Donkey Kong 64 trucos y códigos para Nintendo 64 (N64)

Donkey Kong 64 trucos y lista de códigos de trucos gratuitos

Burro Kong 64

Cámara

Usa Tiny y encogido para entrar en el edificio de piedra en forma de hadas en el centro principal. Recoja la cámara para comenzar a fotografiar las hadas ocultas en el juego y desbloquear las opciones de «menú misterioso».

Teatro DK

Encuentre y fotografíe a dos hadas con la cámara para desbloquear la opción del Teatro DK en el «Menú Mystery». Esta opción permite ver todas las secuencias de animación.

Etapas de bonificación DK

Encuentre y fotografíe a seis hadas con la cámara, luego ubique a Rambi el rinoceronte y enguarde el pez espada para desbloquear sus etapas de bonificación.

Burro original Kong

Use un gorila-grab para operar la palanca en el área frenética de la fábrica, luego juegue el juego original de Donkey Kong. Complete con éxito las cuatro etapas, luego juegue una vez más y complete el juego para recolectar la moneda de Nintendo. Luego, busque y fotografíe a seis hadas con la cámara para desbloquear la opción Donkey Kong original en el «Menú misterioso».

Jetpac

Recoja al menos quince medallas de plátano, luego visite a Canky para jugar el juego de JetPac. Obtenga 5,000 puntos en el juego para recolectar la moneda raredware. Luego, busque y fotografíe a seis hadas con la cámara para desbloquear la opción JETPAC en el «Menú misterioso».

Batalla de jefes

Encuentre y fotografíe a diez hadas con la cámara para desbloquear la opción de batalla del jefe en el «menú misterioso». Esto permite que cualquier jefe que ya haya sido derrotado se pelee nuevamente.

Krusha en multijugador

Encuentre y fotografíe quince hadas con la cámara para desbloquear la opción Krusha en múltiples jugadores en el «menú misterioso».

Modo trampa

Encuentre y fotografíe las veinte hadas con la cámara para desbloquear la opción Modo de trucos en el «Menú misterioso». Esto permite elementos ilimitados durante un juego.

Niveles de bonificación

Encuentre y recolecte cuarenta planos y llévelos a Snide para desbloquear ocho niveles de bonificación (Batty Barrel Bash, Beaver Molot, Big Bug Bash, Krazy Kong Klamor, Kremling Kosh, Panic de ruta de peligro, búsqueda de luces y problemas de tortuga tambaleantes).

Kasplut Colores

Mira el color del cabello de una kasplut cuando se encuentra uno. El color revelará qué color está sosteniendo. El cabello verde indica un plan verde. Si el kasplut tiene cabello blanco, entonces no tiene nada.

Modo multijugador

Ve al primer nivel en modo de aventura, donde encuentras diddy. Localice la gran almohadilla con el rey k. La cara de Rool frente al lugar de Funky. Párate en la almohadilla y presiona z. Serás transportado a una «arena de batalla», donde debes derrotar a un grupo de pequeños enemigos. Una vez que se acaba el temporizador, recibirás una corona y tendrás la capacidad de jugar dos juegos de jugadores múltiples (un juego de tercera persona en forma de partido de muerte y una versión de jugador de múltiples jugadores de la arena de batalla).

Disfraces alternativos en modo multijugador

Seleccione un personaje, luego presione el palo analógico hacia arriba o hacia abajo.

Secuencia final alternativa

Complete con éxito el juego después de recolectar todos los plátanos para ver el final normal, con una secuencia adicional con K. Lumsy tomando los Kongs para dar un paseo. Complete con éxito el juego después de obtener todos los coleccionables para ver el final normal, K. Secuencia lumsia, y una secuencia adicional con Cranky.

Pistas

    Restaurar medidor de sandía

    Cuando esté bajo en salud, vaya junto a un «barril de etiqueta», salte al barril y salga para reponer su medidor de sandía.

    Nadar más rápido

    Cuando nade sobre el agua, sostenga B para nadar más rápido.

    201st Banana

    Recoja los 200 plátanos conocidos para que Donkey Kong recupere su tesoro. Después de recopilar las 20 hadas de plátano, aparecerá un mensaje que le solicite que visite el hada principal. Visítala con Tiny y ella te mostrará el camino al 201st Banana.

    Monedas de arcoiris

    Localice los montículos de tierra marcados con «DK» dispersos durante todo el juego. Párate encima de un montículo, luego sostiene B para atacar y enviar una onda de choque para destruir el montículo. Aparecerá una gran moneda de arco iris que resulta en cinco monedas de banana para cada kong.

    Estrategias de nivel rápido

      Japones de la jungla

      Primero, balancee sobre las vides y golpee el interruptor de la puerta. Recoja las monedas de plátano alrededor de la almohadilla DK. Compre el tirador de coco de DK. No olvides hablar con Diddy. Dispara tres interruptores de coco. Obtén el plan y dárselo a Snide. Compre la explosión del babuino de Cranky. Usa Rambi para aplastar las chozas y la pintura de Rambi. Golpee el interruptor DK. Finalmente, use la almohadilla DK para alcanzar la explosión del barril.

      Aztec enojado

      Primero, obtén la explosión de bongo de los dulces. Abre la puerta de Gazump de guitarra con Diddy. Obtenga el Kong fuerte de Cranky. Obtén el plan y dárselo a Snide. Libera de la Llama. Free Lanky en el Templo de Llama. Navegar por el túnel de arena. Alimentar la torre giratoria con diddy. Entra en el templo.

      Rools Frantic Factory

      Primero, golpee el interruptor para abrir la escotilla. Aprenda el Gorilla Abogar de Cranky. Barril Boost para indicar la palanca arcade. Nivel 4 claro del juego DK Arcade. Golpee el interruptor del piso para abrir la puerta, luego golpear los números. Gorilla-aconsejar la palanca de I + D y pelear a través de la arena de batalla. Ingrese el edificio de alto voltaje para encender la máquina. Ingrese la máquina. Finalmente, encuentre y devuelva el plan de snide.

      Galeón de Gloomu

      Primero, abra las áreas principales. Gana la moneda raredware de Cranky Light the Lighthouse. Sea un héroe y libera el sello. Correr el sello. Explore el barco hundido. Encuentra y devuelve el plan de snide.

      Bosque de hongos

      Primero, consigue el slam de súper simio de malhumorado. Dispara los interruptores con todos los kongs. Llega a la cima del hongo. Ir a la almohadilla Kong y juega el juego de bonificación. Encuentra y devuelve el plan de snide. Ve al barril de bonificación en la casa y tira de las tres palancas. Finalmente, visite la tienda de Funky.

      Cuevas de cristal

      Primero, obtenga el cinturón de munición de Funky. Obtenga la actualización de Candy. Explotar al juego de bonificación. Cue las almohadillas de música con diddy. Negociar el laberinto renovable. Bombardear las abejas. Coincidir con las caras de Kong. Abra el escondite de snide con grueso. No olvides encontrar y devolver el plan de snide.

      Castillo espeluznante

      Primero, obtenga el alcance del francotirador de Funky. Obtenga la actualización de Candy. Obtén el Super Duper Simian Slam de Cranky. Abra el árbol y obtenga el plan. Dispara a todos los objetivos. Tire de las palancas para un paseo en carrito de mina. Armar el rompecabezas de la cara. Finalmente, explora la biblioteca.

      Hideoutel

      Primero, ensamble todos los artículos necesarios. Sube la colina con larguirucho. Explica el interruptor de piña con grueso. Encogerse pequeño para ingresar a la sala de máquinas. Tire de la palanca con DK Rocket. Diddy a través de las estrellas de DK. Golpear las puertas con grueso.

    Derrotando a K. Brote

    Después de recolectar la moneda de Ware, Nintendo Coin y 100 Golden Bananas;Liberando k. Lumsy;y Hideout Helm de Hideout, tendrás acceso a la batalla final con K. Brote. Tienes que pelear en un ring de boxeo y golpear k. Rool cuatro veces con cada kong, con horarios de reducción de tres minutos. Si pierde alguna de estas rondas, debe comenzar de nuevo en Donkey.

      Burro

      Con burro, k. Rool saltará y golpeará el suelo, causando ondas de choque, como Kasplat. Aparecerán cuatro barriles. Salta a uno de ellos y dispara a K. Rool cuando levanta el brazo y le grita «gracias» a la audiencia. Haz esto cuatro veces.

      Diddy

      Con diddy, k. Rool lanzará su guante de boxeo. Esto es difícil de evitar en el suelo, pero es fácil una vez que te has metido en el barril del cohete. Una vez en el barril de cohetes, los maní de fuego en los objetivos en las cuatro luces en la parte superior del anillo. Golpearlo con las cuatro luces.

      Larguirucho

      Con Lanky, K. Rool tendrá una lámpara atascada en su cabeza. Todo lo que puede hacer es correr alrededor del ring. Aparecerán cuatro interruptores numerados fuera del anillo. Corre hacia donde puede obtener un tiro claro, luego presione B para presionar el número. Aparecerá un barril al lado de Lanky fuera del ring. Presione B para recogerlo, luego tírelo al medio del anillo. Una cáscara de plátano gigante aparecerá fuera del barril. Aparecerán cuatro almohadillas de trombón en el suelo en el ring. Párate en un trombón, luego espera hasta K. Rool está a una línea recta de ti. Juega el trombón, luego K. Rool correrá hacia ti desde donde está parado. Si su tiempo es bueno, él se tropezará con la cáscara de plátano. Haz esto cuatro veces.

      Diminuto

      Con Tiny, K. Rool golpeará el suelo como lo hizo con un burro. Espere hasta que golpee el suelo varias veces, luego comenzará a gritar de dolor. Aparecerá un barril. Gire pequeño, luego corre hacia el agujero en su zapato izquierdo. Dentro, tendrás tu arco de plumas. Sus dedos atacan en patrones. Míralos y cuando uno se mueve, va a atacar. Cuando se levanta un dedo del pie, dispara la ballesta. Una vez que lo golpees suficiente vez, se pondrá rojo. Entrar en su zapato y hacer los cuatro dedos rojos.

      Fornido

      Esta es la última batalla y es un poco más complicada que el resto. K. Rool se volverá invisible y rebotará de una cuerda a una cuerda, pero aún verás su sombra. Aparecerá el interruptor y aparecerán cuatro almohadillas gruesas. Presione Z sobre uno para volverse invisible, luego salta al barril para volverse grande grueso. Tienes que tener muy buen momento para hacer esto. Las primeras dos veces k. Rool simplemente te correrá hacia ti. Primate Pun Pun Punf Lo (Hold Z y Press B) justo cuando se acerca, y lo golpearás. La tercera vez, él será invisible. Los primates lo golpean de nuevo. La cuarta vez, será invisible y se desviará de un lado a otro. Si lo golpeas, ganas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *