Animal Crossing: New Leaf Review para Nintendo 3DS

La vida es mejor en los trucos lentos y la lista de códigos de trucos gratuitos

La vida es mejor en el carril lento

Animal Crossing es una de esas raras series de juegos que es amada por un grupo verdaderamente diverso de personas. Solo mira la línea de reserva de GameStop el día del lanzamiento: nietas, niños con nariz mocos y punks tatuados han encontrado algo que amar en este relajado simuladores de la vida. Aún así, incluso los fanáticos acérrimos han admitido que después de sus primeras tres entradas, la serie se estaba poniendo un poco rancio. Animal Crossing: New Leaf, la cuarta entrada de la serie, ha prometido sacudir las cosas al permitir que el jugador sea el alcalde de su ciudad lleno de lindos aldeanos borrosos y plumosos. ¿Es suficiente para volver a encender el interés en la serie??

Ciertamente fue suficiente en Japón, donde el juego dominó las listas de ventas durante meses después de su lanzamiento. Ahora que viene a América del Norte, hemos tenido la oportunidad de ver de qué se trata todo el alboroto. Con New Leaf, Nintendo ha creado el mejor juego de cruce de animales hasta ahora, manteniendo los elementos familiares que los fanáticos aman al tiempo que agregan un montón de nuevos elementos de juego y ajustes inteligentes que hacen que la experiencia se sienta fresca.

Animal Crossing es, en su corazón, una simulación de vida de forma libre en la que el jugador construye un hogar y vive en un pueblo lleno de animales antropomórficos que hablan. Las principales actividades en el pueblo implican la recolección de muebles y otros tipos de decoración interior para personalizar el hogar, capturar y recolectar insectos y pescado, llenar las exhibiciones en el museo local, hacerse amigo de los animales, reunirse con amigos para intercambiar artículos y enfriarlas ciudades de los demás, etc. Los días en el juego operan en tiempo real, con el pueblo cambiando de hora a hora. Es un juego relajante y de movimiento lento que está destinado a jugar por un corto período de tiempo cada día.

Los aspectos de simulación de vida del cruce de animales se han refrescado en una hoja nueva con la adición de muchos artículos nuevos para recolectar. Junto con los nuevos juegos de muebles e incluso más insectos/pescado/fósiles para encontrar, el jugador ahora puede usar pantalones, calcetines, zapatos, una mayor variedad de sombreros y otros accesorios. Incluso los modelos de muebles que regresan se pueden actualizar cuando el jugador desbloquea a un aldeano que personaliza los muebles, lo que permite que el jugador cambie el color y el patrón de varias piezas. Lo más importante, el jugador ahora es el alcalde de la ciudad y puede construir una amplia variedad de proyectos de obras públicas con usos visuales y prácticos.

En juegos anteriores de Animal Crossing, la mayor inversión del jugador fue en su propia casa, con mejoras en la casa que cuestan cientos de miles de «campanas», la moneda del juego. Ese aspecto permanece, junto con la capacidad de personalizar el exterior de la casa a través de la nueva tienda de viviendas de Tom Nook. Sin embargo, como el alcalde, el jugador también tiene la capacidad de agregar decoraciones, nuevas tiendas y otras comodidades a la ciudad, colocándolos donde sea que se desee. Todas estas cosas vienen con un precio, y aunque los lugareños se encadenarán un poco, el jugador hará la parte del león en la financiación de las obras públicas. Esto significa que no se parecerán dos ciudades, y también significa que hay muchos más objetivos para trabajar. Incluso los veterinarios de cruce de animales tendrán dificultades para acumular una fortuna gigante en las campanas con la cantidad de formas en que el juego proporciona para gastar dinero.

Crossing de animales: nueva captura de pantalla de hoja

Quizás el elemento de juego nuevo más grande agregado a New Leaf se puede encontrar en el Tropical Island Resort, al que el jugador gana acceso a principios del principio. El complejo no solo presenta la oportunidad de atrapar insectos y pescarse raros para tiburones, sino que también es un impresionante variedad de «giras», que en realidad son minijuegos que se pueden jugar solo o con amigos. Estas giras desafían a los jugadores a la pesca cronometrada, la captura de errores, el buceo, la búsqueda de fósiles y otros concursos, medallas gratificantes que pueden canjearse por artículos exclusivos en el resort. Los jugadores incluso pueden unirse a Club Tortimer, lo que les permite unirse con personas al azar de todo el mundo para hacer giras juntas.

Muchos fanáticos del cruce de animales han estado esperando juegos y concursos más formalizados para jugar con sus amigos cuando se visitan las ciudades de los demás, y ahora tienen una variedad bastante impresionante de diferentes minijuegos que funcionan bien con la interfaz de usuario de los juegos y controlan. Las giras vienen en tres niveles de dificultad, con muchas de las giras de tres estrellas que ofrecen un desafío genuino. Solo prueba el desafío de pesca de tiburones que requiere reflejos tipo gato. En general, las giras son una adición fantástica al juego, especialmente cuando se trata del elemento multijugador.

Junto con estas nuevas características, los pequeños ajustes a los sistemas existentes hacen que este cross de animales sea más entretenido para jugar que sus predecesores. Muchos elementos del juego que alguna vez se redujeron a la oportunidad al azar ahora tienen un elemento más similar al juego para ellos. Gulliver, una gaviota, ahora hace al jugador preguntas de geografía simple a cambio de un premio. El Fox Redd, que una vez vendió arte que tenía una posibilidad aleatoria de ser falsificada, ahora ha hecho cambios visuales sutiles en obras de arte famosas. Los jugadores inteligentes pueden examinar sus productos y atraparlo en el acto, separando los artículos genuinos de las falsificaciones de Redd utilizando su propio conocimiento de las obras en cuestión.

Además, varias actividades y eventos que solían recompensar piezas aleatorias de muebles normales ahora otorgan conjuntos de muebles especiales y únicos. Las vacaciones también se han vuelto a rehacer. La mayoría de ellos son interactivos de alguna manera, por lo que el jugador celebra activamente en lugar de ver a los aldeanos observar la ocasión. Todos estos pequeños cambios agregan interés al juego y le dan al jugador aún más razones para consultar con sus ciudades todos los días.

Todas las actividades de Animal Crossing: New Leaf se mejoran con una excelente localización que está llena de humor y antigüedad. Desde los terribles juegos de palabras de peces hasta los aldeanos deportistas que llaman a las jugadoras «Ladybro» hasta las adorablemente tontas chabolas de mar que Kapp’n canta en el camino a la isla tropical, me atrevo a cualquiera que no rompa la sonrisa ocasional mientras juega. Villager Ai también ha mejorado. Por ejemplo, un aldeano visitó mi casa al principio del juego y comentó que mis paredes parecían desnudas. Al día siguiente, me envió un reloj de pared por correo. Aunque todavía hay un número establecido de personalidades de los aldeanos, las cosas que dicen y hacen son lo suficientemente diversas como para que parezcan más personas reales que nunca.

Todo este juego está envuelto en un paquete encantador. Pugar por la ciudad presenta la ilusión de caminar a lo largo de las colinas onduladas, que se complementa perfectamente con la exhibición 3d. El campo de visión del jugador parece haberse reducido un poco como resultado, pero uno se acostumbra a ese compromiso con bastante rapidez. Los gráficos son deliciosamente detallados, con texturas sutilmente borrosas en los aldeanos e insectos que se pueden identificar de un vistazo. El trabajo de animación también es genial, dando vida a los aldeanos y los insectos y los peces que el jugador atrapa. Las texturas en algunas de las alfombras y fondos de pantalla que regresan no se ven tan agudos como las de las nuevas cosas, sino vistas impresionantes como la sección del acuario del museo compensan esa pequeña supervisión.

La música de Animal Crossing es sólida como de costumbre, con una variedad de melodías de fondo que se reproducen dependiendo del clima y la hora del día. Los efectos de sonido se mejoran en esta versión, combinando con las mejoras gráficas para dar vida a la ciudad. Correr en una tormenta es una excelente manera de experimentar los nuevos efectos. Escuchar el sonido del aguacero superpuesto con los pasos splooshy del jugador y el accidente ocasional de truenos realmente trae uno a la experiencia. Como de costumbre, no hay actuación de voz, con todos los personajes hablando (y a veces cantando) en un no lenguaje confuso. Esto puede molestar a algunos, pero se ha convertido en una querida tradición de la serie en este punto y funciona mejor en el cruce de animales que en, por ejemplo, la leyenda de Zelda.

Puede ser difícil explicar el atractivo de Animal Crossing a los no iniciados. Lo divertido de un juego en el que el objetivo principal es pasar el rato y hacer lo que quieras? Se trata del encanto, el detalle y el buen amor a la antigua que Nintendo ha vertido en su pequeño pueblo. Animal Crossing: New Leaf ofrece a los jugadores más formas de personalizar esa aldea e interactuar con sus muchos habitantes que nunca antes. Es el pináculo de la serie, invita a personas de todo tipo a quitarse una carga y pasar un poco de tiempo buceando para vieiras, volver a comprar muebles, instalar una nueva fuente cerca de la plaza del pueblo y unirse con sus amigos para un error.Concurso de captura. Recoge este juego y prepárate para pasar mucho más tiempo de lo que anticipaste.

Calificación de 5 descripción de calificación 4.4 Gráficos Los gráficos encanto detallados y nítidos solo están empañados por unas pocas texturas obsoletas. 4.4 Control El juego es simple de controlar y los nuevos minijuegos se basan en el juego existente en lugar de suplantarlo. 4.0 Música / sonido fx / actuación de voz Grandes efectos de sonido y música variada crean un buen paisaje sonoro, aunque algunos se opondrán a las voces de los aldeanos. 5.0 Valor de juego El cruce de animales se puede jugar más de un año o más, y la nueva hoja agrega aún más cosas que hacer con su ciudad. 4.5 Calificación general: debe comprar No es un promedio. Vea la leyenda de la calificación a continuación para un desglose de puntaje final.

• Cree su propio lugar feliz: como alcalde, puede tomar las grandes decisiones que dan forma a su ciudad: agregue nuevas características, decida qué instalaciones se construyen, cambian las horas de la tienda y más. Experimenta el cruce de animales como te guste.
  • Nuevos descubrimientos te esperan todos los días: el tiempo pasa en el cruce de animales tal como lo hace en el mundo real, las 24 horas del día, los 365 días del año. No hay dos días iguales, con cosas que suceden a todas horas y eventos que ocurren durante todo el año.
  • Decorar su casa por dentro y por fuera: elija entre muebles nuevos y antiguos, alfombras, papel tapiz y herramientas de diseño mejoradas para personalizar su casa en el interior. Elija entre nuevos diseños de casa y remodele el exterior de su hogar también. Cambie la pared exterior, la cerca, su buzón y más para transformar el aspecto de su casa por completo. Vivir en un castillo no es solo un sueño en el cruce de animales.
  • Libertad para vivir la vida a su propia velocidad – es tu pasión pesca? Moda? Excavación fósil? Jardinería? Puede decidir dónde pasa su tiempo, ya sea por su cuenta o interactuando con la gente del pueblo de animales.
  • Una isla tropical llena de diversión: tome un descanso de todo en la isla tropical donde solo o con amigos puede unirse a recorridos llenos de actividades divertidas. Puedes jugar solo o conectarte con hasta otros 3 jugadores para jugarlos juntos localmente o en Internet.
  • Comparta su creatividad mostrando su hogar: intercambie datos de inicio personalizados cuando etiquete con otros jugadores a través de StreetPass. Mira casas de jugadores que has pasado en el Happy Home Showcase. Obtenga inspiración para su propia creatividad o realice pedidos para muebles que desee para su propia casa.
  • Reciba artículos especiales a través de SpotPass: ocasionalmente, Nintendo lanzará artículos especiales de SpotPass que se le entregarán a través de la oficina de correos en el juego.