5 razones para evitar Pokémon Brilliant Diamond & Shining Pearl a toda costa

Entre la creciente lista de remakes de Pokémon, Brilliant Diamond/Shining Pearl están los más recientes. Estos juegos rehacen el Diamond/Pearl original lanzado en 2006, dando a los fanáticos de una serie una nueva experiencia. Sin embargo, mirando el juego, tienden a haber más negativos que positivos. Este artículo explicará las cinco razones por las que debe evitar el diamante brillante/perla brillante a toda costa. Pero no te dejaremos colgando, ya que hay algunos juegos mucho mejores que recomendamos al final. trucos y lista de códigos de trucos gratuitos

Entre la creciente lista de remakes de Pokémon, Brilliant Diamond/Shining Pearl están los más recientes. Estos juegos rehacen el Diamond/Pearl original lanzado en 2006, dando a los fanáticos de una serie una nueva experiencia. Sin embargo, mirando el juego, tienden a haber más negativos que positivos. Este artículo explicará las cinco razones por las que debe evitar el diamante brillante/perla brillante a toda costa. Pero no te dejaremos colgando, ya que hay algunos juegos mucho mejores que recomendamos al final.

Excesivo

El nivelado en exceso en Pokémon es una bolsa mixta porque, por un lado, muestra dedicación y te permite vencer a los oponentes. Por el otro, hace que el juego sea demasiado fácil. Sin embargo, en títulos pasados, esta siempre fue una opción para los jugadores. Si los jugadores quisieran, podrían pasar su tiempo moliendo los niveles en la hierba alta o luchando contra entrenadores. Esto crearía una bolsa mixta de Pokémon, con algunos más fuertes que otros.

El problema con Brilliant Diamond/Shining Pearl es que el juego obliga a los jugadores a usar EXP. Compartir después de las batallas. Esto significa que cada Pokémon de su equipo actual recibirá puntos de experiencia y puede nivelar al mismo ritmo. Exp. Compartir sobre los niveles de todo tu equipo, haciendo que el juego final y las batallas de líderes del gimnasio sean demasiado fáciles.

Juegos anteriores con EXP. Share lo hizo opcional que los jugadores lo usaran teniendo que equipar un elemento o poder desactivar la función. El hecho de que BD/SP obliga a todos a usar el sistema solo hace que el juego sea peor y menos divertido para los fanáticos veteranos. Si bien la función se implementó para hacer que los juegos sean más accesibles para todos, el problema podría solucionarse si alguna vez lanzaron un botón de palanca para el mecánico.

Pok & eacute; Mon Shining Pearl

En el lanzamiento, los juegos originales de Diamond/Pearl fueron los primeros títulos en el DS en superar los 5 millones de unidades vendidas. Esto los llevó a ser uno de los juegos más vendidos de la franquicia.

Un remake fiel

Los jugadores tienen diferentes estándares y expectativas cuando se trata de un remake. ¿Debería el juego ser fiel a su predecesor?? ¿O debería innovar mientras mantiene la base y los elementos clásicos?? No importa qué opción elijan los desarrolladores, siempre habrá reacción a su decisión.

Mirando el diamante brillante/perla brillante, el equipo de desarrollo eligió ser fiel a los juegos originales, pero solo con algunas características. Exp. Compartir para todo el equipo no estuvo presente en Diamond/Pearl. Tenían un elemento retenido que un pokemon podría tener para la experiencia, pero eso fue todo.

Sin embargo, no hubo cambios en el post-juego, lo que lo hacía tan desnudo y mediocre como los originales. La historia se mantuvo igual, junto con el Pokémon, y no agregaron ningún contenido de Pokemon Platinum. Eliminaron HMS, que fue elogiado, pero la inconsistencia con qué mantener y eliminar fue discordante.

Los juegos no son exactamente remakes fieles, ni son innovadores y elevan los juegos originales. Están atrapados en un punto medio extraño que parece indeciso. Para algunos fanáticos, los problemas y los problemas que querían cambiar se mantuvieron iguales, pero las características que querían mantener fueron eliminadas. Tampoco ayuda que en el lanzamiento, el juego estuviera plagado de errores y problemas técnicos que hicieron una experiencia más frustrante.

Estilo de Arte

Una característica de los juegos originales que los fanáticos de los Pokémon aman es el arte de Pixel y los sprites. Para muchos, es un estilo nostálgico que los lleva de vuelta a su infancia, mientras que otros lo ven como retro y genial. En general, es un estilo universal y atemporal.

La transición a BD/SP reemplazó el estilo de arte original con un estilo chibi. El arte chibi generalmente se refiere a una caricatura que hace personajes con cabezas grandes, cuerpos pequeños, extremidades rechonchas y detalles mínimos. Es decir que el arte no es para todos y aleja a algunos jugadores antes de comenzar.

Lo que empeora esto es que los modelos humanos pueden parecer desgarrados y de baja calidad en comparación con Pokemon. Parece que cada Pokémon tenía tiempo y energía en sus diseños actualizados. Esto se vuelve más evidente cuando un Pokémon y un humano se paran uno al lado del otro.

Los gráficos no hacen que un juego sea bueno o malo;solo mejoran la experiencia. Pero cuando el juego es defectuoso, con características controvertidas, el arte chibi puede arruinar toda la experiencia para algunos jugadores.

El arte promocional para Pokemon Brilliant Diamond y Shining Pearl muestran personajes que exploran el nuevo Grand Underground

Diamante brillante/perla brillante generalmente se clasifican entre los peores juegos de la serie principal.

Demasiado caro?

El estándar para los juegos AAA es de $ 60-70 hoy. Independientemente del debate interminable sobre si es costoso, los jugadores deben considerar lo que están recibiendo. Diamond/Pearl tenía más de una década cuando se lanzó BD/SP, pero el juego es el mismo.

Para algunos jugadores, vale $ 60 para una nueva versión del juego. Quizás nunca los jugaron antes o quieran experimentar algo de nostalgia nuevamente. Sin embargo, el problema no es que el juego sea un juego AAA de precio completo. El problema es que, comparativamente, el juego no vale la pena para los nuevos fanáticos.

Un par de meses después de su lanzamiento, Pokemon Legends: Arceus fue lanzado en Nintendo Switch. No solo fue la entrega más reciente de la franquicia, sino que también fue el primer juego de Pokémon del mundo abierto. El juego marcó el comienzo de una nueva era para Pokémon y cambió la fórmula.

Al comparar los dos títulos, liberados con dos meses de diferencia, tenerlos cuestan la misma cantidad es asombrosa. En lugar de pagar $ 60 por un juego de una década, los jugadores pueden gastar la misma cantidad en el último y mejor título. El lanzamiento de BD/SP se sintió extraño, y para algunos fanáticos, casi parecía que el juego era mediocre a propósito, no quitarle las leyendas: Arceus Lanzamiento.

El material fuente

Mantener un remake lo más fiel posible no arreglará un sistema de juego roto. En el lanzamiento, Diamond/Pearl tuvo problemas, y no fue hasta el lanzamiento de Platinum que los fanáticos sintieron que el juego estaba arreglado. Platinum agregó más contenido posterior al juego, mejores rompecabezas, eliminó la grasa de la historia, fijó el ritmo y mejoró los juegos a una versión mejorada.

Al mirar hacia atrás en la Generación IV, los jugadores siempre hablan de platino porque fue la mejor experiencia. Casi nadie recomendará jugar al diamante/perla cuando exista platino. Y este es el problema exacto que BD/SP tiene. No mejoraron ni mejoraron los juegos como Platinum. En cambio, mantuvieron los problemas generales con la historia y el ritmo, pero los facilitaron con EXP. Compartir.

Platinum fue creado por una razón, y no usarlo para rehacer el juego fue un error. Poner una nueva capa de pintura y gráficos elegantes no arreglará lo que los fanáticos odiaban en primer lugar.

Pok & eacute; Mon Brilliant Diamond and Pok & Eacute; Mon Shining Pearl Entreners Guía

Cada brillante diamante/inicio de perlas brillantes evoluciona en un Pokémon de doble tipo, el primero en la serie.

©DiamondPearl/CC BY-SA 4.0 – Licencia

Conclusión

La mejor opción para los jugadores que desean una nueva experiencia de Pokémon y no han jugado Diamond/Pearl sería comprar platino. Si no tiene acceso a una Nintendo DS y está buscando un juego en el Switch, considere jugar a Pokemon Sword/Shield o Scarlet/Violet. Estos juegos ofrecerán una nueva experiencia que no rehacer un título pasado mientras ofrece algunos mecánicos interesantes y nuevos Pokémon.

Si bien los fanáticos pueden tener esperanzas para el futuro de los remakes de Pokémon, puede ser difícil complacer a cada jugador. Independientemente de los lanzamientos futuros, está claro que los fanáticos de la franquicia quieren innovación y cambio. La serie ha sido relativamente igual durante décadas, dando a los jugadores los mismos juegos ahora que cuando eran niños. A menudo es el caso que la ambición provoca críticas, pero cuando se mira hacia atrás, se elogia. Solo mira el blanco/blanco.

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