Nuevo Super Mario Bros. Trucos y códigos, tutorial, guía, preguntas frecuentes, desbloqueables para Nintendo DS

Nuevo Super Mario Bros. trucos y lista de códigos de trucos gratuitos

Nuevo Super Mario Bros.

Revisar

Jugar como luigi

En la pantalla «Seleccionar un archivo», resalte un archivo, luego mantenga presionada L + R y presione A para reproducir como Luigi en modo para un solo reproductor.

Modo de desafío secreto

Completa con éxito el juego. Comience el archivo de juego despejado, luego pause el juego mientras está en el Mapa Mundial y presione L, R, L, R, X (2), Y (2). Si ingresó el código correctamente, aparecerá el mensaje «Bienvenido al modo de desafío secreto». Similar al original Super Mario Bros. Para el NES, el modo de desafío secreto no le permitirá retroceder en ciertos niveles. Para indicar si un nivel tiene una versión de desafío secreto, el nuevo icono de flecha derecha se encenderá en la esquina superior derecha de la pantalla del mapa.

Mundo 4

Derrota al jefe en el último castillo del mundo 2 con Mini Mario para desbloquear el mundo 4.

Mundo 7

Derrota al jefe en el último castillo del mundo 5 con Mini Mario para desbloquear el mundo 7.

Mundo 8

Derrota al jefe en el último castillo del mundo 6 con Mega Mario para desbloquear el mundo 8.

Salida secreta en el mundo 7-4

Para localizar la salida secreta en el mundo 7-4, necesitará un mini mushroom (en almacenamiento, si es posible). Salir el punto de nivel medio y hacia arriba hacia el lado izquierdo de la pantalla (alto). Eventualmente llegarás a un vuelo «?» bloquear. Usa el mini mushroom para hacer que Mario sea más pequeño y salte al bloque para detenerlo. Luego, usa el bloque para saltar a la pequeña abertura en la pared de ladrillo. Haga un salto «C» (C) y salta hacia arriba y hacia la izquierda para aterrizar en la parte superior de la pared. Ve y verás una pequeña tubería que solo Mini-Mario puede encajar. Tome esta tubería para llegar a la salida secreta de la bandera roja.

Salida secreta en el mundo 7-5

Justo antes de llegar a la factura de bala gigante, verá una tubería cubierta de bloques. Use los Bob-Mombs para volar los bloques y luego acceda a la tubería para alcanzar la salida secreta de la bandera roja.

Salida secreta en el mundo 7-6

Después de llegar al punto de nivel medio, llegará a un área con dos hileras de ladrillos. Debes ser grande, pero no mega tamaño para realizar este truco. Noquea el ladrillo central en la fila superior, luego elimine el tercer ladrillo en la fila inferior. Esto hará que una vid. Sube la vid y dirígete al final del nivel anterior para llegar a la salida secreta de la bandera roja.

Deformación del mundo 1 al mundo 5

Vaya a la Torre en el Mundo 1 con el encendido de Shell Blue. Ve a la primera tubería que te dispara al aire. En tu camino de regreso, ve a la puerta de oro. Habrá muchas plataformas de movimiento al azar. A la derecha, hay un espacio que siempre permanece del mismo tamaño. Visítelo y verá tres bloques. Use la capacidad de la cáscara azul para romperlos a todos, luego rompa los últimos tres. Ve a la derecha y termina el nivel para revelar el cañón World 1 Warp, que te disparará al Mundo 5.

Deformación del mundo 2 al mundo 5

En Secret Stage 2-A, hay una salida secreta a la etapa que le otorgará acceso al cañón de urdimbre en el mundo 2. Cerca del final del escenario, hay una última plataforma de salto de giro que debe usar para llegar a la Final Star Coin. En lugar de detenerse una vez que obtenga la última moneda de estrella, continúe cayendo hacia la derecha y presione saltar al mismo tiempo que aterriza en la tortuga roja en la plataforma final para obtener suficiente altura de salto para llegar a la plataforma con la tubería sobre usted en la pequeñahueco. Pase por la tubería y salga del escenario con la bandera roja.

Deformación del mundo 3 al mundo 6

Entra en la casa fantasma como Mini Mario. Vaya a donde vea un enorme fantasma al lado de una tubería en la que debe presionar un interruptor para convertirlos en bloques rojas. Ve hasta la derecha y no te golpeen. Mantenga la pared saltando hasta que te subas a una repisa secreta con una puerta. Entra por la puerta y salta sobre la bandera roja, luego usa el cañón de urdimbre para llegar al mundo 6.

Deformación del mundo 5 al mundo 8

Ingrese a la casa fantasma de World 5 y obtenga un hongo de los bloques. Luego, sube las escaleras hasta que llegues a un lugar con tres bloques de ladrillo en el lado izquierdo de la pantalla. Párate encima de ellos y salta para revelar tres bloques invisibles. A continuación, salta de pared al lado izquierdo para subir a ellos. Párate en el bloque y pato elevados en el medio, luego salta para revelar un bloque con una vid. Sube la vid y aparecerá un fantasma de boxeo. Salta de la vid para evitar recibir daño. Mátalo y vuelve a subir y entrar en la puerta. Mata a las dos calabazas para caminar y pararse en el medio. La plataforma se tambaleará y mientras permanezca en el centro, debería estar bien. Cuando llegue a la parte superior, sal y salta sobre el poste de la bandera. Un camino se abrirá al cañón de urdimbre en el mapa mundial. Ingrese y use el cañón para llegar al mundo 8.

Patrones de fondo especiales

Complete con éxito el juego, luego cargue el archivo de juego guardado completado para encontrar una nueva casa de sapo azul al comienzo del mundo 1. En el interior hay cuatro patrones de fondo que puede elegir para la pantalla táctil. Puedes comprarlos con monedas de estrellas. El quinto y último patrón se puede comprar para 20 monedas de estrellas cuando ha recolectado todas las monedas de estrellas, completó todas las etapas y encontró todas las salidas ocultas.

Artículos de la casa de sapo infinito

Complete con éxito todas las etapas, incluidas las etapas de bonificación con letras, luego cargue el archivo de juego guardado y las casas de sapos ya no desaparecerán después de tomar los artículos. La única excepción son las que aparecen en función de su temporizador cuando termina una etapa.

Bonos de la casa del sapo

Complete con éxito una etapa con el tiempo que tiene los últimos dos dígitos del mismo número para tener una casa de color de color diferente con la bonificación al comienzo del próximo mundo:

    Tener un tiempo que termine en 11, 22 o 33 para una casa de sapo rojo que otorga artículos. Tener un tiempo que termine en 44, 55 o 66 para una casa de sapos verdes con un mini-juego para una vida extra. Tener un tiempo que termine en 77, 88 o 99 para una casa de sapos naranja con mega hongo.

Guardar en cualquier lugar

Suuccesamente complete el juego para obtener la opción de guardar su juego en cualquier lugar. Cuando comience un nuevo juego, la opción «Guardar» estará disponible en su menú en la pantalla del mapa.

Íconos de estrellas

Complete con éxito el juego para agregar un icono de estrella junto a su archivo Guardar.

Complete con éxito todos los mapas mundiales terminando todas las etapas y localizando todas las salidas secretas para agregar otro icono de estrella junto a su archivo de guardado.

Gaste todas las monedas de estrellas para agregar otro icono de estrella junto a su archivo Guardar.

Vidas infinitas

En World 2-4, justo después de las dos plantas de Piranha (después del punto de nivel medio), llegarás a una escalera con una tortuga que baja por. Salta sobre la tortuga justo cuando está a punto de salir de la tercera escalera (tercera desde el fondo). Si se hace correctamente, Mario continuará subiendo a la tortuga y ganará hasta 99 vidas. Si pierde la tortuga, regrese hacia la izquierda y regrese a la escalera y la tortuga reaparecerá. Esta es una referencia al original Super Mario Bros. , en el que podrías hacer el mismo truco para obtener vidas ilimitadas.

Ir al mundo 7-4 como Mini Mario. Pase por el escenario mientras se queda en el lado izquierdo. Eventualmente verás un «?Box y una repisa. Salta sobre la caja y luego a la repisa. Salta de la repisa, asegurándose de quedarse contra la pared y llegarás a una plataforma con una tubería que conduce a una bandera roja. Desbloquearás una casa de champiñones 1 al norte del mundo 7-4, que nunca desaparece. Puede continuar obteniendo 1 ups hasta que alcance su máximo de 99.

En World 7-5, arroje una cáscara de Koopa entre los dos cañones de la factura de la bala para obtener una vida extra cada cuatro segundos.

Vidas fáciles

En el mundo 1-1, golpee el «?»Bloque que contiene el mega hongo, luego corre lo más rápido posible hasta el final del nivel y aplasta todo a la vista. Si se estrella hasta el asta de la bandera, puede ganar hasta cinco champiñones 1-up. Ingrese al mundo nuevamente y repita esto tanto como desee.

En el mundo 1-4, ve a la última parte de ese mundo. Si llegaste a la bandera, fuiste demasiado lejos. Cerca de la bandera habrá una tubería hacia el oeste. Goombas sale a través de él. Obtenga una cáscara de Koopa de uno de ellos y regrese a esa tubería que está cerca de la bandera. Deja ir la cáscara de Koopa y asegúrate de tirarlo hacia el este. La cáscara de Koopa regresará y vendrá. Mientras lo hace, golpeará cada Goomba que sale esa tubería, lo que agregará puntos a cada golpe. No toques la cáscara de Koopa mientras va y viene hacia adelante y. Solo salta sobre él cada vez que se acerca a ti.

En el mundo 6-6, cuando encuentres cinco tuberías al final del nivel, ve en la tercera tubería. Te dispararán a la parte superior del asta de la bandera.

Puntos fáciles

Cuando complete una etapa donde los últimos dos dígitos en el reloj son los mismos, los fuegos artificiales se apagarán correspondientes al número. Cada fuego artificial le dará 5,000 puntos. Vaya al mundo 1-1 y espere hasta que el temporizador llegue -99, luego salta sobre la bandera. Esto desencadenará nueve fuegos artificiales, dándole 45,000 puntos. Repita esto tanto como desee. Si obtiene más de 1,000,000,000 de puntos, aumenta la posibilidad de obtener un Starman de un Powerbox a mitad de camino.

Cáscara azul fácil

Ingrese una casa de hongos rojos. Cuando Toadsworth hace que aparezca el bloque de la ruleta, inmediatamente salga al final del bloque de la ruleta. Sin parar, salta al final para obtener una cáscara azul. Nota: Esto requiere tiempo y práctica.

Hongos fáciles

Mientras juega como Mega Mario, la golpea en el suelo en la parte superior de un bloque de múltiples monedas. Después de todas las monedas, aparecerá un hongo.

Vida extra

Recoge 100 monedas de oro para ganarle a Mario una vida extra. Además, al final de una etapa, salta y aterriza encima del asta de la bandera para ganar una vida extra.

Evitar blockhopper

En etapas como World 2-5, si es un «?»Box no tiene un giro»?», Es un enemigo llamado blockhopper.

Pantalla de créditos de control

En la pantalla de los créditos, use la pantalla táctil para mover las letras y escuchar los efectos de sonido del juego.

Sonidos alternativos de Whack-a-mole

Al jugar el mini-juego Whack-a-Mole, Poke Luigi en lugar de Monty Moles. El efecto de sonido que hace cambiará cada diez veces que lo golpees. Si lo empujas treinta veces, él gritará y luego repite el patrón.

Estrella oculta en el mundo 1-2

Ir a donde están las trampas de moscas de Venus. Habrá dos bloques. Ir al primer bloque y saltar. Deberías ver una estrella.

Casa secreta de hongos en el mundo 4-1

Ve a la parte del escenario donde montas el dinosaurio azul. Sube sobre él y cuando llegues al tercer conjunto de bloques, salta sobre ellos. Debería haber dos monedas. Salta entre ellos y debes golpear un bloque invisible que tiene una planta de escalada. Sube y te llevará a una plataforma con una tubería. Visítelo y te llevará a una salida secreta.

Atajo en el mundo 3

Salta al agua al comienzo del nivel. Continúe bajo el agua durante la mayor parte del nivel para mantenerse fuera del daño. Nota: Cuando llegues a un gran objeto de polo puntiagudo, debes resurgir o te matará.

Pase las bolas eléctricas con Mini Mario en Bowser’s Castle en World 3

Primero, usa la tubería verde media para que te disparen. Afárrate para escalar y salte hasta que alcances las cuatro bolas eléctricas que bloquean tu camino. Ve debajo de la parte inferior y pronto estarás parado sobre una pared vertical. Sostenga X, corre a la derecha, luego realice patadas de pared (enfrente una dirección y presione a) todo el camino por las dos paredes hasta que pueda presionar para subir a la malla nuevamente.

Derrota fácilmente a Bowser y Bowser JR. En el mundo 8

Antes de ingresar al castillo, ingrese a una casa de hongos naranja y mantenga el mega hongo que recibe. Entra en el castillo y no uses el hongo hasta que la batalla del jefe. Tan pronto como puedas volver a moverte, toca el hongo y agarúa. Como Mega Mario, simplemente tope con Baby y King Bowser y ambos serán derrotados.

Debes ser rápido (más fácil de hacer con un caparazón) para este truco. Ignorar Bowser JR. y Dash debajo de los pies de Bowser cuando hace sus pequeños saltos. Estarás en el interruptor del cráneo y el bowser y el bowser jr. estará corriendo para ti. Cuando presionas el interruptor, ambos caerán y serán derrotados.

Si golpeas a Bowser con un caparazón o una bola de fuego, él se irá y serás solo tú y Bowser Jr.

Deslizamiento hacia atrás

En World 3-A, vaya a la segunda «sala», luego vaya a la primera tubería. Debes ser Mega o Mini Mario para obtener la moneda. Para deslizar hacia atrás, revuelva una de las pistas, luego gire hacia atrás, aún sosteniendo el tablero. Aparecerá como si estuvieras girando, pero se deslizará hacia atrás. Asegúrese de golpear el agua antes de girar.

Enemigos bailando

Observe que algunos enemigos en todas las etapas harán algún tipo de baile o saltarán cuando canta el coro en el fondo de la música. Esto no incluye enemigos voladores, facturas de bala y banzai, y jefes.

Habitación de jefe vacía

En el mundo 6 en el gran castillo, asegúrese de tener un mega hongo en tu toque de círculo. Cuando llegues al jefe (el lunar Monty en el tanque), toca el mega hongo. Te convertirás en Mega Mario o Luigi. Cuando el Monty Mole salga del tanque, salta sobre él y el tanque explotará, pero la llave no saldrá. El tiempo se detendrá y no podrás pausar el juego. Solo tendrás una habitación de jefe vacía. Debes reiniciar el juego para salir.

Super Mario Bros. referencia

Al final de cualquier etapa, excepto los jefes, toque la bandera cuando los últimos dos dígitos del reloj son los mismos (por ejemplo, 311, 222, 099, 111). Cuando se baja la bandera, el viejo timbre (para limpiar un nivel) de Super Mario Bros. Jugará mientras entras al castillo. Una vez dentro, y la bandera se eleva, los fuegos artificiales se apagarán correspondientes al número repetido en el reloj. Por ejemplo, si el tiempo es 099, entonces se activarán nueve explosiones;Sin embargo, si es 211, solo uno se apagará. El tiempo también activará otros eventos, como se indica en otros trucos enumerados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *