Star Wars: Shadows of the Empire trucos y códigos para Nintendo 64 (N64)

Star Wars: Shadows of the Empire trucos y lista de códigos de trucos gratuitos

Star Wars: Shadows of the Empire

Personajes de bonificación

Seleccione una ranura para guardar el juego e ingrese » _Wampa__stompa «Como nombre. Nota: El nombre es sensible al caso, con «_» que indica como un espacio, y dos espacios entre ambas palabras. Seleccione el nivel de dificultad medio. Comience un juego y cambie la opción de control a la configuración «tradicional». Luego, use las siguientes acciones para transformarse en el «carácter» correspondiente. Nota: Esto también permitirá el acceso al escáner LOBO en cualquier nivel de modo de primera persona al contener C-left + C-Right + C-UP + C-Down + L + R + Z + Izquierda.

    At-st

    Cuando los AT-Sts aparecen en la segunda etapa del nivel «Batalla de Hoth», presione Izquierda + C-Right, arriba. Presione C-Right para cambiar las vistas de la cámara hasta que se muestre el AT-ST. Use el D-Pad para mover el AT-St y arriba para atacar. El At-St puede atacar a los barcos rebeldes. Presione C-Right para cambiar de ida y vuelta a Dash. Dash aún se puede controlar con el palo analógico mientras usa el AT-ST.

    Wampa

    Durante el nivel de «Escape de la base de eco», presione la izquierda + C-Right, arriba. Presione C-Right para cambiar las vistas de la cámara hasta que se muestre la Wampa. Use el D-Pad para mover el Wampa y presione hacia abajo para atacar. Presione C-Right para cambiar de ida y vuelta a Dash. Dash aún se puede controlar con el palo analógico mientras usa el Wampa. Nota: Esto también se puede hacer presionando a la izquierda + C-Right durante el nivel de «Puerto espacial».

    Soldado de tormenta

    Durante el nivel de «Escape de la base de eco», presione a la derecha + C-Right, arriba. Presione C-Right para cambiar las vistas de la cámara hasta que se muestre el Storm Trooper. Use el D-Pad para mover el Stormtrooper y presione hacia abajo para atacar. El soldado de tormenta puede atacar a otros soldados o wampas. Presione C-Right para cambiar de ida y vuelta a Dash. Dash aún puede ser controlado con el palo analógico mientras usa el soldado de tormenta. Nota: Esto también se puede hacer presionando a la derecha + C-Right durante los niveles de «puerto espacial biliar» o «suprosa imperial suprazter».

    Guardia blindada del Príncipe Xizor

    Durante los niveles de «alcantarillas de la ciudad imperial» o «Palacio de Xizor», presione a la derecha + C-Right. Presione C-Right para cambiar las vistas de la cámara hasta que se muestre el guardia blindado del Príncipe Xizor. Use el D-Pad para mover el guardia y presionar hacia abajo para atacar. Presione C-Right para cambiar de ida y vuelta a Dash. Dash aún se puede controlar con el palo analógico mientras usa el guardia.

Modo de depuración

Habilite el código de «personajes de bonificación» y pause el juego. Luego, sostenga C-Up + C-Down + C-Left + C-Right + Z + L + R + Izquierda y el palo analógico a la mitad durante aproximadamente cinco segundos. Si ingresó el código correctamente, escuchará un sonido. Mantenga los botones sostenidos y sostenga el palo analógico a la mitad hasta que se escuche el mismo sonido. Mantenga los botones sostenidos y sostenga el palo analógico a la mitad hasta que se escuche el mismo sonido. Mantenga los botones sostenidos y sostenga el palo analógico a la mitad hasta que se escuche el mismo sonido. Mantenga los botones sostenidos y sostenga el palo analógico a la mitad hasta que se escuche el mismo sonido. Si se hace correctamente, aparecerá un mensaje en la parte superior de la pantalla. Ahora presione L, R, palo analógico hacia arriba o de palo analógico hacia abajo para seleccionar una opción de modo de depuración. Presione A para activar la opción seleccionada. Una vez activado el código de modo de depuración, el menú de depuración se puede volver a mostrar deteniendo el juego y conteniendo C-UP + C-D-D-D-D-C-LEFT + C-Right + Z + L + R + Izquierda y palo analógico a la mitadpor aproximadamente cinco segundos. Las opciones de depuración incluyen selecciones para todos los elementos, invencibilidad, oponentes detenidos, matar a Dash, teletransportarse dentro del nivel actual, selección de niveles y deshabilitar la detección de colisiones. Nota: Algunas versiones del juego tienen opciones de depuración adicionales que incluyen cambiar el color de la niebla, la configuración de gravedad y el alternativa de las texturas.

Todas las armas

Seleccione la opción de cambio de nombre e ingrese » _Jabba «Como nombre. Nota: El nombre es sensible al caso, con «_» que indica un espacio. Luego, comience un juego en el nivel de dificultad «Jedi». Ahora todas las armas estarán disponibles completamente alimentadas durante los niveles en primera persona del juego.

Ver secuencia final

Seleccione la opción de cambio de nombre e ingrese » _Credits «Como nombre. Nota: El nombre es sensible al caso, con «_» que indica un espacio. Ahora, después de que se elija cualquier nivel, se mostrará la secuencia final.

Ver personal de desarrollo

Habilitar el código «Secuencia de finalización de vista». Luego, después de completar los créditos, el juego volverá a la pantalla del título. Ahora presione el palo analógico a la posición ascendente/derecha.

Conversación de créditos finales

Batir el juego y durante toda la secuencia final, mantenga a C-Right. Luego, mire la parte inferior de la pantalla durante los créditos para una conversación de texto oculta.

Seleccione X-Wing o Tie Fighter

Configurar el controlador en la configuración «tradicional». Luego, mientras juega el juego, mantenga a la izquierda + C-izquierda + C-Down + C-Right + L + R + Z y presione el palo analógico o el palo analógico hacia abajo.

Sin secuencias de vuelo

Seleccione la opción de cambio de nombre e ingrese » José «Como un nombre sensible a los casos. Luego, establezca el nivel de dificultad en «fácil» y comience un juego. Ahora se omitirán el campo, el campo de asteroides y el skyhook.

Suena de Wampa

Seleccione una ranura para guardar el juego e ingrese » R_testers_rock «Como nombre. Nota: El nombre es sensible a la caja, con «_» que indica como un espacio. Ahora se escuchará el sonido de Wampas mientras el juego muestra cualquier menú.

Bonos de puntos de desafío

    Recopilar todos los puntos de desafío en la configuración de dificultad «fácil». Luego, mientras juega el juego en los niveles de modo en primera persona, mantén la cámara durante cinco segundos para obtener el escáner Leebo. Esto permitirá a Dash para acceder a una vista de mapa que muestra enemigos y elementos.

    Recopilar todos los puntos de desafío en la configuración de dificultad «media». Luego, durante la batalla de Skyhook, mantén la cámara durante cinco segundos para volar como un X-Wing. Mantenga la cámara nuevamente para volar como un luchador de corbata. Mantenga la cámara nuevamente para regresar a un nocturno.

    Recoja todos los puntos de desafío en la configuración de dificultad «dura». Luego, mientras juega, mantén a Crouch por quince segundos. Ahora Dash será invencible por treinta segundos y tendrá cada arma a los 100.

    Recoja todos los puntos de desafío en la configuración de dificultad «Jedi». Entonces, las Wampas en la etapa de la base de escape de Echo seguirán a Dash y atacan a los enemigos.

Códigos de tiburones de juego

Versión 1.0

Escape de los códigos de nivel base de eco
Tener todas las armas 801A7205 0003 801A7206 00E0
Tener un paquete de jet 801A7207 0040
Salud infinita 811A7244 42C8
Paquete de chorro infinito 811A724C 42C8
Los láseres nunca se sobrecalientan 811A7250 42C8
Munición de pulso infinito 811A7254 4348
Munición de llama infinita 811A7258 4348
Munición de buscador infinito 811A725C 4348
Munición de aturdimiento infinito 811A7260 4348
Munición de disruptor infinito 811A7264 4348
ORD MANTELL Códigos de nivel de chatarra
Salud infinita 811A71E8 42C8
Los láseres nunca se sobrecalientan 811A71F4 42C8
Códigos de nivel de puerto espacial de ballas
Tener todas las armas 801A711d 0003 801A711E 00E0
Tener un paquete de jet 801A711F 0040
Salud infinita 811A715C 42C8
Paquete de chorro infinito 811A7264 42C8
Los láseres nunca se sobrecalientan 811A7268 42C8
Munición de pulso infinito 811A726C 4348
Munición de llama infinita 811A7270 4348
Munición de buscador infinito 811A7274 4348
Munición de aturdimiento infinito 811A7278 4348
Munición de disruptor infinito 811A727C 4348
Códigos de nivel de suprosa de Freader Imperial
Tener todas las armas 801A2875 0003 801A2876 00E0
Tener un paquete de jet 801A2877 0040
Salud infinita 811A28B4 42C8
Paquete de chorro infinito 811A28BC 42C8
Los láseres nunca se sobrecalientan 811A28C0 42C8
Munición de pulso infinito 811A28C4 4348
Munición de llama infinita 811A28C8 4348
Munición de buscador infinito 811A28CC 4348
Munición de aturdimiento infinito 811A28D0 4348
Munición de disruptor infinito 811A28D4 4348
Alcantarillas de los códigos de nivel de la ciudad imperial
Tener todas las armas 801A7685 0003 801A7686 00E0
Tener un paquete de jet 801A7687 0040
Salud infinita 811A76C4 42C8
Paquete de chorro infinito 811A76CC 42C8
Los láseres nunca se sobrecalientan 811A76D0 42C8
Munición de pulso infinito 811A76D4 4348
Munición de llama infinita 811A76D8 4348
Munición de buscador infinito 811A76DC 4348
Munición de aturdimiento infinito 811A76E0 4348
Munición de disruptor infinito 811A76E4 4348
Códigos de nivel de palacio de Xizor
Tener todas las armas 801A5545 0003 801A5546 00E0
Tener un paquete de jet 801A5547 0040
Salud infinita 811A5584 42C8
Paquete de chorro infinito 811A558C 42C8
Los láseres nunca se sobrecalientan 811A5590 42C8
Munición de pulso infinito 811A5594 4348
Munición de llama infinita 811A5598 4348
Munición de buscador infinito 811A559C 4348
Munición de aturdimiento infinito 811A55A0 4348
Munición de disruptor infinito 811A55A4 4348
Todos los códigos de nivel
Vidas infinitas 800E05CB 00FF
Misiles infinitos 800E1265 00ff

Versión 1.1

Escape de los códigos de nivel base de eco
Tener todas las armas 801A7BC5 0003 801A7BC6 00E0
Tener un paquete de jet 801A7BC7 0040
Salud infinita 811A7C04 42C8
Paquete de chorro infinito 811A7C0C 42C8
Los láseres nunca se sobrecalientan 811A7C10 42C8
Munición de pulso infinito 811A7C14 4348
Munición de llama infinita 811A7C18 4348
Munición de buscador infinito 811A7C1C 4348
Munición de aturdimiento infinito 811A7C20 4348
Munición de disruptor infinito 811A7C24 4348
ORD MANTELL Códigos de nivel de chatarra
Salud infinita 811A7BAA 42C8
Los láseres nunca se sobrecalientan 811A7BB4 42C8
Códigos de nivel de puerto espacial de ballas
Tener todas las armas 801A7Add 0003 801a7ade 00e0
Tener un paquete de jet 801A7ADF 0040
Salud infinita 811A7B1C 42C8
Paquete de chorro infinito 811A7B24 42C8
Los láseres nunca se sobrecalientan 811A7B28 42C8
Munición de pulso infinito 811A7B2C 4348
Munición de llama infinita 811A7B30 4348
Munición de buscador infinito 811A7B34 4348
Munición de aturdimiento infinito 811A7B38 4348
Munición de disruptor infinito 811A7B3C 4348
Códigos de nivel de suprosa de Freader Imperial
Tener todas las armas 801A3235 0003 801A3236 00E0
Tener un paquete de jet 801A3237 0040
Salud infinita 811A3274 42C8
Paquete de chorro infinito 811A327C 42C8
Los láseres nunca se sobrecalientan 811A3280 42C8
Munición de pulso infinito 811A3284 4348
Munición de llama infinita 811A3288 4348
Munición de buscador infinito 811A328C 4348
Munición de aturdimiento infinito 811A3290 4348
Munición de disruptor infinito 811A3294 4348
Alcantarillas de los códigos de nivel de la ciudad imperial
Tener todas las armas 801A8045 0003 801A8046 00E0
Tener un paquete de jet 801A8047 0040
Salud infinita 811A8084 42C8
Paquete de chorro infinito 811A7808C 42C8
Los láseres nunca se sobrecalientan 811A8090 42C8
Munición de pulso infinito 811A8094 4348
Munición de llama infinita 811A8098 4348
Munición de buscador infinito 811A809C 4348
Munición de aturdimiento infinito 811A80A0 4348
Munición de disruptor infinito 811A80A4 4348
Códigos de nivel de palacio de Xizor
Tener todas las armas 801A5F05 0003 801A5F06 00E0
Tener un paquete de jet 801A5F07 0040
Salud infinita 811A5F44 42C8
Paquete de chorro infinito 811A5F4C 42C8
Los láseres nunca se sobrecalientan 811A5F50 42C8
Munición de pulso infinito 811A5F54 4348
Munición de llama infinita 811A5F58 4348
Munición de buscador infinito 811A5F5C 4348
Munición de aturdimiento infinito 811A5F60 4348
Munición de disruptor infinito 811A5F64 4348
Todos los códigos de nivel
Vidas infinitas 800E0EB3 00ff
Misiles infinitos 800E1B55 00ff
El tiempo es siempre 0:00:02 810EDD00 4000

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *