Monopoly Review para Nintendo Wii

trucos y lista de códigos de trucos gratuitos

¿Cómo se hace para calificar el gigante de los juegos de mesa?? El monopolio ha existido durante más de 70 años en numerosas encarnaciones. Aunque los tiempos modernos se han metido, con la adición humorística de tarjetas de deslizamiento en lugar de papel moneda y varias ediciones spin-off inusuales, el juego sigue siendo un clásico. El juego de mesa centrado en la riqueza sigue siendo brutalmente largo, divertido de la estrategia y muy desafiante. Obliga a los jugadores a incursionar simultáneamente en un toque de matemáticas, magnate de bienes raíces y buena administración de dinero, pero lo hace de una manera discreta. Al traer monopolio a la Wii, Electronic Arts sorprendentemente ofrece una de las mejores versiones de videojuegos hasta la fecha.

Captura de pantalla de monopolio

Tan inocente y amigable para todas las edades que parezca, Monopoly se trata realmente de ser un bastardo cuthroata. Gran parte del enfoque se centra en hacer riqueza y bien. El objetivo final, por supuesto, es moler financieramente a sus oponentes en polvo forzándolos a la bancarrota. Al mismo tiempo, buscarán follarlo en un destino similar de ruina financiera. Money intercambia manos;Las ofertas de la habitación trasera se cortan;Las trampas están establecidas;Los espaldas son apuñalados, es glorioso.

Si se juega de acuerdo con las reglas originales, un solo juego puede tomar literalmente días de juego continuo para completar, suponiendo que pueda permanecer despierto el tiempo suficiente para evitar que las cosas. Muchos jugadores que crecieron con Monopoly pueden mirar hacia atrás con cariño al trabajar en los dados para construir su imperio de juego de mesa mucho después de la hora de la medianoche. Tales juegos generalmente no terminaron con un ganador definitivo;Concluyeron con los jugadores disminuyendo gradualmente en una neblina nebulosa antes de colapsar en agotamiento. Esta es la belleza del monopolio y la maldición del juego. Aunque los objetivos en el juego están claramente definidos desde el inicio, los medios requeridos para completar un solo juego son prácticamente inalcanzables, a menos que tenga un suministro constante de cafeína y la fortaleza física para perseverar.

Los entusiastas de Monopoly Hardcore se complacerán al ver que EA incluye este modo de juego original en su gloria completa. Jugando contra hasta otros tres oponentes humanos (o contra la computadora, si lo prefiere), se turnará para rodar los dados para mover su pieza de juego alrededor del tablero, que está poblada con las propiedades clásicas, servicios públicos y cuadrados especiales. Aterrizar en una propiedad no reclamada le permite comprarla o ponerla a una oferta en una subasta con la esperanza de obtener un mejor precio. Obtener todas las propiedades del mismo color le da un monopolio y le permite construir casas y hoteles. Tendrá que pagar el alquiler cada vez que aterrice en una propiedad propiedad de su oponente, y la cantidad adeudada se multiplica sustancialmente si han desarrollado los sitios (esto funciona en ambos sentidos). Si las cosas se vuelven terribles, puede hipotecar sus propiedades para una inyección de efectivo, y el comercio con oponentes agrega otro nivel de estrategia. Las reglas de la casa ajustables le permiten ajustar la cantidad inicial de efectivo y algunas otras cifras. De lo contrario, este es en gran medida el monopolio que has llegado a amar (o odiar).

Captura de pantalla de monopolio

La presentación ligeramente conservadora es agradablemente crujiente y limpia, ofreciendo una mezcla de estilos visuales 3D 3D de arriba hacia abajo que recrean fielmente el clásico ambiente de juego y probablemente invocarán nostalgia. Señor. Monopoly (también conocido como rico tío Pennybags para los veteranos) camina y te habla a través de la mecánica del juego y toma un papel activo con una narración frecuente dispersa durante todo el juego. Es un tipo animado y encantador, pero sus exclamaciones enlatadas envejecen rápidamente. Aún así, es una buena actualización visual del original. A medida que juegas cada vez más, desbloquearás sellos en un libro pequeño que se pueden usar para desbloquear nuevas tablas temáticas que cada uno tiene un estilo visual muy diferente y lúdico.

Captura de pantalla de monopolio

Para aquellos que tienen poca paciencia por el compromiso de tiempo sustancial requerido para jugar a través del juego hasta su finalización, el nuevo modo más rico proporciona una forma más simplificada de disfrutar el juego clásico. Al comienzo de cada turno, se rodan cuatro dados y todos los jugadores compiten en uno de varios minijuegos cortos para determinar quién obtiene la primera selección de los dados. Después de seleccionar un dado, el número correspondiente de tokens de un jugador se caerá al azar en las propiedades alrededor del tablero.

Captura de pantalla de monopolio

Señor. El monopolio hará sus rondas, deteniéndose en cada token. Aterrizar en una propiedad no reclamada lo pone bajo su control, mientras que aterrizar en la propiedad de un oponente lo obliga a renunciar a uno de los suyos. La riqueza en este modo está determinada por el valor de las propiedades bajo su control. Cuando cualquier jugador aterriza en un cuadro de Chance, la persona con el valor de propiedad total más bajo puede tomar varias propiedades de otros jugadores. Esto agrega y elemento de peligro en la mezcla y les da a todos una oportunidad deportiva. Quien haya acumulado la mayor riqueza al final del número preestablecido de turnos en el juego es declarado el ganador. Es una forma menos complicada y mucho más rápida de jugar al monopolio que algunos disfrutarán mejor, pero no es tan satisfactorio como el modo original.

La sencilla interfaz de control de apuntar y hacer clic no hace nada para revolucionar el juego. Aunque es innecesario, es divertido sacudir el control remoto de Wii para producir un sonido de dados antes de presionar el botón para rodar. Curiosamente, el control remoto retumba violentamente cuando es su turno. Presumiblemente, esto es despertarlo, si está dormido durante una larga sesión de la noche o participa en otras actividades mientras espera que sus amigos terminen sus turnos. Varios controles de movimiento simples entran en juego durante los minijuegos divertidos en el modo más rico. Estarás temblando, inclinando, girando y haciendo otros movimientos remotos de Wii para competir en los ejercicios simples.

Monopoly nunca ha sido el juego más emocionante, ya sea en forma física o digital, pero eso no ha impedido que se convierta en el juego de mesa comercial más jugado. Es un ejercicio estratégico calculado que requiere un tiempo suficiente y paciencia. La versión de Wii combina con gracia el juego clásico con nuevas variaciones en un formato que es visualmente agradable, entretenido para jugar y una representación muy fuerte de la experiencia de monopolio en una consola de juegos.

Calificación de 5 descripción de calificación 4.0 Gráficos Un estilo visual nítido se ve genial. Las animaciones y la variedad de tableros únicos son una buena actualización. 3.8 Control Los minijuegos controlados específicos de Wii son ligeramente entretenidos. En general, la interfaz de apuntar y hacer clic bien funciona. 3.7 Música / sonido fx / actuación de voz Señor. El trabajo de voz de Monopoly le da mucha personalidad, y la música tampoco está mal. 4.1

Valor de juego El nuevo modo de juego es una forma divertida de experimentar el juego, y el juego original se traduce increíblemente bien en la Wii. Los fanáticos de Monopoly disfrutarán inmensamente esta versión.

4.0 Calificación general – Genial No es un promedio. Vea la leyenda de la calificación arriba para un desglose de puntaje final.

• Juega el monopolio clásico o el nuevo modo más rico.
  • Batir, trazar y rodar con minijuegos específicos de Wii.