Mario Sports Mix Review para Nintendo Wii (Wii)

Mario mezcla trucos y lista de códigos de trucos gratuitos

Mario lo mezcla

Mezclar a Mario con deportes definitivamente no es algo nuevo. Ha tenido un coqueteo con todo tipo de actividades que no son de Goomba en el pasado, incluidos el béisbol, el tenis, el fútbol, las carreras de kart y el golf. Pero hay una especie de encanto que Mario aporta a todo lo que se involucra. Es como ese amigo que siempre recomienda cosas nuevas que crees que no te gustarán, y termina siendo correcto un porcentaje desagradablemente alto del tiempo.

El título más nuevo de Mario, Mario Sports Mix, intenta difundir el encanto de Mario a cuatro deportes a la vez. Si bien todos comparten los elementos comunes de Mario, como personajes familiares y potenciadores exagerados, cada juego es su propia bestia única.

Captura de pantalla de Mario Sports Mix

El baloncesto es un juego muy satisfactorio y bien ritmo en el que es fácil de meterse pero tiene algunos matices complejos. Lo pasarás de la puerta, pero el juego sigue siendo más interesante a medida que te metes más en el aspecto estratégico. Por ejemplo, en las volcadas de slam, el tiempo es extremadamente importante. También tendrás que elegir cuidadosamente cuándo ir a una bandeja, cuándo intentar un movimiento combinado, cuándo fingir a tu oponente o cuándo ir por el tiro. Hay un elemento casi rocoso para tijeras para disparar a corta distancia.

El hockey es acelerado y ligeramente más pesado en el botón que se mueve que el baloncesto. Y es increíblemente divertido. Tendrás tímidos para porteros, pero no creo que puedan ver fuera de esas adorables máscaras de ellos. No pongas demasiada fe en las habilidades de estos tímidos;No mantendrán el disco fuera de la red muy a menudo. Por supuesto, esto significa que tendrá que pensar tanto ofensiva como defensivamente a medida que cree sus estrategias de segunda por segundo.

Captura de pantalla de Mario Sports Mix

Dodgeball es menos entretenido. Si bien es un concepto interesante, parece que se basa demasiado en la suerte. Cada vez que te arroja una pelota, tienes la capacidad de atraparla, a menudo convierte el partido en una prueba de resistencia entre dos jugadores que pueden atrapar la pelota con la misma facilidad. Se pueden cargar lanzamientos y cada personaje recibe un movimiento especial, pero no tendrá muchas dificultades para esquivar nada que se le arroje.

El voleibol se siente como si se agregara en el último minuto. Mi mayor queja es que el esquema de control no funciona muy bien, y con demasiada frecuencia, me sorprendió lo que hizo mi personaje en pantalla en respuesta a la acción que realicé con el Wiimote. Tratar de hacer que estos tipos hagan lo que pretenden hará que se sienta que alguien acaba de romper los diez dedos. Además de ejecutar y configurar sus picos, los cuales están controlados por el joystick en el nunchuk, cada acción que realiza implica sacudir el wiimote. A veces, el más mínimo movimiento del controlador hará que tu personaje se bucee después de una bola imposiblemente lejana, mientras que otras veces sacudirás la cosa con todas tus fuerzas y verás a tu personaje pararse allí mientras la pelota aterriza en el piso en suo sus pies. Y para colmo, los partidos parecen arrastrarse mucho más tiempo de lo que necesitan. No hay un temporizador, y un partido no termina hasta que un jugador alcanza quince puntos. Este sería la cantidad perfecta de tiempo para un partido, una vez que alcanzas quince puntos, estás muy listo para pasar al siguiente, pero en realidad no ganas hasta que mejoras tu oponente en un dos fuera de tres de trestorneo. Suspiro.

Captura de pantalla de Mario Sports Mix

Mi consejo: quédese principalmente en baloncesto y hockey. Los otros dos deportes están ahí para llenar el espacio de disco.

Los jugadores de IA en el juego son tan inteligentes como los postes de la lámpara. Jugar a través de una campaña para un solo jugador por primera vez es casi sin sentido. De hecho, en realidad olvidé detener el juego cuando salí de la habitación una vez, y regresé para descubrir que un minuto y medio había contado en mi ausencia, pero mi oponente no había logrado anotar un solo punto.

Sin embargo, el jugador se vuelve mucho más interesante tu segunda vez a través de. A pesar de que la IA permanece irremediablemente despistada, se le permite explorar caminos alternativos en el mapa del torneo. Cada ruta alternativa está llena de desafíos aleatorios que le permiten desbloquear extras geniales como personajes adicionales, disfraces e incluso canchas adicionales. Incluso hay algunos personajes de los juegos de Final Fantasy para que desbloqueas. Mi favorito personal es el mago negro, que puede lanzar bolas de fuego y enviar rayos para golpear a los oponentes. Este tipo definitivamente no jugará justo.

Captura de pantalla de Mario Sports Mix

ALERTA DE SPOILER: Aún mejor, una vez que vences las tres tazas (taza de champiñones, copa de flores y copa de estrella) para cada deporte, te arrojan un toque inesperado: de repente te arrojan a una lucha de jefe contra el gigante de Final Fantasy. Y es bastante épico. Si alguna vez te has preguntado cómo sería arrojar conchas de tortuga a un jefe de Final Fantasy, finalmente tienes la oportunidad.

La verdadera carne de este juego es el modo multijugador. Cada deporte es exponencialmente mejor cuando se juega contra un verdadero oponente que puede estrategias contra ti. Mario Sports Mix te permite jugar en línea, dándole la oportunidad de redimirse por completo (podemos perdonar torneos incompletos para un jugador si se nos da una experiencia fenomenal en línea). Lamentablemente, Mario Sports Mix hace que sea increíblemente difícil encontrar partidos contra oponentes al azar. Inicié sesión el día del lanzamiento, el día que más esperaba encontrar grandes cantidades de jugadores esperando ansiosamente una competencia real, pero todavía estaba atrapado esperando diez a quince minutos para encontrar un partido. Y si juegas en línea solo, no hay opción para elegir partidos 2v2. Estás obligado a jugar 3V3 a menos que te emparejes con alguien que realmente tiene dos jugadores humanos que comparten el mismo Wii. Como jugador que prefiere 2v2, esto se sintió como una situación de perder para mí. Me quedaría atrapado en un partido de 3V3, o me asociaría con un personaje de IA irremediablemente estúpido contra dos humanos que podrían inventar estrategias complejas contra mí.

Tengo un pequeño grupo de amigos para probar el modo multijugador local, y ahí es donde el juego adquirió una vida real propia. Tener oponentes y compañeros de equipo en la misma habitación hizo una experiencia de juego excepcional. Las horas pasaron a medida que desarrollamos más y más estrategias agresivas para humillar aún más los amigos con los que nos enfrentamos.

Mario Sports Mix intenta hacer demasiado a la vez. Es una bolsa mixta de piezas del tamaño de un bocado, y muchas de esas piezas sienten que podrían haber usado un poco más de esmalte. Pero debo admitir que algunas de las piezas funcionan excepcionalmente bien. La conclusión: esto tiene el potencial de ser un gran juego de fiesta si puedes ignorar los deportes más débiles en el disco y la experiencia poco profunda para un jugador.

Calificación de 5 descripción de calificación 3.3 Gráficos Mario Sports Mix arroja muchos detalles a sus entornos, pero permanece perfectamente feliz de no empujar las capacidades gráficas de la Wii. Y esta consola definitivamente está mostrando su edad. 3.2 Control El hockey y el baloncesto tienen esquemas de control casi perfectos. Desafortunadamente, el voleibol es un desastre que probablemente querrás evitar. 3.2 Música / sonido fx / actuación de voz Algunos de los clásicos Mario Sound FX que aparecen en este juego son de oro puro. La música, sin embargo, presenta algunas pistas excelentes dispersas entre una pila entera de olvidables. 3.5 Valor de juego El hockey es tan divertido que ganará incluso los escépticos más hastiados. Pero Dodgeball envejecerá muy rápido, y el voleibol es simplemente horrible. Si bien el modo multijugador es donde brilla este juego, los torneos para un solo jugador son bastante aburridos hasta el segundo juego, cuando están disponibles caminos alternativos y desafíos de bonificación. 3.3 Calificación general – Feria No es un promedio. Vea la leyenda de la calificación a continuación para un desglose de puntaje final.

• Competir en cuatro deportes diferentes y algunos minijuegos únicos.
  • Elija entre una variedad de personajes de reino de hongos jugables o desafíe a Mario y amigos directamente jugando como sus propios personajes Mii ™.
  • En la moda deportiva de Mario exagerada, cada personaje puede liberar sus movimientos especiales únicos, desde la inmersión de Mario en el baloncesto hasta el ataque arcoiris de Yoshi en Dodgeball.
  • Hasta cuatro amigos que están en la misma habitación pueden unirse a la diversión, mientras que hasta cuatro jugadores (uno o dos en cada ubicación) pueden competir a través de una conexión a Internet de banda ancha a través de Nintendo® Wi-Fi Connection.