The Legend of Zelda: Twilight Princess Trucos y códigos, Tutorial, Guía, FAQ, Desbloqueables para Wii

La leyenda de Zelda: Twilight Princess Cheats y la lista de códigos de trucos gratuitos

La leyenda de Zelda: Twilight Princess

Revisar

Botella con lágrimas de hadas

Traiga 20 almas Poe a Jiovani para obtener una botella con lágrimas de hadas.

Rupias infinitas

Trae 60 almas Poe a Jiovani para obtener una rupia plateada por valor de 200 rupias. Hable con él nuevamente para obtener otra rupia plateada por valor de 200 rupias. Repita esto tanto como desee.

Invencibilidad

Recoge las 60 almas de Poe y llévalas a Jovani. Él está en una casa en la esquina sureste de la ciudad de Castle. Conviértete en un lobo y cava por dentro. Usa tus sentidos para averiguar dónde cavar. Después de darle 60 almas Poe, te dará una rupia plateada por valor de 200 rupias. Hable con él nuevamente para obtener otra rupia plateada por valor de 200 rupias. Repita esto tanto como desee. Entonces, ve a Malo Mart en el pueblo de Kakariko. Done suficiente dinero para reducir los precios en el Malo Mart del Castillo de la ciudad. Ahora podrás comprar una armadura mágica allí para 598 rupias. La armadura mágica te hace inmortal, pero normalmente reduce tus rupias hasta que no tengas más. Porque puedes obtener rupias ilimitadas, puedes mantenerte inmortal.

Mini-juego rollgoal

Después de recibir una carta sobre nuevos eventos cerca del dominio de Zora, vaya al hoyo de pesca en el río Upper Zora. Es a través de una puerta en un acantilado al este de los alquileres de canoas. Después de llegar al área de pesca, ingrese al edificio más cercano y hable con la guía (Hena). Declinar su oferta a pescar. Camine hacia la esquina superior derecha de la habitación y presione C para mirar el juego de mesa en el estante. La guía le indicará que toque «Rollgoal», un mini-juego diseñado principalmente para mostrar las capacidades de Wii-Mot. El mini-juego cuesta 5 rupias por juego y ganas 10 rupias por cada ronda completada. Complete con éxito la ronda 1-8 para desbloquear el señuelo de la rana. Complete con éxito la ronda 8-8 para que Hena llene completamente su billetera y desbloquee la edición especial del mini-juego de Rollgoal. Esta versión del mini-juego es gratuita y le permite elegir cualquier nivel con un límite de tiempo de 4:00:00, pero no puede ganar ninguna rupia.

Obtener bolsas de bombas

Para obtener la bolsa de bomba 1, compra en Barnes Bomb Shop en Kakariko después del segundo templo. Para obtener la bolsa de bomba 2, libera el gorón de la roca de lava gigante ubicada bajo el agua en el dominio de Zora. Para obtener la bolsa de bomba 3, destruye las barreras de roca para el propietario del mini-juego de la canoa del río.

Bolsas de bombas más grandes

Anotar 25 puntos jugando el juego en barco de Iza disparando frascos en el camino hasta el lago Hylia. Los frascos amarillos valen 1 punto y los frascos rojos valen 2 puntos. Después de anotar 25 puntos, el ayudante de Iza le permitirá llevar el doble de bombas en todas sus bolsas de bombas. La cantidad de bombas en cada bolsa depende del tipo de bombas que tenga actualmente en cada bolsa.

Temblares más grandes

Entra en la gran carpa en el sureste de Hyrule Castle Town y juega el mini-juego «Star». Si tiene la Clawshot, gane el nivel 1 del mini-juego para desbloquear el gran carcaj, con una capacidad de 60 flechas. Si tiene la doble nuckshot, gane el nivel 2 del mini-juego para desbloquear el carcaj gigante, con una capacidad de 100 flechas.

Billetera más grande

La billetera para adultos se puede obtener después de derrotar al Bug Giant Twilight en el lago Hylia. Ve a Hyrule Castle Town como humano, luego ve al callejón del sureste y busca una puerta. Entra y dale a Agitha cualquier error dorado que hayas recogido y ella te dará una billetera para adultos (billetera grande), capaz de sostener 600 rupias. Un insecto dorado está fuera de la entrada sur de Castle Town, en la parte superior de una gran columna cubierta de vides. Explora las rocas con una bomba y saldrá una mariquita dorada. Se parecerá a un punto de luz. Golpearlo con el boomerang y agarrarlo con un. También hay dos hormigas doradas en Kakariko y Kakariko Graveyard.

Para obtener la billetera gigante que es capaz de sostener 1,000 rupias, recolectar los 24 bichos dorados y luego llevarlos a Agitha en Castle Town South Road.

Hadas

Localice la gerudo mesa y la cueva de las pruebas en el desierto de Gerudo para poder desbloquear hadas, y más tarde grandes hadas, en cada resorte alrededor de Hyrule. Complete con éxito el número indicado de habitaciones en la cueva de las pruebas para desbloquear las hadas correspondientes. Las hadas más pequeñas se pueden embotellarse y usarse para restaurar hasta ocho corazones. Las grandes hadas te dan una botella llena de grandes lágrimas de hadas, que curan por completo y aumentan temporalmente su ataque, siempre y cuando tengas una botella vacía y no hay lágrimas en tu inventario. Ambas tipos de hadas tienen un suministro ilimitado una vez que.

    Hadas en la primavera de Eldin: complete con éxito 30 habitaciones en la cueva de las pruebas. Hadas en la primavera de faron: complete con éxito 20 habitaciones en la cueva de las pruebas. Hadas en la primavera de Lanayru: complete con éxito 40 habitaciones en la cueva de las pruebas. Hadas en la primavera Ordon: complete con éxito 10 habitaciones en la cueva de las pruebas. Grandes hadas en todos los manantiales: completar con éxito 50 habitaciones en la cueva de las pruebas.

Descuento de donación

Progreso más allá del tercer mazmorra, luego done 1,000 rupias a Goron dentro del Malo Mart en el pueblo de Kakariko. Habla con el viejo Goron fuera de la tienda y completa la búsqueda que ofrece. Una vez completado, el monto de la segunda donación se reducirá de 2,000 a 200 rupias.

Nuevo Malo Mart con armadura mágica

Done 1,000 rupias y complete la búsqueda lateral de Springwater Hotwater, luego done otras 2,000 rupias a Malo Mart. Un nuevo Malo Mart ahora abrirá en Castle Town con Magic Armor disponible para su compra.

Corazones fáciles

Cuando derrotas al jefe del lugar del yeti, los dos yetis se abrazarán. Aparecerán unos 300 corazones. Cada vez que hables con ellos, otro saldrá.

Cuando esté bajo en corazones, ve a cualquier primavera cuyo espíritu has regresado (por ejemplo, la primavera de Ordona en Ordon). Camina en la primavera por un tiempo y tus corazones se llenarán lentamente. Alternativamente, puedes ir a las aguas termales de la Montaña de la Muerte para recuperar corazones.

Piezas de corazón fácil

Para encontrar fácilmente las ubicaciones de todas las piezas del corazón, vaya al Palacio de Fanadi en Hyrule Castle Town y paga a sus 10 rupias por una fortuna de amor. Ella te mostrará un área en el juego que contiene una pieza de corazón a su alrededor, que se puede obtener de alguna manera. Repita esto y ella le mostrará otras ubicaciones, pero a veces repite la misma ubicación varias veces.

Cuando eres un lobo, ve al lago Hylia y toca la canción que se vuelve cerca de ti. Habla con él y te dirá que el juego comenzará cuando tomes vuelo. Toca la canción de nuevo y un pájaro gigante de crepúsculo vendrá a recogerte. Obtenga 10,000 puntos golpeando solo a los rojos y obtenga un gran combo (que se muestra en la pantalla inferior derecha). Cuando termines, él te dará una pieza de corazón. Si lo vuelve a hacer y supere su puntaje alto, Plumm le dará 100 rupias.

Rupias fáciles

Salir de la ciudad del castillo a través de la puerta sur. Sube el pilar a la izquierda. En la parte superior hay un círculo de rocas. Convertirse en un lobo y cavar en el medio. Caerás en una cueva llena de agua con dos pequeñas islas a cada lado. Mata a los enemigos por un cofre, luego derriba a la colmena de abejas por cebo. Puedes atrapar récord de lucio y greengills aquí y casi cualquier otro elenco puede producir una bolsa de rupias. Es posible llenar su billetera aquí.

Después de que haya llenado su tercer buque de luz y vuelva a estar en forma humana, ve a la piedra aulladora en lo alto del acantilado por el lago Hylia (el que no puedes alcanzar como lobo). Detrás hay una pared bomba que conduce a una cueva. Bombardear la pared y entrar. Asegúrese de tener muchas bombas y aceite de linterna. Bombardea las paredes alrededor de la cueva para encontrar suficientes rupias para llenar su billetera.

En el pueblo de Kakariko, después de tener la capacidad de convertirse en un lobo cuando desee, y después de que pueda hacer flechas de bombas, gire en un lobo y salta encima del gran edificio con la campana gigante en la parte superior. Dispara a la campana con una flecha de bomba para obtener una rupia plateada por valor de 200 rupias.

Este truco requiere el arco combinado con bombas. Deformación o ir a la aldea de Kakariko. En la cima de la casa del chamán hay una campana gigante. Apunte el arco al interior de la TI y dispara. Puedes verlo claramente con la máscara de halcón que puedes comprar en Malo’s Mart. Una especie de luz caerá desde el interior y se quedará en el techo de la casa. Para obtenerlo, debes ir a donde nadie pueda verte y transformarte en un lobo. Al lado de la casa hay un carro de mano. Supéralo y Midna te ayudará a saltar a la cima de la casa. Habrá una rupia plateada por valor de 200 rupias.

Ve al lago Hylia para jugar el mini-juego del pájaro donde revocas los globos de frutas. Obtenga una puntuación perfecta al obtener todo al principio (debe tener 24 puntos) y luego solo golpea las veinte fresas para obtener una rupia plateada por valor de 200 rupias.

Hay un perro y un hueso cerca de la Puerta Oeste de Castle Town. Si arroja el hueso al parche de hierba a la derecha de la casa del médico, el perro intentará obtenerlo, pero en su lugar volverá con una rupia. Puedes hacer esto tantas veces como desee.

Vaya a cualquier lugar que tenga muchas aves volando (por ejemplo, el puente sobre el lago Hylia) y mata a todos los pájaros con su arco y flecha. Una vez que todos hayan sido asesinados, una serie de rupias de diferentes valores caerán al suelo.

Una vez que tenga la armadura Zora y puede sumergirse en aguas profundas, sumérjase en el agua en el centro de la sala del trono de Zora. Levante las pequeñas rocas en la parte inferior y alrededor del área para encontrar rupias de alto valor. Cuatro o cinco rocas tienen rupias amarillas (con un valor de diez rupias verdes), una pareja tiene rupias azules (que valen cinco rupias verdes), y una tiene una rupia roja (con un valor de veinte rupias verdes). Una vez que haya recogido todas las rupias, levántate a la superficie y salga de la sala del trono. Luego, vuelve a la sala del trono y vuelve a entrar para encontrar las rupias ahora reestimadas. Esta es una forma rápida de llenar su billetera.

Ve a Death Mountain y un gorón le preguntará si quieres subir. Decir «sí» y continuar siguiendo el camino. Un segundo gorón te preguntará lo mismo. Di «sí» y mira a la derecha. Cuando llegues, toma la roca, y aparecerá una rupia roja (que vale 20 rupias) . Continúa siguiendo el camino y agarra las otras rocas. Cada uno tendrá una rupia roja. Puedes hacer esto tantas veces como desee.

Jelly de chu azul fácil

En la primera sala real del Templo del lago -Beboldo, habrá Blue Chu Jelly. Puede recolectar esto tantas veces como desee, siempre que salga del templo cada vez antes de volver a conseguirlo.

Aceite de linterna fácil

Mata a un chu amarillo y luego inmediatamente saca tu linterna y recoge la gelatina para llenarla hasta el borde.

Easy Lantern Oil y Poción Roja

Después de obtener una botella vacía, puede obtener tanto aceite de linterna y una poción roja tan barata como 0 rupias (la forma insegura) o 1 rupia (la forma fácil y segura). Vaya a la pequeña tienda cerca del templo del bosque dirigido por el pájaro parlante. Puedes tomar el artículo que desee. Si no desea pagar, ejecute. Si no eres lo suficientemente rápido, el pájaro te atacará repetidamente, entonces cuando regreses te llamará ladrón y puede atacarte de nuevo. Sin embargo, si desea usar el método más seguro, agarre tanto como desee, luego camine hacia la caja además del pájaro. Solo pague 1 rupia sin importar cuál sea el precio. Hará un comentario sobre lo barato que lo estás obteniendo, pero no atacará.

Matillas fáciles

Cuando tengas la pelota y la cadena, tírela detrás de tus enemigos. Si los golpea en el camino de regreso, es muy poderoso y debería matarlos de un golpe.

Cuando tengas la fiesta del escudo y el divisor de timón, haz una fiesta de escudo y presiona una vez para hacer un divisor de timón. Entonces, haz un movimiento de giro. Esto es útil cuando te enfrentas a un enemigo y tu salud es baja.

Gana de mini-juego de vuelo por vuelo fácil

Una vez que desbloqueas el mini-juego de vuelo por aviones de Falbi en el lago Hylia, salvo inmediatamente después de entrar en su cabaña. Luego, pague el mini-juego e intente aterrizar en la plataforma de nivel superior. Si fallas, vuelve a cargar para comenzar de nuevo dentro de su cabaña. Repita esto tantas veces que desee para evitar tener que pagar 10 rupias para ser lanzadas desde la atracción de Fryers cada vez.

Flechas gratis

Para obtener flechas gratis, encuentre un enemigo que te dispare (generalmente flechas de fuego). Sigue esquivando. Después de que las flechas que se dispararon contra el suelo, puedes recuperarlas. Es posible que solo tenga unos segundos para hacer esto. Repita esto tantas veces como desee.

Jalea de chu de oro espumoso

La rara gelatina de Chu (dorada y brillante) se puede encontrar en varios lugares (por ejemplo, en el área de pico de nieve). Esta es una gelatina chu muy valiosa porque restaura todos sus corazones y también aumenta temporalmente su fuerza de ataque.

Siempre durante el día

Obtenga acceso a la ciudad en el cielo. Siempre que vayas y deja que será de día.

Hacer que el día y la noche aparezcan más rápido

Pararse en un área sin moverse. Observe que el tiempo se moverá muy lento entre el día y la noche. Si te mueves y haces cosas, se moverá un poco más rápido. Si quieres que el día o la noche parezcan mucho más rápido, haz una combinación de moverse y deformar para que el efecto suceda más rápido.

Recuperar salud

Cuando tenga poca salud y no esté en medio de algo, vaya al sureste de Hyrule Castle Town. Si aún no lo ha hecho, complete el mini-juego Star. Este es el juego dentro de la gran carpa de circo púrpura. Luego, hable con las tres chicas directamente afuera. Después de que «se asustan» sobre ti, deberían aparecer tres corazones. Puede repetir esta operación tantas veces como se desee.

Cuando su salud sea baja y vea un hada, saque su botella y topes con el hada. Mientras el hada está dando vueltas, usa tu botella. El hada te curará y será capturado en tu botella.

Cuando tu salud sea baja, atrapa un poco de pescado. Puedes hacer esto tantas veces como sea necesario.

Caída segura

Cuando estés en Ordon, recoge un pollo y salga corriendo de una colina o en algún otro lugar alto. El pollo colocará sus alas y podrás pasar el suelo.

Reanudar el juego en mazmorras

Mientras estás en una mazmorra y sales y apagas el juego, cuando se reanude el juego, normalmente tienes que pasar por todo el mazmorra nuevamente para volver a la habitación donde dejaste. Para evitar esto, antes de guardar use su Oocco y Warp Out. Entonces, guarde y apague el juego. Cuando lo vuelva a encender, use su Ooccoo nuevamente para reanudar en la habitación donde lo dejó.

Señora de la rana

Para obtener el señuelo de la rana, que es un gran señuelo para atrapar bajos, debe completar los ocho niveles del mini-juego de Roalgoal que se encuentra en el establecimiento del propietario. Para jugarlo, solo míralo en primera persona usando c. El juego requiere 5 rupias por juego y ganas 10 rupias por cada ronda completada, y el señuelo de la rana para el octavo. Nota: Si te quedas sin rupias antes de recibir el señuelo, puedes cortar el césped alto a las afueras (en el área del agujero de pesca) para alrededor de 60 rupias.

Señuelo

Para obtener el señuelo de hundimiento, debes atrapar una lucio de hiloin, bajo Hyrule y un bagre de Ordon en el área de la pesca con la barra de señuelos. Una vez que haya captado uno de cada uno, vaya a la esquina sureste del agua más cercana a la casa. Usa la caña de pescar (Bobber) para atrapar el señuelo de hundimiento. Nota: Asegúrate de que Hena no vea que lo uses o ella lo llevará.

Hylian Loach

Para atrapar al Hylian Loach, vaya a la cala más norte durante el verano. Lanza la rana o el señuelo de hundimiento en las almohadillas de los lirios. Una vez que muerde, es difícil de tambalearse.

En el Templo Zora, encuentre la habitación donde obtienes la llave del jefe. Habrá pescado de cráneo y dos hylian loaches. Tenga cuidado de no atrapar un pez cráneo, ya que simplemente toman cebo.

Botella en agujero de pesca

Ir al hoyo de pesca y encontrar el letrero que dice «No hay tamboril!»Puede obtener una botella si pesca en el lado izquierdo del puente que está cerca de esa señal;es agua más oscura de lo normal.

Atrapando un pez

Al comienzo del juego, debes atrapar dos peces. Vaya al área donde vea al gato, luego comience a pescar desde el muelle. Tire la línea al agua y espere hasta que el bobber de color se hunda debajo de la pantalla. Esto significa que un pez ha mordido. Levante rápidamente el wii-mote sosténgalo allí. Si se hace correctamente, aparecerá un mensaje de «pez encendido». Continúe sosteniendo la Wii-Mot Up hasta que Link tamborde el pez en. Tira el segundo pez, para que el gato lo tome.

Pez esqueleto

En el Templo Zora, una vez que te hayas sumido en la piscina con el pez interior, saque el poste de pesca (el cebo funciona más rápido). Lanza al agua, y pronto atraparás un pez que no se registrará porque está prohibido.

Encontrar gusanos

Vaya al agujero de pesca detrás del letrero en la entrada para encontrar tres pequeños montículos de tierra. Conviértase en un lobo y deséchelos para encontrar gusanos. Póngalos en una botella vacía y úsalos como cebo para facilitar la pesca.

Hylian Shield

Una vez que completes el Templo Goron y Hyrule gratis desde el crepúsculo, ve a Hyrule Town. Ir al lado suroeste de la plaza del pueblo. Entra en el edificio allí. Inmediatamente cuando entras, deberías ver un Goron parado allí. Habla con él y él te lo agradecerá por salvar sus minas. Luego le preguntará si le gustaría comprar el Hylian Shield para aproximadamente 210 rupias.

Cuando estés en las minas de Goron, ve al pueblo debajo de él, luego ve a Huryle Field. El cartero pronto se dirigirá hacia usted, dándote una carta que describe el escudo de Hylian. La tienda general en el pueblo debajo de la montaña de la muerte (minas de gorón) tiene el escudo para 200 rupias.

Cuco de control

Golpea un cucco aproximadamente ocho veces para entrar en su vista y poder moverlo. La forma más fácil de hacerlo es justo después de obtener las botas de hierro. Camina afuera del edificio para encontrar un cucco. Usa las botas y enrolla ocho veces.

Encontrar el aroma de Ilia

Una vez que obtenga la última pieza de sombra fusionada y ingrese a Twilight, salta de un puente para aterrizar en el agua y encuentra el aroma de Ilia.

Hablando con Epona

Cuando puedas convertirte en humanos y lobo, ve a un parche de «llamadas de caballos» como lobo. Presione A para aullar. Aullir la canción como se indica con las líneas azules, y Epone vendrá a ti. Todavía como lobo, sube a Epona y habla con ella. Ella te dirá que te apures y vuelvas a un humano.

Devolver al gatito al comerciante

Para obtener el gatito en el prólogo, debes tener una caña de pescar. Ve detrás de la casa cerrada y toma un pez. Luego en lugar de presionar A, presione B. Link arrojará el pez al gato. El gato llevará el pescado a la tienda. Hable con el comerciante para recoger su recompensa.

Soldados asustados

Ir a Castle Town como un lobo y causar un alboroto en la plaza. Los soldados saldrán a defenderte, pero ellos se encogen si te acercan. Deja que te rodeen y esperen a que se acerquen. Luego, usa tu campo oscuro para hacer un ataque de espín especial. Esto asustará a los soldados y los hará caer flechas, rupias y corazones.

Jugar a la búsqueda

En Castle Town, después de entrar en la puerta al este, ve hacia el sur como si viajara a la casa de Agitha. Hay un perro marrón y blanco que se encuentra junto a un árbol cerca de un hueso. Recoge el hueso y tíralo. El perro correrá para conseguirlo y luego traerlo de vuelta para que vuelvas a lanzar.

Arrastrando gallinas bajo el agua

Ir a cualquier lugar con agua y pollos. Tire el pollo al agua y luego use las botas de hierro para hundirse en el fondo. Entonces, usa tu narcaseña y te trae el pollo. El pollo no hace nada especial cuando está bajo el agua.

Espejo

Después de obtener la linterna, ve a la casa de Link y sube al sótano. Saca tu linterna y mira alrededor del área del cofre con la rupia púrpura para encontrar un espejo. Cambie al modo de primera persona para ver la reflexión del enlace.

Mueva pequeñas estatuas en el Templo del Tiempo antes de obtener una caña de pescar

Use el siguiente truco para mover pequeñas estatuas antes de tener la caña de pescar. Saca tu maza y cadena y tíralo detrás de la estatua. Eventualmente lo arrastrará lentamente. Puedes usar esto para superar el campo de la fuerza al principio para obtener la pieza del corazón.

Camina al revés sin botas de hierro

Este truco se puede hacer en cualquier lugar donde haya un techo magnético, como el primero encontrado en las minas de la montaña de Death. Primero, equipe las botas de hierro al D-Pad pero no las ponga. Luego, ve debajo del campo magnético y equipa las botas de hierro. A mitad de vuelo hasta el techo, presione menos y coloque un artículo donde estaban las botas de hierro en el D-Pad;Asegúrese de que las botas de hierro no estén en ningún lugar del D-Pad. Cuando desause el juego y termine de volar sobre el techo, debe estar en el techo sin las botas de hierro y permanecerá allí y podrá caminar más rápido. Para bajar, salga de la parte magnética del techo o equipe y desgaste las botas de hierro.

Revestimiento de espada alternativa

Inmediatamente después de matar a un monstruo, presione A para guardar tu espada. Hará el mismo movimiento de revestimiento que cuando matas a un jefe o cuando aprendes una nueva habilidad oculta.

Solución de rompecabezas gigante en Sacred Grove

En la entrada de la bosque sagrada, aullará desde un símbolo en el suelo (que se asemeja al Triforce) para hacer que dos gigantes de piedra cobren vida en un grupo de bloques. Le pedirán que los guíe a su puesto Sentry subiendo a los bloques. Salta en el siguiente patrón: izquierda, abajo, derecha, derecha, arriba, izquierda, arriba, hacia arriba, izquierda, hacia abajo, hacia abajo, derecha, arriba. Te felicitarán y te permitirán pasar a la espada maestra.

Matar ratas en el templo Gerudo Desert

Cuando estás en ciertas habitaciones del templo y comienzas a caminar divertida (casi como si tuvieras las botas de hierro puestas), transforma en un lobo y enciende tus sentidos. Encontrarás que las ratas pequeñas se han unido a ti. Usa el ataque giratorio del lobo para matarlos. Vuelva a un humano y podrás caminar y correr normalmente nuevamente.

Lucha contra esqueletos en el templo del desierto gerudo

Cuando estás en el templo y te pones en contacto con los esqueletos grandes que te paralizan cuando gritan, presione continuamente A para salir del camino justo antes de que golpeen tu cuerpo paralizado con su espada.

Sonido de mejor calidad

Durante el juego, suena como si tu espada se balancee, selecciones de menú, conmutación de elementos, etc. se reproducen a través del altavoz Wii-Mot, que es superficial y suena barato. Aunque hace que la experiencia tenga más profundidad, la calidad de sonido de esa profundidad es baja. Presione a casa y gire el volumen del altavoz Wii-Motos hasta el final para apagarlo. Todos los sonidos ahora se reproducirán a través de su televisor o sistema de sonido, y tendrán una calidad de mejor calidad.

Triforce en Golden Ladybug

Mientras estés en la casa de la princesa Agitha, si ya has atrapado a una mariquita dorada, mira sobre su espalda. Cuando el brillo se va, deberías ver el triforce en el centro de su espalda.

Ubicaciones de insectos dorados

Las ubicaciones de los 24 bichos dorados son las siguientes:

    Ant – Village de Kakariko: el macho se encuentra en un árbol a la derecha del agujero en la parte posterior del cementerio de Kakariko. La hormiga femenina está en la casa justo antes de la tienda de bombas en el lado oeste del pueblo.

    Beetle – Provincia de Faron, Hyrule Field: el hombre se encuentra en un árbol en la parte sur de Hyrule Field. El árbol se coloca entre dos masas terrestres elevadas. La hembra está en un árbol en el lado occidental del campo. Está justo al sur del parche de tierra gigante.

    Butterfly – Hyrule Field al este de Castle Town: el hombre está justo al sur de la entrada este de Castle Town es un pequeño parche de flores que contiene al hombre. La hembra está en una repisa cubierta de vid justo al noreste de la salida de la ciudad del castillo este.

    Dayfly – Gerudo Desert: El macho se encuentra en la parte sur del desierto, casi un punto muerto, al norte de las barricadas. La hembra se encuentra en las trincheras en el extremo sureste del desierto (cerca del trozo de puente). Se recomienda que hagas esto al anochecer.

    Dragonfly – El dominio de Zora: el hombre está en la cima de la colina en el extremo suroeste del dominio. La hembra está justo en frente de la choza del juego de navegación.

    Grasshopper – Provincia de Eldin, Hyrule Field: el hombre está en la entrada de la aldea de Kakariko. La hembra está en la parte noreste del mapa. Esto se hace mejor por la noche.

    Ladybug – al sur de Castle Town: el hombre está en el pilar cubierto de vid al suroeste de la puerta. La hembra está cerca de los tres árboles del lado izquierdo del balcón.

    Mantis – Gran Puente Hylian: el hombre está en la pared de la mitad norte del puente. La hembra está en una roca justo al sur del puente. Es más fácil encontrarla mirando el puente.

    Phasmid – Eldin Bridge: el macho está en el arco en el extremo sur del puente. La hembra está en un acantilado al norte del puente. Necesitarás la niafshot.

    Pill Bug – Kakariko Gorge: El hombre está en el extremo sur del puente. La hembra es encontrada por algunas flores en la esquina suroeste, al norte del puente.

    Snail – Sacred Grove: el macho está en el interior del suroeste de la alcoba. La hembra está dentro del Templo del Tiempo, en el lado oeste de la escalera.

    Stag Beetle – Hyrule Field al norte de Castle Town: el hombre está cerca de un árbol en el lado este del puente. La hembra está en el lado norte del campo, sobre una entrada bomba a una cueva helada.

Botellas

    Botella 1: Sera te da esta botella con leche al comienzo del juego.

    Botella 2: Comprado en Coro South of Faron Forest para 100 rupias (incluye aceite de linterna con compra).

    Botella 3: Ir al hoyo de pesca que Hena posee en el lugar llamado Río Upper Zora. Vaya al hoyo de pesca y a Bobber Fish en el puente donde hay una señal. El agua es más turbia de lo normal. Esto puede requerir múltiples intentos.

    Botella 4: Derrota y recolecta 20 almas de Poe y llévalas a Jovani en Castle Town (todos los gatos deben poder cavar donde están).

Ubicaciones de piedra aullando

    Justo antes de ingresar al Templo del bosque, aprende automáticamente un movimiento.

    Muerte Mt.: En el lugar con muchos géiseres.

    Río North Zora: noreste de la tienda de botes.

    North Faron Woods: al comienzo del laberinto de bosques sagrados.

    Lago Hylia: en un acantilado en el extremo sur. Sube la escalera para llegar.

    Snowpeak: sube por la montaña;cerca de la entrada secreta de cueva subterránea.

    Village Olvided: salta a través de una ventana en el edificio occidental.

Se mueve la espada

    Golpe de finalización: cuando un enemigo está en el suelo, apuñalarlos.

    Ataque del escudo: este ataque baja a un guardia de enemigos y te permite atacar libremente. Es útil contra los enemigos blindados.

    Slice de espalda: este movimiento es bastante difícil de realizar. Encierre y salta alrededor de tu enemigo hasta que rodas, luego balancea tu espada.

    Divisor de timón: después de usar con éxito un ataque de escudo, puedes saltar sobre la cabeza de un enemigo y atacar en el aire, aterrizando detrás de ellos.

    Dibujo mortal: cuando un enemigo se acerca a ti, presiona un. Esto casi siempre matará al enemigo.

    Jump Strike: bloquee con Z y sostenga A para realizar una versión poderosa del ataque de salto. Golpea múltiples enemigos.

    Gran giro: actualice su ataque de giro para tener un rango más largo y hacer más daño. Sin embargo, debe tener una salud completa para usarlo.

Bolas de energía sobrevivientes

Puedes usar una botella vacía contra las bolas de energía que la princesa poseída Zelda te dispara. Funcionará igual que la espada. Parecerá que Link está golpeando la pelota de energía, pero no le hará daño.

Derrotando a Aeralfos

Use el siguiente truco para derrotar a Aeralfos (pequeño dragón volador con escudo) en City in the Sky. Cuando vuele en el aire, espere a que ponga su escudo y colgara sus alas rápidamente. Luego, Z apunte a su escudo y use la ncabra para tirar de ella hacia usted. Cortarlo tantas veces como puedas. No use la Niafshot mientras está en el suelo o lo atraerá hacia sí mismo y lo cortará. Sigue tirando hacia ti y cortándolo hasta que el Aeralfos caiga y muera.

Derrotando a Darkhammers

Al luchar contra Darkhammers (por ejemplo, los tres en la última habitación de la cueva de las pruebas), arroje bombas. Esto quita su armadura rápidamente. Una vez que todo esté apagado, esquivará si arrojas bombas. Para matarlo con la armadura, acérquese lo suficiente hasta que intente golpearte. Justo antes de que te golpee, salga de su camino para retroceder. Entonces, solo comienza a cortarlo con tu espada.

Derrotar al dúo Dynalyfos

Al luchar contra el dúo Dynalyfos en la ciudad en el cielo, no sigas atacándolos;Bloquearán todos tus ataques y luego te golpearán con un ataque propio. Saca tu pelota y cadena y tírela a ellos. Estarán aturdidos por unos segundos. Intenta recibir algunos ataques. Repita esta estrategia hasta que sean derrotados. Alternativamente, cuando entras en la habitación, quédate donde estás y saca tu arco y flecha. Combínelo con el Hawkeye y dispara los dinalfos. Volarán de regreso contra la pared. Repita esto hasta que sean derrotados. Nota: Deberías tener 60 flechas. Las flechas son débiles contra ellas y es probable que te agotes antes de matarlas. Aunque las flechas son débiles contra los dinalfos, es mejor que apresurarse a la batalla y perder mucho HP.

Derrotando a Fyrus

Dispara al cristal en su cabeza. Cuando esté aturdido, ve y tira de cualquiera de las cadenas que están unidas a sus pies para tropezar con él. Sube a su cabeza y comienza a cortar hasta que vuelva a subir. Repita esto hasta que sea derrotado. Si se está quedando sin flechas o salud, hay macetas alrededor de la habitación.

Derrotar a Ganondorf

Cuando luche contra Ganondorf, saque la caña de pescar. Dejará caer a su guardia y verá el bobber. Mientras su guardia está abajo, saca tu espada y golpéalo. Repita esto hasta que sea derrotado. Nota: También puede hacer esto con la red de errores o la red de errores más grande (si la tiene) y agitarlo. Él seguirá la red.

Ganon comenzará la batalla tomando el control de la princesa y noqueando a Midna. Ella te disparará bolas de energía. Cuando golpean, Midna explicará que su espada puede reflejarlos. Cuando se conecta tres veces con Zelda, Midna sacará a Ganondorf de ella y comenzará la próxima etapa. Ganon se convertirá en una gran bestia con una joya en la cabeza. Dispara a la joya con una flecha y luego ataca su vientre. Él desaparecerá y aparecerán portales de remolinos rojos. Uno se volverá azul antes de que te cargue por. Continúa disparando hasta que desaparezca cada vez que le disparas. Midna te dirá que te conviertas en la bestia. Cuando Ganon vuelva a cobrarlo, apuntarlo y sostener un, lo que imitará la lucha libre del ganado desde el comienzo del juego. Midna lo agarrará y debes seleccionar un lado para tirarlo, luego atacar su vientre. Ganon parecerá morir pero regresará una vez más. Midna usará las sombras fusionadas para tratar de matar su espíritu mientras teletransporta a Zelda y se unirá al daño. El castillo de Hyrule explotará de toda la magia, pero Ganon permanecerá. Comenzarás la tercera etapa de luchar contra Ganon con él a caballo y Zelda recibió flechas ligeras de los espíritus. Debes montar cerca de Ganon para que pueda dispararle y luego atacar con tu espada. Nota: Si Ganon se pone detrás de ti, te atacará y te dejará caer, juega el pollo hasta que puedas volver a estar detrás de él. Después de un cierto número de hits a caballo, lo enfrentarás en una pelea de espadas. Él se teletransportará de vez en cuando, pero puedes rodar fácilmente. La mejor manera de matarlo ahora es usar el ataque rodante por detrás, luego balancear tu espada después. Tomará el golpe giratorio y dos cortes después, pero luego bloqueará el resto. Después de esto, Ganon será derrotado.

Derrotar al jefe del Templo Gerudo

Una manera fácil de derrotar a este jefe es usar la ruleta y ir por el lado del pozo de arena que está en medio de hasta que estés directamente detrás de él. Golpea el «hueso de apoyo» que es la columna vertebral. Para golpear el hueso debes usar el ataque del spinner. Cada vez que más esqueletos vendrán para impedir que lleguen a la columna vertebral, pero no se regeneran. Si matas uno, la próxima vez que ataces habrá una brecha en la pared de los esqueletos que puedes pasar y atacar. Después de haber hecho esto, tres o cuatro veces la arena se agota y la cabeza de la bestia aún permanecerá. Use el spinner para elevar la plataforma. Mientras sale, se reproducirá una secuencia de intermedio de la cabeza y golpear el enlace de la plataforma. Debes usar el spinner para escalar la plataforma. Después de un tiempo, la cabeza comenzará a dispararte bolas de fuego mientras subes. La clave aquí es saltar de la pista de la plataforma a la pista en la pared cada vez que intenta golpearte con una bola de fuego. La cabeza se irritará y vendrá a tu lado, momento en el que puedes saltar y atacarlo con el spinner. Cuando está en el suelo, ataque la espada que Zant pone en su cabeza. Repita estas dos veces más para matarlo y obtener un contenedor de corazón.

Derrotar a oponentes muy blindados

Primero luchas contra este enemigo muy blindado como un mini jefe en el Templo del Tiempo. Luego lo verás varias veces después como monstruos regulares. La estrategia es la misma cada vez. Primero, si tienes problemas para cronometrar al esquivador para atacarlo varias veces, puedes esperar y usar la habilidad de empate mortal cuando se acerca lo suficiente. Nota: Esto no funciona en la versión mini-boss, pero funciona en todos los demás. Perderá un pedazo de armadura cada vez que lo golpees con el sorteo mortal. Cuando tira su espada, comenzará a manejar una espada más pequeña. Acércate a él, rodea detrás de él y usa el ataque creciente (donde lo rodea y te levantas desde el suelo girando). Bloqueará el ataque ascendente, pero se volverá vulnerable a los ataques regulares inmediatamente después. Haz esto tres veces y será derrotado.

Derrotando al dragón crepuscular

Primero, use las doble arañas y enganche sobre su cola cuando no te esté atacando. Inmediatamente después de aferrarse a su cola, use las botas de hierro para derribarlo para que su armadura se rompa. Después de hacer esto unas pocas veces más, estafará el resto de la armadura y comenzará a llover. La lluvia traerá plantas flotantes del suelo que rodean el campo de batalla. Use la nlawshot en las plantas y rodee el dragón mientras esquiva sus ataques de llama. Cuando estés detrás de él, usa la garra en la espalda y ataca la joya con tu espada. Después de una o dos veces más, será derrotado y obtendrás el último fragmento del espejo de crepúsculo.

Derrotar a los monstruos crepusculares

Una manera fácil de derrotar a los monstruos crepusculares es matar al que no está cerca de ti, luego usar el campo de la fuerza para matar al resto.

Derrotando a Zant

Zant pasará por casi todas las batalla de jefes que hayas hecho hasta ahora. Debes derrotarlo esencialmente de la misma manera. El truco es recordar cómo derrotaste al jefe en primer lugar. La batalla final contra Zant es bastante fácil, pero se mueve erráticamente. Bloquee su ataque giratorio y haga el ataque rodante por detrás para aterrizar más éxitos.

Malo Comentarios

Malo es el niño pequeño que se parece a un bebé o un niño pequeño, pero de hecho es probablemente uno de los niños más inteligentes de Hyrule. Tiende a burlarse de todos los que se encuentra. Aquí está cómo hacer que haga algunos de sus comentarios:

    Cuando le muestran a todos cómo usar la espada y el tirachinas escucha la respuesta de Malo.

    Cuando lo encuentres en el pueblo de Kakariko, entra en su tienda y te dirá cosas groseras para ti.

    Cuando muestre sus habilidades de tiro con arco a los niños, cancele. Él le preguntará si necesitas más flechas. Di «no» y él le preguntará si quieres rendirte. Seleccione «No estoy deja». Luego responderá rápidamente con algún comentario sarcástico sobre lo lento que eres.

    Después de que la tienda esté cerrada en el pueblo de Kakariko, regrese en ciertos momentos de la noche. Antes de la mañana, dejará comentarios en su puerta.

Hacer enojar a Midna

Cuando está restaurando artículos como el puente en Kakariko Gorge, la fuente en el dominio de Zora o el puente al norte de East Hyrule, vaya al artículo. Luego, deformar en algún lugar además de donde debería estar la ubicación. Midna se frustrará y te gritará.

Sistema de rociadores invisibles

Una vez que termine de restaurar a Darbus a la normalidad, vaya a la tienda de bombas y ingrese al edificio. Encontrar y parar al lado de Barnes. Saca tu linterna y él rápidamente te dirá que la ponga. Entonces, pararse en otro lugar fuera de la vista de él. Él pisoteará el suelo y rociará agua sobre ti. No importa dónde se encuentre en el edificio. Siempre te rociarás agua si sacas tu linterna.

Referencia de la serie Mario

Hay una factura de bala en el brazo izquierdo de Fyer.

La leyenda de Zelda: referencia de máscara de Majora

El niño del cráneo que lo lleva al bosque sagrado es una referencia al niño del cráneo en La leyenda de Zelda: la máscara de Majora .

La leyenda de Zelda: Ocarina of Time References

Los tres espíritus que vigilan a Hyrule son una referencia a las diosas en La leyenda de Zelda: Ocarina of Time . Sus nombres son similares.

En la casa en el agujero de pesca, hay fotos en la pared. El del extremo izquierdo es el del pescador de La leyenda de Zelda: Ocarina of Time .

Las canciones que se reproducen durante el juego (por ejemplo, las habilidades ocultas y cuando llamas a tu caballo o convocas a un pájaro) son las canciones en las que tocas La leyenda de Zelda: Ocarina of Time .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *