Dragon Age: Guía de inquisición/tutorial – Emprise du Lion

trucos y lista de códigos de trucos gratuitos

Muestras secundarias – Emprise du Lion

Partidos de reproducción (recompensa 🙂

De: Baron Edouard en Suledin Keep después de capturarlo y completar la operación de cruce de Judicael Restauración en la sala de guerra

Como si la ocupación templaria roja no fuera suficiente, los dragones se han mudado a la región. Hasta ahora, solo se han visto unos pocos dragones: un Vivernal, un Kaltenzahn y un Ravager Highlands. Pero si se reproducen, la presencia de estas bestias únicas y poderosas podría demostrar una amenaza aún mayor para la población local que los templarios.

Matar al raver de las tierras altas

Matar al kaltenzahn

Matar a la Vivernal

Confesión enjaulada (recompensa: +150 influencia)

Desde: Scroll encontrado en Sahrnia Quarry, lejos del sur del campamento de la Torre. La misma área que rescatas a los aldeanos de los templarios rojos (de las jaulas)

Después de que Louis fue capturado por los templarios rojos, escribió una nota que confiesa el asesinato del hermano de su esposa, Garde.

Regresar a Sahrnia con la nota de Louis

Viaje rápido de regreso a Sahrnia.

Elección: dale la confesión a Louis para mantener su secreto

Choice: Dale la confesión a Linette para revelar lo que realmente le pasó a su hermano

Cuando regresen, Louis y Linette estarán sentados cerca. Puedes dejar que Louis destruya la carta para mantener el secreto, o decirle a Linette la verdad.

"Lois mató a tu hermano." (Cassandra+)

Capturar suledin keing (recompensa: +3000 influencia, +10 potencia)

De: está disponible después de completar Take Back the Lion Sidequest en Emprise du Lion

Los templarios rojos han sido empujados de regreso a la guarda de suledina abandonada hace mucho tiempo. Si pierden esta antigua fortaleza élfica, su control sobre la región se debilitará severamente.

Viajar a suledina mantener

El mantenimiento es un área grande con montones de fuerzas templarias rojas en el interior. Dirígete allí completamente abastecido y en tu mejor equipo.

Reclamar la conservación de la inquisición

Para capturar la fortaleza, deberá reclamarlo. El mayor peligro en la fortaleza es un gigante infectado (gigante imbuido de lyrium rojo), este enemigo es realmente difícil de dañar y causa un daño masivo con sus golpes cuerpo a cuerpo. Puedes navegar a su alrededor si no puedes vencerlo. Tendrás que dirigirte a las áreas superiores de la guía para reclamarlo. Busque cachés de suministro justo antes de grandes peleas. Cuando llegues a la ubicación principal de la fortaleza, te topas con un demonio llamado Imshael (*gime en la horrible referencia).

"Luchar" *Te lleva directamente a la batalla, ignorando el diálogo restante

"Que opción?"

"Riqueza" (Zafiro, perla, diamante, esmeralda)

"Fuerza" (Esencia de espíritu puro, Amuleto de poder (+1 Punto de habilidad – Cole), Marzo del Escudo Everlasting)

"Vírgenes" *En cambio, le ofrece una opción de diálogo adicional, vea a continuación. También puede elegir otra opción en su lugar.

"No, te estoy matando." *Te lleva directamente a la batalla, ignorando el diálogo restante

"Si lo tomaré." *Si se solicita la opción de vírgenes, esto aparece (excelente corrupción de runa – único)

Si elige cualquier opción de recompensa que le ofrezca, él desaparecerá, junto con sus fuerzas restantes, lo que le permitirá capturar la fortaleza sin una pelea masiva.

Si eliges pelear, lo involucrarás en forma de demonio con sus secuaces de araña y sus horrores templarios rojos. Cambiará la forma varias veces durante la batalla (de varios tipos de demonios). Guarde las habilidades de su inquisidor para cuando se convierta en un demonio orgullo con una guardia masiva al final. Querrá esperar hasta que finalmente lo reduzca para usar todas sus especiales antes de que renova su guardia.

Si logras vencer al demonio, recibirás las mismas recompensas que si eligieras las opciones de energía con la bonificación de EXP adicional del asesinato. Sube las escaleras cercanas e interactúa con la bandera para reclamar la conservación.

(Múltiples operaciones están disponibles)

Solicitud de abrigo en el Emprise (recompensa: +1 potencia)

De: Oficial de solicitud en cualquier campamento

El intendente solicitó materiales para hacer capas pesadas adicionales para las fuerzas de inquisición.

Reúna los materiales de abrigo (Velvet Fustian Fustian X5, X10 Snoufleur Skin)

Mama’s Ring (recompensa: +150 influencia)

De: una caja de anillo en una pequeña casa en Sahrnia

Una anciana dejó un anillo de la reliquia cuando la vio obligada a salir de su casa por los templarios rojos.

Encuentra el anillo de mamá

Tendrás que ir de manera justa y a través de muchos templarios rojos para llegar a la ubicación del anillo. El campamento más cercano es el campamento de la torre desbloqueado durante el retiro, el león lateral. Cuando lo alcance, use una búsqueda avanzada para localizar el anillo en una casa desglosada.

Devuelve el anillo a su legítimo propietario

Viaje rápido de regreso al campamento de Sahrnia y dale el anillo a Granny Mae

Quandry de cantera (recompensa: +150 influencia)

De: Automático después de completar captores rojos y misiones secundarias de rescate rocoso

La señora Poulin confesó vender su cantera familiar a los Red Templars. Pero, ¿qué querrían con una cantera??

Habla con la señora Poulin

"La gente murió por ti" (Cassandra+)

"Práctico." (Cassandra-)

Una vez que terminas la charla, la búsqueda termina.

Captores rojos (recompensa: +600 influencia, +1 potencia)

Desde: Al acercarse a la cantera durante la misión secundaria de rescate rocoso

Los templarios rojos capturaron la gente del pueblo para extraer la cantera en el corazón de Emprise du Lion.

Librar a la cantera de templarios rojos

Los enemigos reales que tienes que matar por esta búsqueda son los tenientes templarios rojos dispersos a través de la cantera. La sección de la cantera es bastante lineal, así que síguelo, derrotando a los grupos de enemigos en el camino y deberías conseguirlos todos.

Grieta sobre el agua congelada (recompensa: +600 influencia, +2 potencia)

De: La Inquisición a la llegada al área

Se ha visto una grieta de Fade activa en el río Elfsblood a las afueras de Sahrnia.

Cerrar la grieta de desvanecimiento

Noroeste de la grieta: Dura (+600 influencia, +2 potencia)

Rifts en la hendidura de Drakon (recompensa 🙂

De: la Inquisición al pasar cerca del área

Se han visto grietas activas de Fade alrededor del ascenso de Drakon

Fade Rifts cerrados (2)

East Rift: (+600 influencia, +2 potencia)

Grieta del noreste: (+600 influencia, +2 potencia)

Rifts in the Springs (recompensa: +600 influencia, +2 potencia por grieta)

De: La Inquisición después de desbloquear el área oriental de Emprise du Lion a través de la operación del puente

Se han visto grietas activas de desvanecimiento en las piscinas del sol

Fade Rifts cerrados (2)

Todas las ubicaciones están en relación con Tower Camp

Grieta del noreste: Rift Normal del lejano noreste: Normal

Rocky Rescue (recompensa: +600 influencia, +2 potencia)

De: está disponible después de completar Take Back the Lion Sidequest en Emprise du Lion

La señora Poulin dijo que los templarios rojos tomaron trabajadores de la ciudad. Pueden ser cautivos en algún lugar de la cantera.

Busca en la cantera

Cuando llegue a la cantera, su objetivo se actualizará automáticamente. También aparecerá una búsqueda adicional (captores rojos).

Los aldeanos liberados (7)

Descender a la cantera y encontrar a los prisioneros enjaulados. Abra las puertas de la jaula para liberarlas y agrégalas a su recuento de rescate.

(Cole ++ para cada rescate)

Blade en ruinas (recompensa: +2000 influencia, +3 potencia, sulevin house Única 2h espada) *En el área de mapa de la cuna de Sulevin, el mago requerido para la búsqueda

De: Entrando en Cradle of Sulevin después de desbloquear el área completando el rumor de la operación de Sulevin Blade. Esta operación se puede desbloquear encontrando una nota al noreste del campamento de ascenso de Drakon en Emprise du Lion

Se rumorea que se encuentra una legendaria espada élfica dentro de una ruina cubierta de maleza en el borde de los cenadores salvajes del cenador.

Encuentra la cuna de Sulevín en la mesa de guerra – Se requiere energía (10)

Estos ya están completados una vez que está en el área.

Recoge las piezas destrozadas de la espada – piezas recuperadas (4) (+500 influencia)

Las cuatro piezas se pueden obtener activando pergaminos que convocan los revenantes. Los cuatro pergaminos están en tazones de estatuas, pero solo se pueden ver cuando sostiene una antorcha de velo.

Caer en el sótano (o tome las escaleras si es regular y no emocionante), y enciende las antorchas de fuego con un mago. Una vez que todos están encendidos, una escena mostrará a otros iluminando una estatua. Active la estatua y convocará a un revenante que dejará caer un pedazo de la espada sobre Redeath.

Santuario occidental: luz y lleva un fuego velo para ver y agarrar el pergamino. Esto convocará a un revenante y un par de cadáveres. Los cadáveres convocados son de igual nivel para el revenante y el nivel más alto que los demás en el área.

Santuario central: luz y lleva un fuego al velo para ver y agarrar el pergamino. Esto convocará a un revenante y algunos de los cadáveres. Los cadáveres convocados son de igual nivel para el revenante y el nivel más alto que los demás en el área.

Santuario del Norte – Luz y lleva un Velo para ver y agarrar el pergamino. Esto convocará a un revenante y algunos de los cadáveres. Los cadáveres convocados son de igual nivel para el revenante y el nivel más alto que los demás en el área.

Traiga las piezas de la espada a alguien que pueda repararlo

Lleve la espada a Dagna en el maldito de Skyhold para terminar la búsqueda, y obtenga la cuchilla de Sulevin ridículamente impresionante.

Asegurar un pasaje seguro (recompensa: +600 influencia, +2 potencia por torre marcada)

De: Baron Edouard en Suledin Keep después de capturarlo y completar la operación de cruce de Judicael Restauración en la sala de guerra

Ahora que el cruce de Judicael se reconstruye, el camino debe estar asegurado para permitir el viaje gratuito dentro y fuera del área. Hay torres abandonadas a lo largo del camino que, si se aseguran, pueden ser ideales para vigilar.

Asegure la primera torre

Asegure la segunda torre

Asegurar la tercera torre

Todo lo que necesita hacer es viajar a cada ubicación y marcar la torre. Simplemente evite los dragones altos en el área. No realmente. Duelen. Ah, y los horrores y gigantes templados rojos de nivel 20 en la base de las torres, sí. Espero que tengas al menos el nivel 18 antes de intentar tomarlos (o te abastecen en pociones).

Tamizar a través de escombros (recompensa: +150 influencia)

De: Libro en casa destruida al oeste de Tower Camp

Un pescador estaba cerca del cruce de Judicael cuando los templarios rojos derribaron el puente. Pensó que vio algo brillante en los escombros, pero estaba demasiado asustado para investigar, preocupado de que los templarios rojos pudieran verlo.

Encuentra lo que brillaba en los escombros

Después de reconstruir el cruce de Judicael en la operación, cruce el puente y use una búsqueda avanzada para encontrar un excelente amuleto de la vida en los escombros. Misión completada.

Acosador (recompensa: +150 influencia)

De: Reserve al lado de una cabaña al noroeste del campamento de Sahrnia en la isla en Elfsblood Tower.

Un cazador vino por aquí, obsesivamente acechando a una presa esquiva.

Encuentra las ruinas mencionadas en la nota del cazador

Las ruinas están cerca de otra área elevada fuera del río. Cerca de una estatua de piedra hay otra nota en el suelo. Léelo para completar la búsqueda.

Recupere el león (recompensa: +2000 influencia, +1 potencia)

De: La Inquisición a la llegada al área

Los templarios rojos han ocupado el Emprise du Lion. Avanzar al corazón de la región para saber por qué.

Limpie a los templarios rojos en Highgrove (+200 influencia, +1 potencia para configurar el campamento)

Este es el equivalente del campamento establecer misiones de otras áreas. La única diferencia es que necesitarás capturar los campamentos derrotando a grupos de templarios rojos. Encontrarás varios grupos de templarios rojos, defensores rojos, tiradores de templarios rojos y otros enemigos ‘rojos’ antes de llegar al marcador de misión. Cuando llegue, encontrará un gran grupo de fanáticos, defensores y tiradores que defienden un campamento. Una vez que los enemigos estén muertos, reclama el campamento.

Limpie a los templarios rojos en el ascenso de Drakon (+200 influencia, +1 potencia para configurar el campamento)

Tendrás que pasar a través de una cueva de Lyrium roja para llegar al área del ascenso de Drakon con varios grupos de templarios en camino. Cuando llegue al área, deberá lidiar con su primer gigante rojo templario (grandes brutos que pueden causar daños a cuerpo a cuerpo significativos). Más fuerzas templarias rojas protegerán el campamento al otro lado de una gran aguja roja de Lyrium.

Limpie a los templarios rojos en la torre del hueso (+200 influencia, +1 potencia para configurar el campamento)

Hay una fuerza considerable que acecha en la Torre del hueso, que incluye un gigante y un Caballero Templario (Caster a corta distancia). Tómelo con calma e intente limpiar tantos como los grupos de la gama que pueda para evitar desperdiciar sus recursos.

La corrupción de Sahrnia (recompensa: +150 influencia)

De: La Inquisición a la llegada al área

La gente de Sahrnia está acorralada, por los elementos y los templarios rojos que han superado la región.

Habla con la gente del pueblo sobre lo que se puede hacer

Debes hablar con la señora Poulin en la ciudad para averiguar qué ha estado sucediendo en el área.

No pasarán (recompensa: +150 influencia)

De: Baron Edouard en Suledin Keep una vez que lo hayas tomado en la captura de suledina

El cruce de Judicael ha sido destruido, presumiblemente por los templarios rojos, para restringir el acceso a la región.

Inspeccione el puente para ver si se puede reparar

A corta distancia del campamento de la torre es el cruce que necesitas. Camina por el puente para encontrar un banner. Este banner desbloqueará la operación de cruce de Judicael de restauración. En realidad no tienes que reparar el puente para obtener la recompensa, solo plantar el banner termina la búsqueda.

Girar las tablas (recompensa: +150 influencia)

Desde: Libro al noroeste del campamento de la torre después de completar el acosador lateral

Una nota en un campamento abandonado, dejado por una cazadora, sugiere que está siendo rastreada por un ex amante y tiene la intención de girar las mesas sobre él.

Aprende su próximo movimiento

Dirígete a la ubicación marcada para encontrar el libro al lado de un pequeño campamento. Mire la captura de pantalla si tiene problemas para encontrarla.

Reloj de Valeska (Recompensa: +150 Influencia)

De: Interactuando con la puerta al reloj de Valeska al este del campamento de ascenso de Drakon

La entrada a un puesto avanzado de Guardián Gris abandonado conocido como Veleska’s Watch está cerrado.

Encuentra la clave del reloj de Valeska

Use la búsqueda avanzada para encontrar el cadáver cercano que contiene la llave.

Ingrese el reloj de Valeska

Abre la puerta cerrada para completar la búsqueda.

Palabras no huecas (recompensa: +150 influencia)

De: una mujer infectada que se tumba en el suelo en una colina en la cantera de Sahrnia, lejos del sur del campamento de la torre

Una mujer, infectada por Red Lyrium e incapaz de caminar, ha pedido que una carta a su esposo sea colocada en un árbol hueco junto al río.

Coloque la carta de la mujer en el hueco de un árbol marcado junto al río

Viaje rápido de regreso al campamento de Sahrina y camine sobre el río congelado para encontrar el árbol hueco y coloque la carta. Buscar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *