Pokemon Snap Cheats and Codes para Nintendo 64 (N64)

Pokemon Snap Cheats y Lista de códigos de trucos gratuitos

Chasquido

Arcanina

Lanza bolas Pester en los pozos frente a Charmeleon en el nivel del volcán. Aparece con menos frecuencia que el gruñido. Obtenga una fotografía mientras saca las brasas de su cuerpo para más puntos.

Articuno

Ve al nivel de la cueva y sígalo casi hasta el final. Entonces cuando ves a los Jynxs tocar la flauta Poké. Los Jynxs realizarán un baile ritual, y el huevo de hielo flotará en el aire y eclosionará en Articuno.

Bulbasaurio

Además de los dos bulbasaurios en los cráteres en el nivel del río, hay otro escondido en un registro cercano. Lanza una manzana cerca de la apertura del registro y aparecerá.

Chansey

Lanza una pelota de Pester a la pelota que Eevee está persiguiendo en el nivel de la playa y Chansey aparecerá.

Charizard

Ir al nivel del volcán y sígalo casi hasta el final. Luego, arroja una manzana al encermelón que está cerca de la piscina de lava. Evolucionará hacia un charizard después de ser golpeado en la lava.

Encanto

Ponte atascado detrás del huevo de Moltres en el nivel del volcán y mira a la izquierda para ver a dos encantadores. Luego, lanza una manzana a los dos y rugirán para llamar a más charmanders para unirte a ellos. Puede obtener casi diez encantadores en la misma fotografía para puntos adicionales.

Encantador

Lanza una manzana entre el Charmander y el Magmar en el nivel del volcán. Entonces el Magmar correrá hacia arriba y disparará al Charmander, haciendo que evolucione en Charmeleon.

Holgazán

Tome fotografías y tire las bolas de Pester a los cáscaras en el nivel del río. Si se hace correctamente, un tloyster aparecerá más tarde en el nivel.

Diglett

Diglett aparece en el lado izquierdo del nivel del túnel, al lado de un Pikachu.

Ídem

Los tres bulbasaurios al comienzo del nivel de cueva son realmente dittos. Lanza unas bolas Pester para cambiarlas de nuevo a su verdadera forma.

Dratini

Lanza pelotas a la izquierda del remolino en el nivel del valle.

Dragón

Lanza bolas Pester al remolino en el nivel del valle.

Dugtrio

Sigue tomando fotos de Diglett a nivel de túnel. Entonces, Pikachu se moverá al siguiente lugar en el que aparecerá. Finalmente, dugtrio aparecerá en lugar de Diglett.

Electabuzz

Mire a la derecha en el medio del nivel del túnel para ver electas de pie frente a grandes pantallas. Tirar manzanas a una de ellas y se acercará y usará un ataque de Thundershock. Tome una fotografía mientras emite energía para puntos adicionales.

Electrodo

Lanza una bola de pestor al electrodo no móvil en el nivel del túnel. Se autodestruyará para una mejor fotografía.

Geodudas

Lanza una bola de Pester en el nivel del valle para derribar a los geodudes para una mejor fotografía.

Goldeen

Lanza una pelota de Pester frente al primer Mankey, entre Magikarp y Dratini en el nivel del valle. Entonces un Goldeen saltará del agua.

Grava

Juega la flauta Poké en la ubicación en el nivel del valle que tiene tres grava. Se despertarán y bailarán por una fotografía que valga más puntos.

Tronco

Para obtener una gran fotografía de un grimedor en el nivel de la cueva, tome fotos de los dos primeros sinceros para que el tercer grimmer parezca más cerca, y el cuarto grimmer aparece aún más cerca.

Gruñido

Lanza bolas Pester en los pozos frente a Charmeleon en el nivel del volcán. Obtenga una fotografía mientras saca las brasas de su cuerpo para más puntos.

Lanza una bola Pester a los tres volcanes en el nivel del volcán. Entonces, lanza manzanas cerca del camino. Los tres gritos se ejecutarán a las manzanas. Tome tantas fotos como sea posible de los tres gruñidos para más puntos.

Gyarados

Ve al nivel del valle y golpea el magikarp que está en el agua frente al primer mankey. Entonces, Mankey lo golpeará sobre la montaña y hacia la tierra. Más tarde, cuando estés frente a los tres grave, golpea el magikarp con una bola de pestor. Magikarp irá a la cascada y evolucionará hacia Gyarados.

Perseguidor

Tome una fotografía de la niebla púrpura en la primera parte del nivel del túnel. Entonces aparecerá una cavadora cuando se desarrolle la fotografía.

Jigglypuff

Guarde los tres jigglypuffs en el nivel de cueva. Entonces, los tres volverán a aparecer al final del nivel cantando la famosa canción de Jigglypuff, permitiendo una fotografía que vale puntos extra.

Lapras

Juega la flauta Poké cerca de la orilla del nivel de la playa para una buena foto de Lapras.

Cara hacia la izquierda de la línea de la orilla en el nivel de la playa y verlo de cerca. Tome una fotografía de los Lapras cuando aparezcan, sin importar la calidad de la calidad. Al acercarse al Kangaskan, mira hacia el agua y saldrá un lapras del agua. Este es el mejor lugar para fotografiar los Lapras en el nivel.

Magmar

Obtenga una fotografía de los dos fogatas en el nivel del volcán para más puntos. Obtenga una fotografía de Fighting Magmar por 800 puntos extra.

Mankey

Los manicos se descubren a nivel abierto en el valle.

Magnemita

Lanza una manzana justo en frente de la magnemita en el nivel del túnel. Luego detendrá su ola sónica y se volverá fotografiable.

Magnetón

Lanza manzanas a cada uno de los tres magnemitas en el nivel del túnel para atraerlas y evolucionar hacia Magneton.

Maullido

Juega la flauta Poké frente a Meowth en el nivel de la playa para que baile para una mejor fotografía.

Al final del nivel de la playa hay dos pidgey volando después de la muesca. Míralos mientras se van al lado derecho, ya que ejecutarán un ataque de ráfaga para derribar a Meowth. Golpea el pidgey con manzanas y volarán lejos, dejando a Meowth para bailar para una fotografía que vale más puntos.

Metapod

Lanza bolas Pester a los Metapods en el nivel de la cueva y se derribarán para un primer plano.

Maullar

Use la siguiente técnica para obtener una fotografía más fácil de Mew. Una vez en el nivel del arco iris, el escudo de energía de Pop Mew arrojándole bolas Pester. Luego, use el motor del tablero para mantenerse al día con Mew por un minuto, luego se aleja cuando se da la vuelta para mirarte. Esto debe hacerse rápidamente antes de que regrese dentro del escudo de energía.

Otra técnica es golpear a Mew con una bola Pester mientras persigue el escudo de energía. Comenzará a girar en su lugar durante unos segundos antes de desaparecer. Para evitar que desaparezca, siga lanzándole bolas Pester. Haz esto a través de todo el nivel para mantener a Mew frente a ti todo el tiempo.

Después de la segunda vez, Mew vuela en su escudo de energía, gire la cámara hacia la izquierda y hacia arriba ligeramente. Cuando mew vuela de él inmediatamente voltea. Tómese un primer plano en la posición clásica de rizo mientras todo su cuerpo está hacia usted, con la luz detrás de él. Esto da como resultado una fotografía que vale más de 8000 puntos.

Moltros

Vaya al nivel del volcán y siga el camino hasta llegar a un huevo en el medio del camino. Luego, arroje una manzana al huevo para que caiga en la lava y aparecerá moltres. Nota: Espera a que te enfrente para puntos adicionales.

Muk

Dispara a Pester Ball en el grimedor en el nivel de la cueva para evolucionarla en un muk.

Pikachu

Juega la flauta Poké frente a Pikachu en el nivel de la playa para que use un ataque de Thundershock para una mejor fotografía.

Lanza una bola de Pester al Zubat que lleva a Pikachu a nivel de cueva. Pikachu caerá unido a los globos. A continuación, correrá hacia donde se encuentra Articuno. Lanzamiento de Articuno con la flauta Poké. Luego, al acercarse al final del nivel, mire hacia atrás para ver a Pikachu montando en Articuno.

Lanza manzanas hacia el tablero de surf en el nivel de la playa inmediatamente después de ver a Pikachu para que posean en el tablero, incluidos los volteretas.

Después de descargar a Scyther en el nivel de la playa, dos Pikachu saldrán y saltarán sobre tocones. Juega la flauta Poké y comenzarán a Zapping. La foto de Pikachu en un tocón con un Thundershock vale muchos puntos extra.

Tome una fotografía del primer Pikachu que aparece al comienzo del nivel del túnel. El correrá hacia atrás. Tome otra foto del Pikachu y él saltará sobre el electrodo. Tome una fotografía de esa escena para puntos extra.

Obtenga una fotografía de Pikachu en una pelota por 500 puntos extra. Obtenga una fotografía del surf Pikachu por 900 puntos extra. Obtenga una fotografía de Pikachu en un tocón por 2500 puntos extra.

Fisgón

Pasa por la ubicación de Vileplume a nivel de río. Pase los metapods, luego mire justo cuando vea a Psyduck cerca de muchos registros. Golpea los objetos de aparición de madera que vuelan con una pelota Pester y aparecerán porygon. Golpéelo con otra bola de Pester y se cambiará en sus colores originales.

Rapas

Después de la primera RataSh en el nivel del volcán, aparecerán dos más a la derecha. Lanzarles una manzana y comenzarán a reinar. Puede obtener más puntos para su fotografía mientras están en sus patas traseras, debido a su tamaño, y dado que hay dos de ellos.

Ardilla de arena

Golpea un geodude con una bola de Pester en el nivel del valle y Sandshrew aparecerá desde el suelo.

Sarnslash

Mira hacia el primer Mankey cerca del comienzo del nivel del valle. Algo que se asemeja a un kadabra aparecerá más abajo en el nivel. En realidad es una sandslash. Tómese una fotografía cuando entra en el suelo para más puntos.

Llegue al área en el nivel del valle donde se pueden encontrar sandslash, graveller y dos geodudes. Después de que se esconden, arroja bolas a los dos geodudes. Después de caer, Graveller seguirá. Cuando toque el suelo, Sandslash saldrá. Puedes obtener un buen primer plano como parece para más puntos.

Cáscara

Se puede fotografiar un grupo de cuatro cáscaras cerca del área de Slowpoke en el nivel del río.

Slowbro

Lanza manzanas a los SlowPokes que aparecen cerca del letrero de la cáscara de madera en el nivel del río. Luego, guíelos al punto de barro al lado del letrero. Los SlowPokes colocarán su cola en el agua evolucionarán hacia Slowbros después de golpear las cáscaras.

Perezoso

Lanzar manzanas cerca del letrero de la cáscara de madera en el nivel del río para atraer a un grupo de puestos lentos.

Snorlax

Juega la flauta Poké frente a Snorlax en el nivel de la playa para despertarla para una mejor fotografía.

Chirriar

Las pequeñas protuberancias en el agua al comienzo del nivel del valle son las cáscaras de cubierta. Lanzarles bolas de Pester y dispararán a la tierra. Entonces puedes tomar fotografías de primer plano, sin que huyan como los otros Squirtles.

Páramo

Tome una fotografía de Staryu en el centro del nivel del valle. Entonces su gema se volverá azul y comenzará a rodearte hasta que aparezca el remolino. Staryu entrará en el remolino y saldrá como Starmie.

Staryu

Staryu aparece sobre el agua en el nivel del valle.

Sycther

Lanza bolas Pester en la hierba alta en el nivel de la playa.

Arma

Este Pokémon se puede encontrar a nivel de cueva.

Victreebel

Vaya al final del nivel de la cueva, hasta que encuentre un arma en volar alrededor de un charco de agua. Lléquelo al agua para evolucionarlo en Victreebel.

Vilpe

Vaya a donde sale mucho humo verde de una tapa de flores en el nivel del río. Toca la flauta Poké y Vileplume saldrán y bailarán. Presione C-down nuevamente para ver un baile diferente. Esto se puede hacer de nuevo hasta que se ve los cuatro bailes.

Zapdos

Ir al nivel del túnel. Luego, justo después de la primera puerta, verá un Pikachu al lado de un huevo grande en la distancia. Lanza unas manzanas para atraer al Pikachu más cerca del huevo. Cuando Pikachu se acerca lo suficiente, juega la flauta Poké. Pikachu comenzará un ataque de Thundershock y despierta el huevo. El huevo eclosionará y aparecerá Zapdos. Nota: Necesitará Zapdos para sorprender al generador si desea el signo Pokémon.

Zubat

Cada vez que una puerta de acero se abre en el nivel del túnel, aparecerá un Zubat.

Encontrar las seis señales de Pokémon

Después de completar el nivel del valle golpeando el Mankey en el interruptor, el profesor Oak le dirá que tome fotografías. Aquí están sus ubicaciones:

    Rey

    En el nivel de la playa, después de pasar Pikachu, date la vuelta y toma una fotografía de la roca con algas que se asemeja a un cangrejo.

    Pusir

    En el túnel, espere hasta que Zapdos haya eclosionado y encienda la potencia. Luego, cuando pases los Electabuzzes y Pikachu, mira a tu derecha para ver la sombra de Pinsir en la pared.

    Koffing

    En el nivel del volcán, arroje una bola de pestor al pequeño volcán a la izquierda del primer Ratashash que aparece. Entonces, aparecerá el humo en forma de koffing.

    Cuboo

    En el nivel del río, juega con la flauta Poké frente al Vileplume dormido. Entonces el humo desaparecerá y aparecerá un árbol en forma de cuboo.

    Mewtwo

    En el nivel de la cueva, después de golpear los dos koffings persiguiendo a Jigglypuff con manzanas, gire hacia la izquierda mientras está cerca de Weepinbell para ver algunos cristales/estrellas brillantes. Entonces, tome una fotografía y resultará ser mewtwo.

    Dugtrio

    Al comienzo del nivel del valle, tome una fotografía de la montaña detrás del Mankey.

Desbloquear el nivel del volcán

Tire las bolas Pester al último electrodo en el nivel del túnel, cerca de la puerta de salida. Luego se autodestruirá y abrirá un camino al nivel del volcán.

Desbloquear el nivel de arco iris

Complete con éxito el nivel del valle y tome fotografías de las seis señales de Pokémon. Entonces, el profesor Oak abrirá el nivel de arco iris con Mew. Es muy difícil de capturar, pero vale muchos puntos.

Ver secuencia final

Tome con éxito fotografías de todos los Pokémon en el juego y desbloquee todos los niveles. Luego, después de guardar el juego, una secuencia final con las fotografías que capturó comenzará.

Todas las ubicaciones de Pokémon

Número Nombre Ubicación
1 Bulbasaurio Río, cueva
4 Encanto Volcán
5 Encantador Volcán
6 Charizard Volcán
7 Chirriar Valle
11 Metapod Río
12 Libre de mantequilla Playa
14 Kakuna Túnel
dieciséis Pidgey Playa
25 Pikachu Playa, túnel, río, cueva
27 Ardilla de arena Valle
28 Sarnslash Valle
37 Vulpix Volcán
39 Jigglypuff Cueva
41 Zubat Túnel, cueva
45 Vilpe Río
50 Diglett Túnel
51 Dugtrio Túnel
52 Maullido Playa
54 Psíquico Río
56 Mankey Valle
58 Gruñido Volcán
59 Arcanina Volcán
60 Poliwag Río
70 Llanura Cueva
71 Victreebel Cueva
74 Geodudas Valle
75 Grava Valle
78 Rapas Volcán
79 Perezoso Río
80 Slowbro Río
81 Magnemita Túnel
82 Magnetón Túnel
84 Doduo Playa
88 Mueca Cueva
89 Muk Cueva
90 Cáscara Río
91 Holgazán Río
93 Perseguidor Túnel
101 Electrodo Túnel
109 Koffing Cueva
113 Chansey Playa
115 Kangaskhan Playa
118 Goldeen Valle
120 Staryu Valle
121 Páramo Valle
123 Esciteta Playa
124 Jindo Cueva
125 Electabuzz Túnel
126 Magmar Volcán
129 Magikarp Playa, túnel, volcán, río, cueva, valle
130 Gyarados Valle
131 Lapras Playa
132 Ídem Cueva
133 Eevee Playa
137 Fisgón Río
143 Snorlax Playa
144 Articuno Cueva
145 Zapdos Túnel
146 Moltros Volcán
147 Dratini Valle
149 Dragón Valle
151 Mew myuu Nube arcoiris

Códigos de tiburones de juego

Nota: Debes tener un 2.41 o más versión del tiburón del juego para usar estos códigos.

Diddy Kong Racing Clave Requerido
Habilitar código (debe estar activado) DE000400 0000 F103D8A0 2400
Desbloquear todos los niveles 810C2212 0006
Tener manzana 803ae51f 0001
Tener manzana y bomba 803AE51F 0002
Tener manzana, bomba y flauta 803AE51F 0004
Detener el nivel de playa [Nota] D00489E1 0020 802020F5 0001
Detener el nivel del túnel [Nota] D00489E1 0020 801DDC55 0001
Detener el nivel de volcán [Nota] D00489E1 0020 801FC5C5 0001
Detener el nivel del río [Nota] D00489E1 0020 801EF96D 0001
Detener el nivel de cueva [Nota] D00489E1 0020 80202225 0001
Detener el nivel de valle [Nota] D00489E1 0020 801D9ABD 0001

Nota: Presione L para detener el nivel y comenzar a continuar el nivel nuevamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *