Stellaris es un juego de estrategia de ciencia ficción desarrollado por Paradox Development Studio, lanzado en 2016. El juego fue bien recibido por los fanáticos y los críticos al lanzarse, quienes notaron los elementos RPG y el alto polaco. El juego también vendió más de 200,000 unidades dentro de sus primeras 24 horas y fue el juego de ventas más rápido de Paradox Studios. Ha vendido más de 3 millones de copias y recibió elogios por su desarrollo revolucionario a 4X y juegos de estrategia. trucos y lista de códigos de trucos gratuitos
Stellaris es un juego de estrategia de ciencia ficción desarrollado por Paradox Development Studio, lanzado en 2016. El juego fue bien recibido por los fanáticos y los críticos al lanzarse, quienes notaron los elementos RPG y el alto polaco. El juego también vendió más de 200,000 unidades dentro de sus primeras 24 horas y fue el juego de ventas más rápido de Paradox Studios. Ha vendido más de 3 millones de copias y recibió elogios por su desarrollo revolucionario a 4X y juegos de estrategia.
Premisa Stellaris
Stellaris pone a los jugadores a cargo de sus propios barcos mientras luchan por el control de la galaxia. Comenzando el juego, los jugadores elegirán su imperio o crearán su propio. Estas opciones de personalización van desde elegir su especie hasta ética y cívica. Una vez completado, el juego comenzará y tendrá un solo planeta con el que trabajar. En este planeta, tendrá minas, estaciones de investigación, barcos y embarcaciones militares. Además, querrás expandir y colonizar otras áreas para construir tu imperio. Puedes lograr esto a través de medios civiles como la diplomacia o iniciar guerras y abrirse camino hasta la cima.
Los jugadores deben administrar sus recursos durante todo el juego, que consisten en créditos energéticos, minerales, aleaciones, alimentos y bienes de consumo. Tenga en cuenta que Stellaris no es para los débiles de corazón, ya que tiene una curva de aprendizaje empinada. La mecánica del juego no es compleja. Sin embargo, la cantidad de mecánica a su disposición puede ser abrumadora. Afortunadamente, hay recursos en línea para ayudarlo, desde tutoriales hasta tutoriales de video. Los jugadores que se quedan por la curva de aprendizaje encontrarán un juego profundo y satisfactorio que recompensa su paciencia y habilidad. También hay una gran comunidad de jugadores, incluida una página de Reddit con más de 400,000 miembros.
Batalla por la galaxia y crecer tu imperio hasta que lo gobierne todo en Stellaris.
Personajes principales de Stellaris
Si bien Stellaris no cuenta con personajes principales que hablan con el jugador, hay una variedad de especies que el jugador puede elegir jugar de. Basado en la especie y la clase elegida por el jugador, tendrán diferentes habilidades y rasgos. Tener una lista y opciones tan grandes para elegir significa que los jugadores pueden personalizar su experiencia y hacer que se ajuste a su estilo de juego.
- Antropoide
- Aviar
- Hongoide
- Humanoide
- Mamífero
- Moluscoide
- Reptil
- Plátano
- Litoide
- Necroide
- Acuático
- Toxoide
- Máquina
Títulos de Stellaris en la serie
Si bien los fanáticos esperan una secuela del juego, no ha habido un anuncio oficial hasta ahora. Pero Stellaris tiene una extensa gama de paquetes de DLC, por lo que cualquier jugador que busque más del juego base puede recogerlos. Cada paquete agregará una variedad de cosas como especies, historias y enemigos.
- Stellaris (2016)
- Plantoids (2016)
- Leviatans (2016)
- Utopía (2017)
- Synthetic Dawn (2017)
- Humanoides (2017)
- Apocalypse (2018)
- Estrellas distantes (2018)
- Megacorp (2018)
- Ancient Relics (2019)
- Litoides (2019)
- Federaciones (2020)
- Necroides (2020)
- Némesis (2021)
- Aquatics (2021)
- Señor posterior (2022)
- Toxoides (2022)
- Primer contacto (2023)
- Paragons galácticos (2023)
Con muchas mecánicas, Stellaris ofrece a los jugadores un juego profundo y significativo.
Códigos de trucos de Stellaris
debugtooltip | Revela la identificación de Target al pasar el cursor del mouse sobre él |
activado_all_traditions | Activa todas las tradiciones |
activado_ascension_perk (nombre) | Activa el beneficio de ascensión especificado |
activate_tradition (ID de tradición) | Activa la tradición especificada |
add_anomaly (ID de anomalía) | Agrega (ID de anomalía) al cuerpo celestial seleccionado |
add_opinion (fuente) (objetivo) (cantidad) | Subvenciones (identificación de reliquia), escribir todo en lugar de la identificación otorga todas las reliquias. La misma reliquia se puede agregar varias veces |
add_relic (ID de reliquia) | Subvenciones (identificación de reliquia), escribir todo en lugar de la identificación otorga todas las reliquias. La misma reliquia se puede agregar varias veces |
add_ship (ID de diseño) | Crea una flota con un barco de (ID de diseño) |
add_spynetwork_value (objetivo) (cantidad) | Agrega una cantidad especificada de progreso de infiltración en el objetivo especificado |
add_trait_leader (ID de líder) (ID de rasgo) | Agrega (ID de rasgo) a (ID de líder), ingresando solo la identificación del líder revela todas las identificaciones de rasgos para esa clase |
add_trait_species (ID de especie) (ID de rasgo) | Agrega (ID de rasgo) a (ID de especie) |
ai | Alternar o desactivar la IA |
aleaciones (cantidad) | Agrega (cantidad) de aleaciones, predeterminado 5000 |
sucursal | Tomar posesión de una sucursal de planeta |
build_pops (cantidad) | Agrega (cantidad) de robot pops al planeta seleccionado, solo funciona si el imperio tiene la tecnología para construir robot pops |
efectivo (monto) | Agrega (cantidad) de créditos energéticos |
Colonización (ID de Pop Colonizador) | Inicia el proceso de colonización del planeta seleccionado utilizando una copia del POP con la identificación dada |
create_megastructure (ID de megaestructura) | Crea una megaestructura en el sistema actual |
create_navy (cantidad) | Agrega (ID de ética) al imperio del jugador;El uso de más de 3 puntos éticos eliminará la ética de baja atracción |
daño (cantidad) | Todos los barcos en la flota seleccionada reciben (cantidad) Daño del casco |
debug_nomen | Los imperios de IA siempre rechazan las propuestas de jugadores |
debug_yesmen | Los imperios de IA siempre están de acuerdo con las propuestas de jugadores |
efecto add_building = (ID de edificio) | Agrega (ID de construcción) al planeta seleccionado, se eliminarán los edificios únicos de múltiples planetas un mes después de ser agregados |
efecto add_deposit = (ID de depósito) | Agrega (ID de depósito) Depósito de recursos o característica planetaria al cuerpo celestial seleccionado |
efecto add_district = (ID de distrito) | Agrega (ID de distrito) al planeta |
efecto add_planet_devastation = (cantidad) | Agrega (cantidad) de devastación al seleccionado create_archaeological_site, los valores negativos lo reducen |
Efecto país_add_ethic = (ID de ética) | Agrega (ID de ética) al imperio del jugador, el uso de más de 3 puntos éticos eliminará la ética de baja atracción |
Effect Country_remove_ethic = (ID de ética) | Elimina (ID de ética) del imperio del jugador |
efecto create_ardaeological_site = (ID del sitio arqueológico) | Agrega (ID de sitio arqueológico) al Seleccionado create_archaeological_site |
Effect set_primitive_age_effect = (ID de edad) | Cambia la edad de un pre |
efecto shift_ethic = (ID de ética) | Cambia la ética del imperio del jugador a (ID de ética) |
Evento (ID de evento) | Desencadenantes (ID de evento) |
Ingeniería (cantidad) | Agrega (cantidad) de puntos de tecnología de ingeniería |
federación_add_experience (cantidad) | Agrega (cantidad) de experiencia a la federación |
federación_add_cohesion (cantidad) | Agrega (cantidad) de cohesión a la federación |
federación_add_cohesion_speed (cantidad) | Agrega (cantidad) de cohesión mensual a la federación |
federación_examine_leader | Desencadena una sucesión de la federación |
fink_research | Termina toda la investigación activa |
fink_special_projects | Termina todos los proyectos especiales |
fink_terraform | Termina todos los procesos de terraformación |
comida (cantidad) | Revela la identificación de Target al pasar el cursor del mouse sobre él |
force_integrate (country_id) | Integra (country_id) imperio en el imperio del jugador |
Free_Government | Alternar permitiendo al jugador cambiar de gobierno sin el límite de tiempo |
Free_Policies | Alternar permitiendo al jugador cambiar las políticas sin restricción, incluidas las políticas previamente deshabilitadas |
Grow_pops (cantidad) | Agrega (cantidad) de pops de crecimiento al planeta seleccionado |
construccion instantanea | Alternar instantáneamente las construcciones y las actualizaciones Nota: Esto también se aplica a la IA enemiga, por lo que solo se usa mientras se detiene |
intel | Da el vista de toda la galaxia y deshabilita el primer contacto mientras está activo |
influencia (cantidad) | Agrega (cantidad) de influencia |
invencible | Los barcos de los jugadores no recibirán daño |
kill_pop (ID de pop) | Mata (Pop ID) Pop |
max_resources | Llena todos los almacenes de recursos |
Minerales (cantidad) | Agrega (cantidad) de minerales |
Minor_artifacts (cantidad) | Agrega (cantidad) de artefactos menores |
observar | Cambia al modo Observador, use el comando de juego para revertir la nota de control: si el juego se desactiva en modo observador, la IA tomará el control del imperio del jugador |
propio | Tomar posesión y control de la flota especificada, StarBase o Planet |
Física (cantidad) | Agrega (cantidad) de puntos de tecnología física |
poblar | Llena toda la vivienda en el planeta seleccionado con Pops Advertir: bloqueará el juego a partir de la versión 2.5 |
planet_class (ID del cuerpo celestial) | Cambia el cuerpo celestial seleccionado a (ID del cuerpo celestial) |
planet_happiness (cantidad) | Agrega un modificador con la felicidad (cantidad) al planeta seleccionado |
planet_size (tamaño) | Cambia el (tamaño) del planeta seleccionado, puede ir por encima del tamaño regular, pero por encima de 78 moverá el planeta hacia atrás |
Play (Empire Id) | Cambia de control de jugadores a Empire (ID de Empire) |
remove_trait_leader (ID de líder) (ID de rasgo) | Elimina (ID de rasgo) de (ID de líder) |
remove_trait_species (ID de especie) (ID de rasgo) | Elimina (ID de rasgo) de (ID de especie) |
Research_all_technologies (boolean) | Investiga instantáneamente todos los no |
Research_technology (ID de tecnología) | Investigación al instante (ID de tecnología) |
recurso (cantidad) (recurso) | Agrega (cantidad) de (recurso) |
habilidades (cantidad) | Agrega (cantidad) de niveles de habilidad a cada líder bajo control de jugadores |
skip_galactic_community_cooldowns | Desactiva el tiempo de reutilización al proponer resoluciones del mismo grupo |
sociedad (cantidad) | Agrega (cantidad) de los puntos tecnológicos de la sociedad |
encuesta | Encuesta a todos los planetas, requiere al menos un barco científico |
técnico | Re |
Unidad (cantidad) | Agrega (cantidad) de unidad |
desbloquear_edicts | Desbloquea todos los edictos |
Grandes eventos
AKX.8888 | La señal del horizonte | Inicia el evento de la señal Horizon, el barco seleccionado debe tener un líder y estar en un sistema de agujeros negros |
anomalía.95 | Voyager 1 | Inicia el evento de coordenadas solares si el sistema SOL existe en la galaxia |
anomalía.186 | Limbo | Con la tecnología adecuada y las políticas de IA, puede resucitarlas como una nueva colonia o como un nuevo imperio |
anomalía.2523 | Esqueleto gigantesco | Ganar un ejército gigante esquelético |
anomalía.3085 | El príncipe | Evento con pequeños pero permanentes efectos de opiniones |
colonia_mod.101 | Estudio de vida de Titanic: éxito | Capacidad para reclutar ejércitos de bestia Titanic |
crisis.50 | Aumento de los centinelas | No requiere la crisis, pero agregará sus efectos de sonido |
crisis.71 | Donación de flota centinela | No requiere la crisis o los centinelas |
crisis.105 | Larga vida a la reina! | Genera la reina de la prethyn domesticada |
crisis.2400 | Regreso de Cybrex | No requiere la crisis |
crisis.4550 | Disparo | El sistema actual se destruye |
Fallen_empires_tasks.1 | Un imperio condescendiente o caído de la máquina envía un regalo aleatorio | |
Galactic_Features.301 | Flota del Imperio Fallen | |
galcom.dieciséis | El nacimiento de la comunidad galáctica | Opción para crear o unirse instantáneamente a la comunidad galáctica |
nómada.1 | Los nómadas | No generará si se completa una matriz de centinela |
precursor.98 | Sistema doméstico de Vultraum ubicado | Genera el sistema de inicio de Vultraum |
precursor.598 | Yuht Home System Ubicado | Engendra el sistema doméstico Yuht |
precursor.1098 | First League Home System ubicado | Genera el primer sistema en casa de la liga |
precursor.1598 | Sistema doméstico de irassia ubicado | Genera el sistema de hogar de irassian |
precursor.2098 | Sistema doméstico Cybrex ubicado | Genera el sistema casero Cybrex |
historia.107 | Amebas pacificadas | |
historia.207 | Cristales pacificados | |
acción.96 | Nacimiento del mercado galáctico | |
origen.5605 | Maestros del morteo | Desbloquea el edificio Starud Beacon Starbase |
leviatanos.3103 | Dreadnought reparado | |
utopía.3000 | Entra en la mortaja | Funciona incluso si todavía está en el enfriamiento |
utopía.3021 | Avatar (ejército) | |
utopía.3190 | El elegido | |
utopía.3304 | Susurros en el vacío | Capacidad para formar un pacto |
utopía.3305 | Compositor de hilos | Capacidad para formar un pacto |
utopía.3306 | Comedor de mundos | Capacidad para formar un pacto |
utopía.3307 | Instrumento de deseo | Capacidad para formar un pacto |
sindaw.545 | Una pregunta | Comienza la situación de incidentes relacionados con la IA |
sindaw.1000 | Levantamiento de la máquina | Requiere la situación de incidentes relacionados con la IA y al menos 1 robot pop |
merodeador.85 | Los mercenarios están disponibles | Desencadenar varias veces para cada imperio merodeador |
distante.172 | Simbiosis neuronal | Opción para obtener el rasgo de host de babosa cerebral para algunos pops y líderes |
distante.212 | Muerte de la matriarca | Recompensas por derrotar a la matriarca de Tiyanki, con la transgénesis de Leviatán desbloquea el rasgo polimélico |
distante.260 | Eucariotas salvajes | Crea una especie pre-personal con el Dollade Ghilestock en el mundo |
distante.1001 | paraíso perdido | Crea un sistema cercano con un mundo de Gaia y una civilización primitiva de la edad de piedra |
distante.1081 | Azizianos | Opción para habilitar el reclutamiento de ejércitos azizinos en un mundo de propiedad aleatoria |
distante.2050 | Entidad alienígena | Genera el enigmático caché en la galaxia |
distante.3014 | El nivlac | Crea un imperio con un modificador de opinión permanente -100 |
distante.3016 | El nivlac | Crea un imperio con un modificador permanente de +100 de opinión |
distante.3055 | Caja alienígena abierta | Obtenga uno de los tres rasgos gratuitos |
distante.5006 | El vacío | El cuerpo celestial seleccionado se convierte en un mundo agrietado desde donde eclosiona un disco de vacío |
distante.5012 | Evolución gigantesca | Recompensas por derrotar al anillo de la transgénesis de Leviatán |
grisgo.400 | Un paseo tranquilo | Encuentro gris |
angrel.4000 | Susurros en la piedra | Crea los susurros en el sitio de arqueología de piedra |
angrel.4058 | Los centinelas | Opción de ganar ejércitos de Sentinels |
angrel.6130 | Zarqulan es elegido | Permite colonizar mundos santos y da +150 opinión permanente de santos guardianes |
angrel.10050 | Secretos del Yuht | Desbloquea la decisión del proceso de limpieza iniciado |
deportes acuáticos.120 | El tiempo ha llegado | Opción para desbloquear el edificio Starbase Dragon Hatchery |
dechado.3999 | Llegada | Genera talon |
Cambios de galaxia
crisis.199 | Flagelo | Genera crisis |
crisis.1000 | El no tráfico | Genera crisis |
crisis.1100 | El aberrante | No requiere el noamental |
crisis.1200 | El vehemencia | Requiere el no tráfico |
crisis.2000 | La contingencia | Genera crisis |
Fallen_empires_akakening.1 | Sleepers despiertos | Debe seleccionar un imperio caído con el comando de juego |
Galactic_Features.401 | La tormenta espacial golpea la galaxia | |
Galactic_Features.403 | La tormenta espacial se disipa | |
war_in_heaven.1000 | Guerra en el cielo | Despertará dos imperios caídos |
utopía.3308 | Final del ciclo | Opción para formar un pacto |
utopía.3320 | El cálculo | Requiere aceptar el pacto en el evento anterior para que funcione correctamente |
Fallen_machine_empire.1 | Los antiguos cuidadores despiertan | Debe seleccionar a los antiguos cuidadores con el comando de reproducción de antemano o despertará |
merodeador.500 | La batería de la guerra | Debe seleccionar un imperio merodeador con el comando de reproducción de antemano |
distante.232 | Ratlings basura | Crea la especie de cetling |
distante.236 | Ratlings basura | Crea el imperio Ketling Star Pack |
distante.11000 | Engendrar L clúster | Engendra un cluser l sellado |
distante.13000 | El clúster L (L-drake) | No requiere el clúster L pero también abrirá cada l-gate |
grisgo.1 | El clúster L (tempestad gris) | Requiere que L-cluster funcione |
grisgo.100 | El clúster L (consonancia de Dessanu) | Requiere que L-cluster funcione |
Haga a la altura su potencial y gobierna su imperio en Stellaris.
STELLARIS Código de trucos Preguntas frecuentes
¿Los stellaris tienen códigos de trucos??
Sí. Stellaris presenta códigos de trucos en forma de comandos de consola. Los jugadores pueden elegir entre una extensa lista de comandos que cambiarán y alterarán su juego. Sin embargo, esto solo está disponible en PC y Mac, por lo que los reproductores de consolas no tienen suerte. Aunque la característica es buscada, es poco probable que llegue a las consolas, ya que no es una alta prioridad.
¿Cómo habilito los trucos en Stellaris??
Simplemente presione la tecla Tilde (~) en su teclado para acceder a la consola del juego. Shift+Alt+C también funciona. Una vez que abra la consola, escriba el comando que desea usar y debería funcionar al instante. Además, algunos comandos requieren requisitos previos para que funcionen, pero generalmente debería poder usarlos sin problemas.
Puedo Use códigos de trucos en el multijugador Stellaris?
No y sí. Algunos comandos en la consola no afectan el juego y se pueden usar en juegos multijugador. Sin embargo, otros comandos típicamente utilizados en un solo jugador que alteran el juego no están permitidos.