Revisión Brink para Xbox 360

Al borde de los trucos de innovación y la lista de códigos de trucos gratuitos

Al borde de la innovación

La primera vez que jugué a Halo, realmente me irrita que los ataques cuerpo a cuerpo fueran tan poderosos. En realidad, es mejor golpear a un oponente con una pistola que dispararle a la cara con ella. Que estúpido es eso? Pero eventualmente, lo obtuve: los elementos inusuales de Halo, como esos ataques cuerpo a cuerpo sobrealimentados y el salto de conejito de baja gravedad, crearon un conjunto de física en el juego que no existe en la Tierra. Al ajustar los parámetros de la realidad, los desarrolladores te hicieron jugar el juego de una manera diferente, una manera que en realidad fue mucho más divertida.

Los desarrolladores no han dejado de tratar de cambiar la forma en que jugamos juegos de disparos, solo mira a Vanquish o Bulletstorm. La última entrada en este género es Brink, que te obliga a repensar las diferencias entre un jugador y multijugador, cambiar la forma en que te mueves y adoptar nuevas tácticas. Puede ser demasiado llamar a Brink el halo de su tiempo, pero sigue siendo uno de los tiradores en primera persona más innovadores desde que el Jefe Maestro hizo su debut.

Captura de pantalla de Brink

El aspecto más innovador de Brink es que los juegos para un jugador y multijugador son básicamente lo mismo. Cada vez que comienzas a jugar, decides si estás jugando solo, con socios cooperativos o con tanto socios cooperativos como enemigos controlados por humanos. Cada misión es una serie de objetivos en los que un equipo intenta lograr algo y el otro equipo intenta detenerlos. Puede jugar a través de toda la campaña como dos facciones diferentes, cada una con su propio conjunto de escenas, para un total de 16 misiones.

El movimiento en Brink también es único. Al sostener el parachoques izquierdo, entras en el sistema «inteligente» (movimiento suave a través del terreno aleatorio), lo que significa que corre por el suelo, subiendo sobre cualquier obstáculo que se interponga en tu camino. Normalmente, este tipo de sistemas son propensos a mal funcionamiento, pero rara vez hice algo que no estaba tratando de hacerlo. Además, puede personalizar los controles si odia usar un botón para el parachoques para ejecutar (ciertamente lo hice).

Captura de pantalla de Brink

La única crítica que tengo del movimiento es que no es lo suficientemente rápido. Cuando creas un personaje, eliges de uno de los tres tipos de cuerpo. El medio es la opción predeterminada, los caracteres ligeros se mueven más rápido pero no pueden transportar armas potentes, y los personajes pesados se mueven lentamente pero llevan enormes armas. (Tienes que desbloquear los tipos pesados y de luz, pero eso sucede desde el principio.) Incluso con personajes ligeros, me encontré anhelando el deslizamiento de la súper velocidad de Vanquish, o al menos más oportunidades para usar mis habilidades de Parkour à la Mirror’s Edge. Eso no es mucho preguntar considerando cuánto se publicó el sistema inteligente en el zumbido previo a la liberación. Este problema se ve agravado por el hecho de que los personajes ligeros son esencialmente inútiles con armas, lo que significa que la mayoría de los jugadores se mantendrán con personajes medianos menos móviles. (Para ser justos, puedes mejorar las estadísticas de tu personaje nivelando, y puedes completar desafíos para desbloquear armas más poderosas para todos los tipos de personajes. Quizás algunos jugadores experimentados encontrarán personajes ligeros viables.)

Además, los desarrolladores de Brink hicieron un gran esfuerzo para superar los diversos problemas que presentan a los tiradores en primera persona multijugador. Si odias el spama de granadas, estarás encantado de escuchar que las granadas en Brink no causan mucho daño y están en un temporizador de enfriamiento. Si estás harto de los efectos de sonido débiles, te emocionará la música intensa y los disparos casi desconcertantes. Además, el sistema EXP está diseñado para castigar el egoísmo;Cada clase de personaje tiene «aficionados» que pueden dar a sus compañeros de equipo (los soldados dan munición adicional, los médicos le dan salud, etc.), y darte a los aficionados a las redes mucho más expedidas que matar al enemigo. La otra característica principal de las clases de personajes es que pueden lograr ciertos tipos de objetivos, como la plantación de cargos o reparar tanques, lo que desalienta a los jugadores de encontrar una clase favorita y seguir con ella. (Puede cambiar entre clases en el juego cada vez que encuentre una publicación de comando.)

Captura de pantalla de Brink

Sin embargo, hay algunos problemas que incluso Brink no soluciona. Para empezar, morirás casi constantemente cuando el equipo enemigo se une en un grupo, especialmente cuando juegas solo y no tienes jugadores decentes que te ayuden a enfrentarte a los bots. Esto puede ser frustrante para aquellos que están acostumbrados a campañas más tradicionales. De hecho, no aconsejaría jugar este juego solo, o al menos sin rechazar la dificultad. (Cuando mueras, puedes reaparecer en un puesto de comando o esperar a que un médico te cure.) Las misiones de escolta son francamente tontas, porque los NPC se encargan de escoltar tienen una tendencia a caminar descaradamente a la línea de fuego y requieren atención médica repetidamente.

Quizás el mayor problema, sin embargo, es que algunas de las misiones son notablemente largas, y si falla, su única opción es comenzar de nuevo desde el principio o saltar adelante. Es una lástima que no puedas comenzar con tu último objetivo, incluso si eso significa que tienes que jugar sin ayuda cooperativa en línea por un momento. Es increíblemente irritante cuando te encuentras contra una fuerte resistencia al final de una misión y terminas perdiendo media hora de trabajo (lo cual es otra razón para no jugar solo).

Captura de pantalla de Brink

En cuanto a la historia, Brink toma algunas señales importantes de Bioshock. Bioshock tiene lugar en un mundo submarino creado por devotos de la filosofía libertaria hardcore de Ayn Rand. Brink, mientras tanto, tiene lugar en una isla hecha por el hombre, o un «sheesead» (que algunos de los libertarios de hoy han abogado como una forma de escapar de las manos de gran alcance del gobierno.) En ambos juegos, lo que se pretendía como una utopía acuosa ha salido mal. Sin embargo, en Brink, la caída de esta utopía se debió al aumento del nivel del mar y a los refugiados de las tierras cercanas que han asaltado la isla, lo que no es lo suficientemente grande como para mantener a todos. El equipo de seguridad de la isla trata de mantener a estos refugiados bajo control, pero las cosas se ponen violentas.

El hecho de que la isla esté hecha por el hombre les da a los desarrolladores mucho margen en términos de arquitectura y paisaje. Este es un juego increíblemente colorido, con estructuras bien diseñadas y algunos de los mejores trabajos gráficos en general que he visto;Los peores problemas son algunos aparatos de pantalla y apariencia de textura durante las escenas. (Brink se basa en el motor ID Tech 4/Doom 3, modificado para incluir una tecnología llamada «Textura virtual.») Desafortunadamente, a los modelos de personajes no les va tan bien: son casi fotorrealistas, excepto que la estructura facial de cada persona está distorsionada de una manera que trae a la Fortaleza del Team: los ojos están demasiado cerca de la parte superior de la parte superiorla cabeza, y todos los modelos tienen jawlinas excepcionalmente fuertes y calaveras abultadas. Ciertamente es un aspecto interesante, pero hizo que todo me pareciera «apagado».

Al final, sin embargo, Brink es una compra digna para cualquiera que no odie absolutamente la acción de FPS multijugador. Desduza la línea entre los estilos de un jugador y multijugador, introduce un nuevo sistema de movimiento efectivo y encuentra formas de desalentar todo el comportamiento desagradable común en la mayoría de los tiradores multijugador. La campaña es larga, y las diferentes clases te permiten jugar cada misión una y otra vez sin aburrirse. Todo esto se suma a un gran logro para el daño de salpicaduras.

Calificación de 5 descripción de calificación 4.2 Gráficos Brink presenta algunos de los mejores trabajos gráficos hasta la fecha, dar o tomar algunos problemas menores y modelos de personajes incómodos. 4.5 Control El sistema inteligente funciona increíblemente bien casi todo el tiempo, lo que hace que tu personaje salte o suba sobre cualquier cosa que esté en su camino. 4.2 Música / sonido fx / actuación de voz Los disparos son desconcertantemente ruidosos, y la música es intensa. 4.3 Valor de juego La campaña es larga y ofrece un valor de reproducción interminable. Sin embargo, tenga en cuenta que este es un juego multijugador cooperativo, y es muy frustrante si juegas solo. 4.3 Calificación general – Genial No es un promedio. Vea la leyenda de la calificación a continuación para un desglose de puntaje final.

Legend de calificación de revisión
0.1 – 1.9 = Evitar 2.5 – 2.9 = promedio 3.5 – 3.9 = bueno 4.5 – 4.9 = Debe comprar
2.0 – 2.4 = pobre 3.0 – 3.4 = justo 4.0 – 4.4 = GRANDE 5.0 = el mejor

Características del juego:

  • Avanza el desarrollo de tu personaje en cada modo de juego: un jugador, cooperativo y multijugador.
  • Obtenga puntos de experiencia que puede gastar en personalizar y actualizar sus habilidades y habilidades, diseñando una apariencia completamente única para su personaje.
  • Cuando presionas el botón inteligente, el juego evalúa dinámicamente dónde estás tratando de llegar y lo hace suceder.
  • Los objetivos, las comunicaciones, la generación de misiones y la selección de inventario se generan dinámicamente en función de su papel, su estado, su ubicación, sus compañeros de escuadrón y el estado de la batalla en todos los modos de juego.
  • La tecnología patentada de Brink, la textura virtual, abre nuevos terrenos en las consolas de generación actual y las PC con un enfoque aún mayor en caracteres altamente detallados, entornos realistas, iluminación, efectos y atmósfera.

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