos (si no más) en el otro extremo. En el mundo de los videojuegos, cada uno de los «tres grandes» a los fabricantes de consolas tiene un programa de fidelización. Sony tiene un programa de recompensas que se extiende a otros servicios y una tarjeta de crédito, Microsoft tiene una pareja dentro del ecosistema de Xbox, y Nintendo tiene mi Nintendo, anteriormente conocida como Club Nintendo. Lamentablemente, Nintendo se ha quedado atrás por un tiempo, desde que cambió la marca. Se realizó una actualización reciente, aparentemente haciéndola mejor, pero la respuesta no ha estado tan caliente. trucos y lista de códigos de trucos gratuitos

Los programas de fidelización son raros. Las empresas quieren su negocio, y la ilusión de cosas gratuitas (después de toneladas de compras) es una forma comprobada de retener los negocios repetidos. Lo entiendo. Pero hay excelentes ejemplos de ello, y tantos (si no más) en el otro extremo. En el mundo de los videojuegos, cada uno de los «tres grandes» a los fabricantes de consolas tiene un programa de fidelización. Sony tiene un programa de recompensas que se extiende a otros servicios y una tarjeta de crédito, Microsoft tiene una pareja dentro del ecosistema de Xbox, y Nintendo tiene mi Nintendo, anteriormente conocida como Club Nintendo. Lamentablemente, Nintendo se ha quedado atrás por un tiempo, desde que cambió la marca. Se realizó una actualización reciente, aparentemente haciéndola mejor, pero la respuesta no ha estado tan caliente.

Club Nintendo fue increíble. Cuando era un tonto en quiebra yendo a la universidad, me divertí mucho recogiendo un nuevo juego de Nintendo, arrancándolo y escribiendo ese código en el sitio del club de Nintendo para obtener esas preciosas monedas. Fue aún más divertido recoger un juego usado y descubrir que el código interior todavía era válido. Golpear ese nivel de platino se sintió como una sensación de logro, como disfrutar de mi pasatiempo y apoyar mis tipos de juegos favoritos, estaba obteniendo algo que se parecía como una recompensa.

Entonces, podría cobrar esas monedas en mercancía. Y no era solo una mercancía normal que podía recoger rodando en un juego de juego o juguetes en nosotros. Club Nintendo tenía cosas que no podías conseguir en ningún otro lugar, fuera de las subastas de eBay. Obtenga juegos, obtenga puntos, luego consigue cosas geniales, únicas que no podrías obtener en ningún otro lugar. Todavía tengo cajas de juegos 3DS y carteles ordenados (de extrañamente alta calidad) que me recuerdan a los buenos viejos tiempos. Una de mis pequeñas baratijas favoritas de Merch Nerd Goofy es una pequeña caja de tarjetas de Nintendo Hanafuda.

Lo entiendo;Regalar ese tipo de cosas, incluso si el tipo de cambio para las monedas probablemente estaba desequilibrado a favor de Nintendo, era costoso. Eso es especialmente cierto en la era de la Wii U, cuando Nintendo estaba luchando un poco. Club Nintendo finalmente retrocedió en juegos digitales gratuitos, que sigue siendo bastante bueno, pero obviamente no es tan bueno como la mercancía física exclusiva. La escritura estaba en la pared, y finalmente Club Nintendo se cerró. Mi Nintendo, el reemplazo, ni siquiera se inició de inmediato, que era una gran bandera roja por sí misma.

Mi Nintendo fue intrigante al principio. Las monedas provienen de los juegos de compra, claro, pero Nintendo también presentó un nivel diferente de monedas que los miembros podrían ganar gratis. Al iniciar sesión en el Eshop, iniciar sesión semanalmente y jugar los juegos móviles de Nintendo, se pueden obtener puntos gratis y cobrar pequeñas cosas, como fondos de pantalla móviles y PC, algunos software único (Zelda Picross! ), y algunos cupones de descuento de Eshop. Pero durante mucho tiempo, incluso los puntos de oro fueron solo ofertas para un conjunto diferente de cupones.

Por qué mi Nintendo es un poco apesta

Ahora, Nintendo ha actualizado el servicio para hacer que las monedas de oro se conviertan en dinero real real que se puede utilizar para las compras de ESHOP. Eso suena increíble, pero la letra pequeña es horrible. El tipo de cambio no tiene sentido, para uno. Es un centavo por moneda de oro, y obtienes significativamente menos monedas para comprar juegos físicamente. Desde allí, son solo juegos seleccionados en los que puedes usar tus monedas en primer lugar. Entonces, para obtener más de unos pocos dólares de un juego, debes comprar una tonelada por adelantado, y dado que las monedas expiran después de un año y la elegibilidad de monedas expira después de que un juego ha salido un año, bueno, tienes que gastar asíMucho dinero en juegos ¿Cómo va a quedar algo para cuando haya creado un descuento razonable??

Es una verdadera lástima. La actualización sonaba tan prometedora, tal vez incluso un paso adelante de los cupones de descuento. Pero en realidad es peor, como significativamente peor. Se siente como si hay que iniciar sesión en mi Nintendo ni siquiera vale la pena el esfuerzo ahora. Claro, como una persona a la que le gustan los temas de 3DS, todavía me registraré de vez en cuando, pero también me gustan los medios físicos. Se siente como, a pesar de lo invertido que estaba en el club de Nintendo, mis dólares ya no valen nada, y para las personas que están todos con digital, y todos están en recoger todos los nuevos juegos de Nintendo en el lanzamiento, ¿qué obtienen?? No mucho mas. Bleh.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *