The Legend of Zelda: Link’s Awakening DX Trucos y códigos para Game Boy (GB)

The Legend of Zelda: Link’s Awakening DX Cheats y Lista de códigos de trucos gratuitos

The Legend of Zelda: Link’s Awakening DX

Música de bonificación

Ingresar » Zelda «Como un nombre sensible a los casos.

Secuencia final alternativa

Complete con éxito el juego sin usar ningún. Luego, durante la secuencia final, Marin volará a través de la pantalla con alas.

Bomba

Configure las bombas y flechas como los dos elementos del botón, luego presione A + B para disparar.

Dinero fácil

En el nivel tres, el jefe te burlará y dirá que nunca lo encontrarás. Para obtener infinitas rupias, llegar al jefe, pero no embalaje la pared con las botas Pegasus. Mata a las gotas que caen en la pantalla por dinero fácil.

Compras más baratas

Seleccione un artículo costoso del mostrador y comience el pago. A medida que se deducen las rupias de su personaje, presione rápidamente A + B + Start + Select, luego guarde y renuncie al juego. Recargar el juego guardado para mantener el artículo y la mayoría de las rupias solían comprarlo.

Siempre ten marin

Completa los primeros tres niveles y consigue a Marin como seguidor. Use el agujero de teletransporte para viajar al pueblo de animales. Muévase a la izquierda, luego presione Seleccionar justo cuando esté a punto de ingresar a la siguiente pantalla. Tu personaje debe moverse por la pantalla. Marin ahora permanecerá en tu fiesta durante la duración del juego.

Ubicaciones de la pieza del corazón

Consulte el mapa del juego como una cuadrícula con 1 a 16 de izquierda a derecha y A a Z subiendo y bajando. Las piezas del corazón se encuentran en las siguientes coordenadas:

    1: 1-k 2: 2-i 3: 5-e 4: 3-g 5: 15-m 6: 9-h 7: 15-c 8: 14-m 9: 7-h 10: 8-a11: 2-a 12: 7-i

También se puede encontrar un corazón rodeado de agujeros en el bosque cuando intenta rescatar el arco de la reverencia.

Todas las ubicaciones de imágenes

    En la tienda de imágenes, habla con el propietario mientras yo mismo (yo.mi. Sin arco de arco, marin o gallo volador). Es una imagen de enlace que da un signo de paz. Cuando acepte que le tomen una foto, siga respondiendo «no» a todos los fotógrafos que ofrece para que sea una foto de Link sentado en el suelo con un aspecto aturdido.

    Cuando Marin está contigo, ve al acantilado en la playa. Es una foto de Marin y Link mirando el océano.

    Cuando Marin está contigo, salta al pozo una pantalla al norte de la biblioteca. Es una imagen de Marin que cae en Link.

    Cuando Marin está contigo parado frente a la estatua de pollo en Mabe Village. Es una imagen de Marin, Tarin y Link posando frente a la estatua de pollo.

    Mira en la ventana derecha de la casa de Ulira. Es una foto de Ulira hablando y riendo por teléfono.

    Camina junto al poste de Bow-Bow donde está encadenado. Es una imagen del enlace perseguido por Bow-Bow.

    Robar desde la tienda en Mabe Village. Es una imagen del robo de enlaces de la tienda.

    Después de que la lente de aumento vuelva a donde obtuviste el collar y subes al bote y habla con el pescador. Es una imagen del pescador que salpica en el agua.

    Entra en la casa en la esquina superior derecha del pueblo de animales y camina hacia la piscina de agua después de obtener la lente de lupa. Es una imagen de enlace y un zora posando juntos.

    Habla con Richard, luego ve al frente del castillo cuando las puertas aún estén cerradas. Es una imagen de Link y Richard posando frente a las puertas del castillo.

    Cuando el fantasma te sigue, lleva a la casa vacía de la bahía, luego llévelo a la sola tumba al oeste del cementerio. Después de hacer eso, regresa a la tumba. Es una imagen de enlace y el fantasma posando en la lápida.

    En las montañas van al este todo el camino desde la casa con todas las gallinas, luego camina hacia el medio del puente. Es una foto tomada justo cuando el fotógrafo se cae del puente.

Pistas

    Robando

    Tu personaje puede robar en las tiendas tomando un artículo y de pie por encima del guardián de la tienda. Mientras mira hacia la parte superior de la pantalla, usa la puerta para salir de la tienda. Nota: Tu personaje será calificado como un ladrón y puede que nunca regrese a la misma tienda. Sin embargo, el juego se puede guardar y volver a cargar si su personaje es asesinado por un guardián de la tienda, lo que permite que la tienda sea reingresada sin penalización.

    Vuelo

    Obtener el boomerang y el gallo. Lanza el boomerang y recoge el gallo. El boomerang debe pasar el rato debajo de ti. No puedes ser atacado por enemigos normales, pero puedes atacarlos.

    Control de pared

    Usa la espada para apuñalar las paredes. Si se escucha un clank hueco, se puede usar una bomba para abrir la pared.

    Conchas marinas de bonificación

    Encuentra exactamente cinco conchas marinas secretas, luego ve a la mansión de conchas marinas. Ingrese, luego camine a la derecha hasta encontrar el agua que fluye por una gran tubería. Se puede encontrar otro bono de bono haciendo esto con exactamente diez conchas marinas. Nota: Regrese a la mansión de conchas marinas con veinte conchas marinas para obtener una espada de poder de nivel dos. Esta espada puede disparar cuando la vida de tu personaje está llena.

    Ubicaciones de bateadores locos

    Hay tres lugares donde se encuentra la masa loca. La primera ubicación está en el misterioso bosque. Ve a la hada en el misterioso bosque y muévete a la izquierda una pantalla. Levanta la roca para revelar una escalera secreta. Desciende y espolvoree el polvo mágico en el pozo. La segunda ubicación es dos pantallas a la derecha de la casa del fantasma. Explotar los arbustos con flechas explosivas. Salta el pozo y entra, luego muévete a través de la cueva y nade a través del agua con tus aletas. Después de salir del agua, muévase a la izquierda y camine por la escalera. De nuevo, espolvoree el polvo mágico en el pozo. La ubicación final es en Tal Tal Heights. Ve a la casa de gallina y muévete a la izquierda una pantalla. Un arbusto solitario eventualmente aparecerá después de un par de pantallas. Cortarlo para revelar otra escalera. Cruzar la cueva y salir. Sigue moviéndote a la izquierda y a la montaña, luego muévete a la izquierda de nuevo. Debería aparecer una roca solitaria. Recogerlo y caminar por las escaleras. Espolvorea el polvo mágico de nuevo. Link debe obtener 60 flechas, 60 bombas y 40 polvo mágico.

    Mini-juego de la grúa

    Coloque la grúa en el lado superior izquierdo de la pantalla, con la sombra sobre la correa transportadora en movimiento izquierdo. Espere hasta que el artículo deseado en la esquina inferior derecha antes de soltar la grúa.

    Haga que Marin sea expulsado del mini-juego de Crane

    Ve al mini-juego de la grúa después de que Marin te sigue. Ella le preguntará si puede jugar. Respuesta sí y ella jugará, luego recoge al operador de la grúa para que lo desanime.

    Imagen de monstruo de pescado

    Ir a Animal Village después de recolectar la lupa. Ir a la casa en el noreste. Un monstruo de peces aparecerá y te hablará.

Códigos de tiburones de juego

Nota: Debes tener un 2.1 o superior versión del tiburón del juego para usar estos códigos en un sistema de color de Game Boy.

Salud infinita 01185Adb
Infinito 14 corazones (solo use si tiene 14) 01705Adb
Flechas infinitas 013045DB
Bombas infinitas 01304DDB
Polvo mágico infinito 01204CDB
Llaves pequeñas infinitas 0101D0DB
Rupias infinitas 01095DDB 01995EDB
No puede ganar ni perder ninguna rupia adicional 01995edb
Orciana tiene todas las canciones 010749DB
Tener las 5 hojas doradas [Nota] 010515DB
Modificador de ranura a botón 01??01DB
Modificador de ranura B-botón 01??00DB
Modificador de flechas 01??45dB
Modificador de bombas 01??4DDB
Modificador de polvo mágico 014CDB
Modificador de nivel de pulsera 010?43dB
Modificador de nivel de escudo 010?44db
Modificador de nivel de espada 010?4EDB
Dígitos de cantidad para acompañar códigos de modificador de ranura
00 – en blanco 01 – Espada 02 – Bombas 03 – Pulsera de potencia 04 – Escudo 05 – arco 06 – Hookshot 07 – Varita 08 – Botas 09 – Orciana 0a – Feather 0b – Palabra 0c – Polvo mágico 0D – Boomerang

Nota: Después de darle a Richard su llave, guarde el juego y apague el código.

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