El OG del GC está de vuelta en los trucos de Wii y la lista de códigos de trucos gratuitos
El OG del GC está de vuelta en la Wii
La serie Tony Hawk ha sido la única serie de patinadores durante bastante tiempo. Recientemente eso ha cambiado, y la gente de Activision está sintiendo la presión. El campo de pruebas de Tony Hawk se lanzó para la mayoría de las plataformas en un intento de restablecer a sí mismo como el rey indiscutible de los deportes extremos. La versión Wii del título tiene un juego sólido, muy buenos controles y un modo de carrera ramificada que proporciona una variedad de juegos. Decepcionantemente, los gráficos son pobres y, a pesar del nuevo contenido, no puedes evitar sentir que lo has visto todo antes. En el lado positivo, los puristas de Tony Hawk tienen una versión de su amado título en la Wii que sopla la mermelada cuesta abajo del agua. El regreso al formato clásico debe sacrificar las masas de los fanáticos de Tony Hawk, aunque puede no ganar ningún conversión.
Como se mencionó anteriormente, el juego ha regresado triunfante al formato clásico. Cualquier entusiasta de Tony Hawk estará rápidamente moliendo líneas imposibles, reunir combos de rampa masivos e aumentar las habilidades de su patinador creado hasta que alcance habilidades divinas. El modo de la historia es muy bueno, pero si estás buscando una trama profunda e involucrada, obviamente no has jugado mucho Tony Hawk. El modo de la historia esta vez te permite seguir tres caminos únicos en el mundo del patinaje. Puedes convertir tu patinador en un huésped «hardcore», un «aparejador» o en el clásico patinador profesional «carrera». Los patinadores hardcore son dueños de la calle y traen una actitud nerviosa, casi punk, a su pasatiempo. Los aparejadores también son patinadores centrados en la calle que construyen rutinas y pateadores que les permiten entornos encubiertos aparentemente normales en parques de patinaje loco. Finalmente, los patinadores profesionales siguen el camino del profesional. Estos patinadores se alimentan de la fama y la fortuna, y convierten sus tablas en fabricantes de dinero.
Ser capaz de elegir su camino es un concepto ordenado que trae variedad al juego sin cambiar la mecánica central. De hecho, todavía se pueden encontrar muchos de los desafíos presentes en los viejos días de patinadores profesionales. Estos desafíos incluyen, entre otros, encontrar todas las letras de skate, unir C-O-M-B-OS juntos y alcanzar los puntos de punto magistral en un límite de tiempo. La combinación de los mejores modos de juego de los títulos anteriores de la serie junto con las carreras de carrera ramificadas personalizables, casi similares a los juegos de rol, hace que el terreno de prueba de Tony Hawk sea muy convincente. Asumir el camino «hardcore» puede ser maravillosamente frustrante a medida que avanza en dificultad y recuerda a la lucha del patio trasero en un tablero. Asumir el camino «aparejador» es una buena idea, pero puede volverse agotador para muchos que solo quieren patinar. El camino de la «carrera» es directo a Tony Hawk y probablemente será el camino que más asume. Después de todo, ¿quién no quiere hacer la calificación en los rangos profesionales patinando para la fama y la fortuna??
Lo que separa la versión de Wii de todos los demás es el esquema de control ordenado. El equilibrio perfecto fue alcanzado entre los controles clásicos y de movimiento. Aún te molestarás, agarrarás y manual con los controladores y botones analógicos, pero mantendrás el equilibrio, realizarás las acciones de uñas, el manual del manual y la uña con el control remoto de Wii. El uso de dos controladores puede tomar un poco de acostumbrado al principio. Inicialmente puede ser difícil elegir sus capturas y trucos de volteo con el palo analógico porque no hay resistencia desde el otro lado al otro lado del controlador. Después de unos 10-20 minutos golpeando rampas y engañar con rieles, se acostumbrará a sus manos tan gratis. Los modos de clavos de uñas, uñas-the-manuales y de uñas son momentos ordenados y lentos que le permiten controlar los pies o los brazos de su patinador en consecuencia para lograr antenas desagradables y trucos de flanas. Encontré que el nunchuk no responde a veces, pero en general es una forma realmente divertida de implementar los controles de movimiento sin volverse demasiado molesto. Como puede ver, los controles de Wii son realmente excepcionales. Parece que los desarrolladores de terceros están aprendiendo a incorporar las características únicas de la Wii sin sobrecargar el juego.
Lo más desafortunadamente, las imágenes son malas. Esto se está convirtiendo en más que un tema recurrente para los títulos de Wii. Estoy casi listo para dejar esta sección de mis reseñas de Wii. Supuestamente, la Wii es más potente gráficamente que su predecesor;Todavía tengo que ver eso demostrado. Si es el caso, los desarrolladores deben dedicar más recursos a las imágenes. Los entornos en este juego son transitables porque todo es fácilmente distinguible. Sin embargo, todo se ve confuso en lugar de las semejanzas nítidas y los personajes se ven aterradores porque son tan artificiales. Realmente no hay fluidez para las imágenes que no sean las animaciones de movimiento. Afortunadamente, el movimiento es el aspecto más importante, por lo que el juego sigue siendo muy jugable. Sin embargo, el juego es tan feo que casi eclipsa los grandes controles y te hace querer recoger el título para una de las otras consolas de próxima generación. Debería haberse hecho un mayor énfasis en las imágenes.
La calidad del sonido del juego es muy buena. Tony Hawk es uno de los pocos títulos que en realidad tienen un soporte musical muy sólido. Si tienes tu Wii ejecutándose a través de un receptor AV, entonces sugiero que aparezca la música de fondo. Los efectos de fondo también son bastante buenos. Rutas de ferrocarril, rampa de rampa y rescate suenan muy realistas. También hay mucho trabajo de voz en off de alto perfil. Muchos de sus profesionales favoritos han prestado sus talentos para proporcionar una sensación realista. Desafortunadamente, el trabajo de voz en off no está bien sincronizado con los movimientos de los labios, y se ve brutal. Aparte de ese problema, los sonidos son realmente bastante buenos.
No hay características en línea en este título, lo cual es una pena, pero no un detrimento total. Sería genial para los mejores puntajes de los compañeros de juego en línea, pero el modo de la historia es lo suficientemente convincente como para que no sea esencial. Hay un componente de dos jugadores que no es tan convincente como el modo de la historia, pero es bueno para algunas risas. Las competiciones de dos jugadores incluyen skate gratis, ataque de truco, graffiti y caballo. Siempre me ha gustado tomar amigos de la cabeza y estos juegos hacen el trabajo admirablemente.
El campo de pruebas de Tony Hawk para el Wii es un buen juego con un juego clásico y controles creativos. Los gráficos se quedan cortos y no hay componente en línea, pero es un título muy entretenido en general. Los desarrolladores lograron el equilibrio perfecto entre el contenido antiguo y el nuevo, así como los controles familiares e inventivos. Si los gráficos no fueran tan pobres, daría el guiño a la versión de Wii. Desafortunadamente, son malos y restablece la calificación general. Si todo lo que tienes es una Wii y eres un fanático de Tony Hawk, respaldo sinceramente su compra.
Características:
Calificación de 5 Descripción de la calificación 2.7 Gráficos Los gráficos son malos y hacen todo lo posible para estropear el juego. 4.6 Control El equilibrio perfecto ha sido alcanzado entre los controles analógicos y de movimiento. 4.0 Música / sonido fx / actuación de voz La música es genial, los sonidos son realistas y la voz sobre el trabajo debe haber costado un centavo bonito. 4.0
Valor de juego Las opciones de carrera de ramificación agregan variedad y el regreso al clásico Tony Hawk fue esencial.
3.8 Calificación general – Bien No es un promedio. Vea la leyenda de la calificación arriba para un desglose de puntaje final.