Día de pago 2 trucos y códigos, tutorial, guía, preguntas frecuentes, desbloqueables para Xbox 360

Día de pago 2 trucos y lista de códigos de trucos gratuitos

Día de pago 2

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Experiencia infinita y dinero y todas las armas y modificaciones

Cargue la misión de «ratas» del crimen.mapa de red. La misión de «ratas» estará disponible una vez que alcance el nivel 13. Juega a través de la misión hasta llegar a la misión lateral de «parada de autobús». La misión secundaria de la «parada de autobús» requiere que mates a todos los hombres de Mendoza en el autobús. Se puede completar en 37 segundos. Mata a todos los hombres en el autobús, luego corre de regreso al helicóptero. La misión terminará, y serás recompensado con experiencia y dinero. Cuando dice «día de pago», presione A para mostrar una pantalla con tres tarjetas. Elija una de las tarjetas para obtener un artículo aleatorio. Cuando se muestra el elemento, presione Iniciar, luego seleccione la opción «Reiniciar el juego». Esto recargará la misión secundaria de «parada de autobús», pero aún mantendrá la experiencia, el dinero y el artículo que ganó. Puede mantener la experiencia agrícola, el dinero, las armas y las modificaciones completando la misión lateral de la «parada de autobús» tantas veces como se desee. Una vez que alcance el nivel 50, vuelva al crimen.mapa neto, y busque la misión de «ratas» con tres estrellas amarillas. Seleccione la misión con las estrellas amarillas, luego siga completando la misión lateral de «parada de autobús» hasta que alcance el nivel 100.

Logro fácil «Doctor fantástico»

El gran trabajo de petróleo se desbloqueará en su mapa después de alcanzar el nivel 30. Se recomienda que complete el día 2 sigilosamente, ya que le da suficiente tiempo para buscar todas las pistas en el laboratorio. Las pistas lo ayudarán a identificar el motor correcto. El motor y las pistas correctas cambian cada vez que reproduce la misión. Las pistas son las siguientes:

    1. Hay una pantalla de computadora con un valor de PSI en la esquina superior derecha. Le dirá si el motor tiene más de 5812 psi o menos de 5812 psi. 5812 psi son igual a 400 barras. Hay un pequeño reloj blanco en cada uno de los motores, lo que le permite ver cuántas barras tiene el motor.

    2. Hay un pequeño portapapeles en una de las tablas (ubicación aleatoria) con un texto negro escrito en él. Le dirá cuántos cables tiene el motor correcto. Dice 1H (1 cable), 2H (2 cables) o 3H (3 cables). Estos son los cables que van desde la parte superior de la gran botella azul hasta el motor en sí.

    3. Hay otro portapapeles con una marca de verificación verde. Le dirá si el motor usa nitrógeno, deuterio y helio. Vea la gran tabla blanca en el área de entrada del laboratorio para ver qué sustancia tiene qué color de botella. Luego puede buscar las pequeñas botellas de colores dentro de los motores (naranja, azul o verde).

Use toda esta información para reducir las posibilidades. Una vez que esté seguro de haber encontrado el motor correcto, recójelo y tráelo de vuelta a la pista de aterrizaje. Activar el toque rojo y esperar el helicóptero. Si hizo esto sigilosamente, la alarma ahora se disparará automáticamente. Tire la bolsa con el motor al helicóptero y sobrevive por otros tres minutos hasta que tenga noticias sobre los resultados de la prueba. Si las pruebas confirman que eligió el motor correcto, obtendrá el logro «Doctor Fantástico» (antes de completar la misión).

Fácil «pescar un.I.» logro

Una vez que comience la segunda parte de la misión Watchdogs (Día 2), las bolsas que robó anteriormente estarán en el suelo frente a usted. Simplemente tome una de las bolsas y tírela al agua. Puedes tirarlo al agua en cualquier momento del puerto para obtener el «pescado.I.» logro.

Logro fácil de «juego de adivinanzas»

Antes de intentar obtener el logro de «Juego de adivinanzas», debes comprar las siguientes habilidades: Camaleón, Dominator, ECM Overdrive y Shinobi. Otras habilidades sigilosas pueden ayudar, pero estas son las más importantes. Un arma con un silenciador también puede ayudar. En la misión Firestarter (Día 2), hay una cantidad aleatoria de cajas de alambre en el edificio del FBI. Dos de ellos deshabilitarán la alarma de la habitación en la que necesita ingresar. Tienes que tener mucha suerte y cortar los dos cables correctos. No hay absolutamente ninguna forma de saber cuáles son los correctos, y no se le permite usar la computadora. Las cajas cambian cada vez que reproduces la misión. Si corta el cable incorrecto, la alarma se disparará y debe reiniciar inmediatamente la misión. Las cajas de alambre aparecen al azar. Deberías poder obtener los correctos cada 10-20 jugadas. Si encuentra los dos cables correctos y no suena la alarma, puede continuar. Si algún guardia está en su camino, use la habilidad Dominator para que se esponjen a sí mismos. Vaya a la sala de servidores y elija la cerradura de la puerta. Dentro de la sala del servidor hay otra puerta. Use un Jammers ECM (requiere una habilidad de sobremarcha de ECM) para abrir silenciosamente la puerta. Tome el servidor y tráelo de vuelta a su vehículo sin ser visto. Al salir, es posible que desee usar su segundo Jammer ECM para deshabilitar las cámaras. Nota: La misión se puede jugar en cualquier dificultad. El día 2 es el mismo para todas las dificultades.

Fácil «Lo tengo, lo tengo!» logro

Esto se puede hacer en cualquier misión que tenga bolsas de dinero. No tienes que comprar ninguna habilidad para hacerlo. Solo toma una bolsa y tírela al aire. A medida que cae, presione RB para atraparlo para obtener el «Lo tengo, lo tengo!» logro. Puede tomar algunos intentos.

Fácil «Ni siquiera estaba allí!» logro

Antes de intentar obtener el «Ni siquiera estaba allí!»Logro, debes comprar las siguientes habilidades de los árboles de habilidades fantasma y maestro: dominante, resistencia, manos rápidas, shinobi y sprinter. Si intenta obtener este logro solo, tomará aproximadamente 30 minutos. Mientras juegas con un equipo de cuatro jugadores, puedes hacerlo mucho más rápido. Pasarás la mayor parte de tu tiempo corriendo y trayendo bolsas de botín de un lugar a otro. En la misión de marco de encuadre (día 3), hay un total de cinco guardias en la mansión. Use la habilidad Dominator para que sean esponjes. Si la bóveda está detrás de la estantería en el dormitorio abajo, no podrá hacer este solo porque está demasiado lejos de la computadora. Por lo tanto, simplemente pause el juego y reinicie la misión. Es completamente aleatorio donde generan la bóveda y otros elementos de la misión. Después de que todos los guardias estén esposados, puedes destruir las cámaras y buscar los cinco elementos. Una vez que tenga los artículos, vuelva al techo y configúrelos. Ahora obtendrás varias bolsas de Coca -Cola. Lleva las bolsas a la bóveda. Después de que todas las bolsas estén en su lugar, debe usar la computadora en la oficina. Usarlo la primera vez abrirá la bóveda, y usarla por segunda vez deshabilitará el sistema láser. Los láseres son la única parte difícil en esta misión. Se encenderán después de unos segundos. Entra en la bóveda lo más rápido posible y toma solo una bolsa de oro. Los láseres emitirán tres veces antes de volver a encender. Si no sales de la bóveda a tiempo, estarás atrapado por dentro y tendrás que comenzar la misión desde el principio. Sigue volviendo a la computadora, anule el sistema láser, tome otra bolsa de oro y la ponga al techo. Haz esto hasta que tengas todo el oro y tírelo debajo de la tirolesa. Si hace todo esto sin activar una alarma, obtendrá el logro después de alcanzar el punto de extracción.

Fácil «Voy todo!» logro

Después de que comience el trabajo del club nocturno, vaya al objetivo principal (una caja fuerte) y rompelo. Si tiene cargos explosivos, puede usarlos para acelerar el proceso. Si no, puede usar el taladro normal. Una vez que la caja fuerte esté abierta, tome el dinero adentro y llévelo a la mesa del póker abajo. La mesa de póker está en una pequeña habitación lateral detrás de la cocina. Pon el dinero sobre la mesa para obtener el «Voy a ir todo!» logro. Nota: La bolsa de dinero no tiene que permanecer en la mesa, solo necesita tocarla por un momento corto.

Fácil «Hagamos el …» Logro

Antes de que puedas obtener el logro «Hagamos el …», debes alcanzar alrededor del nivel 40 con tu personaje. Entonces deberías tener suficientes puntos de habilidad y dinero. Necesita comprar la habilidad de carga con forma del árbol de habilidades técnicas. Requiere ocho puntos de habilidad y cuesta $ 712,500. Después de comprar la habilidad, asegúrese de seleccionar las minas de viaje en el inventario y elija el traje de dos piezas (armadura). Te hará correr más rápido. Las armas recomendadas para usar son las que tienen buena movilidad y no agregan ninguna modificación. Las modificaciones generalmente hacen que las armas sean más pesadas y te ralentizan un poco. Una vez que comienza el trabajo ucraniano, corre inmediatamente a las habitaciones en la parte trasera de la joyería. Plante una carga explosiva en una de las cajas fuertes. La caja fuerte que contiene la tiara (objetivo de la misión) es aleatorio. Tome la tiara y regrese a la camioneta lo más rápido posible.

El logro fácil de «pintarte en una esquina»

Antes de intentar llevar el logro de «pintarte en una esquina», debes comprar la habilidad de Dominator del árbol de habilidades maestros. Te permite intimidar a los enemigos, y se esposarán en silencio sin activar una alarma. La habilidad más limpia del árbol de habilidades fantasmas también puede ayudar. Te permite mover cadáveres enemigos, si es necesario. Además, seleccione el Jammer ECM como su equipo. No es necesario, pero si las cámaras tienen un posicionamiento desafortunado, te dará suficiente tiempo para eliminar a un enemigo. Si los enemigos tienen una marca de exclamación roja sobre su cabeza, estás bien. Simplemente no pueden dispararte o disparar una alarma. Las ubicaciones de enemigos, cámaras, pinturas y puntos de entrada en la azotea son completamente al azar cada vez que reinician la misión. Tendrás que ajustar tu estrategia en consecuencia. Si está jugando la versión de trabajo normal del marco de encuadre, puede detener el juego y elegir «Reiniciar el juego» para intentarlo de nuevo. La dificultad elegida no importa. No hay diferencia entre hacer esto en la exageración o la dificultad normal. Use las siguientes estrategias durante la misión de marcos (Día 1) para obtener el logro fácilmente:

    1. Deje las cámaras intactas y elimine a todos los enemigos primero. Si un enemigo ve una cámara destruida, activará una alarma.

    2. Solo use la habilidad dominante o el ataque cuerpo a cuerpo.

    3. No mates enemigos frente a las cámaras, ya que podría provocar una alarma.

    4. Si matas enemigos, tienes que responder a su buscapersonas. Si usa la habilidad Dominator, puede alejarse de manera segura.

    5. Evite disparar tus armas (incluidas las silenciadas) mientras los enemigos todavía se mueven. Incluso si disparas un arma silenciada y golpeas accidentalmente una pared, los enemigos podrían escucharlo. Solo usa un arma silenciada cuando sea absolutamente necesario y estás seguro de que alcanzarás tu objetivo.

    6. Manténgase agachado, para que las cámaras no lo detecten fácilmente.

    7. Después de que todos los enemigos estén esposados o muertos, destruye las cámaras.

Una vez que haya hecho lo anterior, busque todas las pinturas con una pegatina roja en la esquina inferior derecha. Hay una cantidad aleatoria de pinturas, así que verifique que las tenga todas antes de irse. Puede haber hasta nueve pinturas.

Logros

Lograr el logro indicado para obtener el número correspondiente de puntos de juego de juegos:

    En Hot (10 puntos): en el día 1 del trabajo de los guardianes, no dejes que los policías disparen y destruyan el vehículo de escape. Pescar.I. (10 puntos): en el día 2 del trabajo de los perros guardianes, arroje una bolsa de botín al mar, esperando que los peces se alejen a medida que se acerca a medida. Juego de adivinanzas (40 puntos): en el día 2 del trabajo de Firestarter, complete el atraco en sigilo sin piratear la computadora. La primera línea (30 puntos): en el día 3 del trabajo de Firestarter, encuentre el raro póster de hockey del equipo de hockey sobrevaloración. F en química (10 puntos): el día 1 del trabajo de rata, explota el laboratorio. Pirata del Caribe (30 puntos): en el día 2 del trabajo de rata, traiga bolsas de metanfetamina adicionales al comercio, pero robe su pago en su lugar. Fusible corto (20 puntos): en el día 3 del trabajo de la rata, salga con 7 bolsas sin desactivar ninguna bomba. Pintarte en una esquina (40 puntos): en el día 1 del trabajo del marco de encuadre, roba todas las pinturas vendidas sin ser visto. Big Deal (20 puntos): en el día 2 del trabajo de marco de encuadre, intercambiar 9 pinturas. Ni siquiera estaba allí! (40 puntos): en el día 3 del trabajo del marco de marcos, envíe el oro por zip-línea sin tropezar con la alarma. Criminal suave (20 puntos): alcance el nivel de reputación 25. Criminal profesional (20 puntos): alcanzar el nivel de reputación 75. Lo tengo, lo tengo! (30 puntos): atrapar una bolsa en el aire. Sabía que lo que hice estaba mal (10 puntos): en el día 1 del trabajo de petróleo grande, ingrese al sótano, abra los cajeros automáticos y tome el botín. Doctor Fantastic (30 puntos): en el día 2 del trabajo de petróleo grande, complete el atraco con el primer motor correcto. Los diamantes son para siempre (20 puntos): en el trabajo de la joyería, robe y asegure 4 bolsas sin que el auto de escape salga por primera vez. Hagamos el … (30 puntos): en el trabajo ucraniano, complete el atraco en 35 segundos. Sí, es un buscador de oro (20 puntos): en el trabajo de las cuatro tiendas, encuentre una barra de oro en una caja fuerte. Voy todo! (10 puntos): en el trabajo del club nocturno, coloque una bolsa llena de dinero en la mesa de póker. Disparar! (10 puntos): en el trabajo de Mallcraherer, destruye todas las ventanas en el centro comercial. El señor de la guerra (30 puntos): el día 1 del trabajo de Firestarter, roba todas las armas del hangar. Rey de la colina (30 puntos): en el escape del parque, asegúrese de que ninguna aplicación de la ley ingrese al parque antes de que llegue la camioneta de escape. No debe pasar! (30 puntos): en el escape de paso elevado, no dejes que los policías pisen el puente antes de que puedas escapar. Cappuccino para ir, por favor (20 puntos): en el café Escape, asegure todo el botín y escape dentro de los 30 segundos de la furgoneta de escape que llega. Bullet Dodger (40 puntos): En la calle Escape, complete el escape sin matar a ningún francotirador enemigo. Me ven Baggin ‘, odian (20 puntos): en el escape del garaje, salga con 8 bolsas. Consega la balanza (10 puntos): en la casa segura, encuentre el sótano oculto. Soy un curador de curado-tank-damage (20 puntos): gaste 10 puntos de habilidad en cada árbol de habilidades. Man of Iron (40 puntos): equipar el chaleco táctico combinado mejorado. Lugares para ir (50 puntos): gane $ 1,000,000 en efectivo total gastable. No hay que retroceder (10 puntos): complete su primer trabajo. Gastar dinero para ganar dinero (50 puntos): gaste $ 1,000,000 en efectivo total. Tienes que comenzar en algún lugar (10 puntos): alcanzar el nivel de reputación 5. Culpable de delitos (20 puntos): alcanzar el nivel de reputación 10. Armado y peligroso (40 puntos): alcanzar el nivel de reputación 50. Más buscado (50 puntos): alcanzar el nivel de reputación 100. Completamente cargado (10 puntos): propias 9 armas. Coleccionista de armas (20 puntos): propias 18 armas. A nadie le importaba quién era … (10 puntos): hasta que me pongo la máscara. Villano enmascarado (10 puntos): modifique una máscara por primera vez. Armado a los dientes (10 puntos): modifique un arma por primera vez. ¿Le gustaría su recibo?? (10 puntos): compre un arma por primera vez. Cómo te gusto ahora? (10 puntos): equipar una armadura por primera vez.

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