Siempre a veces monstruos ‘ "Girar" El final es injusto

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Siempre a veces los monstruos no son realistas. Creo que Vagabond Dog fue y nos jodió a todos, solo porque querían pintar un retrato pesimista de un mundo donde caen las rocas, todos mueren, y todos somos monstruos (incluso accidentalmente). Ahora, sé que todos ustedes no tendrán exactamente la misma experiencia que tuve;Siempre a veces los monstruos son un juego muy personal. Sin embargo, creo que es seguro decir que al menos la mitad de las personas que juegan probablemente se sentirán tan engañadas como yo, y creo que todos nos jodieron porque la narración no coincidió.

Esta es tu última oportunidad para retroceder, si no quieres ver spoilers. Sin embargo, para ser justos, solo son spoilers de un en particular siempre a veces monstruo el cuento. El tuyo podría ser diferente. Podría ser mejor o peor. Todo lo que sé es que tengo que sacar esto de mi pecho.

Cuando jugué siempre a veces monstruos, mi heroína Marie intentó hacer todo bien. Mantuvo a su mejor amiga, Darkeff, fuera de las drogas, lo ayudó a chantajear al médico de su novia para que pudieran tener una segunda oportunidad e ir a la rehabilitación. Ella devolvió un perro a su dueño. Ella no ayudó a convencer a un hombre suicidio no fue la respuesta, y no pudo investigar adecuadamente una noticia, pero hizo todo lo posible en Dubstown. Se mudó a Beaton, trabajó duro en un almacén, ayudó a manipular una elección y salió. No es que importara, ya que la misma corporación corrupta los estaba financiando a ambos, y el «buen» candidato trabajó para dicha compañía después de que perdió. Marie realmente trató de hacer las paces en Salt City, haciendo recados para arreglar un automóvil, confesar sus pecados y ayudar a financiar un programa para niños. Ella llegó a San Verdano para asistir a la boda de su antiguo amor.

Ahí es donde todo fue cuesta abajo. Cuando Marie llegó, se dio cuenta de que la mujer Crawford estaba comprometida era su ex mejor amiga, Sam. La misma mejor amiga que Marie tuvo que abandonar cuando consiguió el acuerdo del editor para escribir un libro, lo que hizo en la insistencia de Crawford. El mismo amigo que, en flashbacks, había decidido intentar retroceder haciendo que Marie no fuera a Stargazing inicialmente con Crawford y Sam, y al no ser adelante y besarlo. El segundo Marie y Crawford se habían roto, Sam se abalanzó y lo robó, y como Alistair dijo una vez: «Swooping es malo.»Menos de un año después, se van a casar. Ay.

Se pone peor. Cuando tomé decisiones en siempre a veces monstruos, traté de hacer lo que haría en la vida real. Sam invitó a Marie a asistir a su despedida de soltera. Me negué, porque ¿Qué diablos, mujer??! Llega el día de la boda, Sam no aparece, y Marie y Crawford vuelven a estar juntos. Excepto que tengo un mal final, porque aparentemente sucedió una mierda en Las Vegas, Sam fue asesinado por las deudas de juego, Crawford estaba demasiado doloroso para seguir adelante después de que se enteró, y Marie decidió convertirse en un vagabundo sin rumbo.

El problema es que eso no tiene sentido desde el punto de vista narrativo. Revisemos las interacciones Vagabond Dog presentados entre Crawford y Sam en el transcurso del juego. Crawford nunca mostró ningún interés en Sam, románticamente, pero coqueteó con Marie. Incluso hasta el punto de besarla, cuando ella apareció cuando él estaba esperando ver a un cometa. Los dos vivían juntos. Cuando Marie consiguió un acuerdo que excluiría a Sam, Crawford la alentó a tomarlo, de tal manera que hizo que pareciera que Sam no le importara y que no le importaba su éxito o fracaso.

Sin mencionar el horario de siempre a veces monstruos. La fiesta donde Marie consiguió que el contrato del editor ocurriera un año antes de recibir una invitación a la boda de Crawford y Sam. Cualquiera que haya estado en una relación seria sabe que hay un período de duelo y, a menudo, una aventura de rebote. Dada la antigua actitud de Crawford hacia Sam, esta es probablemente una relación de rebote. Creo que la madre de Crawford incluso corrobora esto cuando le dijo a Marie que su hijo parecía más feliz en su relación con ella, que en su relación con Sam. El hecho de que Crawford no quisiera a Marie en la boda significa que todavía había sentimientos allí, y el hecho de que Sam estaba dispuesto a invitar a Marie sin consultar a su prometido en cuestión sus motivaciones.

Siempre a veces el final de «giro» de los monstruos es injusto

Ahora, no dudo del amor de Crawford por Sam. Probablemente se preocupó por ella. No habría propuesto si no. Sin embargo, creo que el mal final que recibí en mi juego fue demasiado dramático y fue escrito con valor de choque en mente, y no un resultado realista. Ver, Marie descubrió que Sam y Crawford se iban a casar. Sam le pidió a Marie que asistiera a su despedida de soltera, y tuve mi declive de avatar. Si estuviera en esa posición, simplemente no lo haría. Llegó la boda y Sam nunca mostró. Crawford estaba desconsolado, y tuve a Marie pisar. Debería haber sido un feliz para siempre.

Excepto que no fue. Al comienzo del juego, ves a un asesino a sueldo y a su jefe en un callejón, y un vagabundo los detiene a los dos para contarles la historia de siempre a veces monstruos . Se reveló la identidad del vagabundo y … era Marie! Sam tuvo problemas al juego en Los Vargas, y fue asesinado por el asesino a sueldo como resultado. Crawford fue aplastado cuando finalmente se enteró y dejó que el dolor sobre Sam arruinara su vida. Marie se rindió y se convirtió en un vagabundo, porque no podía competir con un fantasma.

Simplemente parece poco realista, como el perro vagabundo que sale de su camino para hacer que lo que parecía ser un buen final se vuelve malo. Teniendo en cuenta cómo Crawford había interactuado con Sam durante los años anteriores a su breve cortejo, tenerlo tan superado por el dolor que no le dio a su primer amor una oportunidad nuevamente es poco realista. Crawford y Sam estuvieron juntos por menos de un año. Marie y Crawford estaban juntos desde la universidad, y solo se separaron hace aproximadamente un año. Si bien estoy seguro de que habría un período de duelo, Vagabond Dog hizo un caso siempre a veces monstruos que hacían que el avatar y su amante parecieran posibles almas gemelas. Uno de los logros es incluso «amantes cruzados.»

Además, está fuera de lugar para el avatar. Si las personas juegan siempre a veces monstruos con el objetivo de llegar a San Verdano, van a hacer cosas drásticas en el camino. Pueden mentir, engañar, robar, tratar drogas, involucrarse con la pelea de perros, arruinar la vida de las personas, las elecciones de la plataforma y otras cosas horribles. Si algún personaje principal está dispuesto a hacer todo eso, entonces no van a abandonar a su amante la primera vez que las cosas se ponen difíciles. Incluso si el amante cediera al dolor, no puedo ver que la mayoría siempre a veces a veces los monstruos se rindan tan fácilmente.

Llamo mierda al final que recibí siempre a veces monstruos . Se sintió como si el perro vagabundo quisiera ser nervioso y oscuro, y al hacerlo creó una situación en la que realmente no querían que el jugador ganara. Cualquier punto hecho en la historia de fondo que sugirió que el avatar y el ex amante posiblemente eran una pareja perfecta que podría haber tenido una segunda oportunidad que se arroja a favor de hacer de repente un personaje con el que el ex amante no mostró atracción, e incluso alentó al avatar a abandonar, algún tipo de pináculo de perfección. La historia de fondo no admite el final de «giro». La narración descuidada ha resultado en un juego poco realista.

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