trucos y lista de códigos de trucos gratuitos
NASCAR es, no es sorprendente, un deporte de nicho bastante (aunque, francamente, no puedo imaginar por qué un deporte que involucra autos increíblemente rápidos se extiende alrededor de una pista a cientos de millas por hora no tiene más popularidad universal). Electronic Arts tiene los derechos de NASCAR, pero en lugar de producir un juego de carreras tradicional en el espíritu de NASCAR, EA optó por crear un juego de carreras más amigable para la familia para la Wii en forma de carreras de NASCAR Kart. Si bien los fanáticos de NASCAR probablemente estarán decepcionados, este es un clon de Mario Kart sorprendentemente sólido. No esperes nada innovador o innovador del título, pero al menos es un juego respetable.
No hace falta decir que cuando se lanza un juego de carreras de kart, hay una muy buena posibilidad de que sea un clon de Mario Kart. El problema con esto, por supuesto, es que incluso cuando su estafa se hace bien, sigue siendo solo una estafa. En última instancia, ese es probablemente el mayor problema con NASCAR Kart Racing. Si este juego existiera en el vacío, no sería difícil recomendar. Pero, en comparación con los gustos de Mario Kart Wii, es difícil justificar gastar dinero en este juego.
No es sorprendente que NASCAR Kart Racer prácticamente elimine lo que esperarías de un juego tradicional de NASCAR. No hay nada en este juego que funcione como una simulación de carreras, y en su lugar juega como un corredor mucho más agitado y exagerado. Al igual que Mario Kart, presenta una mecánica de juego poco realista como el impulso, el deslizamiento de potencia y los elementos que afectan el resultado de la carrera.
Mientras corras, recogerás una variedad de artículos diferentes que se pueden usar en beneficio de ti mismo o en detrimento de tus oponentes. Por ejemplo, tienes cohetes que puedes disparar a otros corredores o manchas de aceite que hacen que los oponentes se agiten. Incluso hay una estafa de Mario Kart desvergonzada que es esencialmente idéntica al perno de los rayos, lo que hace que cualquier otro corredor se reduzca en tamaño. Francamente, los elementos son uno de los componentes más débiles del juego, solo porque no hay nada allí que aún no hayas visto un millón de veces.
Una de las cosas verdaderamente interesantes de NASCAR Kart Racing es cómo pasarás por todas y cada una de las carreras con un compañero, en lugar de eliminar la competencia por tu cuenta. Usted y su pareja tienen estadísticas combinadas, y lo más importante es el hecho de que trabajarán constantemente juntos durante toda la carrera. Trabajarás con tu pareja para derribar a los corredores rivales, lo cual está bien. Pero, la parte más genial del sistema de socios es que cuando usted y su pareja estén juntos, su medidor de impulso se llenará rápidamente. Cuando está lleno y su compañero todavía está cerca, puede lanzar la técnica de hondas que, fiel al nombre, esencialmente lo arroja más adelante. El aspecto de cooperación del juego ha sido bien desarrollado y, aún mejor, no es una implementación común en los juegos de carreras.
Las pistas también son sorprendentemente bien hechas, que van desde un solo circuito tradicional de NASCAR hasta pistas mucho más interesantes y variadas hechas específicamente para este juego. Las pistas son en realidad muy divertidas de jugar, con muchos turnos, saltos y atajos. Es cierto que solo hay 12 pistas en NASCAR Kart Racing (en comparación con las 16 pistas de Mario Kart Wii). Sin embargo, cada una de estas 12 pistas se puede reproducir en ambas direcciones, lo que esencialmente duplica el número de pistas. La segunda mitad de las pistas no es del todo nueva, porque has visto los entornos antes. Pero, en su mayor parte, hay suficiente conducción interesante para tener en cada una de las pistas que tocar un curso en la dirección inversa se siente como una nueva experiencia de carreras.
También hay una variedad de esquemas de control, que no sorprendentemente son esencialmente idénticos a los ofrecidos en Mario Kart Wii. Puede usar el control de inclinación con el control remoto Wii y, por supuesto, también puede usar el periférico de la rueda de Wii. Los controles son intuitivos y simples, lo que ciertamente es apropiado para un juego de carreras accesible y amigable para la familia.
Nascar Kart Racing es obviamente un juego orientado a la familia, pero hay algunos problemas con la dificultad, especialmente cuando consideras la audiencia prevista de este juego. Por ejemplo, NASCAR Kart Racing emplea a la tan odiada «Ponte al día.I.»Donde tus oponentes parecen menos preocupados por conseguir y mantener un liderazgo y más preocupado por mantenerse al día con usted. Dicho esto, también habrá casos en los que los oponentes logren la victoria después de la victoria, mientras que en algunos casos los otros corredores son agresores. Esta inconsistencia en la dificultad es realmente molesta.
El mar.I. Los problemas no serían tan grandes si no fuera por el sistema de colocación que implementa NASCAR Kart Racing. La única forma de progresar en el juego es llegar en primer lugar en cada carrera. Cuando combinas esto con el inconsistente A.I. problemas, la oportunidad para algunos escenarios realmente frustrantes se presenta. En esencia, Nascar Kart Racing es un juego de carreras bastante alegre y jugador. Pero, estos problemas de dificultad no son realmente consistentes con ese objetivo.
Nascar Kart Racing también cuenta con un modo multijugador, que definitivamente es una gran ventaja. El juego ciertamente es propicio para la acción multijugador, y el modo de cabeza a cabeza es agradable. Sin embargo, algo que fue una sorpresa fue la falta de juego cooperativo. Después de todo, esta mecánica de cooperación realmente se siente como el quid del juego y es la única característica que distingue el juego de sus competidores. Además, si has jugado a Mario Kart: Double Dash!!, Sabes cuán divertida es la carrera cooperativa en juegos como este. La falta de multijugador cooperativo realmente se siente como una oportunidad perdida por parte de los desarrolladores.
Visualmente, las carreras de Kart de NASCAR fueron mejores de lo que esperaba. Los entornos, los karts y los corredores son coloridos, aunque la falta de distinción entre corredores es un poco decepcionante. El juego se mueve a un sólido 60 cuadros por segundo, y prácticamente no hubo problemas o problemas gráficos. Es cierto que el juego no es particularmente desafiante en el departamento gráfico. Pero, NASCAR Kart Racing mantiene las cosas simples y, como resultado, se desempeña relativamente bien en el departamento visual.
Nascar Kart Racing es un sólido juego de carreras de kart, pero su mayor defecto es solo que hay muy poco para que se destaque. Es tan increíblemente similar a Mario Kart Wii, y este último es un juego mejor y más memorable en todas las formas posibles. Este juego ni siquiera atraerá particularmente a los fanáticos acérrimos de NASCAR, porque la licencia se ha utilizado de una manera muy no tradicional. Si quieres un Kart Racer divertido y emocionante con multijugador sólido, Mario Kart Wii es el camino a seguir. Entonces, aunque las carreras de NASCAR Kart son bastante buenas, simplemente no hay una razón convincente para verlo.
Calificación de 5 descripción de calificación 3.5 Gráficos El juego no gravó a la Wii en el departamento gráfico, pero todo todavía se ve nítido, claro y colorido. 4.2 Control Hay una variedad de esquemas de control diferentes, y cada uno de ellos funciona bastante bien. 2.9 Música / sonido fx / actuación de voz La música del juego es aburrida, genérica y olvidable. 3.3
Valor de juego Hay muchas pistas y un modo multijugador sólido. Desafortunadamente, el juego es muy similar a Mario Kart Wii, aunque ese juego es significativamente mejor.
3.4 Calificación general – Feria No es un promedio. Vea la leyenda de la calificación arriba para un desglose de puntaje final.
Características del juego: