007 Revisión de leyendas para Xbox 360

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Los juegos de Bond tienen una historia tumultuosa. Mientras que GoldenEye 007 en la Nintendo 64 fue uno de los títulos seminales de la consola, jugados hasta el día de hoy en dormitorios de la universidad en todo el país (generalmente entre rondas de Mario Kart 64), los intentos posteriores de los tiradores en el universo de Bond han estado por encima del promedio deLo mejor, ya sea que fueron en primera persona o la ruta en tercera persona.

Sin embargo, con su quincuagésimo aniversario y la veintiantre película, Activision (que actualmente posee la licencia de bonos) ha decidido que es hora de intentarlo nuevamente, liberando a las leyendas de 007 como una carta de amor jugable a la súper espía de la súper espía. Como tal, en lugar de crear una historia original para el juego, o adaptar una de las películas de Bond Pass, 007 Legends se inspira en toda la historia del agente, con niveles que representan Dedo de oro , En el servicio Secreto de su Majestad , Licencia para matar , Muere otro día, y Luna .

Un sexto capítulo, correspondiente a la próxima película, Caída , está programado para su lanzamiento después de que la película llega a los cines, como DLC gratis.

007 Legends captura de pantalla

El fanático de los ojos de águila, o aquellos con buenos recuerdos, podrían haber notado que hay seis capítulos (si incluimos el DLC), correspondiente a los seis actores diferentes que han interpretado a James Bond. De hecho, cada actor está representado por una de sus películas (en el caso de Lazenby, su única película) en la lista de niveles, con Daniel Craig para unirse a sus predecesores cuando el Skyfall DLC ve. Sin embargo, eso no quiere decir que esté cambiando entre Sean Connery Bond y Pierce Brosnan Bond.

007 Legends hace un esfuerzo por unir toda la narrativa de Bond insertando al actor actual, Daniel Craig, en cada una de las películas anteriores (vale la pena señalar que no representa el único cambio de casting, el más obvio del resto es el resto.encierro de Muere otro día con un Jinx caucásico, en lugar de Halle Berry). Trae consigo su versión más arenosa y más arraigada de Bond, con una sensación generalizada de «negocios serios» durante todo el juego. Es probable que esto se deba, en parte, a la historia de la campaña, que implica que Bond aparece en los momentos clave de su vida mientras flota bajo el agua, disparado y ahogándose.

Es por esta razón que la campaña parece llegar solo a las notas de alta acción de la mayoría de las películas que aborda. Atrás quedó casi todo el tiempo de inactividad, rara vez se escucha la voz de Bond haciendo algo más que dar órdenes o insultar a un villano. Es ágil y amargado, su actitud sin sentido se seca por la tercera película. Esta es una de las desventajas de una historia tan extensa y desconectada. Es como una novela picaresca en forma audiovisual, en su mayoría historias no unidas vinculadas por el protagonista y algunos de los otros personajes que aparecen dentro, adornados con ese indicio desnudo de una historia más grande contada por la historia de marco, dejadas sin terminar con la promesa de la promesa deMás VEN LA SKYFALL DLC.

007 Legends captura de pantalla

Sí, el juego termina sin resolver su presunción original. ¿Sobrevive Bond? Es la escena en la que se le dispara y se ahoga de la próxima película? No creo que lo esté estropeando para decirle que la resolución esperada aún no ha llegado y se promete en semanas después del lanzamiento de la película, pero ahora el comprador tenga cuidado: por definición, está obteniendo un juego incompleto.

Por lo tanto, los niveles están desarticulados y proporcionan poco en el camino del contexto, pero a quienes este juego se apelará más fuertemente, los Bondianos acérrimos, sabrán cómo va cada cuento. Son películas bastante icónicas en su mayor parte. Es decepcionante obtener solo fragmentos de los momentos que realmente diferencian a Bond de los héroes de tiradores a los que los jugadores se han acostumbrado, pero eso no cambia el mayor elemento positivo que surge de la estructura de 007 leyendas: variedad de nivel.

007 Legends captura de pantalla

Hay algo que decir para el diseño de nivel, en realidad. Es principalmente lineal, pero ofrece al jugador una oportunidad más para explorar que en la mayoría de los tiradores modernos, lo que permite al jugador sentir que tiene un poco más de agencia sobre cómo van las cosas. Quizás Bond, en su mayoría en solitario o en una pareja, en lugar de cargar con un séquito completo de soldados, también contribuye a esta sensación.

Con cinco líneas de trama completamente diferentes, Bond se encuentra en las selvas de América del Sur, en la bóveda de Fort Knox, en medio de las casquillos de hielo y las estaciones espaciales por igual. Es un título visualmente distintivo, con cada película poseída de su propia sensación. Las tramas de ellos también se intensifican, creciendo desde el terrorismo financiero hasta el genocidio a gran escala.

Quizás sea un poco desafortunado, entonces, que el medio para detenerlos y progresar a través de cada uno de los niveles distintos, es generalmente tan similar. La gran mayoría del juego se centra en su acción de tiro y su mecánica sigilosa, la primera se saca casi intacta de Call of Duty, mientras que el segundo es agradable, pero sufre las trampas estándar del sigilo en primera persona.

Gunplay es tan receptivo y acelerado como era de esperar en un título de Call of Duty, pero esto es un poco decepcionante. Las películas de Bond tienen que ver con el drama, no las batallas de armas prolongadas. Incluso cuando hay es Sin embargo, una secuencia de acción, se inclinan hacia lo dramático en lugar de lo realista (sí, incluso en las películas de Daniel Craig), y los enjambres de enemigos combinados con ese estilo de juego rápido y demasiado familiar son una experiencia que está fuerade lugar en un juego de Bond. Melee, al menos, ha sido alterado de una manera que lo hace claramente más cinematoenfrentamientos con un juego que ofrece aerosoles de sangre cuando las balas golpean enemigos y algunas muertes extremadamente puntiagudas y violentas para los principales villanos (aunque, sinceramente, ¿qué está con Bond sacando a la gente de las cosas aerotransportadas?? De los cinco capítulos, cuatro involucran al villano principal que es arrojado o expulsado por la fuerza de un vehículo volador o suspendido).

Al final, sin embargo, el combate hace un tiempo demasiado fácil de matar olas de fuerzas enemigas, que seguramente vendrán cuando inevitablemente fallas una sección sigilosa.

Sin embargo, a pesar de todas las veces que los fallará, maldiciendo la pantalla salvajemente, el sigilo es posiblemente la mejor parte de 007 Legends. Antes de que te hayan detectado, los derribos cuerpo a cuerpo son un golpe silencioso y las armas silenciadas no alertarán a los enemigos mientras maten en el primer disparo. Los enemigos pueden detectarte, oírte o ver tu trabajo y levantar la alarma si son suficientemente conscientes (hay un indicador visual en pantalla de cuán alerta está cualquier enemigo)). Los cadáveres vistos por las cámaras de un nivel también aumentarán la alarma, aunque estos también tienen conos visibles de detección.

Realmente, 007 Legends hace mucho que intente compensar los problemas habituales con el sigilo en primera persona. Están los indicadores visuales de conciencia antes mencionados, y el reloj de pulsera de Bond se dobla como un dispositivo de radar, lo que puede conducir a un ritmo satisfactorio de planificar el movimiento seguido de una emocionante carrera por la habitación y fuera de la vista del enemigo. Al final, estos segmentos no pueden superar los problemas inherentes del sigilo en primera persona, que es la falta de un indicador directo y fácil de interpretar de cómo está posicionado. Como tal, la mayoría de los segmentos de sigilo se convierten en agitadas batallas de armas.

007 Legends captura de pantalla

Excepto los segmentos de sigilo forzados. Los que se convierten en docenas de reinicios basados en alerta, porque ser visto es una falla instantánea. Son la peor parte del juego, con mucho, lo cual es sorprendente dado lo divertido que puede ser jugar un vínculo astuto y bien oculto.

Aparte de estos, hay variaciones ocasionales en el juego, algunas de las cuales son un solo disparo (como un par de secciones de conducción y un bit de esquí) mientras que otros se recurren. Existe el minijugador de puñetazos sin sentido simple, que consiste en seguir las indicaciones en pantalla durante unos treinta segundos para sacar a un personaje de su miseria en el combate mano a mano. Las secuencias de investigación implican el uso del teléfono inteligente de Bond para hackear electrónica o revelar las huellas digitales de su cantera en partes clave del entorno, exponiendo los interruptores ocultos y otras cosas. Por lo general, es trabajo ocupado, pero existe el rompecabezas ocasional de la caja de fusibles, que ofrece un desafío agradable y codificado por el color en las ocasiones de media docena que crece. Por último, hay una secuencia extendida en Moonraker que tiene lugar en gravedad cero. Los controles para este trabajo sorprendentemente bien y, por absurdo que sea, de alguna manera logra resultar inmensamente agradable.

007 Legends también tiene algunos elementos diseñados para expandir su longevidad. Cada misión tiene objetivos secundarios, más de los cuales están disponibles en mayores dificultades. Es un retroceso a GoldenEye, aunque los objetivos este tiempo son totalmente opcionales y son muy fáciles de perder (a menudo, ni siquiera me di cuenta de que tenía ningún objetivo secundario que cumplir), hasta el punto de parecer irremediablemente fuera del camino. También hay misiones de desafío que uno puede emprender, que son desafíos calificados de puntaje basados en versiones alteradas de niveles de la campaña. Estos son bastante interesantes y muy exigentes. Por último, está el multijugador.

Sin embargo, no puedo decir demasiado sobre el modo multijugador. Todo es competitivo, dividido en juegos gratuitos y de equipo. Hay algunos modos de Deathmatch y algunos capturan las variantes de la bandera, lo que estoy seguro sería muy interesante, pero encontrar a alguien que juega algo más que Basic Deathmatch (que viene con la ventaja que uno puede jugar como personajes icónicos de franquicia) es el próximoa imposible. Entonces, sí, el multijugador es una especie de busto.

Los otros pequeños toques en el juego, como el BIOS de personaje y organización y el sistema de actualización, son algo ordenados (y las actualizaciones de armas agregan muchas opciones de personalización al juego), pero no hacen mucho para combatir elGameplay Core Gameplay y The Helter-Skelter. El juego es ciertamente divertido, mente, y tener la licencia de bonos allí lo hará aún más placentero para aquellos que son fanáticos del personaje desde hace mucho tiempo, pero no puedo evitar sentir que, al final, el juego es una masa de potencial desperdiciado.

Calificación de 5 descripción de calificación 3.0 Gráficos Ni ofensivo ni espectacular, los gráficos no se interponen en el camino, sino que también hacen poco para sorprender. La variedad en el diseño de nivel del juego, sin embargo, es impresionante. 4.0 Control Apretado e intuitivo, en su mayor parte, disparar es rápido y receptivo. El sigilo en realidad puede ser fluido y muy divertido. 3.5 Música / sonido fx / actuación de voz Es una banda sonora de Bond, y muchas de las voces están intactas, pero le falta a Daniel Craig. Su sonido sonoramente a menudo parece casi molesto por estar allí. 2.5 Valor de juego Más allá de las misiones de desafío, no hay mucho para que uno regrese. Los objetivos secundarios son totalmente opcionales y en gran medida poco interesantes, mientras que el multijugador está muerto a la llegada. 2.8 Calificación general: promedio No es un promedio. Vea la leyenda de la calificación a continuación para un desglose de puntaje final.

Legend de calificación de revisión
0.1 – 1.9 = Evitar 2.5 – 2.9 = promedio 3.5 – 3.9 = bueno 4.5 – 4.9 = Debe comprar
2.0 – 2.4 = pobre 3.0 – 3.4 = justo 4.0 – 4.4 = GRANDE 5.0 = el mejor

Características del juego:

  • 007 Experiencias: completos objetivos de asalto, eliminación, espionaje y defensa. Acceda a gadgets y armas desbloqueables y actualizables. Personaliza tu experiencia con el compañero A.I., que permite un juego variado y narración adicional.
  • Acción: ¿Qué sería una aventura de Bond sin persecuciones increíbles y peleas intensas?? Avisa la acción con las habilidades de lucha de primer nivel de Bond y participa en Melees dinámicos de forma libre. La capacidad de respuesta inmediata y los gráficos de 60 marco por segundo hacen que esta sea la experiencia de bonos más apasionante e interactiva hasta la fecha.
  • Habilidades: use sus habilidades de investigación y vigilancia agudas para piratear computadoras, crack cajas fuertes, revisar documentos clasificados y reunir Intel. Emplee la mecánica basada en el sigilo del juego, y su propia inteligencia, para hacerlo todo como un operativo encubierto real.

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