La leyenda de Zelda: Majora’s Mask Cheats and Codes para Nintendo 64 (N64)

The Legend of Zelda: Majora’s Mask Cheats y Lista de códigos de trucos gratuitos

La leyenda de Zelda: la máscara de Majora

Nota: Este juego también se titula Zelda no Densetsu: Majora no Kamen .

Avance Tiempo Doce horas

Juega las siguientes notas sobre Ocarina: C-Right (2), A (2), C-Down (2) para viajar a la próxima vez que serán las 6:00. Por ejemplo, si actualmente es 6:00 p.METRO. el primer día y tocas la canción, irás a las 6:00 a.METRO. el segundo día (doce horas hacia adelante). Sin embargo, si tocas la canción a las 4:00 A.METRO. el primer día, irás a las 6:00 a.METRO. el primer día (2 horas hacia adelante).

Tiempo más lento con la tasa de movimiento normal

Reproduzca las siguientes notas sobre Ocarina (The Song of Time al revés): C-Down, A, C-Right, C-Down, A, C-Right. Toca la canción nuevamente para volver a la normalidad.

Curar signos

Destruya un signo, luego toque las siguientes notas sobre Ocarina (The Song of Healing): C-Left, C-Right, C-Down.

Pistas

    Rupias infinitas

    Nota: El siguiente truco requiere una bolsa de bomba, una bomba, código para el observatorio (puede usar la puerta principal pero la puerta trasera es mejor), la ocarina del tiempo y la canción del tiempo. Como adulto, compre la bolsa de bombas en la tienda de bombas (50 monedas?), luego compre una bomba u libere cortando las malas hierbas. Vaya al niño que bloquea el observatorio y le dé el código (necesita que el código se convierta en un adulto). Cuando llegues al agua, ve a la izquierda en lugar de a la derecha para encontrar una pared que pueda ser bombardeada. Bombardearlo y entrar para encontrar un cofre con 100 rupias plateadas. Vaya al banco (el hombre en la pared frente a las tiendas en la parte oeste de Clock Town). Deposite las monedas y juegue la Ocarina del tiempo. El cajero del banco lo ha marcado para recordar lo que le debe, por lo que su efectivo se mantiene intacto en el banco. Sin embargo, el contenido del cofre se reiniciará. Esto funciona para todos los cofres de monedas en el juego, por lo que puedes usar este truco en cualquier momento.

    En cualquier día, vaya a la esquina noreste de Clock Town. Gire y camine hacia el sur hasta el borde de la repisa (tenga cuidado de no caer). Dar la vuelta y darte algo de velocidad. Corre hacia el borde y presione A antes de llegar al borde y el enlace. Aterrizarás en la próxima repisa. Desde allí, salta sobre las decoraciones del edificio que va hacia el sur hasta que estés por encima de la galería de disparos. Gire a la derecha y siga el techo hasta llegar al cofre del tesoro. El cofre contiene 100 rupias plateadas. Recuerde ir al banquero y depositar su dinero para ahorrarlo. Juega tu Ocarina para comenzar el primer día y repita.

    Ingrese a Termina Field desde South Clock Town y diríjase hacia Milk Road. Habrá un pájaro que te ataca y robe tus artículos. Usa la máscara deku, apunta al pájaro y dispara burbujas en el aire. Cuando ataca, gire atacarlo. El pájaro morirá después de algunos golpes, y obtendrás 200 rupias. Esto se puede repetir según sea necesario.

    Camino a través del bosque

    El camino a través del bosque difiere cada día. Por ejemplo, el primer día está a la izquierda, a la derecha, a la derecha, recta, a la izquierda, a la izquierda. En el segundo día, es derecha, izquierda, recta, izquierda, izquierda, derecha.

    Código de laboratorio

    El código para que el laboratorio se convierta en los cambios de lágrimas de la luna de un juego a otro. Está determinado por el orden en que encuentra los cinco niños bombarderos. Cada uno de ellos tiene un número en la espalda. El código es sus números en el orden en que los encontró. Para averiguar cuál es el código, primero debes explotar el globo con una burbuja, flecha o boomerang de Zora Link (preferiblemente la burbuja). Entonces, hable con el niño pequeño que estaba tratando de hacerla. Dile que quieres probar su prueba, y si puedes localizar y atrapar a los cinco hijos antes de la mañana siguiente, recibirás el código. Para atrapar a un niño, corre hacia él. Cuando comienza a huir, permanecer quieto. Después de correr una corta distancia, dejará de correr. Cuando se detiene, dispararle con un ataque de burbuja deku. El niño debe ser atrapado. Nota: El niño que lleva el cucco debe recibir un disparo una vez antes de que comience a correr, y nuevamente después de que se detenga.

    Cambiar máscaras más rápido

    Simplemente presione el botón C que su máscara está en mucho. En lugar de la secuencia donde el enlace se pone la máscara, tendrá la máscara más rápido.

    Más distancia con el enlace deku

    Use el siguiente truco mientras esté en una lillypad o en un lugar donde necesita subirse a otro lugar cuando use el enlace deku. Antes de comenzar a subir al agua, haga el ataque de giro para que pueda ir a una velocidad más rápida. La velocidad adicional le permitirá llegar un poco más allá antes que antes.

Códigos de tiburones de juego

Nota: Debes tener un 2.Versión de 5 o superior del tiburón del juego para usar estos códigos.

Zelda Clave Requerido
Habilitar código (debe estar activado) [Nota 1] F1096820 2400 FF000220 0000
Habilitar código (alternativo) [Nota 1] F1096820 2400 FF000240 0000
Salud infinita 811EF6A6 0140
Máxima salud 811EF6A4 0140
Magia infinita 801EF6A9 0030
Rupias infinitas 811Ef6AA 03E7
Flechas infinitas 801EF711 0009
Bombas infinitas 801EF716 0009
Bombacus infinito 801EF717 0009
Sticks deku infinitos 801EF718 0009
Nueces deku infinitas 801EF719 0009
Frijoles mágicos infinitos 801EF71A 0009
Barril de polvo infinito 801EF71C 0009
Tener Ocarina de tiempo 801Ef6E0 0000
Tener el arco de héroe 801Ef6E1 0001
Tener flecha de fuego (mp2) 801EF6E2 0002
Tener flecha de hielo (mp2) 801EF6E3 0003
Tener flecha ligera (mp4) 801EF6E4 0004
Tener bomba 801EF6E6 0006
Tener bombchu 801EF6E7 0007
Tener deku stick 801EF6E8 0008
Tener deku nuez 801EF6E9 0009
Tener frijoles mágicos 801EF6EA 000A
Tener barril de polvo 801EF6EC 000C
Tener un cuadro de pictografía 801ef6ed 000d
Tener lente de verdad 801ef6ee 000e
Tener Hookshot 801EF6EF 000F
Tener la máscara de postman 801ef6f8 003E
Tener máscara de noche 801EF6F9 0038
Tener una máscara de explosión 801EF6FA 0047
Tener máscara de piedra 801EF6FB 0045
Tener una gran máscara de hadas 801EF6FC 0040
Tener máscara de deku 801ef6fd 0032
Tener máscara de keaton 801ef6fe 003a
Tener máscara de Breman 801ef6ff 0046
Tener capucha de conejito 801EF700 0039
Tener la máscara de Don Gero 801EF701 0042
Tener máscara de aromas 801EF702 0048
Tener máscara de gorón 801EF703 0033
Tener la máscara de Romani 801EF704 003C
Tener la máscara del líder de circo 801EF705 003d
Tener la máscara de Kafei 801EF706 0037
Tener una máscara de pareja 801EF707 003F
Tener máscara de verdad 801EF708 0036
Tener máscara de zora 801EF709 0034
Tener la máscara de Kamaro 801EF70A 0043
Tener máscara de gibdo 801EF70B 0041
Tener la máscara de Garo 801EF70C 003B
Tener el sombrero del capitán 801EF70D 0044
Tener la máscara de Giant 801EF70E 0049
Tener la máscara de la deidad feroz 801EF70F 0035
Visibilidad máxima 80166118 0020
Camina a través de las paredes #1 [Nota 2] 8017CBC4 0020
Camina a través de las paredes #2 [Nota 3] 8017CBAC 0020
Sin colisiones [Nota 4] 8017f5b4 0020
Niebla azul 80166108 0020
Niebla rosa 8016610C 0020
Niebla amarilla 80166110 0020
Lucha contra la máscara de demo de Majora 8016A718 0020
Tener el modificador de elemento 1 801EF6F0 00??
Tener el elemento del evento modificador 1 801EF6E5 00??
Tener el elemento de eventos modificador 2 801EF6EB 00??
Tener el elemento del evento modificador 3 801ef6f1 00??
Tener modificador de botella 1 801ef6f2 00??
Tener modificador de botella 2 801ef6f3 00??
Tener modificador de botella 3 801ef6f4 00??
Tener modificador de botella 4 801ef6f5 00??
Tener modificador de botella 5 801ef6f6 00??
Tener un modificador de botella 6 801ef6f7 00??
Dígitos de cantidad para acompañar códigos modificadores de artículos/botellas
Botellas 12 – Botella vacía 13 – Poción roja 14 – Poción verde 15 – Poción azul 16 – Hada 17 – Deku Princess 18 – Leche 19 – Leche (1/2) 1a – Pescado 1B – Error 1c – Blue Fire 1D – Poe – Big BigPoe 1f – Agua de manantial 20 – Agua de aguas termal 21 – Zora Egg 22 – Gold Dust 23 – Murhroom mágico 24 – Caballo de mar 25 – Chateau Romani 26 – Botella japonesa? 27 – botella japonesa vacía? Artículos para el evento 28 – Moon’s Tear 29 – Título de la tierra Deed 2a – Título de intercambio de títulos 2B – Título de la montaña Escritura 2C – Ocean Title Deed 2d – Room Key 2e – Entrega especial a Mama 2F – Carta a Kafei 30 – Colgante de recuerdos Maga. Elementos 05 – Flauta japonesa? 0b – Artículo japonés? 10 – Great Fairy’s Sword 11 – Hookshot japonés? 31 – Rollo japonés? 4a – arco japonés?

Nota 1: Si un código de habilitación no funciona, pruebe el otro código de habilitación. Sin embargo, no active ambos códigos de habilitación al mismo tiempo.

Nota 2: Este código le permite caminar por muchos lugares y puertas. Sin embargo, solo puede usar un código de paredes a través de una caminata a la vez.

Nota 3: Este código le permite caminar por algunos lugares y puertas. Sin embargo, solo puede usar un código de paredes a través de una caminata a la vez.

Nota 4: Este código le permite caminar por todas las rocas, hielo helado, personas y otras cosas. También te hace inmune a algunos enemigos. Sin embargo, no puede atravesar ninguna puertas con este código.

-Algunos códigos de tiburón de juego de: [correo electrónico protegido]

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