Pokemon intercambiando tarjetas de juego y códigos para Game Boy (GB)

Pokemon Trading Card Game Cheats y Lista de códigos de trucos gratuitos

Juego de tarjetas de comercio de Pokemon

Nota: Este juego también se titula Pokemon Card GB .

Tarjetas de energía ilimitadas

Después de derrotar a la primera persona, ve y derrotalo nuevamente y para obtener un paquete de refuerzo lleno de cartas de energía. Puedes repetir este truco según sea necesario.

Reintento de batalla

Cuando tienes un mal resultado o usas un ataque incorrecto en una batalla, simplemente apague el sistema. Esto salvará la batalla, a la que puedes volver y repetir tu turno. Esto es útil cuando no quieres perder un Pokémon. Simplemente permita que su oponente ataque, luego apaga el Boy Boy.

Tarjeta de charizard

Seleccione el mazo Charmander y Friends al comienzo del juego.

Obtenga diferentes cartas del profesor Mason

Guarde el juego antes de leer el correo electrónico del profesor Mason. Cada vez que obtienes un tipo de tarjeta que no quieres, vuelve a cargar el juego. Las cartas serán diferentes cuando se reanude el juego.

Paquetes de refuerzo del profesor Mason

El profesor Mason le dará un paquete de refuerzo después de cada correo electrónico que le envíe.

Paquete de refuerzo gratis

Para obtener un paquete de refuerzo gratis, vaya a su PC.

Paquete de refuerzo de energía

Después de obtener tu propio mazo, ve a Sam y ofrece a jugar un verdadero duelo. Usarás el mismo mazo de práctica y el flujo del juego será el mismo que durante el tutorial. Si ganas, obtendrás un paquete de refuerzo lleno de energía.

Cara conocida

Cuando vas al club de tarjetas psíquicas hay una persona en verde. Él es tu personaje en las versiones rojo, azul y amarillo de Pokemon.

Obtener la cabeza en la moneda

Cuando la moneda de Pikachu gire justo en la cara de Pikachu, presione un. Nota: Esto requiere un tiempo preciso.

Obtenga colas en la moneda

Justo antes de que se muestre la moneda del oponente al luchar contra un oponente, presione. Si se hace correctamente, aterrizará en las colas la mayor parte del tiempo.

Camina mas rapido

Mientras camina, sostenga B para moverse más rápido.

Tarjetas más rápidas barajando

Presione B si no desea esperar a que se realicen las tarjetas barajando.

La desaparición de Ishihara

Después de comerciar con Ishihara, todas las cartas, ella desaparecerá. Ir al club de rock y una mujer te dirá que Ishihara se fue.

Tarjeta Imanuki

Ve a cada salón de club hasta que encuentres imakuni. Entonces, luchar contra él para obtener cuatro paquetes de refuerzo para cada victoria. Sin embargo, él puede darte su tarjeta Imakuni. Repita esto hasta que tenga la mayoría de las cartas necesarias para construir un mazo saludable.

Diferentes cartas en la taza de desafío

Cuando estés en la Copa Challenge, salva el juego después de derrotar al segundo al último oponente. Después de derrotar al oponente y ganar una carta, si es una que ya tienes o no quieres, apague el juego y continúe desde el salvamento. Deberías estar en el último oponente. Después de que lo derroes, habrá una carta diferente a la última vez. Nota: Esto puede repetirse tantas veces como sea necesario.

Comercio de clubes de bomberos

Para conseguir el LV.9 Promocional SlowPoke Más fácil, ponga todas sus energías, excepto una en mazos temporales. Entonces, habla con el chico. Revelará la ubicación de una sola energía.

Encontrar a los estudiantes de Mitch

Para luchar contra Mitch del club de lucha, primero debes derrotar a sus tres estudiantes. Todos están entrenando en diferentes clubes. Jessica está en el Lightning Club, en la habitación de la izquierda. Chris está en el club de rock en la misma habitación. El último estudiante, Michael, está en el Grass Club justo cuando entras. Estará al lado de la planta. Después de derrotarlos, todos regresarán al club de lucha.

Victoria de Grand Masters

Cuando derroes a los Grand Masters, ve a la máquina de cubierta en la parte superior de la pantalla antes de que obtengas las cartas para construir un mazo fuerte. Si no haces esto, el juego procederá a los créditos y tendrás que luchar nuevamente.

Más cartas de los Grand Masters

Después de derrotar a los cuatro Grand Masters, regrese y luche contra ellos nuevamente para ganar más cartas.

Derrotando a Ronald

Después de derrotar a los cuatro Grand Masters, lucharás contra Ronald. Llegó a las cartas un paso por delante de ti. El mazo de Ronald ya tiene las cuatro cartas legendarias, y por lo tanto es difícil de vencer. Usa Hitmonlee (LV. 30) Patada de estiramiento y noquea a Ronald’s Benched Pokemon uno por uno. Esto se hace mejor cuando tiene su Kangaskhan en la arena, porque necesitará tres tarjetas de energía para retirarse. Dado que esta patada no aplica resistencia en el Pokémon de banca, aún pueden ser heridos incluso si tienen resistencia a Hitmonlee (lucha).

La venganza de Ronald

Después de obtener las 228 cartas, ve al Hall Challenge y la última persona que luchas será Ronald.

Premios de la copa de desafío

Vaya al centro superior del mapa del juego para encontrar la taza de desafío. Puede competir en la Copa Challenge ubicada en The Challenge Hall después de obtener su tercera y 5ta medalla. Si luchas allí, obtendrás una carta rara. Es difícil entrar, porque generalmente está cerrado. Sigue visitando después de cada batalla. Si entras, pelearás con tres entrenadores. El tercero será Ronald si no completaste el juego. Después de completar el juego, Ronald no aparecerá. Estas son las cartas que puedes obtener:

    Mewtwo lv. 60: El que viene con el pokemon vhs mewtwo lv. 60: obtenido si fuiste al cine mew lv. 8: Game Boy solo surfeando Pikachu LV. 13: Game Boy Only o Japanese Card Surfing Pikachu LV. 13: Igual que el anterior, pero un número diferente volando Pikachu LV. 12: Game Boy Only o Japanese Card Ivy Pikachu LV. 16: Promoción #1 SlowPoke LV. 9: Game Boy solo Jigglypuff LV.12: Promoción #2 (?) Pikachu LV. 16: Obtenido si fuiste al cine Electabuzz LV. 20: Obtenido en las películas Super Energy Recuperal: Game Boy solo

Derrotar a los 8 clubes de maestros

    Gene of the Rock Club: Use una cubierta de hierba y agua Amy of the Water Club: use una cubierta de rayos y peleas Isaac del club Lightning: use una cubierta incolora y una cubierta incolora Nikki del Grass Club: use un Rick de la cubierta de fuego de la cubierta de fuego delClub de ciencias: Use la cubierta psíquica y de Lightning Murray de The Psychic Club: Use una cubierta psíquica e incolora Ken del Fire Club: Use un mazo de agua y lucha Mitch de The Fighting Club: Use una cubierta psíquica e incolora

Pop de cartas! Especiales

Las siguientes tarjetas muy raras solo se pueden obtener en el pop de la tarjeta!:

    Lv.15 mew hp 50

    1. Ataque misterioso (hace un daño aleatorio o puede causar un efecto aleatorio)

    Lv.64 Venusaur HP 100

    1. Pokemon Power: energía solar (cura a ambos Pokémon de un efecto) 2. Mega Drain (hace 40 daños, elimina el daño igual a la mitad del daño del Pokémon defensor)

Códigos de tiburones de juego

Nota: Debes tener un 2.1 o superior versión del tiburón del juego para usar estos códigos en un sistema de color de Game Boy.

Pokémon activo infinito HP 01FFC8C2
No HP Active Pokemon Enemy 0100C8C3
Ranura de Pokémon de banco HP infinito 1 01FFC9C2
No HP Bench Pokemon Enemy Slot 1 0100C9C3
Ranura de Pokémon de banco HP infinito 2 01FFCAC2
No HP Bench Pokemon Enemy Slot 2 0100CAC3
Ranura de Pokémon de banco HP infinito 3 01FFCBC2
No HP Bench Pokemon Enemy Slot 3 0100CBC3
Ranura de Pokémon de banco HP Infinito 4 01FFCCC2
No HP Bench Pokemon Enemy Slot 4 0100CCC3
Ranura de Pokémon de banco HP infinito 5 01ffcdc2
No HP Bench Pokemon Enemy Slot 5 0100CDC3
La moneda siempre aterriza en la cabeza 01012FC2
La moneda siempre aterriza en las colas 01002FC2
Ranura del modificador de la mano 1 01??EEC2

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