Revisión de la evolución del calor de NASCAR

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Corriendo al contenedor de gangas

Monster Games y Dusenberry Martin Racing hicieron algunas grandes promesas con Evolución del calor de NASCAR . El marketing de este juego fue increíblemente ambicioso y optimista. Como tal, estaba esperando nada menos de lo que me prometieron: un verdadero regreso de la próxima generación para Calor nascar con trampas modernas y un juego sintonizado expertos hecho posible por no menos de cinco pilotos de la Copa Sprint que trabajan personalmente en el juego con desarrolladores.

Mis expectativas no se han cumplido. De hecho, se desvanecieron con bastante grasa, y siento que el monstruo y el DMR nos han engañado. Me resultó extremadamente difícil poner un tiempo serio en esta revisión porque el juego simplemente no es divertido de jugar. Una mayoría desalentadora de las revisiones hasta ahora en Steam son de fanáticos descontentos de Sim Racing que afirmaron que habían visto todo lo que necesitaban ver dentro de los primeros 20 minutos de juego, y están solicitando reembolsos. No puedo decir que los culpe: este juego no vale $ 60.

Tal vez Evolución El mayor fracaso es su presentación. Seguí viendo capturas de pantalla y pensando para mí mismo: «Bueno, cada juego no puede ser Driveclub y luce increíble en el modo de foto. Estoy seguro de que se ve mucho más impresionante en movimiento.»No es así. Hay una serie de deficiencias y distracciones gráficas que continuamente me desanimaron, y a veces incluso afectan el juego.

Mientras conduce, notará dos horizontes de detalle fijos y distintos que preceden a su automóvil, sin importar cuál de las tres vistas esté utilizando. Justo en frente de su capucha, notará el punto en el que el camino comienza a renderizar en un detalle más fino y granular. Más allá de ese punto, las cosas se detallan mucho menos, y hay otro punto de ruptura notable a unos 35 yardas por delante de su vehículo, donde los detalles de la cerca aparecen constantemente, y más allá del cual el camino se convierte en un desenfoque gris.

La velocidad de cuadro también está por todas partes, y hace el juego sentir como un desastre horrible. A veces, durante una vuelta de clasificación, cuando eres el único auto en la pista, las cosas avanzan en 60 fps en un sencillo. Durante turnos, la velocidad de cuadro disminuirá con bastante discurso, pero no es nada a lo que no me importaría acostumbrarme si me estuviera divirtiendo. Cuando hay otros 39 autos en la pista, olvídalo.

El principal punto de venta de Monster Games para Evolución del calor de NASCAR , Además del hecho de que los corredores reales estaban trabajando en el juego junto a ellos, era la IA realista y competitiva. Nos vendieron carreras emocionantes con garantías de barridos de tres y cuatro anchos que nos tendrían al borde de nuestros asientos. En mi experiencia, es durante esos momentos de frases de tres anchas mordeduras de uñas que el juego ralentiza a un tartamudeo, con la velocidad de cuadro en lo que sin duda es la adolescencia baja. Cuando intentas salir delicadamente hacia arriba del delantal y volver a la pista en el extremo de la cola de un giro apretado, la velocidad de cuadro repentina cae como esa puede arrojarte por completo.

Captura de pantalla de la evolución del calor de NASCAR

Pensé que tal vez esto era un problema exclusivo de la PS4, ya que los juegos hechos en la unidad a menudo no se llevan bien con la consola de Sony (por cualquier razón). Sin embargo, después de leer las impresiones de otros jugadores en Steam, está claro que este no es un problema de PS4;es un Evolución del calor de NASCAR problema.

Captura de pantalla de la evolución del calor de NASCAR

Ya puedo escuchar a algunos de ustedes, castigándome por esperar este humilde renacimiento de una serie más antigua hecha con Unity para competir con los gustos de Forza , Driveclub , y Proyecto de autos . Bueno, tienes razón, lo hago! Pagas $ 60 por esos juegos, y Dusenberry Martin Racing te hará pagar $ 60 por Evolución del calor de NASCAR , Entonces, las comparaciones, incluso para cosas como gráficos y rendimiento, están completamente justificadas. Evolución No tiene una vela de esos juegos visualmente, y la jugabilidad tampoco se aguanta muy bien.

Esto no se siente como un corredor de sim o un corredor de arcade, para ser bastante franco. Está en un término medio extraño y confuso donde puedes golpear y chocar con tus competidores con poca o ninguna consecuencia, pero no puedes tomar esquinas agresivamente en absoluto. Tus frenos son completamente inútiles y se sienten como interruptores binarios. No hay reflexión el descanso y trabajando las curvas. En su lugar, te encontrarás planteando el pedal de la gasolina tocando el gatillo correcto como si estuvieras disparando una pistola Obligaciones para pasar por los giros difíciles. En cursos de carretera complicados y sinuosos como Watkins Glen, esto significa que tienes que tomar las cosas realmente lentos o de lo contrario ser obligado a golpear tus descansos para cada turno.

Los veteranos corredores de SIM no tendrán problemas para encontrar su ritmo aquí, pero para aficionados como yo la curva de aprendizaje fue agotador. Durante las primeras fases del modo de carrera y para los campeonatos, rara vez me clasificé entre los 30 primeros, y en esas carreras rara vez terminé dentro del top 20. La IA hace un gran trabajo al bloquearte, utilizar múltiples carriles y castigarte por tus errores. Colocar bien le ganará efectivo, que usará para actualizar las instalaciones de su equipo y mejorar su automóvil. Eso, a su vez, hará que sea más fácil ganarse a patrocinadores de pago más altos que repartirán grandes recompensas por colocar en los 15 o top 10. Es un sistema de progresión muy lineal, y uno que no encontré particularmente convincente.

Captura de pantalla de la evolución del calor de NASCAR

También hay un solo modo de carrera, pero una gran mayoría de Evolución del calor de NASCAR Las pistas de carreras se bloquean hasta que alcances ciertos niveles o acumulan suficientes «puntos de velocidad.»Este fue un gran error, y hace que el juego se sienta como una ofrenda increíblemente limitada y gratuita. ¿Dónde está la microtransacción de $ 5 que me permite competir en cualquier pista que quiera mientras no estoy atravesando el modo de carrera?? Tener estos bloqueados es un brutal golpe bajo para los fanáticos casuales que solo querían comprar este juego y dar un giro ocasional en su canción favorita con su corredor favorito.

Diré que el código de red en este juego es excelente. Racing en línea, no experimenté ningún retraso significativo en absoluto. Curiosamente, sentí que las velocidades de cuadro eran mucho más consistentes en línea que durante el jugador, así que fue bueno. Lo que no es bueno es el hecho de que no puedes hablar con nadie con quien compraste: chat de voz discapacitado a menos que estés en una fiesta. Tampoco hay banderas de precaución para los restos, y en dos de los tres modos en línea, no hay forma de patear automáticamente los imbéciles que solo quieren toparse con el propósito o relajarse de lado en el medio del camino para arruinar la carrera para otros.

Tampoco puedes cambiar a tu conductor entre carreras. Para hacerlo, está obligado a salir del modo multijugador por completo, seleccione un nuevo piloto en el modo de carrera para un jugador y luego regrese. En cuanto a la selección de la pista, está a merced de quien sea el anfitrión de su lobby o sesión en particular. Esto es un poco decepcionante, ya que la votación de mapa y pista ha sido común en los juegos multijugador durante casi una década. Me encantaría decir que no es gran cosa, y que puedes hacer que seas entre ustedes mismos en qué pista te gustaría jugar a continuación, pero, de nuevo, no podrás hablar con nadie a menos que estén festejados.

No estoy seguro de qué más puedo decirte. No compres este juego por $ 60. La competencia es demasiado buena por ahí sin importar en qué plataforma esté jugando. Evolución del calor de NASCAR podría haber usado otro año más o menos en el horno, y falta en casi todos los aspectos. Es sorprendente para mí que un suscriptor de PlayStation Plus pueda comprar Driveclub por menos de $ 10, pero tendría que desembolsar $ 60 e impuestos para este trabajo.

Avanzar o esperar una venta. Evolución del calor de NASCAR es una devolución para la serie, e incluso cuando juega amigos en línea, no puedo imaginar cómo te divertirías con este juego durante más de unas pocas horas, si incluso lo haces tanto tiempo.

Calificación de 5 Descripción de la calificación 2.7 Gráficos Los problemas de la pantalla, los problemas de alias y las caídas constantes de la velocidad de fotogramas son distraes y perjudiciales. 3.3 Control Los autos se sienten agradables y pesados, pero no puede notar ningún efecto por la redacción y los frenos son inútiles. 3.0 Música / sonido fx / actuación de voz La música del menú es excelente, y los autos suenan decentes. Sin embargo, querrás matar a tu observador, y no hay forma de callarlos. 2.6 Valor de juego No importa el modo, el juego se siente obsoleto y fechado en minutos. Espere un profundo descuento en este. 2.8 Calificación general: promedio No es un promedio. Vea la leyenda de la calificación a continuación para un desglose de puntaje final.

Legend de calificación de revisión
0.1 – 1.9 = Evitar 2.5 – 2.9 = promedio 3.5 – 3.9 = bueno 4.5 – 4.9 = Debe comprar
2.0 – 2.4 = pobre 3.0 – 3.4 = justo 4.0 – 4.4 = GRANDE 5.0 = el mejor

Características del juego:

  • Nueva IA: Ya sea que sea un novato o un veterano de carreras entrenado, el sistema dinámico de IA se adapta a su nivel de habilidad.
  • Nuevo motor de juego: reconstruido desde cero, la evolución del calor de NASCAR trae la diversión y la emoción de NASCAR que conoces y amas.
  • Nuevo en línea: el sistema de juego en línea ha sido reconstruido para garantizar carreras divertidas, competitivas y rápidas.

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