Xenoblade Chronicles x trucos y códigos, tutorial, guía, preguntas frecuentes, desbloqueables para wii u

Xenoblade Chronicles x trucos y lista de códigos de trucos gratuitos

Xenoblade Chronicles X

Recuperar salud

Para restaurar la salud fuera de la batalla, simplemente acceda al submenú de los miembros activos del menú de la fiesta y seleccione «confirmar cambios». El HP de su grupo se restaurará por completo. Esto es útil para explorar durante las condiciones climáticas dañinas, o si desea engañar muy lentamente a través de la lava.

Marcos de Skell

Completa con éxito el Capítulo 6 para obtener un nivel 20 Urban Skell. El nivel 30 Skells se puede comprar en la terminal de armas en Armory Alley en el distrito administrativo. Se pueden comprar más skells con créditos o se pueden elaborar con materiales y Miranium. Complete las tareas indicadas para desbloquear skells adicionales:

    Nivel 50 Skells: Haga que Sakuraba Industries alcance el Nivel 5. Nivel 60 Skells: complete con éxito la historia principal. US0232 Policía (Nivel 30): Completa con éxito H.B.La misión de afinidad final, «subir la escalera». US0830 Dozer (Nivel 30): Completa con éxito la misión de afinidad final de Bozé, «Ignorancia de Bozé». US0860 Excavator (Nivel 60): Complete con éxito la misión de afinidad final de Alexa, «Rapid fallado».

«Off the Record» Misión oculta

Resuelva los siguientes acertijos para alcanzar el nivel 5 y acceder a la misión de bonificación «Off the Record»:

Arqueológico

    Acertijo 1: “En la corte de los dioses del bosque, una cría de centinelas aquí acude.»Encuentre el nido de Sentinel en el lado este de Divine Roost en Noctilum.

    Riddle 2: “Al otro lado de la mesa donde los titanes festicales esconden a un insecto, debes derrotar.»Derrota Calore, ubicado en la cueva de Ledges Infernal en Cauldros;cerca del borde noroeste de la mesa de Titán.

    Acertijo 3: “Si buscas una cáscara blanca pura, al este, ahora habita.»Ve a Oblivia y recoge conchas de Forfex White.

    Riddle 4: “En los campos de verde en New LA, pida por la mañana para encontrar el camino.»Por la mañana, vaya al distrito residencial y hable con Solan cerca de Deliverance Park.

Biológico

    Acertijo 1: “Tome este maíz elevado a la mano, sobre los picos de una tierra delirante.»Ve a la cima de las montañas de delirio en Sylvalum y recoge maíz pálido.

    Riddle 2: «En la cima de la cascada eterna del bosque, un amargado barón espera la cuchilla.»Ve al lado oeste de Everwhelm Falls en noctilum y mata múltiples dilusas ácidas.

    Acertijo 3: “Por encima de una tierra temprana, paseando pájaros cuyo sello codicias.»Vaya a Primordia u Oblivia y recolecte las plumas de cortejo de Auravis.

    Riddle 4: “Donde la artillería toma el primer aliento, recoge el botín después del atardecer.»Vaya al Hangar de pruebas de Outfitter durante la noche y hable con Solan.

Mecánico

    Acertijo 1: «Sobre profundamente en los cielos y busca el máximo pico de la tierra olvidada.»Obtenga un Skell volador y explore Mount Edge Peak en Oblivia.

    Riddle 2: «Después del amanecer de la tierra de blanco, un enemigo rojo raro parece golpear.»Derrota a Galdr de Lyla en el lado este del lago Ciel en Sylvalum de 05:00 a 07:00 debajo de la esfera noctilucente.

    Acertijo 3: “Grabando a las bestias antiguas para encontrar? Busque una orilla pedregosa en climas disparadas.»Ve al lado este de Cauldros y encuentra bocetos salvajes.

    Acertijo 4: «En la gloria suburbana al sol, los afligidos cuentan lo que vendrá.»Vaya al distrito residencial por la noche y hable con Solan.

Voces de alma

Hay cuatro espacios personalizados de Soul Voices que se pueden establecer según lo deseen para obtener los siguientes efectos:

Dibujar cuerpo a cuerpo

    Requisito: el personaje debe comenzar la batalla dibujando un arma cuerpo a cuerpo. Estoy en la zona! Cerremos y limpiemos!: +100% de daño. Están abiertos! Usa ataques cuerpo a cuerpo!: Infligir torto i. Vamos a mudarnos y sacarlos! Quien está conmigo?: +200 tp por golpe.

Arte de apertura

    Requisito: el personaje debe comenzar la batalla usando un arte. Ataques cuerpo a cuerpo! Empiece fuerte!: +100% de daño, 200% desde atrás. Fuego rápido! No lo dejes!: +100 tp por golpe. Tu próximo movimiento debería ser un aura!: El enfriamiento disminuyó en un 50%.

Peligro de HP

    Requisito: HP debe estar por debajo del 30%. No es bueno … parche!: +100% a las curaciones del alma, a veces +300%. Necesito curación! No puedes permitirte perderme!: +25% a las curaciones del alma y adquirir invencibilidad i. Mantente duro y superaremos esto.: +500 TP a objetivos que a veces pueden exceder +1,000 TP.

Peso pesado

    Requisito: el personaje debe obtener un golpe a un enemigo. Buen golpe. Veamos otro!: +50% de daño. Bien! Ahora empieza a disparar y no te detengas!: +25% de oportunidad crítica y adquirir poder crítico I. Tómate un descanso de atacar para debilitarlo!: +1 nivel a debuff arts.

Desvalido

    Requisito: el carácter debe la mitad del HP de un gran enemigo. Creo que lo hemos desgastado. Sigue disparando!: +25% de oportunidad crítica y adquirir potencia crítica II. Apilando los buffs para que podamos derribar a este gigante!: +1 Tier to Buff Arts y adquirir invencibilidad i. Esto es inutil. Necesitamos sobrecarga!: +10 segundos para sobrecargar el tiempo.

Aura listo

    Requisito: el carácter debe activar un aura usando arte. Prepara tus auras! Esté preparado para cualquier cosa!: +50% del alma cura y disminuye el tiempo de reutilización en un 20%. Activar otro aura!: +50% del alma cura y elimina los debuffs. Aumentar la moral con un aficionado!: +250 tp a objetivos.

Dibujo a distancia

    Requisito: el personaje debe comenzar la batalla dibujando un arma a distancia. Abra el fuego y no lo dejes!: +50% de daño. Vamos y haz algo de ruido! Amortiguar!: +1 Tier to Buff Arts. Debilitarlos por adelantado e improvisar desde allí!: +1 nivel a debuff arts.

Riesgo de HP

    Requisito: HP debe estar por debajo del 60%. Necesitamos mantener nuestras heridas curadas!: +50% del alma cura. Es solo un rasguño … Buff y continúe!: +1 Tier to Buff Arts. Afluir y obtener esa adrenalina fluyendo!: +250 tp a objetivos.

Ultimas palabras

    Requisito: el carácter debe estar incapacitado. Debes vengarte … golpearlos con todo lo que tienes …: +500 tp por golpe. Seguir disparando! No me hagas morir por … nada …: +300 tp por golpe. Déjame ver que tu aura brilla … antes de ir …: Invencibilidad iii.

Desmembrar

    Requisito: el personaje debe destruir la extremidad de un enemigo. Eso es parte de eso! Ahora muévete y cálalos!: +150% de daño. Están nerviosos … derribarlos con disparos!: Infligir a la derrota i. Parlotearlos! No dejes que esta oportunidad se escape!: +2 niveles para debuff arts.

Ejecución ingeniosa

    Requisito: el personaje debe usar el efecto especial de un arte. Hizo ese trabajo? Luego muévete y ataca!: +50% de daño. Funcionó! Ahora are los mal!: +50% de daño. Excelente! Ahora es nuestra oportunidad de debilitarlos!: +1 nivel a debuff arts.

Activar sobremar

    Requisito: el personaje debe activar Overdrive. Sobremarcha! Veamos algo de trabajo en equipo!: +10 segundos para sobrecargar el tiempo. Sobremarcha! Sobre mí!: Eliminar debuffs y adquirir Invincibilidad II. Estoy usando Overdrive! Veamos tu mejor aura!: +1 nivel a auras y disminuir el enfriamiento en un 50%.

Golpe final

    Requisito: el personaje debe conseguir un golpe final. No esperes el próximo hostil. Traerles la pelea!: Disminuir el tiempo de reutilización en +50%. Hay más! Atacar en el rango hasta que esté seguro!: Disminuir el tiempo de reutilización en +50%. No te pongas arrogante! Apriete esas defensas!: +50% del alma cura.

Intocable

    Requisito: el personaje debe esquivar 3 ataques enemigos consecutivos. No pueden golpearme! Prueba un aura ahora!: Señuelo III. Soy intocable. Afídanos y ayúdame!: Evasión up iii. Están confundidos. Ataque en el rango, ahora!: Infligir shock i.

Combinación crítica

    Requisito: el carácter debe aterrizar 3 éxitos críticos consecutivos. Estoy en llamas ahora! Romper los ataques cuerpo a cuerpo!: +10% de oportunidad crítica y adquirir potencia crítica II. Seguir disparando! Vamos a montar esto!: +10% de oportunidad crítica y adquirir potencia crítica II. Ja! Esta es tu oportunidad! Conocer de cerca y personal!: +80% de oportunidad crítica.

Clima rebelde

    Requisito: el personaje debe ver un cambio en el clima durante el combate. Olvida el clima. Afirmar y luchar en!: Inmunidad meteorológica I. Use un aura para darle la ventaja a este clima!: Inmunidad meteorológica II. ¿Deberíamos debilitar al enemigo hasta que pase este clima??: +3 niveles para debuff arts.

Velocista

    Requisito: el personaje debe correr durante 3 segundos o más. Vamos, sigue! O necesitas ayuda?: Inmunidad del terreno III. Puedo mantener esta posición. Solo pulirme!: Invencibilidad yo. El enemigo está confundido! Use Overdrive ahora!: Infligir Efecto Stasis III.

Curandero

    Requisito: el carácter debe ser pulido/curado por un aliado masculino. Buen momento. Ahora vuelve allí, Soldado!: +50% de daño. ¿Qué estás haciendo?? Sigue disparando!: Infligir la rean. Gracias. Ahora no olvides usar un aura!: Supercharge II.

Medicina

    Requisito: el carácter debe ser pulido/curado por una aliada femenina. Pulir hasta. Necesitamos una pizarra limpia!: Eliminar debuffs. Excelente. Pero todavía necesitamos más poder!: Potencia crítica IV. Gracias! No te olvides de protegerte con un aura!: Disminuir el tiempo de reutilización en un 50% o en algunos casos hasta un 75%.

Temerario

    Requisito: el personaje debe atacar con un arte mientras está por debajo del 30% de HP. Todavía estoy en esto. Concentra tus ataques cuerpo a cuerpo!: +25% de daño y +100 TP por golpe. Esto sanará. No dejes de disparar!: +25% de daño y +50 tp por golpe. Póngase enlazado y vuelva a cargar!: +100% alma sana.

Terreno más alto

    Requisito: el personaje debe atacar desde arriba. Tengo el terreno alto! Disparando desde arriba!: +50% de daño y +10% de oportunidad crítica. Sigue disparando desde arriba y toma el control de esta batalla!: +50 tp por golpe y +10% de oportunidad crítica. Éxito! Apuntar y sigue disparando!: Poder crítico i.

Toppler

    Requisito: el personaje debe derribar a un enemigo. Hacia abajo se van! Golpear como el viento!: +200% de daño. Hoo-rah! Ahora bombeos llenos de plomo mientras están abajo!: +200% de daño. Derribado! Ahora debilitarlos para sellar el trato!: +2 niveles para debuff arts.

Persona maravillosa

    Requisito: el personaje debe infligir aturdido a un enemigo. Apesta no poder moverse, eh? Ataques cuerpo a cuerpo!: +25% de daño y +100 TP por golpe. No te perderás ahora. Fuego!: +25% de daño y +50 tp por golpe. Aturdido! Ahora debilitarlos aún más!: +1 nivel a debuff arts.

Arenero

    Requisito: el carácter debe infligir dormir a un enemigo. Están dormidos! Terminarlos con un ataque cuerpo a cuerpo!: +100% de daño. Vamos a explotar algunos agujeros en este soñador!: +100% de daño. El enemigo desprevenido! Ahora envíalos al infierno!: Infligir Blaze I.

Aglutinante

    Requisito: el carácter debe infligir ata a un enemigo. Los atrapó! Ahora golpéalos donde duele!: +150% de daño. No te preocupes por golpearme! Solo disparar!: +150% de daño. Entrar y golpear este monstruo para que deje de retorcerse!: +1 segundo para la duración de la vinculación por golpe.

Crush Skell

    Requisito: la extremidad de un Skells debe ser destruida. Mi Skell está desacelerando! Recuperación!: Restaurar 30% de apéndice HP. Mudarse y darles una muestra de su propia medicina!: +400% de daño de apéndice. Mi Skell es un desastre, pero todavía tenemos mucha munición!: +200% de daño de apéndice.

Destrozado Skell

    Requisito: el Skell del personaje se elimina del combate después de ser destruido. Sana y te pones terreno! No es una pérdida total!: +400% Soul sana y adquiere Invincibilidad II. Afídame! Tengo un hueso para elegir con ese monstruo!: +3,000 tp. Si quieren empujarnos, obtendrán lo que viene. Sobremarcha!: 50% Apéndice HP y Full Art Cooldown.

Quedarse sin nada

    Requisito: el combustible de Skells cae por debajo del 30% mientras está en combate. Bajo combustible? Dar un impulso!: Reponer 15% de combustible. Necesito un re-up para montar esto!: Reponer el 10% de combustible y +1,000 gp. No podemos permitirnos perder este Skell! Dar una sola solución!: Reponer el 10% de combustible y 10% de apéndice HP.

Volver a la referencia futura

El profesor B, que se encuentra en el Distrito Industrial, es una referencia a Doc Brown del Regreso al futuro serie de películas. Afirma ser del futuro. Completar su misión para desbloquear la fábrica 1.21 am, que es una referencia al 1.21 gigavatios de energía requeridos para alimentar al deloreano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *