Ninja Gaiden 2 trucos y códigos, tutorial, guía, preguntas frecuentes, desbloqueables para Xbox 360

Ninja gaiden 2 trucos y lista de códigos de trucos gratuitos

Ninja gaiden 2

Revisar

Nuevo juego+

Complete con éxito el juego en cualquier configuración de dificultad y guarde cuando se le solicite. Puede comenzar una nueva sesión sobre la misma dificultad con su archivo de juego guardado para comenzar con todas las armas en su nivel actual, elementos, esencia y estadísticas de su sesión original.

Desbloqueables

Complete con éxito la tarea indicada para desbloquear la bonificación correspondiente:

    Disfraz de jaguar negro: complete con éxito el juego en el camino de la dificultad de mentor. Disfraz de Camuflage Ninja: Complete con éxito el juego en el camino de la dificultad Warrior. Disfraz de sangre oscura: complete con éxito el juego en la dificultad de acólitos. Disfraz de Golden Ninja: complete con éxito el juego en el camino de la dificultad Master Ninja. Opción de prueba de música: complete con éxito el juego en cualquier dificultad. Opción de filtro de película antigua: complete con éxito el juego en cualquier dificultad. Path of the Master Ninja Dificultad: Complete con éxito el juego en el camino de la dificultad Mentor. Path of the Mentor Dificultad: Complete con éxito el juego en el camino de la dificultad guerrera. Modo de desafío de supervivencia: complete con éxito el juego en cualquier dificultad.

Armas ocultas

Complete con éxito las siguientes tareas para obtener el arma correspondiente:

    Dragon’s Claw and Tiger’s Fang: en el Capítulo 4, tome esas armas de la vitrina de vidrio en la primera habitación en la base de la Estatua de la Libertad. Eclipse Scythe: En el capítulo 6, derrota a Volf. Halones de Falcon: en el capítulo 2, verás otro edificio justo antes de ir al santuario del dragón. Mata a los ninjas allí. Kasari-Gama: En el capítulo 5, un ninja muerto sostendrá esta arma en el segundo puente que alcanzas a tu derecha. Personal lunar: en el Capítulo 1, hay una estatua en un santuario sosteniendo esa arma después de la mitad. Tonfa: En el Capítulo 7, esta arma se puede tomar de un ninja muerto en la sala de almacenamiento en el que te caes.

Cristal de cristal gigante

Recoge los 30 cráneos de cristal para desbloquear el cráneo de cristal gigante. Al comienzo del capítulo 13, después de pasar por algunas habitaciones con enemigos, llegarás a un gran pilar verde en una habitación con centauros. El cráneo de cristal gigante también está allí. Su descripción dice «obtenible solo por aquellos con poderes sobrehumanos de observación.»Su descripción detallada dice» Un calavero de cristal gigantesco de la antigua leyenda. Según la leyenda, este enorme cráneo pertenecía a un gigante que caminaba por la tierra hace mucho tiempo. En estos tiempos antiguos, el mundo no conocía paz, y las tribus lucharon entre sí por casi extinción. Ninguno pudo ver el fin de esta cadena de sufrimiento, hasta que apareció el gigante. Prometió soportar los pecados de la humanidad sobre su propia alma, y se ofreció como un sacrificio a los dioses. Su cráneo fue encerrado en una habitación repleta de sufrimiento humano.»La leyenda termina con la advertencia:» El que posee este cráneo debe aceptar la fecha del gigante como suyo.»

Crillal Skull Gamerpic

Recoja los 30 cráneos de cristal para desbloquear el cráneo de cristal Gamerpic.

Ryu Gamerpic

Complete con éxito el juego en el camino de la dificultad maestra ninja para desbloquear el Ryu Gamerpic.

Actualización recomendada de Dragon Sword

A menos que desee desperdiciar 30,000 puntos de karma, se recomienda que no actualice la espada del dragón. Use una de las otras armas disponibles, como las garras del halcón, la garra del dragón y el colmillo de tigre, el flaque vigooriano, la tonfa, la guadaña elipse, el kusari-gama o el personal lunar. Se recomiendan las garras del halcón. Por nivel 3 o 4 deberías poder actualizar el arma de tu elección, luego usarla durante todo el juego. Al comienzo del Capítulo 11, habrá una secuencia de intermedio en la que obtienes el ojo del dragón, que maximizará el nivel de la espada del dragón automáticamente.

Gestión de la salud

Solo puede tener una cantidad limitada de restaurativas de salud, que son la hierba de la vida espiritual y los granos de la vida espiritual. Sin embargo, siempre que use una vida de los mil dioses, después de que aumente el medidor de salud, también restaurará su salud. Aférrate a la vida de los mil dioses todo el tiempo que puedas porque restaurará toda tu salud y la aumentará.

Pasando por alto en los enemigos

Desencadenar a un enemigo, retirarse a un lugar de guardado, salvar tu juego y recargar. Cuando regresas al lugar donde desencadenaste a los enemigos, ya no deberían estar allí. Nota: Esto no funciona en algunos lugares debido a que los puntos de guardado se bloquean.

Esencia fácil en el Capítulo 1

Después del segundo cráneo de cristal (donde hay dos arqueros de llama), continúe por el camino y mata a los ninjas. Salta más allá de la primera tubería. Hay dos tuberías que conducen a un punto seguro. Guarda tu juego, luego regresa. Salta más allá de las dos primeras tuberías y camina hacia la sola. Gire 180 grados y salte al primero de las dos tuberías (hacia el punto de guardado). Colgar allí y lanzar. Gire la cámara para ver cuatro o cinco ninjas de reaparición que viene hacia usted. Cargue su técnica final y mata a los ninjas. Si se hace correctamente, obtendrá 2,000 esencia por intento. Esto funciona con una espada de dragón, pero la mejor arma es el personal lunar. Puedes obtener esa arma más en el capítulo y luego retroceder a esta ubicación. Después de haber hecho esto, suba la escalera, ve a la misma tubería y suelta volver. Los ninjas atacarán de nuevo. Tendrá tiempo más que suficiente para cargar su técnica final. A veces no todos vienen a la vez. Si esto sucede, tendrás que luchar contra uno o dos ninjas en la escalera. Puede usar la esencia recopilada para mejorar sus armas en el primer capítulo (Dragon Sword y Lunar Staff). Simplemente vaya a Muramasa, luego regrese a la ubicación de la agricultura. Actualice primero su personal lunar porque funciona bien durante la agricultura de esencia. Entonces puedes comprar un talismán de renacimiento y salvar el resto de tu esencia.

Orbes amarillos fáciles en el Capítulo 2

Cuando corras por las tablas de madera para llegar al techo, lucharás contra tres enemigos. Derrota a los enemigos, pero no caigas a la habitación de abajo. Simplemente mata a los enemigos, salta de nuevo a las tablas y luego vuelve al techo. A medida que aterrizas, inmediatamente cargue tu arma de elección y mata a los enemigos nuevamente. Continuarán respaldando siempre que no saltes a la habitación de abajo. Es posible obtener 120,000 orbes amarillas en aproximadamente dos horas.

Rod de prueba en el capítulo 2

La barra de prueba es un elemento que otorga acceso a la prueba de valor, que es una serie de desafíos que se encuentran en varios capítulos que, al finalizar una prueba, recompensará al vencedor con artículos raros y útiles. Para obtener la vara de prueba, derrota a todos los enemigos que corren desde las escaleras hasta el patio. Cuando hayas matado a todos los ninjas, las velas detrás de la cerca se iluminarán, y aparecerá la varilla de juicio. Si tienes dificultades para derrotar a los enemigos en el patio, apunte a los arqueros alrededor del perímetro antes de matar a los ninjas corriendo hacia ti. Las flechas de los arqueros son difíciles de detectar, especialmente si estás rodeado por un grupo de ninjas. La descripción del juego de la vara de la prueba es «una barra que simboliza el espíritu de lucha, emitido del oro más puro del oro. Aquellos sobre quienes se le otorgan enfrentan un camino interminable de batalla, como si caminaran por el inframundo mismo. Se dice que aquellos que lo llevan deben enfrentar hordas de oponentes en las peleas a la muerte conocidas como pruebas de valor. Según la leyenda, este tesoro era uno poseído por el dios de la guerra mismo.»

Logro fácil de «hazaña de cien cortes» en el capítulo 3

Muévete junto al punto de guardado cerca de la primera prueba del punto de deformación del valor. Desde allí puedes bajar al metro. Es aquí donde puedes obtener el combo de 100 golpes con casi ningún esfuerzo. Una vez que hayas caído, corre hacia los autos del metro. Trate de meterse en el pequeño agujero debajo de los autos y matar a casi todos los enemigos. Eventualmente verás aparecer dos enemigos cerca de la apertura de donde viniste. Si todos están muertos, uno se apresurará y el otro intentará golpearlo con flechas. Espera hasta que el enemigo corriendo hacia ti esté casi en el pozo. Una vez que esté tan cerca, salta al aire y golpéalo con Shurikens. Deberías obtener unos cuatro hits cada vez. El ninja se quedará allí y no intentará bloquear. Haz esto lo más rápido posible. Cuando golpeas el ninja, él retrocederá. Eventualmente necesitarás cerrar la distancia. Una vez que esto haya ocurrido, debes comenzar a saltar de un lado a otro para evitar que el ninja dispare a las flechas y continúe tu ataque Shuriken contra el primer ninja. Él morirá una vez que lo hayas golpeado unas 70 veces. Una vez que muera, lo escucharás gruñir. Entonces tendrás que cerrar la distancia con el otro ninja. Él también correrá hacia ti para cerrar la brecha también. Repita el mismo truco que el anterior (Jump and Throin). Obtendrás el logro fácilmente.

Xbox oculto en el capítulo 4

Ingrese el Museo de la Estatua de la Libertad frente a la prueba del valor. Hay una pared rompible que parece estar hecha de paja. Clásalo abierto para encontrar una Xbox plateada que restaurará completamente tu salud un número ilimitado de veces.

Esencia amarilla fácil en el capítulo 6

Justo después del esqueleto gigante Mini-Boss, encontrarás más esqueletos de Scorpion. Lucha y la pared corre hasta que subes un piso. Luego, déjate caer y regresa para obtener más esencia amarilla. Repita esto tantas veces como desee. -De: Mark Winzenread

Logro fácil de «hazaña de cien cortes» en el capítulo 6

Antes del mini-banco del esqueleto gigante, atacarán una gran cantidad de esqueletos de Scorpion. Salta alrededor de ellos y tira Shurikens hasta que llegues a un combo de 100 hits.

Vigoorian Flail en el Capítulo 9

Inmediatamente después de derrotar a la túneles de túneles, el mini jefe de gusanos y seguir el camino que se pone, habrá una pequeña bifurcación en él. Si llevas el tenedor a la derecha, deberías encontrarte escalando una pequeña colina. En la cima de la colina hay un cadáver. Examínelo para encontrar el Flail de Vigoorian.

Esencia amarilla fácil en el capítulo 14

Cuando llegues al punto de guardado y vayas a la habitación donde aparecen las anguilas de sangre, vuelve a aterrizar y saca la guadaña del eclipse. Esta estrategia funciona mucho mejor que usar la pistola de arpón porque las anguilas no pueden dañarte mientras estás en tierra. Sigue atacando las anguilas de sangre hasta que estén todos muertos. Una vez que las anguilas estén muertas, vuelve al punto de guardado. Guardar el juego y las anguilas reaparecerán automáticamente cada vez que vuelvas a la habitación. Esto hace que la recolección de esencia amarilla sea fácil siempre que permanezca en la tierra para matarlos.

Obliteraciones de jefe

Varios jefes en el juego en realidad tienen una obliteración que puedes realizar en ellos. Por ejemplo, hacia el final del gusano plateado y la vida de Fire Armadillo, estarán atónitos. Cuando puedas caminar, presione y para terminarlos. Nota: Los mayores demonios y geshin no tienen uno.

Ubicaciones de cráneos de cristal

Los cráneos de cristal se encuentran en las siguientes ubicaciones:

Capítulo 1

    1. Después de obtener el fuego ninpo, saldrás a una repisa donde se supone que debes saltar y aterrizar abajo para luchar contra más enemigos. Si se cronometra correctamente, puede saltar hacia el techo del otro lado para obtener el cráneo que puede ver desde donde está parado. Si te quedas corto, usa la escalera para subir y intentarlo de nuevo.

    2. El cráneo se encuentra junto a los primeros arqueros en llamas que encuentras. Corre hacia arriba y salta del árbol a la mitad de las escaleras mientras caminas hacia el puente desde el que están disparando.

Capitulo 2

    3. Vaya al lecho del río poco después de enterarse de la técnica de administración de agua. El cráneo descansa en la parte inferior cerca del extremo del río antes del puente. Sostenga una para bucear y recogerlo.

    4. Derrota al subcams en la habitación con el dragón dorado gigante enrollando. Ve al segundo piso y salta a la plataforma en el lado izquierdo. Atraviesa la pared para encontrar una habitación oculta con el cráneo en uno de los estantes.

Capítulo 3

    5. Cerca del comienzo del área de alcantarillado, después de enterarse de la técnica de las palas de viento, debe haber un camino corto a la derecha con una escalera de metal. Asciende las escaleras para llegar al cráneo cerca de la cima.

    6. Después de aprender a realizar la técnica de ruta invisible, vaya a la manera opuesta del camino principal. Hay una pequeña grieta en la pared que puedes correr de un lado a otro para llegar a una plataforma de roca con el cráneo.

Capítulo 4

    7. Ir a las calles poco después de salir del metro. Después de correr por un tiempo y girar algunas esquinas, encontrará un área abierta y algunos edificios de apartamentos abarrotados a su derecha. Hay un cráneo en una de las escaleras exteriores/balcones de acero de apartamentos cerca de un cadáver ninja. Usa Wall Run para alcanzarlo.

    8. Cerca de la mitad del nivel al saltar del paso elevado roto a una escalera, deberías ver una repisa con un cráneo frente a ti. Utilice un salto correctamente cronometrado para alcanzarlo, o espere hasta que supere esa área y vuelva a subir una escalera para recogerla.

    9. El cráneo está en las vigas dentro de la estatua de la libertad. Cuando subas las escaleras hasta el punto de juego guardado, salta sobre las vigas en el medio de la habitación. Deberías ver el cráneo descansando sobre uno de ellos.

Capítulo 5

    10. Ubicado en un bote en el segundo cuerpo de agua al que puede acceder. En lugar de cruzar el puente, cuelgue a la izquierda y ve a la vuelta de la esquina a donde obtienes el Kusarigama. Correr por el río. El cráneo está en uno de los barcos.

    11. Poco después, entrará en un mercado con algunas mesas y sillas con una sola salida en el lado derecho. El cráneo está inmediatamente a la derecha afuera de la puerta que sale.

    12. Después de recolectar la pistola de lanza y nadar en aproximadamente dos áreas, habrá grupos de criaturas de medusas explosivas. Llegue al segundo grupo de tales criaturas a su derecha en un pequeño pasillo. Ellos reaparecerán por un tiempo. Sigue matándolos y recolectar esencia. Después de que todos estén muertos, nade allí para encontrar un cráneo en la parte inferior del piso a su izquierda.

Capítulo 6

    13. Al comienzo del nivel, gire inmediatamente y salte a la sección del techo detrás de usted que se inclina hacia el agua. Cruzar al otro lado del techo. Camina por unos pocos pasos para encontrar el cráneo escondido muy cerca de donde estabas originalmente cuando comenzó el nivel.

    14. Cuando llegues a la guillotina, corta la cuerda para el cráneo.

    15. En la biblioteca con una chimenea dentro del castillo donde luchas con muchos ninjas, hay un cráneo en una de las estanterías. Aparecerá después de que hagas que los libros se caigan golpeando las estanterías.

Capítulo 7

    dieciséis. Cuando llegue por primera vez a los controles en la parte delantera del barco y comience a destruirlos, se descubrirá un cráneo ligeramente a la izquierda del panel de control principal.

    17. El cráneo está escondido en una nicho a tu derecha después de que comienzas a entrar en un nuevo pasillo alrededor del momento en que encuentras los tonos de un ninja muerto. Está cerca de algunos escombros.

Capítulo 8

    18. El cráneo está en la nieve cuando cruzas el campo de minas. Se encuentra después de la primera sección de minas donde todos se dispararon a través de las ventanas del edificio de tres pisos.

    19. Una vez que vuelvas a entrar y salgas del campanario, comenzarás a descender una escalera cuadrada sinuosa. El cráneo está en uno de los agujeros en la pared con velas.

    20. Después de ingresar al metro, en la habitación antes de que encuentre la tarjeta de identificación del dignatario hay un cráneo en el lado derecho de la habitación.

    21. El cráneo está en uno de los engranajes a la mitad del área donde estás saltando de uno a otro. Está en uno de los engranajes horizontales de tamaño mediano.

Capítulo 9

    22. Ve al gran cuerpo abierto de agua que alcanzas con los dos reflectores. Ir hasta la esquina derecha. El cráneo está detrás de una de las grandes torres de madera.

    23. Después de usar la máscara de jade y entrar en una nueva área, eventualmente llegará a una cuerda que debe usar para subir para llegar al otro lado. A la mitad de esta subida (justo más allá del árbol gigante), hay una rama que puedes girar y balancearse hacia tu derecha. Balancearse a esto y luego a una rama más para el cráneo.

    24. Después de derrotar al jefe del gusano, inmediatamente después de la salvación del juego es otra área con enemigos de gusanos más pequeños. El cráneo está en el extremo derecho de esta habitación en el suelo.

    25. Después de ver la breve secuencia de intermedio con los Ninjas muertos flotando río abajo, salta al agua. El cráneo está en una pequeña alcoba a la izquierda cerca de la parte inferior, a mitad de camino hasta la otra orilla.

Capítulo 10

    26. Después de la pelea con los enemigos de gusanos en el pozo ácido, use un volteo de pájaros voladores para llegar al área sobre ti. Wall corre en la pared a su izquierda inmediata, luego salta al uno de la derecha. Una vez de vuelta en un suelo sólido, gire y la pared corra una vez más desde la pared a la izquierda, y salta a la repisa frente a ti para llegar al cráneo.

    27. Una vez que ingreses al área con muchos enemigos de dragón volador, llegarás rápidamente a un camino descendiendo al área de abajo. Una vez que se nivele, síguelo hacia la izquierda en lugar de a dónde vas normalmente. El cráneo está en el suelo en una pequeña zona abierta.

Capítulo 11

    28. Después de pasar la segunda tienda, subirás una escalera y saltarás por una ventana a un pueblo familiar desde el original Ninja Gaiden . Vaya a la derecha del pueblo y gire a la derecha en un callejón estrecho cerca de la salida. Hay un cráneo en la esquina derecha de este callejón.

    29. Pasar a través de un túnel submarino a una nueva área. El cráneo está en un claro dentro de una pequeña estructura de madera a la derecha.

    30. Inmediatamente después de salir de la fortaleza ninja, en lugar de trepar a través de la cuerda frente a ti, ve a tu izquierda y baja a la abertura en el piso. Sigue esta área al comienzo del juego original y salta todas las rampas al fondo a la izquierda para encontrar el cráneo.

Pruebas de enemigos de valor y recompensas

Nota: Estos resultados son de jugar en el camino de la dificultad guerrera;Los resultados pueden variar debido a diferentes dificultades. Además, las ubicaciones del pecho se toman del centro del círculo de entrada.

Prueba del valor #1 – Capítulo 3: ThunderClap of Catastrophe

    Enemigos: teletransportación de lanzadores de hechizos, ninjas de garras de bajo nivel, Ninjas de espada de bajo nivel, flecha de flecha Ninjas Recompensa: Vidas de los mil dioses

Prueba del valor #2 – Capítulo 4: Una diosa cautiva

    Enemigos: muchos demonios púrpuras de bajo nivel Recompensa: Talismán del renacimiento

Prueba del valor #3 – Capítulo 5: La capital de Aqua

    Enemigos: Lycantropes de bajo nivel, Big Fireball Bats Recompensa: Jewel of the Demon Seal

Prueba del valor #4 – Capítulo 6: El castillo de Lycantropes

    Enemigos: Demonios de cielo de Scythe, Bath Vampire Recompensa: Vidas de los mil dioses

Prueba del valor #5 – Capítulo 7: La fortaleza voladora daedalus

    Enemigos: Mechs, Ninjas tácticos, Rocket Ninjas de Rocket Single: Cofre izquierdo: Fantasma Ghost, Cofre derecho: Joya del Demon Seal

Prueba del valor #6 – Capítulo 8: Enviar o morir!

    Enemigos: Mechs de cuatro patas, Multi Rocket Ninjas Recompensa: Pecho izquierdo: Jewel of the Demon Seal, Cofre derecho: Pescado fantasma

Prueba del valor #7 – Capítulo 9: Heart of Darkness

    Enemigos: escorpiones óseos, bichos Recompensa: Cofre de izquierda: pez fantasma, cofre derecho: gran bola de dinero

Prueba del valor #8 – Capítulo 10: El templo del sacrificio

    Enemigos: Pescado fantasma, Red Stickthe Claw Rematy: Pecho izquierdo: Big Money Ball, Centro central: granos de la vida espiritual, pecho derecho: pez fantasma

Prueba del valor #9 – Capítulo 11: Una lápida templada

    Enemigos: Uber Claw Ninjas, Ninja Dogs Recompensa: Cofre de izquierda: Pescado fantasma, Centro central: Vidas de los mil dioses, Pecho derecho: Pescado fantasma

Logros

Lograr el logro indicado para obtener el número correspondiente de puntos de juego de juegos:

    El arte de las cuchillas del viento (5 puntos): adquiriendo el arte de las cuchillas del viento. Viento inverso masterizado (5 puntos): realice con éxito la técnica de viento inverso. Viento Furious Mastered (5 puntos): Realice con éxito la técnica de viento Furious. Pasos maestros sin sombras (5 puntos): Realice con éxito la técnica de pasos sin sombras. Mastered Flying Swallow (5 puntos): Realice con éxito la técnica de Swallow Flying. Mastered Flying Bird Flip (5 puntos): Realice con éxito la técnica de volteo volador. Técnica de obliteración masterizada (5 puntos): realizar con éxito la técnica de obliteración. Técnica final masterizada (5 puntos): realizar con éxito la técnica definitiva. Orientación final masterizada (5 puntos): Realice con éxito la técnica de orientación final. Contraz de contraataque dominado (5 puntos): Realice con éxito la técnica de contraataque. SOARGE INAGRADO DE MASADO (5 puntos): Realice con éxito la técnica de altismo inigualable. Ruta invisible masterizada (5 puntos): realizar con éxito la técnica de ruta invisible. El arte del Inferno (5 puntos): Realice con éxito el arte del Ninpo Inferno. The Art of the Wind Blades (5 puntos): Realice con éxito el arte de las cuchillas de viento Ninpo. El arte de la llama Phoenix (5 puntos): Realice con éxito el arte de la llama Phoenix Ninpo. El arte de la vecina Piercing (5 puntos): Realice con éxito el arte de la penetrante ninpo penetrante. Vanuthed Alexei (15 puntos): derrota a Alexei en la batalla. Volf vencido (15 puntos): derrota a Volf en la batalla. Vencido Zedonius (15 puntos): derrota a Zedonius en la batalla. Vanuthed Elizebet (15 puntos): derrota a Elizebet en la batalla. Vencido Genshin (15 puntos): derrota a Genshin en la batalla. Forma del acólito (100 puntos): complete el juego en el camino del acólito. Forma del guerrero (100 puntos): complete el juego en el camino del guerrero. Forma del mentor (100 puntos): complete el juego en el camino del mentor. Way of the Master Ninja (100 puntos): Completa el juego en el camino del Master Ninja. Karma of the Warrior (20 puntos): Obtenga 10 cráneos de cristal. Karma del mentor (20 puntos): Obtenga 20 cráneos de cristal. Karma del maestro ninja (20 puntos): obtenga todos los cráneos de cristal. Hazaña de cien cortes (20 puntos): lograr un combo de 100 hits con cualquier arma. Hazaña de mil obliteraciones (20 puntos): derrota a 1000 enemigos utilizando técnicas de obliteración. Feat of Ultimate Destruction (20 puntos): Derrota a 1000 enemigos utilizando técnicas finales. Dragon Sword Master (5 puntos): complete el juego usando solo la espada del dragón. Lunar Staff Master (5 puntos): complete el juego usando solo el personal lunar. Falcon’s Talons Master (5 puntos): complete el juego usando solo las garras de Falcon. Dual Katana Master (5 puntos): complete el juego usando solo la garra del dragón y el colmillo de Tiger. Kusari-Gama Master (5 puntos): Completa el juego usando solo el Kusari-Gama. Eclipse Scythe Master (5 puntos): complete el juego usando solo el Eclipse Scythe. Tonfa Master (5 puntos): complete el juego usando solo el Tonfa. Vigoorian Flail Master (5 puntos): complete el juego usando solo el Flail de Vigoorian.

Además, hay veintidós logros secretos:

    Uno de blancos (15 puntos): purificó el sitio de la primera prueba de valor. Dos de negro (15 puntos): purificó el sitio de la segunda prueba de valor. Tres de azul (15 puntos): purificó el sitio de la tercera prueba del valor. Cuatro de verde (15 puntos): purificó el sitio de la cuarta prueba de valor. Cinco de amarillo (15 puntos): purificó el sitio de la quinta prueba del valor. Seis de blanco (15 puntos): purificó el sitio de la sexta prueba del valor. Siete de rojo (15 puntos): purificó el sitio de la séptima prueba de valor. Ocho de blanco (15 puntos): purificó el sitio de la prueba ocho de valor. Nueve de Violet (15 puntos): purificó el sitio de la novena prueba del valor. Capítulo 1 completado (10 puntos): Terminado Capítulo 1, “Sky City Tokyo.»Completó el Capítulo 2 (10 puntos): Terminado Capítulo 2,» El castillo del dragón.»Completó el Capítulo 3 (10 puntos): Terminado Capítulo 3,» ThunderClap of Catastrophe.»Completó el Capítulo 5 (10 puntos): Terminado Capítulo 5,» La capital de Aqua.»Completó el Capítulo 7 (10 puntos): Terminado Capítulo 7,» La fortaleza voladora Daedalus.»Completó el Capítulo 9 (10 puntos): Terminado Capítulo 9,» Heart of Darkness.»Extinguió la llama (15 puntos): aniquilado Zedonius, el mayor demonio de la llama. Silenciado la tormenta (15 puntos): Volf aniquilado, el gran demonio de las tormentas. Difundió el Lightening (15 puntos): aniquilado Alexei, el gran demonio de Lightning. Redimió Genshin (15 puntos): el alma liberada de Genshin y terminó el reinado del clan de la araña negra. Stacunged the Blood (15 puntos): aniquilado Elizebet, el mayor demonio de la sangre. Terminó el reinado infernal (15 puntos): aniquiló al alto sacerdote infernal, Dagra Dai. Indomable Spirit (5 puntos): elige continuar el juego 100 veces.

Los siguientes logros requieren el contenido descargable del paquete de misión:

    Cuatro misiones completadas (30 puntos): Completa 4 misiones. Ocho misiones completadas (30 puntos): Completa 8 misiones. Primer medallón (20 puntos): Obtenga un medallón en una misión de supervivencia. Acólito de misiones (20 puntos): complete todas las misiones de ataque de karma en el camino del acólito. Warrior of Missions (20 puntos): complete todas las misiones de ataque de karma en el camino del guerrero. Mentor of Missions (20 puntos): Complete todas las misiones de ataque de karma en el camino del mentor. Master Ninja of Missions (20 puntos): Completa todas las misiones de ataque de karma en el camino del maestro ninja. Todo bronce (30 puntos): obtenga todos los medallones de bronce en las misiones de supervivencia. Toda la plata (30 puntos): obtenga todos los medallones de plata en las misiones de supervivencia. Todo el oro (30 puntos): obtenga todos los medallones de oro en las misiones de supervivencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *