Hitman: Blood Money Cheats and Codes para Xbox (XB)

Hitman: Blood Money Cheats y Lista de códigos de trucos gratuitos

Asesino a sueldo

Revisar

Dinero infinito

Complete con éxito cualquier misión y gane el menor dinero posible. Guarde el juego, luego vuelva a reproducir esa misión. Gane la mayor cantidad de dinero posible y cree un punto de ahorro inmediatamente antes de escapar del nivel. Luego, el escape del nivel y las pantallas de revisión de la misión aparecerán que muestran el saldo de su nueva cuenta. Cualquier dinero adicional ganado al jugar la misión la segunda vez se agregará al saldo de su cuenta. A continuación, presione B para volver a la primera pantalla, luego presione Y Replay la misión. Aparecerá un mensaje que advierte que aparecerá su progreso. Ignore este mensaje, ya que sus puntos de guardado y su saldo de cuenta no se restablecerán. Cuando la misión comience nuevamente, cargue el punto de guardado creado inmediatamente antes de escapar del nivel. Escape del nivel y el dinero adicional se agregará nuevamente al saldo de su cuenta. Repita este proceso tanto como desee obtener una cantidad ilimitada de dinero.

Guardes infinitos en modo normal y experto

Mientras se guarda durante una misión en la configuración de dificultad normal o experta, presione el inicio antes de que aparezca el mensaje «Guardar completo» y no contará para su límite de salvaciones. Nota: Esto no dañará tu juego guardado.

Intel gratis

Compre todo el Intel cuando comience una misión. Tome nota de él, luego pause el juego y elija reiniciar la misión. Tendrá su dinero inicial original, y el Intel ahora estará disponible para comprar nuevamente a pesar de que sabe lo que contenía.

Antecedentes alternativos

Complete con éxito el juego para alternar el fondo del menú principal.

Titulares de los periódicos

Después de completar una misión, el titular del periódico variará dependiendo de cómo lo hiciera. Si lo hiciste mal, el periódico lo dirá en el párrafo. Si disparas muy poco y usas la mayoría de la mano, dirá que no hay suficiente información para hacer una descripción clasificada de ti. Si completó la misión con alta precisión, indicará que usted es un tirador bien entrenado. Intente completar misiones de manera diferente para ver diferentes titulares.

Matrículas

Mire las placas de los automóviles en diferentes niveles. En la misión «Una nueva vida», la placa de todos los autos lee Badblod (Bad Blood). En la misión «A House of Cards», la matrícula de la primera limusina en el casino dice «l1money», o algo similar.

Secuencia final alternativa

En el nivel final «réquiem», Diana le dará el antídoto al suero de la muerte. Se desvanecerá dentro y fuera de la vida (la barra de poder se eleva y cae al ritmo del corazón del Agente 47) mientras se lanzan los créditos. Si no haces nada, el juego terminará. Sin embargo, si presiona el palo analógico izquierdo hacia arriba y hacia abajo (o cualquier otro botón) repetidamente, volverá a la vida y su misión no dejará testigos.

El rango fácil de «asesino silencioso» en una misión de una nueva vida

Comience la misión sin armas, excepto su equipo estándar. Primero, vaya a la parte trasera del camión de comida cuando el repartidor se está caminando. Recoge las donas, luego llévalas a la vuelta de la esquina para que nadie pueda verte. Póngalos en el piso y luego desplácese por su inventario. Seleccione la «jeringa sedante», luego mire la caja de donas e inyecte el sedante en ellos. Recoge las donas nuevamente, guarda la jeringa, luego vuelve al camión de comida. Deja caer la caja de donas en el piso directamente detrás de él, luego aleja. El repartidor recogerá las donas y las llevará a la camioneta del FBI al otro lado de la carretera. Espere un corto tiempo y aparecerá una secuencia de intermedio corta dentro del camión, mostrando que los agentes del FBI se duermen. Vaya a la parte trasera del camión, abra la puerta cuando se le solicite, y entra. Cuando esté dentro del camión del FBI, se adapte como agente del FBI y robe la cinta de video, que debe estar en el lado izquierdo de la camioneta a medida que avanza. No recoja ninguna armas. Deja el vehículo y sube al frente de la casa y camina dentro. Salga por la espalda hacia el cobertizo, que está en la esquina superior derecha. Espera hasta que no haya nadie alrededor. Si el hombre de la piscina entra, no intente seguirlo o su barra de sospecha entrará en el amarillo. Cuando no hay nadie alrededor, elija la cerradura, entra y recoge el fluido más ligero. Salga del cobertizo, ve a la derecha y luego ve hacia la piscina. A tu derecha hay una barbacoa. Sube a él y obtendrás la opción «Rig la barbacoa». Seleccionarlo, luego entrar en la casa y esperar debajo de las escaleras. Párate por un corto tiempo y una secuencia de intermedio corta mostrará a una mujer quemada viva. Cuando esté muerta, vuelve afuera y recoge la microfilm que lleva alrededor de su cuello. Vuelve a entrar, luego sube las escaleras. Gire a la derecha a través del aterrizaje, luego ve recto. Abre la primera puerta a tu derecha, luego entra y espera detrás de la pared en forma de L. Si el objetivo principal ya está allí, espere a que se vaya, entonces espere un rato para que regrese. Cuando regrese, asegúrese de que le respalde la espalda, luego le fibraje. Cuando muere, arrastre su cuerpo al lugar donde estabas escondiendo (la pared en forma de L). Luego, salga de la casa hacia su escape lo más rápido posible. Si se hace en poco tiempo, debe obtener una calificación de «sitán» o rango de «asesino silencioso». De cualquier manera, obtendrá $ 100,000 y si ya ha completado el juego, puede comprar una actualización adicional a sus armas personalizadas cada vez que seleccione una misión.

Logro fácil de «calificación especial» en una misión de nueva vida

Necesitará un mínimo de diez disparos para este logro, así como un rifle de francotirador silenciado, y el estuche de aluminio. En la misión A New Life, seleccione su rifle de francotirador como su único arma. Camina hacia la casa del árbol al final de la calle donde encuentras el rifle de aire. Está en el punto de exclamación cerca de la escalera en el medio del mapa. Desempaquete tu rifle y dispare a cada agente del FBI que se mueva a la vista. Poco después, llegarán dos autos con más agentes. Snipe estos también, asegurándose de no golpear a ningún civil o al perro. Debes terminar con dos guardias restantes en la camioneta de vigilancia en la parte delantera, una en la puerta principal y uno en la puerta trasera. Empaca tu francotirador en la caja de papel y camina de regreso a la camioneta de vigilancia, pero convierte el garaje abierto a la izquierda. Desempaca y ensamble el rifle en la esquina trasera, dejando caer el rifle en el piso del garaje. Camina hacia el otro lado de la calle y envené a las donas cuando nadie está mirando. Espere a que el proveedor entregue las donas y observe la secuencia de intermedio. Entra en la camioneta cuando el corredor esté fuera de la vista. Cambiar a una demanda del FBI y usar el teléfono para llamar al testigo. Deja la camioneta de inmediato y recoge tu rifle. Ronda el guardia en la puerta principal y mira a la izquierda. Deberías ver al testigo en el teléfono en la ventana de la sala de estar;Snipelo también. Entra en la casa a través de la puerta a la izquierda del garaje. Camine hacia el norte hasta el dormitorio con la ventana abierta y salga. Camina hacia la esquina trasera del patio y dispara al agente final del FBI en la puerta trasera. Empaque su rifle de francotirador y vuelva a entrar en la ventana. Deje el estuche en el dormitorio y prepare su jeringa de sedante. Encuentre a la esposa del testigo que corre ansiosamente por la casa y la sede a tomar el collar de microfilm. Recoge tu caso de francotirador al salir. Vuelva a cambiar a su traje que dejó en la camioneta de vigilancia, luego proceda a la salida para obtener el logro y lea un titular interesante.

Secret «Slugger» se clasifica en una misión de nueva vida

Mata a todos en la misión, incluso al perro, con el bate de béisbol para obtener el rango especial «Slugger».

Rápidamente consigue ropa del FBI en una misión de nueva vida

Normalmente para obtener la ropa del FBI, drogarías las donas y las alimentaría a los federales en la camioneta. Luego los verías enfermarse y desmayarse antes de entrar a la camioneta nuevamente. En realidad no tienes que hacer esto. Tan pronto como los vea enfermarse, puede ingresar a la camioneta. Estarán tan enfermos que no se darán cuenta.

Bolso para el cuerpo en una nueva misión de vida

Al comienzo de la misión, pegue a su mina en el caso de catering. El hombre lo llevará a cabo más tarde. Cuando está en la parte de atrás, sopla el caso. Los agentes se apiñarán y uno dirá «maldita sea, no otro. Odio tener que hacer esto.» o algo similar. Luego pondrá al hombre en una bolsa de cuerpo y lo arrastrará a otra habitación.

El rango fácil de «asesino silencioso» en una misión de año vintage

No necesitas ninguna armas para esta misión;Solo necesitas la mina anti personal, suero sedante y monedas. Al comienzo de la misión, no sigas a los turistas. En cambio, ve hacia el oeste a lo largo de la pared exterior. Cuando llegues a la esquina, verás un camión roto. Revise su mapa para obtener guardias. Debe haber un sur de su ubicación. Redídalo usando árboles y arbustos como tu cubierta. No necesita gatear, ya que generalmente no se da cuenta de que está a una distancia bastante de distancia. Una vez que lo pasas, usa el suero y lo sede desde atrás. Toma su ropa y déjalo allí. Ponte en el compartimento trasero del camión roto y luego sube a su techo. Desde allí, suba al techo de la sala de almacenamiento. Lentamente se arrastra por el agujero en el techo y luego salta. Los otros guardias no le prestarán mucha atención, ya que lleva la ropa del guardia. No necesita preocuparse por el nivel de alerta, incluso si se eleva. Salir corriendo de las instalaciones de almacenamiento y a través de la plaza. Ir a la derecha desde la mansión y a través de la puerta de madera. Sigue corriendo recto y toma la primera puerta a la izquierda que conduce al sótano. Deberías ver un guardia tan pronto como abras la puerta. Coloque una mina a su lado en el dispositivo con cuerda. Verifique el mapa hasta que note un blip rojo (el objetivo) ingrese una pequeña abertura cuadrada debajo de usted. Tan pronto como esto sucede, recupere unos metros del explosivo. Arroja una moneda en el suelo para que el guardia llegue a ella. Detonar la mina una vez que el guardia se desprende. Al hacer esto, el guardia no morirá y no sufrirá una penalización por una muerte innecesaria. Espere a que algunos guardias corran al lugar en el que se encuentre, luego regrese a la mansión. En lugar de la entrada principal, use la pequeña puerta a la izquierda de la izquierda. Esto te llevará un poco bajo tierra. Ve a la puerta a la derecha y espera (con tu mapa encendido) para que el guardia que sea paralelo a ti vaya y dé la vuelta (comienza a marchar de regreso). Abre la puerta, ve a él y lo sede. Arrastre el guardia a la habitación más cercana a su derecha y tome su ropa. Es un tipo de guardia diferente que puede moverse por la casa libremente. Vestido como un guardia VIP, ve al segundo piso y entra en la habitación con tu objetivo. No te molestes en gatear. Ve al balcón y arroja algunas monedas en el suelo para llamar su atención. Una vez que viene a revisarlo, ponlo detrás de él y empújalo sobre el riel. Ambos objetivos ahora están muertos. Revise su mapa. Debería haber un «!»Mark cerca, que es una ventana. Salir de él y por el techo. Sal del techo y vaya a la vuelta de la esquina. Habrá un pasillo estrecho hasta el avión. Observe este es el lugar donde ha aterrizado el segundo objetivo. No olvides recoger su arma en tu camino hacia abajo. Cuando esté cerca del avión, se arrastre por el trabajador y dos guardias que están cerca. Ignora al trabajador y camina por el camino. Entrar en el avión y completar la misión.

Juega el piano en una misión de año vintage

Para tocar el piano, camine hacia él y dispara en diferentes lugares para hacer diferentes sonidos.

Rango fácil de «asesino silencioso» en enmienda XXV misión

Comience la misión sin ninguna armas. Entra en el ala este, pasa los detectores de metales y avanza en línea recta. Pase las cuerdas rojas y ve a la izquierda al baño. Prepárese para usar su jeringa sedante. Ir a la esquina al lado de la puerta. Espere a que el asistente del museo ingrese y use el baño. Escabullirse detrás de él y sedarlo. Lleva su ropa y arrastiéndolo a una esquina. Acercarse lo más que pueda. No hacerlo podría provocar atención a los guardias. Salga del baño y vaya directamente a la entrada asistente del museo. Sigue adelante, y al final del pasillo, ve a la puerta a la izquierda para llegar al exterior. Busca al marine y ponte detrás de él. Toma su ropa y no te preocupes por el M14. No lo necesitarás y solo se interpone en el camino. Regresa y encuentra el pasillo al edificio principal. Hacia el final del pasillo hay una puerta que te llevará al techo. Sube y encuentra el andamio en el edificio principal. Sube, pero detente antes de llegar a la cima, habrá dos trabajadores mirando la ventana. Si te ven escalar, darán la alarma. Espera a que se dan la vuelta, luego sube a la cima. Ir a la ventana. La habitación recta tiene una cámara. Evita entrar en él. En su lugar, ve a la izquierda a la habitación remodelada y sigue pasando por las puertas hasta que encuentres la siguiente ventana. Asegúrese de que el Patrolling Marine ya no esté en la habitación. Luego, salga por la ventana y baja por el siguiente andamio. Cuando esté allí abajo, gire a la izquierda y acérquese al borde para bajar por la pared. Hay una red que te llevará al jardín. Si hiciste esto de manera oportuna, estarás en el jardín antes de que el vicepresidente esté allí con su perro. Puede haber un guardia del Servicio Secreto patrullando. Evite levantar sospechas. Caminar, o si está solo, corre hacia el ala oeste hacia la única ventana despejada en la oficina ovalada. Parchezzi está en la Oficina Oval y se acercará a la ventana cuando el vicepresidente se acerque. Saca una mina de pared de tu inventario. Parchezzi podría verte haciendo esto, pero no hará nada al respecto. Configúrelo lo más cerca posible de la ventana, luego vuelva al techo del que viene. Sube y prepárate con el detonador. Asegúrese de estar lo suficientemente cerca como para detonar. Tan pronto como el vicepresidente esté en la ventana, espera unos dos segundos y Parchezzi vendrá a hablar con él. Detonar, luego deshazte del detonador y sube de nuevo al andamio al edificio principal. Vuelve de la misma manera que vienes, evitando las cámaras. Baja por el otro andamio y entra en el pasillo. Salga, pero no olvide volver a poner su traje. Su bar puede mostrar un poco de verde o incluso amarillo, pero es aceptable. Simplemente salga a través de los detectores de metales y escapa.

Mantenga las armas personalizadas en la enmienda XXV misión

Hay dos métodos para tomar armas como los Silverballers, etc. a través de la Casa Blanca y eludir los detectores de metales. El primer método es ir al otro extremo del estacionamiento cuando comience. Mire a la izquierda cuando llegue al final y debería ver una caja de almacenamiento de ICA. Pon tus armas personalizadas, luego entra en la Casa Blanca a través de las puertas dobles en la parte delantera y camine a través de los detectores de metal. Recuerde que el cable de fibra, las jeringas, las minas y el detonador no activarán los detectores de metales. Ir al otro extremo del vestíbulo. Debería haber un guardia detrás de una cuerda mirando algunas puertas dobles. Entra en la puerta a su izquierda (el inodoro), y párate hacia la esquina más lejos de la puerta y el inodoro. Espere a que el miembro del Museo o el personal entraran y que la puerta se cierre detrás de él. Saque un arma silenciosa (alambre o jeringa de fibra) y úselo antes de abrir la puerta. Toma su ropa y escúchalo lo mejor posible contra la esquina más lejos del inodoro, pero más cerca de la puerta. Verifique el mapa. Si hay una persona inocente en el vestíbulo que mira en su dirección, espere a que comience a alejarse antes de abrir la puerta o verá el cuerpo y se le disparará. Abre la puerta cuando tengas la oportunidad. Mientras se queda detrás de las cuerdas, camine por el ancho del vestíbulo y por la puerta del otro lado. Vaya directamente al otro extremo del siguiente corredor y tome la última puerta a la izquierda. Esto debería llevarte afuera. Cuando tienes la oportunidad de sacar el u.S. Marine que patrulla aquí, hazlo y luego escúchalo detrás del gran bloque de acero. Toma su ropa y pistola. Salga de las puertas delanteras y debe piterse cuando atraviese el escáner, pero los guardias no le dispararán. Saca tus armas de la caja de almacenamiento del lado del edificio y las ocultan. Cuando vuelvas, debes pit, pero una vez más los guardias deberían ignorarlo siempre que tengas tu M14 listo para.

Para el segundo método, haz lo mismo que el anterior, pero cuando el marine está fuera del camino, no te lleve la ropa ni su arma. Salirá por las puertas delanteras y vaya a la caja de almacenamiento. Saca un arma y sostiene el arma para que puedas tirarlo. Apunta y pasa la cerca, hacia la pared de la Casa Blanca. Bote su arma de la pared y aterrizará al otro lado de la cerca. Haz esto con todas tus armas, luego vuelve al área donde incapacitó al marine. Camina por el callejón y recoge tus armas, luego las oculta. Asegúrate de estar lo suficientemente lejos detrás de la pared para que los guardias salgan por el frente para no verte o te dispararán. Nota: Este método es útil si el juego glan y los marines te disparan incluso cuando te ves como uno.

El rango fácil de «asesino silencioso» en la misión de cortinas hacia abajo

Este truco requiere que tengas el alcance de tu silverballer. Cuando comience la misión, suba los escalones y hacia la derecha. Mezcle una bomba y elija rápidamente la cerradura de la primera puerta a la izquierda. Entra y explota la bomba. Espera un momento, luego brote al hombre en su caja privada y el actor caminando por el escenario. Guarda tu arma y sal de allí. Si se hace correctamente, obtendrá un rango de «asesino silencioso» en menos de un minuto.

Misión de Rat Club en Curtins Down

En el sótano durante la misión, hay tres ratas. Mátalos y una tarjeta de teclas etiquetada «Rat Club» aparecerá en la mesa cercana. Va a donde puedes encontrar la tarjeta de llave para la sala de control de luz y habrá una puerta con una ranura para la tarjeta. Use la tarjeta de llave «Rat Club» en la puerta. En el interior hay ratas boxeo (con guantes puestos) y jugando al póker.

Obtenga ropa policial en la misión plana de línea plana

Tan pronto como comience la misión, verás a un guardia choza. Corre hacia la puerta lateral y entra. El policía dentro te dirá que te vayas. Vete, luego espera un momento y vuelve a entrar. Él caminará para otro lado y no te verá. Rápidamente sedé o matarlo. Toma su arma y ropa. Además, marque la caja de pistola al lado de la puerta para municiones adicionales.

Agente de baile 47 en la misión de asesinato de Crows

Obtenga uno de los disfraces de la barra de salsa, rock o blues. Luego, mueva el Agente 47 en la pista de baile y deja que el juego se inactivo. Después de unos minutos, comenzará a bailar. Nota: Si lo mueves mientras baila, él se detendrá;Sin embargo, aún puedes mover la cámara mientras baila.

Fácil «asesino silencioso» se clasifica en ‘hasta que la muerte nos hagas parte misión

No se necesitan armas en esta misión;Todo lo que necesitas son dos jeringas de veneno. Comience la misión dirigiéndose hacia la fiesta. Espere a que el invitado borracho vomite e vaya al cobertizo a la izquierda. Síguelo en ello. Espera a que se sienta y se duerma, luego tome su invitación de fiesta. No necesitas tomar su ropa. Ve a la casa principal y entra. Quédate a la derecha de las escaleras. Si la novia está allí, no hable con ella, ya que esto se tomará su tiempo. En cambio, sigue yendo al final del vestíbulo. A tu derecha está la cocina. Revise su mapa para asegurarse de que nadie esté en él, o vaya a él, o esté detrás de usted. Cuando esté claro, ve a la cocina. Encontrarás el pastel de bodas. Saca una jeringa de veneno e inyecta el pastel. Entra en la habitación directamente detrás de ti. Quédate al lado de la pared para que cuando entra el sacerdote no te verá. Espere a que el novio entre en la cocina y le morderá el pastel. Caerá muerto en la puerta de la cocina. Cuando estés claro, vuelve a la cocina y arrastre su cuerpo. Esconderlo en el contenedor en la esquina de la cocina. Sal de la cocina usando la misma forma en que entraste. Ir directamente al baño. Asegúrese de que no haya nadie allí y recoja la cerradura de la puerta al lado del baño. No vayas al área de recepción. En cambio, sigue yendo directamente al baño. A la izquierda hay una puerta cerrada. Asegúrese de que nadie esté en el baño y elija la cerradura. Hay un guardia patrullando el próximo pasillo. Asegúrate de que se esté alejando de la puerta mientras la abres, luego corre directamente hacia la puerta frente a ti solo para esconderte por un rato. Alternativamente, si crees que eres lo suficientemente rápido y puedes llegar a las escaleras antes de que el guardia se dé vuelta, haz eso en su lugar. Sube las escaleras y hacia la izquierda, permaneciéndose lo más cerca posible de la pared. Hay guardias a la vuelta de la esquina cuando entras en la habitación de Pappy a través de la puerta a la izquierda de las escaleras. Vaya a la habitación y encuentre el área donde se encuentra el televisor. Saca tu jeringa y prepara el armario. Wait y Pappy eventualmente llegará a la habitación para ver televisión. Salir y inyectarle la jeringa de veneno. Luego, vuelve a bajar de la misma manera. Asegúrate de que el guardia no te vea bajar las escaleras, ya que a nadie se le permite al segundo piso. Use la misma forma de salir: a través del baño, luego directamente hacia el exterior. Camina y no corres. Además, si se adapta al invitado borracho, vuelva a colocar su traje para evitar los sobrecargas de la recuperación de traje. Si su bar es un poco amarillo, es aceptable;Todavía obtendrás el rango de «asesino silencioso».

La referencia de los Simpsons

En el asesinato de la misión de Crows, mata al menos a un oficial de policía. Al final de la misión, el artículo del periódico leerá «La policía tiene la intención de poner una baja prioridad al investigar la muerte de los funcionarios de seguridad. El jefe de NOPD, Wiggum afirma: ‘Las muertes de nuestros compañeros oficiales fueron trágicas. Descubriremos quién los mató.'», o algo similar. -De: shadowofthereal1

Arma

Pistolas

    Toro.480 Desert Eagle Silverballer SLP.40 Pistol Snub Nosed Six Shooter SLP.40

Escopetas

    Escopeta sp12 escopeta

SMGS

    MP5 MP7 MP9 SAF SMG SMG Tactical TMP

Rifles

    Rifle de aire FN-2000 M4 M14 SG552

Rifles de francotirador

    Rifle de elefante Dragunov Kazo TRG W2000 Sniper

No hay armas de escondite

    Fabricante de clavos

Actualización

M4

    RIS Handguard ($ 50,000) Munición de munición de baja velocidad ($ 50,000) Bulto ($ 50,000) Munas adicionales ($ 75,000) Vista láser ($ 75,000) Montaje de ferrocarril ($ 75,000) Bullets de perforación de armadura ($ 75,000) Silencer Tipo 1 ($ 100,000) Pistol Aumper($ 150,000) Red Dot Sight ($ 150,000) Silencer Tipo 2 ($ 200,000) Drum Magazine ($ 200,000) Alcance Tipo 1 ($ 200,000)

Silverballer

    Silencer de baja velocidad ($ 50,000) Silencer Tipo 1 ($ 50,000) Munición adicional de munición ($ 75,000) Vista láser ($ 75,000) Monte de riel ($ 75,000) Municipal de munición Magnum ($ 100,000) Acción dual ($ 100,000) Diapositiva larga ($ 100,000) Red Dot Sight ($ 150,000) Gran clip)($ 150,000) Silencer Tipo 2 ($ 200,000) Fuego de auto completo ($ 200,000) Tipo de alcance 1 ($ 200,000)

SMG táctico

    Acciones de trasero ($ 50,000) AMMO de baja velocidad ($ 50,000) Munición de munición adicional ($ 75,000) Monte de riel ($ 75,000) Mune de munición Magnum ($ 75,000) Fuego rápido ($ 100,000) barril corto ($ 100,000) SilencerType 1 ($ 100,000) Vista láser ($ 150,000) Doble clip ($ 150,000) Silencer Tipo 2 ($ 200,000) Red Dot Sight ($ 200,000)

Escopeta SP12

    Bulto Stock ($ 50,000) Flechette Munmo ($ 50,000) Munición adicional ($ 75,000) Vuelve a recargar ($ 75,000) Babosas de calibre 12 ($ 75,000) Barril corto ($ 100,000) Monte de riel ($ 100,000) MISTA láser ($ 150,000) más grande ($ 150,000) Red Dot Sight ($ 200,000) Silencer Tipo1 ($ 200,000)

Maga. actualización

    Painadores ($ 50,000) 7 × 50 zoom binoculars ($ 50,000) mejorado lockpick ($ 50,000) chaleco kevlar ($ 75,000) detonador mejorado ($ 75,000) adrenalina ($ 100,000) Vestmaleta ($ 150,000) chaleco de flacores flexible ($ 200,000)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *