Call of Duty: World at War – Map Pack 1 Impresiones prácticas para Xbox 360

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19 de marzo de 2009 – La apelación de la franquicia de Call of Duty (COD) cuando se trata de multijugador en línea es difícil de negar. Los primeros años de Xbox Live en la Xbox 360 se llenaron con innumerables coincidencias de COD 2 para muchos adoptantes tempranos del sistema. Incluso hoy, COD 4: Modern Warfare continúa dando una carrera al Old Master de su dinero como el juego en línea más jugado en la consola de Microsoft.

Call of Duty: World at War - Map Pack 1 Captura de pantalla

Afortunadamente, el último participante en la serie de bacalao, Call of Duty: World at War (Cod: Waw) está listo para expandir las ofertas iniciales multijugador que entregó en el disco del juego original con su primer paquete de mapas disponible el 19 de marzo para elPS3 y Xbox 360 por $ 9.99 y 800 ms Puntos, respectivamente. El bacalao: Waw Map Pack 1 también eventualmente llegará a la PC, pero los precios, los detalles y las fechas específicos aún no se han anunciado.

En un evento reciente realizado por Activision, tuvimos la suerte de obtener un tiempo práctico con las versiones de consola de COD: la primera expansión del paquete de mapa de Waw. Map Pack 1 consta de cuatro mapas multijugador total, tres hechos específicamente para el multijugador en línea competitivo estándar y el otro para enviar con los muertos vivientes en el modo de bonificación de zombie nazi, más sobre ese más tarde. Primero pudimos poner a prueba cada uno de los tres mapas multijugador estándar en las variedades de muerte de Deathmatch y del equipo. Cada uno de estos mapas fue sorprendentemente grande, lo que permitió que se produjeran algunos partidos grandes muy buenos. Si bien son similares en tamaño, estos tres mapas aún logran tener un aspecto, sensación y estrategia diferentes que los demás.

El primer mapa que revisamos fue la rodilla profunda. Este tiene lugar en la isla de Peleliu en un pueblo bastante pequeño que recientemente ha estado bajo coacción. Caminando por las calles de tierra del pueblo, verá los efectos de las batallas anteriores, algunas de las cuales brindan oportunidades únicas, como una cabaña con un enorme agujero quemado en su techo que ofrece un excelente punto de vista para disparar. Además de estar lleno de varias chabolas parcialmente destruidas, la rodilla profunda también es alberga del follaje de la jungla cubierta de vegetación y una tonelada de agua. Los campos de arroz inundados y los ríos sinuosos que componen este mapa en realidad tienen un gran impacto en los partidos mismos. Caminar a través de esta agua no solo te retrasará al obstaculizar tu movimiento;También tiende a hacer una conmoción detectable que seguramente alerta a cualquier enemigo cercano sobre tu presencia.

Call of Duty: World at War - Map Pack 1 Captura de pantalla

A continuación, estaba en el mapa de la estación, que, como su nombre indica, tiene lugar en una estación de tren. Sin embargo, no es cualquier estación de tren, sino una bomba, colapsando y un metro cláustrofóbico. Además de la constante presencia de escombros y azulejos ardientes que faltan en las paredes, también verá un gran trozo de calle que ha caído en el medio del mapa de la ciudad de arriba. Afortunadamente, esta losa de pavimento funciona para oscurecer la vista del largo corredor central del mapa que de otro modo permitiría un mapa completo. En cambio, los francotiradores aún pueden encontrar éxito en sus respectivas mitades del mapa, pero también serán bastante vulnerables a las maniobras flanqueantes. Además de la larga área central de la pista, hay varios pasillos, caminos ocultos y autos de tren que se pueden usar para escabullirse y tomar un enemigo desprevenido por sorpresa.

Call of Duty: World at War - Map Pack 1 Captura de pantalla

El último de los mapas multijugador competitivos fue la noche, pero ciertamente no fue lo menos. Teniendo lugar en medio de la noche en las calles muy bombardeadas de Berlín, Nightfire definitivamente puede presentar un desafío para el jugador solo. Esto es gracias en gran parte a la oscuridad general del mapa y al hecho de que las únicas fuentes de iluminación provienen de edificios ardientes cercanos y algunas lámparas de calle. Como mapa urbano, Nightfire ofrece a los jugadores una buena cantidad de edificios para meterse y salir, viajar e incluso establecer una posición de francotirador. Con muchos edificios que tienen un segundo y tercer piso para escalar, que faltan trozos de paredes para pegar su arma, y muchas escaleras/tuberías expuestas que permiten escapes rápidos, este mapa es realmente un paraíso de francotirador. Por supuesto, seguirá siendo posible a través de las calles de manera segura, aunque requerirá que haga uso de todos los desechos, vehículos y otros objetos aleatorios que cubren las calles para cubrir.

Después de varios partidos de competencia cercanos y agitados en estos nuevos mapas multijugador, fue un buen cambio de ritmo para relajarse, relajarse y luchar por nuestras vidas contra una horda interminable de zombis nazis. COD: Waw’s Map Pack 1 también incluye un nuevo mapa para el modo de bonificación de zombie nazi extremadamente popular titulado Verruckt, que es alemán para Crazy. Con un nombre como ese, no debería sorprender que este mapa también se denomina asilo zombie, y se basa en el mapa de multijugador de asilo original. La estructura básica de este mapa es un edificio de dos pisos que rodea un gran patio interior.

Call of Duty: World at War - Map Pack 1 Captura de pantalla

Puedes jugar este mapa con hasta cuatro jugadores, pero si lo haces, inmediatamente te separarás en dos equipos de dos. Cada equipo comenzará en los extremos opuestos del mapa con zombis saliendo del patio central y atacando el asilo. Unir estos equipos es su objetivo inicial, mientras avanza a través de las diversas puertas cerradas en el edificio para llegar a una sala de generador de energía es su objetivo final (aparte de la supervivencia). Una vez allí, podrá volver a encender el jugo, lo que permite el uso de cuatro máquinas dispersas de ventajas-a-cola, así como un sistema de defensa de electrochoque. Las cuatro ventajas únicas disponibles para la compra de estas máquinas expendedoras consisten en una recarga más rápida, disparos más rápidos, compañero de equipo acelerado Revival y una barra de salud ampliada que solo desaparecerá una vez que haya sido asesinado. Encender el sistema de defensa de electroshock también ayudará al jugador a sobrevivir otorgándoles una ventaja táctica sobre el ataque de los muertos vivientes al cerrar ciertas rutas, aunque cualquier zombies muerto por estos medios no le dará a los puntos de los jugadores ningún punto.

La adición de estos nuevos aspectos, el juego más orientado a los objetivos y los zombis inesperadamente más duros realmente hicieron que jugar a Verruckt sea bastante interesante. Los zombis en este nuevo mapa se moverán más rápido de lo que recuerde, tanto en términos de velocidad de caminar como en términos de cuán rápido pueden atacar. Cuando cerca de una ventana o barricada, los zombis también se extenderán de manera inteligente e intentarán deslizar al jugador en lugar de retenerse hasta que se hayan roto por completo. Este tipo de pequeños toques hace maravillas para mantener a los jugadores alerta, incluso si sientes que te está yendo particularmente bien.

Call of Duty: World at War - Map Pack 1 Captura de pantalla

Si eres fanático de Call of Duty: World at War, asegúrate de consultar el paquete de mapas #1. Rodilla profunda, estación, fuego nocturno y verruckt deberían proporcionar a los jugadores de bacalao: los jugadores de Waw con razones aún más buenas para seguir subiendo de nivel, ganando ventajas y explotando a través de una ola tras ola de nazis no muertos.

Características del juego:

  • Map Pack 1 agrega cuatro nuevos mapas multijugador a Call of Duty: World at War.
  • Disponible para descargar en PS3 y Xbox 360 el 19 de marzo, próximamente a la PC.
  • Visita Call of Duty.com para un seguimiento de estadísticas más elaborado para Call of Duty: World at War’s Nazi Zombie Bonus Mode.

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