Snoop Dogg ladra sobre Xbox en vivo

Y pensaste que lo tenías mal, propietarios de PS4. Resulta que nadie está a salvo de los problemas de red y de servicio. Xbox Live ha bajado dos veces en un mes, y esta última vez fue la última gota que Snoop Dogg. Aparentemente, Snoop solo estaba tratando de jugar algunas rondas de Madden antes de desconectarse. Xbox Live estuvo abajo durante aproximadamente 7 horas en total, y eso fue suficiente para que Snoop eliminara sus frustraciones en Instagram y otras plataformas. trucos y lista de códigos de trucos gratuitos

Y pensaste que lo tenías mal, propietarios de PS4. Resulta que nadie está a salvo de los problemas de red y de servicio. Xbox Live ha bajado dos veces en un mes, y esta última vez fue la última gota que Snoop Dogg. Aparentemente, Snoop solo estaba tratando de jugar algunas rondas de Madden antes de desconectarse. Xbox Live estuvo abajo durante aproximadamente 7 horas en total, y eso fue suficiente para que Snoop eliminara sus frustraciones en Instagram y otras plataformas.

Aquí está su queja inicial (Asesor de los padres: letra explícita): “Un mensaje para Xbox One o Microsoft o quien sea el F ***: TODO LA F *** ING SERVER ESTÁ F *** ING WHIP. Todos ustedes me harán cambiar a PlayStation si no se arreglen esta mierda.»Cosas poderosas y elocuentes. Pero Snoop no se detuvo allí. Decidió llevar su queja a la cima, llamando a Bill Gates mismo. «Es tan difícil jugar a alguien en línea», dijo, «lo que diablos es que estás haciendo Bill Gates? Arregla tu mierda, hombre.»Snoop estaba enojado: nadie le dice que Bill Gates no ha sido el CEO de Microsoft en años. También envió otro mensaje a EA, amenazando nuevamente para cambiar a PlayStation. Probablemente sean geniales con eso. Sabes, con tantos problemas en el X-B-L, es difícil estar tranquilo cuando las cosas van al infierno. Eso fue para ti amantes de gin y jugo. Los tres ustedes.

Fuente: VG 24/7

Nota del editor: las bombas F censuradas para su seguridad de visualización. Lo siento, swoop!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *