Juegos de Carnaval: Mini-Golf Review para Nintendo Wii

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Siempre he sido un fanático bastante grande del golf en miniatura. Cuando era niño, me encantaron los agujeros de diseño absurdamente y las pelotas de golf de colores brillantes. Una vez que crecí un poco, comencé a apreciar la habilidad involucrada en encontrar el tiro óptimo de cada hoyo y tratar de dominarlo. Cuando se anunció inicialmente el controlador de Wii, esperaba que alguien creara un juego de golf en miniatura para el sistema que permitiría a los jugadores disfrutar del pasatiempo virtualmente mediante el uso de una mecánica de balanceo realista. Desafortunadamente, mientras que los juegos de carnaval: Minigolf ofrece a los jugadores una aproximación virtual de golf en miniatura;Lamentablemente logra fallar más de lo que logra ser divertido.

Juegos de Carnaval: Captura de pantalla de Mini-Golf

Los jugadores comienzan el juego eligiendo un personaje, ya sea un niño o un adulto de persuasiones masculinas o femeninas. Luego puede personalizar la apariencia de su personaje eligiendo su forma, color, ropa y equipos de golf. Ninguna de estas opciones realmente afectará sus habilidades de golf, solo su apariencia. Todas sus opciones también están preestablecidas, por lo que en realidad no hay una manipulación directa de ninguno de estos elementos. Las opciones están un poco limitadas para comenzar, pero jugar el título le otorgará tokens que se pueden usar para desbloquear elementos adicionales para elegir.

Una vez que tienes el aspecto de tu personaje, pensarías que finalmente es hora de llegar al campo para un golf en miniatura. Lamentablemente, el aspecto para un jugador de los juegos de carnaval: el minigolf en realidad no tiene ningún campo, tradicionalmente hablando. En cambio, hay nueve temas diferentes para elegir, cada uno que contiene tres agujeros desarticulados. Las dificultades de estos temas varían de fácil a duro, con los temas duros que se desbloquean completando con éxito los fáciles y medianos.

Juegos de Carnaval: Captura de pantalla de Mini-Golf

Cada tema consiste en un agujero de tiro de truco, un hoyo de desafío y un hoyo de aventura. Para el agujero de tiro de truco, la precisión es la clave de la victoria. Estos agujeros pueden requerir un poco de prueba y error, ya que debe hundir su pelota de un solo disparo para completarla. Esto puede ser especialmente desafiante teniendo en cuenta. Los agujeros de desafío son asuntos de golf en miniatura más tradicionales, con el recuento de accidentes cerebrovascular más bajo como su objetivo final. Los agujeros de aventura son muy similares a los agujeros de desafío, con una excepción. En cada hoyo de aventura hay un atajo, a menudo obvio, que se puede encontrar que puede conducir a un agujero rápido en uno. Cuando llegue a este atajo, deberá completar un mini-juego que se ajuste al tema del hoyo en el que juegas. El éxito ganará un hoyo en uno, mientras que el fracaso resulta en que su pelota se coloque en algún lugar lejos de la copa en el curso. Estos minijuegos son bastante agradables, que van desde un punto de disparo fantasma en riel de punto y fuego hasta atrapar huevos en una canasta móviles inclinando el Wii-Mot.

Si bien los diseños básicos de agujeros están bien hechos en su mayor parte, los controles del juego finalmente garantizan la frustración. Apuntar a sus disparos es fácil, ajustar su postura y apuntar con el D-Pad mientras se eleva y baja la cámara con los botones 1 y 2 para ver mejor el diseño del agujero. Una vez que su disparo esté alineado, los jugadores deberán mantener presionado el botón A y balancear el Wii-Mot, liberando el botón A para hacer contacto con la pelota. No se requiere absolutamente ningún retroceso, así que agitar el controlador en cualquier dirección funcionará. Es increíblemente difícil juzgar cuánto poder estás poniendo en un swing. Realicé el mismo swing tres veces sin liberar el botón A y cada vez que resultó en una potencia máxima diferente en el medidor de swing. Este tipo de inexactitud es ridícula teniendo en cuenta cuán precisamente necesitarás golpear las pelotas en el juego, especialmente durante los agujeros de cheques de truco.

Juegos de Carnaval: Captura de pantalla de Mini-Golf

El reconocimiento de swing de mala calidad solo enoja a los jugadores cuando compiten contra el antiguo personaje de Barker. Cuando juegan en un jugador, los jugadores tienen la opción de jugar cada hoyo en solitario o contra el siempre excesivamente entusiasta Barker. Si logras vencerlo, se te otorgarán tokens de barker que se pueden usar para comprar piezas de su atuendo para que puedas vestirte como el personaje. No estoy seguro de por qué querrías hacer esto, pero como es increíblemente difícil ser victorioso, supongo que realmente no importa. Mientras lucha por obtener el Wii-Mot para detectar su poder de swing correcto, Barker solo golpeará el tiro perfecto nueve de cada diez veces. Como si las probabilidades no estuvieran apiladas en su contra, los lazos también cuentan como pérdidas, lo que hace que los tokens de Barker sean aún más difíciles de recolectar.

Juegos de Carnaval: Captura de pantalla de Mini-Golf

Mientras intenta no generalizar demasiado, este juego está claramente dirigido a un público más joven. Esto hace que los controles horriblemente inexactos y la dificultad ridícula sean aún más inexplicables. No digo que los jugadores más jóvenes necesiten que el juego sea fácil de disfrutar, pero perder una y otra vez puede ser bastante desalentador. Empeorar las cosas es la forma en que el mismo Barker actúa después de los partidos. Si pierdes o te ates mientras juegas contra él, te invitan a una animación donde comienza a entregar una ficha y luego lo empuja rápidamente mientras se ríe. Esta no es la forma de tratar a las personas que juegan su juego, especialmente cuando estas pérdidas son en su mayoría el resultado directo de controles de movimiento mal implementados y oposición poco realista precisa.

La única gracia salvadora real de este juego viene en forma de su modo multijugador. Juegos de carnaval: Minigolf se puede jugar con hasta cuatro jugadores localmente. Puedes elegir jugar tres, seis o nueve hoyos a la vez. Para lograr esto, el juego te permite seleccionar el número apropiado de temas y luego te hace jugar sus agujeros en orden. Esto casi da la sensación de tener cursos, que faltan por completo en la experiencia de un solo jugador. Los jugadores pueden apostar elementos o simplemente jugar por diversión, no tener que preocuparse por el fracaso, ya que los controles de todos son igualmente impredecibles e insensibles.

Si bien creo que el Wii es el sistema perfecto para un gran juego de golf en miniatura, esto claramente no es todo. Mientras que los gráficos y los diseños de agujeros son atractivos, las frustraciones causadas por los controles y el propio Barker ponen con éxito toda la experiencia. Incluso si logras seguir con el juego a pesar de sus fallas, solo hay veintisiete hoyos que apenas tomarán un par de horas para terminar. Después de la finalización, las únicas cosas que le queda es tratar de ganar cantidades exorbitantes de tokens para desbloquear la apariencia cambiando los elementos y el modo multijugador del juego. Honestamente, ninguna de estas opciones es lo suficientemente agradable como para que pases por alto los problemas de control decepcionantes del juego.

Calificación de 5 Descripción de la calificación 2.7 Gráficos Si bien todos los personajes se ven bastante extraños, los temas y los agujeros son en su mayoría brillantes y acogedores. 1.2 Control Dirigir a su disparo es extremadamente fácil, pero controlar la fuerza de su disparo es un ejercicio de agravación. 2.0 Música / sonido fx / actuación de voz La música y los efectos de sonido que se encuentran en el juego no son tan malos, pero cada vez que Barker abre la boca, anhelarás el silencio. 1.6

Valor de juego Un aspecto multijugador bastante decente no es suficiente para superar la experiencia para un jugador increíblemente corta del juego y una detección de swing ridículamente torpe e insensible.

1.6 Calificación general: evite No es un promedio. Vea la leyenda de la calificación arriba para un desglose de puntaje final.

Características del juego:

  • Juega en un solo jugador, multijugador (hasta cuatro Wii Remotes a la vez) o en el modo Barker Challenge.
  • Dispara a la par en el modo de aventura, los minijuegos maestros en el modo de desafío, o hunden un agujero en uno en la toma de trucos.
  • Gane más de 100 premios utilizables: clubes personalizados, wacky wearables (doble la cantidad en los juegos de carnaval) y pelotas de golf especiales.
  • 27 agujeros más grandes que la vida que abarcan nueve cursos de estilo de parque temático, que incluyen tiempos prehistóricos, Wild West, Amazon Jungle, Pirate’s Cove, Fairytale Land, Egipcian Pyramids, Hounted Mansion y más.

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