Nintendogs: Chihuahua y amigos trucos y códigos, tutorial, guía, preguntas frecuentes, desbloqueables para Nintendo DS

Nintendogs: chihuahua y amigos trucos y lista de códigos de trucos gratuitos

Nintendogs: Chihuahua y amigos

Revisar

Beagle

Obtenga 16,000 puntos del propietario para desbloquear la raza Beagle en la perrera.

Perro tejonero

Obtenga 50,000 puntos del propietario para desbloquear la raza Dachshund en la perrera. Alternativamente, juegue en modo de corteza con alguien que tiene Nintendogs: Dachshund y amigos , Luego pídales que traigan un perro salchicha para que su perro juegue con.

dálmata

Encuentra el sombrero del bombero durante una caminata para desbloquear la raza dálmata en la perrera.

Pastor alemán (versión japonesa)

Obtenga 17,000 puntos del propietario para desbloquear la raza de pastor alemán en la perrera.

Golden Retriever

Obtenga 10,000 puntos del propietario para desbloquear la raza Golden Retriever en la perrera.

Jack Russel Terrier

Encuentra el libro Jack Russel para desbloquear esta raza en la perrera.

Labrador retriever

Obtenga 45,000 puntos del propietario para desbloquear la raza Labrador Retriever en la perrera. Alternativamente, juegue en modo de corteza con alguien que tiene Nintendogs: Labrador y amigos , Luego pídales que traigan un labrador para que juegue su perro.

Schnauzer miniatura

Obtenga 14,000 puntos del propietario para desbloquear la raza de Schnauzer en miniatura en la perrera.

Pinscher (versión japonesa)

Obtenga 14,000 puntos del propietario para desbloquear la raza Pinscher en la perrera.

Pembroke Welsh Corgi

Obtenga 20,000 puntos del propietario para desbloquear la raza Pembroke Welsh Corgi en la perrera. Obtenga 2.000 puntos del propietario en la versión japonesa del juego.

Doguillo

Obtenga 35,000 puntos del propietario para desbloquear la raza Pug en la perrera. Obtenga 4.000 puntos del propietario en la versión japonesa del juego.

Schnauzer (versión japonesa)

Obtenga 10,000 puntos del propietario para desbloquear la raza Schnauzer en la perrera.

Shetland Sheepdog (versión japonesa)

Obtenga 8,000 puntos del propietario para desbloquear la raza de los salvavidas de Shetland en la perrera.

Shiba Inu

Obtenga 30,000 puntos del propietario para desbloquear la raza Shiba inu en la perrera. Alternativamente, enlace a una Nintendo DS con Nintendogs: shiba y amigos En la versión japonesa del juego.

Shih tzu

Obtenga 22,000 puntos del propietario para desbloquear la raza Shih Tzu en la perrera.

Husky siberiano

Obtenga 4.000 puntos del propietario para desbloquear la raza Siberian Husky en la perrera.

Poodle de juguete

Obtenga 8,000 puntos del propietario para desbloquear la raza de caniche de juguete en la perrera.

Welsh Corgi (Verison japonés)

Obtenga 2.000 puntos del propietario para desbloquear la raza Corgi de Welsh en la perrera.

Sala de escritorio

Obtenga 6,000 puntos del propietario para desbloquear la sala de escritorio (cuesta $ 20,000) en el decorador de interiores.

Sala del Norte de Europa

Obtenga 40,000 puntos del propietario para desbloquear la sala del norte de Europa (cuesta $ 5,000) en el decorador de interiores.

Sala del espacio exterior

Obtenga 18,000 puntos del propietario para desbloquear la sala del espacio exterior (cuesta $ 100,000) en el decorador de interiores.

Rancho

Obtenga 25,000 puntos del propietario para desbloquear la habitación del rancho en el decorador de interiores.

Sala marina

Obtenga 12,000 puntos del propietario para desbloquear la habitación costera (cuesta $ 50,000) en el decorador de interiores.

Sala de estar urbana

Obtenga 25,000 puntos del propietario para desbloquear la sala de estar urbana en el decorador de interiores.

Globo

Obtenga 300 puntos del propietario para desbloquear el globo.

Cuerda de salto

Obtenga 300 puntos del propietario para desbloquear la cuerda de salto.

Bolsa de comida para perros natural

Obtenga 10,000 puntos del propietario para desbloquear la bolsa de comida para perros naturales.

Tirar de la cuerda

Obtenga 300 puntos del propietario para desbloquear la cuerda de extracción.

Juguete de cuerda

Obtenga 10,000 puntos del propietario para desbloquear el juguete Windup.

Reiniciar datos

En el logotipo de Nintendo, mantenga presionado L + R + A + B + X + Y para eliminar sus datos guardados.

Vinculación para desbloquear nuevas razas

Al vincular copias de Nintendogs para desbloquear nuevas razas, recuerde dos cosas. Solo puede vincular con otro sistema Nintendo DS una vez (y desbloquear una nueva raza). La raza desbloqueada corresponde con la mascota actual de su pareja, y debe ser una raza que no tenga para que se desbloquee.

Kart de bowser

Mientras paseaba a su perro, puede encontrar un Kart de Bowser en un «?» caja. Para controlar el kart, presione B para avanzar, A para moverse hacia atrás, y hacia la izquierda o hacia la derecha para girar. Si el perro (s) lo golpea, el kart girará en su lugar, luego se mueva en la dirección en la que desee que se mueva.

Puntos del propietario fácil

Juega con un disco, pelota, etc. Cada vez que su perro lo recibe, llámelo (o toque la pantalla varias veces.). Cuando él o ella viene, acócalo en la cabeza por unos segundos. Él o ella debe brillar, dándote uno o dos puntos de propietario. Esto también hace que sea más fácil recuperar el juguete y repetir.

Artículos fáciles

Lleve a su perro a caminar y asegúrese de tener otro accesorio para cambiar a. Intenta entrar en tantos «?»Cajas como sea posible antes de ir al parque. Tan pronto como pones la línea en el parque, ve directamente a casa. Realice su caminata como de costumbre, obteniendo artículos, conocer perros, etc., Hasta que llegues al parque. Una vez que llegue al parque, vaya directamente a «Accesorios». Cambie los accesorios de sus perros inmediatamente, luego toque «Volver». El mensaje «Guardar: no apague el poder» debería aparecer. Después de que se termine de guardar, apague la potencia. Vuelva a encenderlo, y aún tendrá todos los artículos recolectados y podrá salir a caminar. Nota: No obtendrás puntos del propietario para esto. Además, la resistencia de su perro no aumentará.

Entrenamiento más fácil

Mientras le enseña a su perro a sentarse, no digas «siéntate», solo diga «siéntate». Al hacer esto, cuando lo enseñes «te acuestas», no se confundirá. Al enseñarlo a temblar, no digas «agitar». En cambio, diga «Shake Hands». Al hacer esto, no se confundirá con Shake.

Más oportunidades de truco y competencia

Su perro solo puede aprender una cierta cantidad de trucos al día, mientras que lo mismo ocurre con las competiciones. Para obtener oportunidades adicionales en los trucos y las competiciones, cambie la fecha del sistema al día anterior y establezca el tiempo a las 23:59. Salga del menú y apague el DS. Inmediatamente vuelva a encenderlo y cargar el juego. Verá el día y la hora anteriores que se muestran. Después de un minuto, será un día completamente nuevo, permitiendo que se enseñen más trucos y se ganen competencias. Esto puede ganarle más dinero si gana la competencia. Cuando desee seguir el orden normal de las cosas, simplemente configure la fecha y la hora en los valores correctos.

Obteniendo dinero

Siga muchos caminatas y obtenga tantos signos de interrogación como sea posible en el camino. Luego, vaya a la tienda de segunda mano y venda todos los artículos que no desea o su (s) perro (s) que no les guste. Algunos artículos son menos de un dólar, pero la cantidad se suma si continúa haciendo esto. Además, cuando salga a caminar, es mejor alimentar y darle agua a su perro justo antes de ir (si tiene hambre o sed). Al hacer esto, en lugar de que su perro encuentre basura, es mucho más probable que encuentren regalos. Verás una caja blanca con cintas rojas a su alrededor. Intenta caminar lento porque no puedes ir hacia atrás. Tócalo con el lápiz. Tu perro te lo traerá. Estos artículos son los que valen más. La cinta tricolor vale diez dólares, y la estatua de Moai vale cien dólares.

Sombrero de mario

Mientras paseaba a su perro, busque un sombrero rojo en uno de los signos de interrogación. Termina de caminar a tu perro, ponte el sombrero rojo (en «Accesorios») y mira a tu perro;Es un sombrero de Mario.

Artículos de Mario

Lleve a su perro a caminar y recolecte tantos regalos como pueda. Eventualmente obtendrás un sombrero de Mario, un sombrero Luigi, un hongo de goma y un «?Bloque (de Super Mario Bros. ). Mientras que en una caminata puede encontrar una caja de música temática de Mario. Puedes tocar el tema de Mario en él girando la manivela con el lápiz.

Helicóptero RC

Mientras lleva a su perro a caminar, puede encontrar un helicóptero RC como uno de los regalos. Mantenga una para despegar, el D-Pad para maniobrar, y L para cambiar la vista de la cámara. Nota: Se pueden vender por $ 200.

Registros de desprendimiento secreto

Si pasea mucho a su perro, eventualmente encontrará un artículo llamado «Registro de desprendimiento secreto». Este elemento reproduce música extraña cuando la activas desde el icono de música en tu menú de suministros. Hay cuatro registros en el juego;Estos son extremadamente raros.

Encontrar artículos

Mientras camina por la acera, toque el piso y su perro se verá y a veces encontrará un artículo. Además, mientras paseaba a su perro, habrá un signo de interrogación en casi todos los caminatas que no se ilustran en el mapa. Cuando lo vea en la pantalla táctil, tome la correa de sus perros y arrastre a su perro al presente. Será un regalo o basura que su perro no coma.

Determinando «?»Contenido de caja

Cuando encuentres un «?Box durante una caminata, si el perro ladra una vez que es un regalo;Si ladra dos veces, es otro perro. Además, si encuentra un presente, espera hasta que el perro salga de la pantalla. Si se vuelve blanco, será un entrenador. Si no es así, es un presente.

Información del entrenador

El nombre registrado en su Nintendo DS aparecerá como el nombre del propietario, así como su fecha de nacimiento. Puede cambiar su imagen a sus elecciones de Avatar Pictures;Hay ocho opciones en conjunto.

Criando más de tres perros

El hotel para perros sostendrá hasta cinco perros a la vez. Los tres que puedes levantar no cuentan con los cinco, lo que hace posible criar hasta ocho perros.

Entrenamiento de discos

Ve al parque y sigue entrenando a tu perro hasta que recibas un mensaje. Use un frisbee, una bola de tenis, un hueso de goma o un palo para entrenarlo. Cuando juegas a buscar con tu perro, después de lanzar una frisbee, bola de tenis, hueso de goma o palo en el parque o lugar de hogar, para recuperar el artículo toque la pantalla al menos cinco veces para llamar su atención. Entonces, juega una fuga de la guerra hasta que lo tengas de nuevo.

Capacitación de agilidad

Vaya al gimnasio y entrene a su perro en el curso de agilidad;cambiará con cada competencia ganada.

Entrenamiento de obediencia

Hacer que un perro haga un truco repetidamente hasta que aparezca un mensaje. Nombra el truco, entonces el perro hará el truco de vez en cuando. Sigue enseñándolo el truco hasta que lo haga la primera vez que lo llamas. Nota: El perro solo puede hacer mucho entrenamiento en un día. Para más entrenamiento, espere hasta el día siguiente. Además, cuando le enseña a su perro a buscar, cada vez que su perro trae el artículo para tocar la pantalla, acéguelo hasta que aparezcan los destellos. Luego, toma el artículo y vuelve a tirarlo. Después de hacer esto por un tiempo, su perro traerá de vuelta el artículo automáticamente, lo que facilita los concursos.

Ubicaciones de capacitación

Cada competencia debe ser entrenada en un lugar diferente (competencia de discos en el parque, agilidad en el gimnasio y obediencia en un parque o casa vacía).

Cursos de competencia

Hay cinco cursos para cada competencia: principiantes, abiertos, expertos, maestros y campeonato.

Perder competencias

En ciertas clases de concursos, si obtienes un cierto puntaje, dejarás caer una clase.

Evite perder el ranking

Antes de ingresar a las competiciones, guarda el juego. Si lo haces mal, apague el juego antes de que termine la competencia para evitar la pérdida de clasificación. Nota: Siempre que esto se haga, el puntaje del líder cambiará.

Eliminar trucos

En la vista de la cámara de sus perros, toque el signo de interrogación debajo de la imagen del perro. Aportará una pantalla con la información del perro, como nombre, edad, género, etc. En la parte inferior hay un botón para ir a la «lista de trucos». Toque un truco y toque «OK» para que el perro olvide ese truco. Si eliminas el truco por accidente, puedes volver a enseñar al perro el mismo truco y nombrarlo igual.

Paseando a tu perro

Mientras paseaba a tu perro y él o ella parece nervioso, dale a la correa un pequeño tirón hacia la forma en que camina. El perro comenzará a correr. Además, si quieres puedes darle un tirón mientras corre hacia arriba y hará un salto.

Pasear a tu perro más de una vez al día

Puedes pasear a tu perro una vez cada 25 minutos. Espere 25 minutos con el juego encendido, en modo de suspensión o apagado antes de pasear a su perro. Además, no será muy activo durante el día si permanece despierto por la noche.

Caminatas más largas

Marque la ruta de su mapa, terminándolo en la casa. Si sus últimos pasos terminan en la casa, espere 25 minutos, entonces su perro puede ser más inclinado en la próxima caminata. Nota: Asegúrese de darle agua a su perro después de cada caminata.

Marques de interrogación en el mapa

Mientras marca dónde quiere ir al mapa, intente obtener tantos signos de interrogación como pueda en el camino. Hay otros perros o regalos que su perro encontrará con cada signo de interrogación.

Círculos azules en el mapa

Mientras paseaba a su perro, los círculos azules que aparecen representan lugares para ir al baño.

Perros de diferentes colores

Mientras está en la libra, elija una raza. Tendrás tres opciones para la coloración del perro (luz, mediana y oscura). Si no ve el color que le gusta, toque «Volver», luego toque la raza nuevamente hasta que aparezca el color y/o el género que desee con el perro. Nota: Puede tomar algún tiempo obtener lo que quieres.

Hermosos abrigos para perros

Déle un baño a su perro cuando la página de información del perro para el abrigo lea «Limpio». Esto también hará que el perro le guste más.

Otras golosinas

Cuando aparezca un hueso o bombilla cuando entren a entrenar a su perro, use el lápiz para arrastrarlo sobre su boca y su perro se lo comerá. Mientras interactúas con tu perro en casa, si te das suficiente amor al acariciarlo y rascarlo, aparecerá un hueso de luz de perro dorado. Puedes dárselo a tu perro como un placer adicional.

Valor trasera

Enseñe a su perro a sentarse y saltar. Mientras está sentado, dile que salte. Tu perro debe hacer un volteo de espalda.

Voltear desde atrás

Enseñe a su perro a darse la vuelta y saltar. Dígale que se dé la vuelta y luego que lo haga saltar. Debería voltear hacia adelante sobre sus piernas, con algo que se asemeja a un movimiento de estilo kung fu.

Ponerse de pie

Una vez que su perro ha aprendido a rogar, levante la pata y haga que se pare en sus patas traseras. Se mantendrá y podrás enseñarle cómo se recuerda.

Soporte de mano

Enseñe a su perro a acostarse y suplicar. Mientras está acostado, dígalo que mendiera y su perro debe hacer una parada de manos.

Camina sobre dos piernas

Primero, haz que tu perro se pare en sus patas traseras. Pon el lápiz óptico en su pierna y arrastre. Él o ella ahora debería estar de pie. Nota: Enseñe a su perro ese truco para que sea recordado. Luego, tira de su pata al área en que se encuentra el icono de entrenamiento. Ahora debería estar caminando sobre sus patas traseras.

Pata de ola

Haga que su perro se siente y retenga una oreja. El perro saludará su pata. Hazlo tres o cuatro veces para obtener el truco.

Break Dance

Enseñe a su perro a girar y rodar. Hacer que se diga, luego mientras está en su espalda, dígale que gire. Tu perro debe girar sobre su espalda, casi como si fuera break bailando.

Perro muñeco de trapo

Cuando tu perro juegue con la cuerda de extracción, agarra el otro extremo y tómate con el lápiz. Esto debería hacer que el cachorro se cuelgue en el otro extremo como una muñeca de trapo. Arrastre la cuerda alrededor de la pantalla y finalmente el perro volará.

Tira a tu perro

Cuando tenga la cuerda de extracción, intente suspender a su perro en el aire. Cuando lo haga, haga que gire lentamente (o volará) y suelte el lápiz. Tu perro debe volar lejos.

Dog Hang

Obtenga la cuerda de extracción, luego sáquela. Espera a que tu perro lo mordiera. Si desliza rápidamente la cuerda hacia arriba mientras está mordiendo, una de las dos cosas sucederá. O dejará ir, o la cámara irá por encima del perro, y está colgando de la cuerda. Para detenerse, deje ir la cuerda o balancee la cuerda hasta que el perro pierda su agarre y vuela volando.

Referencia de pikmin

En la tienda de suministro de mascotas, hay un enemigo de pikmin en el estante en la pantalla superior.

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