Facción roja: vista previa práctica de Guerrilla multijugador para Xbox 360

Moverse rápidamente y llevar un gran martillo y una lista de códigos de trucos gratuitos

Moverse rápidamente y llevar un gran martillo

14 de mayo de 2009 – Después de un extenso y acalorado intercambio de disparos, te encuentras persiguiendo después de tu adversario. Ahora ha estado gravemente herido, así que todo lo que queda es aterrizar algunos tiros más bien ubicados para terminarlo. Justo cuando estás a punto de guardar a tu enemigo, se agacha a una esquina, dándote la cobertura de tu fuego, así como una ventaja estratégica.

Facción roja: Captura de pantalla de Guerrilla

Si bien puede estar herido, podría estar parado en cualquier lugar del otro lado de la pared que ahora está oscureciendo su punto de vista, seguro sabiendo que si desea perseguir, debe venir esa misma esquina. ¿No sería genial si tuviera más opciones que cargar a la vuelta de la esquina y recibir un disparo en la cara o irse y encontrar a alguien más para disparar?? Afortunadamente, por lo que hemos tenido la oportunidad de jugar en un evento reciente de modo multijugador, los jugadores no estarán limitados por este tipo de situación en Red Faction Guerrilla (RFG).

La razón principal por la que situaciones como esta se pueden resolver más fácil y directamente se produce en forma del nuevo Geo-Mod 2 del juego.0 motor. Sin ser técnico, este motor permite que cualquier cosa que se encuentre en RFG que parece estar hecho por el hombre es desmantelado, diezmado y completamente demolido. Si necesita llegar a algún lugar a toda prisa, simplemente cree un atajo golpeando agujeros a través de cualquier cosa que se interponga entre usted y su destino deseado usando su triple Sledgehammer. Cuando un enemigo intenta buscar refugio de la batalla agachando una esquina, atacarlos desde cualquier dirección que desee rompiendo cualquiera de las paredes circundantes. Fue bastante fácil flanquear oponentes durante estas sesiones multijugador, aunque siempre se sintió justo y equilibrado, ya que cada jugador podría utilizar la destrucción ambiental a su ventaja.

Hacer una cantidad considerable de daño a las estructuras también puede dar lugar a algunas estrategias interesantes. Las escaleras en las rampas se pueden soltar, sin dejar nada para que la oposición suba a su posición. Los puentes, las pasarelas y los túneles se pueden destruir por completo, creando su propia isla bastante bien protegida e inaccesible para que usted defienda de sus enemigos. Los francotiradores que utilizan edificios y estructuras para aprovechar sus puntos de vista elevados también pueden tratarse más fácilmente. Uno podría eliminar los soportes del edificio con su mazo, colocar algunas cargas remotas alrededor de su base o simplemente disparar un cohete y ver todo el edificio desmoronarse debajo de sus ocupantes. Colapsar los edificios puede incluso servir como arma ellos mismos, ya que probablemente matarán a cualquiera de los que se encuentran dentro de ellos en el momento de su destrucción.

Facción roja: Captura de pantalla de Guerrilla

La destrucción y las estrategias encontradas mientras jugaban multijugador RFG solo se acentuaron aún más por lo que se llamaban mochilas. Estos paquetes son esencialmente potenciadores portátiles que se dispersaron en cada mapa del multijugador de RFG. Algunos buenos ejemplos de estos son los paquetes de empuje, rinocerontes, conmoción cerebral y flota. Con un toque rápido de LB, Thrust le enviará breve y rápidamente hacia el cielo para un mejor punto de vista para disparar, Rhino le enviará cargando destructivamente a través de cualquier cosa y cualquiera de aproximadamente diez a veinte pies frente a usted, la conmoción cerebral envía una onda de choqueDesactivar y lanzar enemigos cercanos, y Fleet Foot puede convertir a cualquiera en una estrella de pista.

Hay diez tipos diferentes de estos paquetes en total, y cada uno tiene su propio temporizador de recarga que ayuda a evitar que se sientan desequilibrados y superados. Algunos de los paquetes más útiles tardarán más en recargarse que los que no necesariamente cambiarán las mareas de un tiroteo. Aún así, cada paquete ciertamente tiene sus usos y combinándolos con las armas correctas, como el pie de la flota y el mazo o empuje con un lanzacohetes, puede tener resultados brutales. La colocación de estos potencia en cada mapa también pareció crear una dinámica interesante, ya que es probable que desee evitar que su adversario pueda utilizar las mochilas más devastadoras.

Facción roja: Captura de pantalla de Guerrilla

En cuanto a los modos, RFG tiene los estándares que puede esperar, como Deathmatch, Team Deathmatch y capturar la bandera, así como algunas que parecen variaciones en otros estándares establecidos. El control de daños tiene equipos que compiten por los platos de comunicación, tratando de destruir el equipo contrario y luego reparar y ganar control sobre ellos. El modo de asedio tiene lugar en dos partes con cada equipo que se turnan para defender y atacar un conjunto de estructuras, con el puntaje más alto determinando el ganador. El último modo es la demolición, que es una variación centrada en la destrucción en VIP. A cada equipo se le asigna un destructor que obtiene puntos dañando/destruyendo estructuras, y matar al destructor del equipo contrario también te dará puntos.

Aunque no pudimos presenciar completamente los puntos más finos de cómo funcionó, el modo multijugador en RFG gana puntos de experiencia de los jugadores (XP). Una vez que se obtengan ciertas cantidades de XP de jugar en línea, ciertas cosas se desbloquearán como recompensa. Algunos de los desbloqueos mencionados en este evento fueron personajes diferentes, listas de reproducción, insignias, martillos y eventos de Bonus XP, que lo ayudan a ganar aún más XP.

La combinación de destrucción y estrategia que se encuentra en el multijugador de RFG fue definitivamente satisfactoria durante nuestro tiempo limitado con el juego. Descubrir qué mochilas se usan mejor con qué armas deberían demostrar un proceso divertido e interesante una vez que se lance el juego a principios de junio. Por supuesto, si no puede esperar para subir a la línea y comenzar a trineo en el trineo en la cara, habrá una demostración multijugador lanzada para el juego el 21 de mayo en Xbox Live y PSN, así como PSN. Si bien la demostración tendrá opciones y características limitadas, espere que el multijugador terminado incluya inicialmente veintiún mapas, dieciocho armas y diez mochilas con más planificados para su adición a través de DLC, aunque aún no se dieron fechas especiales o detalles.

Características del juego:

  • Mundo abierto: talla tu propio estragos en el vasto ambiente de Marte de Marte, desde el desolado puesto minero de Parker hasta la brillante ciudad capital de EOS de EDF.
  • Ambiente totalmente destructible: uso de armas improvisadas, explosivos y equipos mineros y vehículos reutilizados, desglose a través de entornos extraterrestres totalmente destructibles y derribar al enemigo Edf Presencia Brick por ladrillo.
  • Multijugador: Red Faction: Guerrilla presenta un componente multijugador robusto, con varios modos centrados en el juego basado en la destrucción.

  • El cambio está en el aire

    9 de enero de 2009 – La destrucción y los videojuegos parecen ir juntos como leche y galletas. No se necesita mucho para que los jugadores se entusiasmen con la posibilidad de librar la guerra de guerrillas y un planeta lejano, eliminan su ladrillo de agresión por ladrillo y que sus acciones realmente afectan al mundo del juego. En la facción roja de Volition: Guerrilla (RFG), los jugadores pueden hacer exactamente eso.

    Facción roja: Captura de pantalla de Guerrilla

    RFG sigue las hazañas de Alec Mason, un terreno que busca mejorar su vida dejando a su sombrío pasado detrás de él. Con esto como su motivación, Mason va a vivir con su hermano Dan en Marte. Mientras está en el planeta rojo, planea establecerse como un minero común. Poco sabe que su hermano es el honcho de un grupo de luchadores de la libertad local conocido como la facción roja. Este ejército clandestino está librando una guerra contra el EDF (Fuerza de Defensa de la Tierra). Los fanáticos de la serie reconocerán al EDF como los héroes de la primera entrega de la serie. Según Lord Acton, el poder absoluto corrompe absolutamente. Desafortunadamente, después de ascender al poder, el EDF se ha vuelto tirano. Poco después de llegar a Marte, los jugadores tomarán el manto del guerrillero, tratando de infligir un peaje masivo en sangre y tesoro en el EDF, mientras aseguran los corazones y las mentes de los lugareños oprimidos. Esto prepara el escenario para el juego destructivo, estilo arena, en tercera persona, juego de tiradores de facción roja: guerrilla.

    Como desarrollador de Saints Row y Saints Row 2, Volition no es ajeno a los mundos abiertos. Desde ese sentido, los jugadores tendrán total libertad para abrirse paso a través de un Marte Terraformado de cualquier manera que deseen, causando una destrucción masiva a las instalaciones enemigas mientras logran los objetivos de la misión. Las misiones incluyen sacar edificios enemigos clave, disminuir su influencia y establecer su propia zona de control. En nuestro tiempo práctico con RFG, quedó claro que los jugadores participarán en una mezcla de roaming, mini confrontaciones, operaciones clandestinas, una guerra de propaganda y batallas más amplias y lanzadas. A medida que la facción roja comienza a establecerse en un área debido a su intromisión persistente, la población local comenzará a acudir a su causa y lo ayudará a expulsar los restos del antiguo bloque decisivo.

    Tan genial como es deambular libremente por el mundo grande, incluso es mucho mejor cosechar la destrucción en todo el paisaje. Prácticamente todos los edificios se pueden desarmar a través de explosivos, armas pesadas, fuego de armas pequeñas e incluso un mazo común. Esto se debe a que RFG emplea un motor de física hiperrealista y una mecánica de destrucción persistente que hace que la demolición estratégica sea uno de los aspectos más importantes del juego.

    En otras palabras, los edificios y las estructuras cambian constantemente. El daño hecho por los jugadores tendrá consecuencias duraderas en el diseño de juego y nivel. Por ejemplo, mientras hacía herramientas en el juego, saqué un puente, matando a un montón de muchachos de pie y debajo del lapso. No hace falta decir que usar el medio ambiente para llover a la muerte sobre mis adversarios fue muy divertido. Sin embargo, para mi sorpresa, una misión posterior estaba algo frustrada por la incapacidad de cruzar al otro lado. Esto significa que hay consecuencias reales para sus acciones, y es una experiencia más atractiva e interactiva.

    Facción roja: Captura de pantalla de Guerrilla

    Como tal, familiarizarse con su entorno y planificar de antemano será crucial. Establecer cargas remotas en edificios de uso frecuente y crear puntos de estrangulamiento para emboscadas es parte y parcela del juego. Si tiene éxito, los jugadores podrán usar mucha estrategia para atrapar a sus enemigos en sus diseños. Si sus planes fallan, pueden encontrarse con su propia estupidez y falta de previsión. Por supuesto, las cruelas con la espalda contra una pared también es bastante divertido. La capacidad de ser tan brutal o tan sigiloso como quieras debería darle al juego un atractivo bastante amplio.

    Los jugadores tendrán acceso a un armamento mundano y fantástico. Además de los brazos pequeños y pesados comunes, los jugadores estarán encantados de saber que las armas como el soldador de arco eléctrico, el nano rifle y la bomba de singularidad causarán problemas importantes en el rango de EDF, así como las instalaciones enemigas. Por otro lado, los jugadores pueden descansar tranquilos sabiendo que la simplicidad y el placer sin complicaciones de balancear un brutal trineo en la cara de un combatiente o el lado de un edificio en llamas no se pierde entre la lista de armamentos futuristas.

    Facción roja: Captura de pantalla de Guerrilla

    Además, parece haber una buena cantidad de variedad disponible en términos de juego. Por ejemplo, los jugadores podrán viajar en vehículos arrojando una muerte ardiente con palos montados en auge. Me divertí mucho simplemente navegando por el mundo sacando letreros de propaganda de EDF y luego tratando con las repercusiones. El aspecto de juego como lo que puedes de RFG definitivamente demostrará ser una faceta importante.

    En total, habrá 22 misiones «de nivel meta» y una tonelada de misiones laterales repartidas en cuatro entornos distintos de Marte. Debido a que Marte ha sido formado por terra. Abundan los edificios y los complejos, por lo que independientemente de dónde se encuentre, espere causar estragos. Las explosiones se ven bien, los edificios se derrumban de manera realista, y el mundo es bonito. Sin embargo, me gustaría ver algunos detalles más en los entornos y las secuencias de la muerte;Nos gustan las texturas realistas y las salpicaduras de sangre. Aunque, mantener la sangre al mínimo no le restará sustancialmente la experiencia y puede mantener el juego en una calificación adolescente.

    Completando el paquete del juego hay una gran cantidad de características multijugador. Volition ha prometido características multijugador en línea totalmente realizadas que podrían revolucionar los tiradores en línea. Debido a la persistente mecánica de destrucción del juego, los jugadores que les gusta acampar detrás de la cubierta o el ribete desde la distancia encontrarán sus tácticas frustradas por un campo de batalla siempre cambiante. Eso significa que los jugadores tendrán que disparar y hablar en lugar de una percha y llave si esperan dominar. Desafortunadamente, no se han publicado detalles duros con respecto a los modos multijugador disponibles, y no se nos ha dado la oportunidad de jugar en una sesión alojada de desarrolladores. Esto nos deja creer que los errores aún son frecuentes, pero esperamos que tales problemas fallidos se resuelan cuando el juego se lance en el verano de 2009.

    Características del juego:

  • Guerra de guerrillas del mundo abierto: decides quién, cuándo, dónde y cómo luchar. Utilice tácticas de guerrilla, armamento improvisado y vehículos modificados para liderar ataques insurgentes contra objetivos EDF. Ataques de lanzamiento basados en su propio estilo de juego, tome misiones en cualquier orden que elija, o participe en actividades destructivas para debilitar el control del EDF en Marte.
  • Destrucción estratégica: use la destrucción en su ventaja táctica, estableciendo emboscadas o explosiones de reacción en cadena para atacar las fortalezas enemigas y modificar permanentemente el entorno del juego. Aproveche la destrucción basada en la física totalmente dinámica para improvisar sobre la mosca: soplar agujeros en una pared o piso para poner una emboscada o escapar, sacar una escalera para detener a sus perseguidores, o conducir vehículos a través de paredes explotadas.
  • Evolucionando y un juego emergente: tale su camino a través de un paisaje siempre cambiante a medida que improvisa sus tácticas de combate: mezclar estilos de juego, vehículos, armas y explosivos para derrotar al EDF.
  • Escenario de ciencia ficción épica: Explore el enorme e implacable paisaje marciano, desde el desolado puesto minero de Parker hasta la brillante ciudad capital de EOS;Luego desglose los entornos de mundo abierto completamente destructibles que se repletan con fuerzas de EDF, combatientes de resistencia de la facción roja y los colonos oprimidos atrapados en el fuego cruzado.
  • Combate multijugador: no hay lugar para esconderse cuando pones a prueba tus habilidades de guerra de guerrillas en una variedad de modos de combate multijugador altamente destructivos.

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *