Warcraft 3: The Frozen Throne Cheats y Lista de códigos de trucos gratuitos
Warcraft 3: El trono congelado
Nivel de la torre secreta
En la tercera misión humana, donde necesitas escapar de una prisión con los elfos, hay una entrada a un nivel secreto. Alrededor del centro horizontal del mapa, hay un corredor sinuoso con varias habitaciones en las que debe entrar para obtener los enchufes y el equipo. Mire de cerca alrededor del centro del mapa para encontrar una habitación. Necesitas atravesar una puerta para entrar. La habitación tiene tres ovejas de color diferente rodeada de energía. Frente a ellos hay paneles de empuje. Cuando son empujados, las ovejas correspondientes dirán «bah», «ram» o «oveja». Empuje los paneles en el siguiente orden: Bah, Ram, Ewe. Obtendrá una puerta a un nivel de defensa de la torre secreta después de esa misión.
Nivel de orco secreto
Seleccione la opción «Campaña personalizada» en el menú, luego elija el «Éxodo de la Horda». El juego Wukk lanza una pantalla con la selección del primer nivel. Esta campaña adicional se lleva a cabo después de que Thrall deja a Lorderon, pero antes de Kalimdor.
Granja de la rata
En la cuarta noche de la misión Elf, la ira del traidor, en el lado superior izquierdo del mapa hay un pequeño jardín y una fuente que solo Maiev puede visitar. Usa tu espalda para llegar a él. Allí, puedes encontrar una rata con el nombre «Grank the Rat», que tiene 100% de evasión e inmunidad de hechizos. Por lo tanto, no puedes matarlo. También en la misión de elfo nocturno donde tienes que escoltar al corredor hasta el punto de escape, en la esquina superior izquierda del mapa cerca del punto de escape hay una criatura llamada «Grank the Rat», que no puede ser asesinada por medios normales. Para matar a Grank, debes hacer clic continuamente en él hasta que explote. Dejará caer un talismán de evasión que proporciona una tasa de evasión del 15%.
El Pandaren Brewmaster
Juega la misión nocturna de elfos donde tienes que escoltar al corredor. En la esquina inferior izquierda en la parte posterior del mapa hay un área de relajación pandaerana. Un maestro de cervecería está aquí. Él lanzará algunos galimatías y dejas caer zapatillas de agilidad.
Bloodfeast la abominación y el maestro zombie
En la misión no muerta, el vuelo desde Lordearon, puedes volver a ser un maestro de zombie y el mal de sangre de la abominación cerca del final. En esta misión encuentras un personal de Animate en algún lugar (no oculto). Encontrarás una habitación con nigromantes convocando algo, y algunos enemigos como ghouls y demonios de la cripta. Mátalos, luego ve a la pila de donde los nigromantes convocaron y usan el personal para convocar a un maestro de zombis durante sesenta segundos para ayudarte a luchar. Bloodfeast La abominación se puede convocar de la misma manera.
Pingüino gigante
En la cuarta misión no muerta, el regreso a nada, encontrarás un pingüino gigante en la esquina izquierda en la isla en la que comenzaste. Mata a los leones marinos protegiendo y destruye la tienda para que puedas acercarte a ella. Entonces, mata al pingüino en sí. Obtendrás un anillo de superioridad. Un pingüino normal aparecerá junto a él. Puedes matarlo, pero no te dará nada.
Artículos ocultos
Destruir chozas, carpas u otras casas. Algunos de ellos tendrán artículos ocultos como Portales de desplazamiento de la ciudad, pociones de maná, etc. Recogerlos para su uso posterior.
Foto de panda borracha
Complete con éxito todos los niveles en el «nivel de la torre secreta» para ver una imagen del panda borracha junto con lo que parece ser su hija. Luego, en el próximo capítulo, puedes usarlo para ayudar.
Nombres de guardia
En la misión de la prisión, encontrarás a varios guardias con humor, como uno llamado Trogdor. Es interesante que sea quemado casi inmediatamente después de que lo veas. Otros guardias tendrán nombres como Seth, Marcus o Troy.
Referencia de Diablo
En la última misión humana, Señor de la Tierna, donde necesitas asaltar el castillo del Señor, puedes encontrar la otra pierna del carnicero y Wirt (de Diablo ) Justo al noroeste de donde empiezas. El carnicero también dirá la misma oración, que hizo en Diablo, «carne fresca».
Referencia de Warcraft 3
En la primera misión no muerta, el rey Arthas, puedes encontrar el pequeño Timmy del original Warcraft 3 . Está en el bosque, a la izquierda de la ciudad que está al noroeste de los tres altares. Little Timmy te venderá algunos fragmentos de hielo, que son útiles tanto más adelante en el juego como en la campaña.
Codigo De Trucos
Mientras juega el juego, presione [ENTER] para mostrar el cuadro de mensaje de dos jugadores, escriba uno de los siguientes códigos, luego presione [ENTER] nuevamente para activar la función de trucos correspondiente. Si ingresó el código correctamente, aparecerá el mensaje «Código de trucos habilitado». Nota: Los trucos solo se pueden habilitar en modo para un solo reproductor y mapas personalizados.
Resultado | Código de trucos |
Invencibilidad y mata de un solo éxito | quien es tu papi |
Maná infinito | no hay cuchara |
Continuar jugando después de perder en modo de campaña | fuerza y honor |
Mapa completo | veo a gente muerta |
Victoria instantánea | todas tus cosas nos pertenecen |
Derrota instantánea | SomeBodysetusuptheBoMB |
Tus héroes y aliados son el nivel 10 | Tengo el poder |
Eliminar el hechizo enfriar | el tipo respeta |
Deshabilitar las condiciones de victoria | itvexesme |
Oro;500 es predeterminado | llave [número] |
Tablas de madera;500 es predeterminado | hojuelamente [número] |
Oro y madera;500 es predeterminado | La codicia es buena [número] |
Construcción rápida | cementerio |
Muerte rápida | Iocainepowder |
Alimento | punto de ruptura |
Investigación rápida | whoisjohngalt |
Actualización | sharpandshiny |
Árbol tecnológico desbloqueado | sinergia |
Llegar a la mañana de la mañana | Levántate y brilla |
Llegar de tiempo a la noche | apagar las luces |
Tiempo de día establecido | horario de verano [hora] |
Alternar la progresión de la luz del día | horario de verano |
Los árboles desaparecen | abrakadabra |
Nivel seleccionado [Nota] | patria [raza] [nivel] |
Nota: Ejemplo: » Motherland Human 7 «. Las secuencias de intermedio se cuentan en el número de nivel.