Harry Potter y la Cámara de los Secretos trucos y códigos para Xbox (XB)

Harry Potter y la Cámara de los Secretos Trucos y la lista de códigos de trucos gratuitos

Harry Potter y la cámara de los secretos

Nimbus 2000 Broomstick

En el segundo día de escuela, vaya a la práctica de Quidditch. Complete el entrenamiento con una «B» o mejor rango para obtener el Nimbus 2000 Flying Broomstick. Ahora puedes volar en cualquier lugar alrededor de la escuela durante el día. Nota: Solo puedes aterrizar en el césped y no puedes volar dentro de la escuela.

Fácil bertie botts cada sabor frijoles

Cuando salgas de la torre Gryffindor, nota el objeto en la esquina. Golpearlo con flipendo y tres frijoles aparecerán. Ve a la vuelta de la esquina y camina al menos a tres pasos de distancia. Regrese y vuelva a lanzar Flipendo para obtener tres frijoles más. Repita esto para obtener tantos frijoles como sea necesario.

Use la escoba Nimbus 2000 y vuela sobre Hogwarts. Volar a través de los anillos para obtener frijoles gratis. Un anillo azul da 10 frijoles, un anillo amarillo da 1 frijoles, un anillo rojo da 3 frijoles y un anillo verde da 2 frijoles.

Al principio en la casa de Ron hay un cofre de herramientas en su granero. Cada vez que se mueve por sí solo significa que puedes dispararlo con Flapendo para obtener más frijoles.

Tarjetas de mago fácil

Ir al callejón de madriguera y diagonal. Busque cofres allí para las cartas del mago.

Los juegos de Go Neville, especialmente las carreras de escobas, para obtener cartas de mago. Nota: Tendrás que pagar los frijoles para participar en las carreras de escobas y el lanzamiento de gnomo, el inmersión gnomo es gratis.

En el granero de Ron al principio hay una tarjeta en la parte superior de las vigas. Para obtenerlo, debes subir el gallinero afuera.

Puntos fáciles

En la Cámara de los Secretos, destruye pinturas en la pared. Abrirás la pintura y obtendrás 100 puntos para Gryffindor.

Después de regresar de Whoping Willow, dirígete a tu derecha cuando el profesor Snape termina de regañarte. Allí, en una esquina, encontrará su primer artículo de tablero de notificación. Puede devolverlo al tablero de notificación antes o después de ir a la tienda del baño, la configuración de Weasley, ganándote los primeros 10 puntos en el juego, y posiblemente una tarjeta de Wizards.

Fligos fáciles

Una vez que haya recopilado su libro de hechizos estándar (Grado 2) en el callejón diagon, puede lanzar flipendo para romper los barriles y descubrir la hoces que puede usar para comprar artículos como pellets apestosos en Gambol y Japes.

Bolsa de frijoles Bertie Botts (100 capacidad para frijoles)

Use el hechizo de Skurge en un cofre cubierto de ectoplasma detrás de un tapiz (necesitas el hechizo de tijeras) en el tercer piso, por la defensa contra el aula de artes negras.

Bolsa de frijoles Bertie Botts (capacidad de 200 frijoles)

Reúna todos los elementos para los estudiantes alrededor de Hogwarts (no el tablero de notificación). Tienes que encontrar la gente. La persona final le dará una clave para la habitación de los artículos confiscados. En allí hay seis tarjetas de Wizards y la bolsa de frijoles Bertie Bottie más grande.

Escabullirse por la noche

Cuando te escabias por la noche, debes superar muchos de los prefectos. Cuando necesite pasar por ellos, simplemente gatea debajo de la estantería a la izquierda del retrato que conduce a la sala común de Griffondore. Conduce a través de un pasaje secreto que te lleva al cuarto piso. Cuando te escabulles y no quieres caminar lentamente, puedes usar varios objetos y hechizos para distraer los prefectos. Los pellets apestosos no son demasiado confiables, pero los globos luminosos no explotables funcionan bien. En cuanto a los hechizos, prueba Flapendo.

Desafío de expulsores

Usa tu hechizo que corta tapices y cuerdas en la pelota con púas. Camine cerca del borde y mantenga presionada su botón de activación (R1 predeterminado), cargue por medio segundo y el elenco. NOTA: Si arroja los imps a los pozos ardientes, morirán y no tiene que preocuparse por ellos. Del mismo modo, si los tiras todos, no puedes ponerlos en las jaulas para salir;Pero cuando todos se han ido, reaparecen de esa escotilla en la pared en la primera rampa.

Desafío Incedio del profesor Flitwick

Una vez que obtenga el hechizo de incedio, regrese a la habitación principal y asegúrese de que los dos pilares estén abajo. Entra en uno de ellos y cambia la dirección de la llama para que las llamas estén en un lado de la habitación. Por otro lado, use Incedio para encender los cerdos y el flapendo para apuntarlos para levantar la plataforma;luego de nuevo en el otro. Corre rápidamente al interruptor por la salida. Si tiene éxito en la puerta, se desbloqueará a la mitad. Tendrás que hacer lo mismo con el otro lado. Nota: no tiene que cargar en absoluto; esto le da algunos segundos adicionales necesarios.

Luchando con expulsor

Cuando en una de las pocas batallas con los estudiantes de Hogwart (solo la pandilla Slytherin, todos los demás te dejan en paz), déjalos hacer el primer disparo y recuperarlo. Al igual que lo hace, use su Flapendo con una carga de cuarto a medio segundo para derribarlos, atrapándolos con dos hechizos para retroceder, que nunca pueden manejar. Nota: Tenga cuidado, justo cuando termine de lanzar flapendo (dependiendo de la distancia), se verá obligado a usar su expulsora casi al instante.

Derrotar a la Madre Spider Giant

Para llegar a él, use su hechizo Lumos para encender el piso y siga el rastro de las arañas. A diferencia del libro, las arañas que no son de tamaño normal intentarán matarte. Atacarlos con incendio. Al luchar contra la Spider Giant Mother Spider, no intentes lastimar a la araña en sí. En su lugar, use su hechizo Incendio para quemar la web que ha adjunto a los diversos árboles. Cuando termine, caerá en el pozo y se deslizará después de él. Aquí, simplemente corre hasta que se levante la cabeza y exponga su suave vientre. Es la única parte que es susceptible a la magia de segundo nivel. Nota: es mejor no cargar y usar disparos rápidos para recibir un poco de daño adicional.

Derrotar a la Madre Spider 2 Giant 2

Mientras lucha contra él, puede notar que los pequeños capturas son eliminadas y suspendidas por correos. Dártelos con Flapendo y recolecte la salud y los alimentos de los frijoles de Hedwig.

Derrotando a la araña gigante

Para derrotar a la araña gigante en el bosque oscuro, rodea a su alrededor y lanza a Rictusempra. No te disparará ninguna red de araña.

Derrotando a Whoping Willow

Cuando Whoping Willow comienza a golpear el suelo, esconderse en la esquina donde entraste a su guarida. La ola de choque no puede contactarte aquí, a menos que te alejes demasiado de ella. Si te golpean, deberías haber rellenado tu poción vil antes de entrar. Además, Hedwig dejará caer pasteles y frijoles de caldero para su ayuda. Nota: se recomienda la técnica de disparo rápido. Cierre en las extremidades después de que terminen de golpear y disparar un tiro rápido, luego espera para encerrar en el ojo de Willow. Luego, dispara repetidamente hasta que deja de lastimarlo antes de correr de regreso a tu escondite.

Vinencia de duelo fácil

Primero use Expellmarias hasta que la bola de naranja sea gigante. Cuando esté en el aire que se dirige a tu oponente, usa Diffindo antes de que llegue para que no puedan alejarse en el tiempo. Nota: Esto puede que no siempre funcione. Además, use Expelliarmus (el escudo) para desviar el ataque. Inmediatamente después de eso, comience a cargar Flipendo. Dispara el flipendo cuando esté lleno o cuando el ataque desviado está a mitad de camino, lo que ocurra primero. Esto hará que el flipendo golpee o el ataque desviado para golpear. Nota: Sostenga la mira de puntería (R1) para bloquear el hechizo de flipendo en el enemigo. Cuando estés en duelo, presione L1, eche el retroceso Jinx dos veces y esquiva el hechizo reflejado. Esto no funcionará en gárgolas, pero es particularmente útil contra Draco Malfoy en defensa contra las artes oscuras o los Slytherins.

Hechizo de transformación

Después de adquirir el hechizo y regresar a la habitación principal, úselo para cruzar la habitación al otro lado de la gárgola. Necesitará usar las repisas que apenas visibles para cruzar. Cuelgue de la repisa de la pared para escapar a los fantasmas y empuje por las losas para hacer un puente. Una vez hecho esto, tendrás que luchar contra la gárgola. Se recomienda que suba a la escalera correcta, a mitad de camino. Luego, usa el hechizo en la última piedra y la puerta se abrirá.

Arañas forestales prohibidas

Las arañas en el bosque actúan de la siguiente manera:

    Tiny Black: Mostrando el camino Big Green: Jumpers (salta, huye y salta de nuevo) Big Red: Flingers (Spit) Big White: Flingers (Spit Paralyzing Venom) Big Multicolor: Posible Mezcla de Jumper/Flinger

Solicitudes personales y tablero de notificación

El tablero de notificación en la sala común de Gryffondor generalmente ofrece una ubicación, pero más arriba a medida que se complete, comienzan a dar pistas vagas, como «podría estar en cualquier lugar por el terreno». Con solicitudes personales, nunca te dan una pista, excepto la primera. Sin embargo, los artículos están cerca del área en un rango de búsqueda de dos acres:

    Encontrar artículos perdidos

    En caso de duda, verifique la cabaña de Hagrid. Muchos de los artículos perdidos terminan allí.

    Se necesitan 3 raíces

    Busque en el lado izquierdo de la cabaña de Hagrid, por el Centro de Herbología. A partir de ahí, todos se dispersan (al igual que el set de China de Neville) detrás de la cabaña de Hagrid hacia el bosque prohibido. La persona que quiere esto le dará la llave de la sala de artículos confiscados (seis cartas más y una bolsa para contener 200 frijoles con sabor a Bertie Bott).

    Insignia perdida

    Encontrado en el campo volador de la escoba, hacia la cabaña de Hagrid y Whoping Willow (todavía dentro de la cancha voladora).

    Artículo del periódico perdido

    Busque en el lado izquierdo de la cabaña de Hagrid. Nota: «Izquierda» es si estuvieras mirando desde la puerta de su casa hacia el castillo (el lado al lado del centro de herbología).

    Sombrero de los magos perdidos

    Encontrado en un pequeño parche de árboles hacia la cancha de Quidditch.

    La vajilla de Neville

    Se puede encontrar cerca de la cancha voladora y la cabaña de Hagrid. En un techo habrá una multitud de su set de porcelana. Vaya a quince a veinticinco segundo viaje de vuelo desde Neville (regresando).

    Guantes de escala de dragón secreto

    Los escurridizos guantes están junto al lago, pero no en tierra. Se pueden encontrar a las afueras del campo de las lecciones de vuelo de la escoba, en la orilla del lago. Notarás que una tira larga está baja. En el extremo más lejano hay cinco antorchas (luz con incendio para obtener una tarjeta de los Wizards), y en el medio en algún lugar deberían estar los guantes.

    Telescopio

    Ubicada en la torre donde entra para ir a la entrada principal. Está en el extremo izquierdo.

Las 24 cartas famosas de brujas y magos

Nota: Intenta conseguirlos en el siguiente orden:

    1. Haga que la piel de buffes coma arbustos en las madrigueras.

    2. Obtenga un puntaje de 800 o más puntos al nomir el jardín de Weasley.

    3. Al tratar de encontrar a Ginny, vaya como Ron no. Continúa hasta que tengas que derribar un árbol. Ve y ve a la izquierda. Luego, obtenga las cajas en la ubicación correcta y la tarjeta es tuya.

    4. Cuando esté en la segunda parte de conducir el automóvil (cuando pueda reponer su salud), pase por un túnel a la derecha y obtenga la tarjeta.

    5. Dentro de la estantería debajo de un retrato donde Colin intenta tomarte una foto de ti.

    6. En la biblioteca detrás de una estantería secreta.

    7. De Fred y George (por 50 frijoles).

    8. De Fred y George (por 50 frijoles).

    9. De Fred y George (por 50 frijoles).

    10. De Fred y George (por 50 frijoles).

    11. De Fred y George (por 50 frijoles).

    12. Campeón de duelo de Hufflepuff.

    13. Campeón de duelo de Ravenclaw.

    14. Dentro de una pared de color extraña cuando estás casi en elantero.

    15. En la sala común de Gryffindor después de obtener toda la herbología y defensa contra las Copas de Artes Oscuras.

    dieciséis. Obtenga 800 puntos o más cuando se desanime el jardín de Hagrid.

    17. Dentro de una estantería cerca del baño de Myrtle gimiendo.

    18. Dentro de una estantería en la sala de Caballeros.

    19. Una estantería en el lado izquierdo de las escaleras cerca de la defensa contra la clase de artes oscuras.

    20. La lección privada con Lockhart, si alcanza una calificación A.

    21. En el bosque oscuro.

    22. Dentro de la estantería cerca de la oficina de Lockhart.

    23. Dentro de la estantería cerca de la sala común de Gryffindor.

    24. Campeón de duelo de Slytherin.

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