Ultimate Spider-Man Review / Preview para GameCube (GC)

Activision y Neversoft literalmente hicieron la historia del videojuego cuando lanzaron su piscina Psone de Spider-Man en 1999. El juego contó con una ciudad 3D para que Spider-Man explore, Wallcrawl y WebSling y estuviera repleto de personajes, villanos y cameos arrancados directamente de las páginas del vasto Universo Marvel. Avance rápido 6 años después y el Torch Spider ha sido pasado a Treyarch, quien ha sido responsable de los juegos anteriores de Spider-Man basado en la Blockbuster Movie Franchise. trucos y lista de códigos de trucos gratuitos

Activision y Neversoft literalmente hicieron la historia del videojuego cuando lanzaron su piscina Psone de Spider-Man en 1999. El juego contó con una ciudad 3D para que Spider-Man explore, Wallcrawl y WebSling y estuviera repleto de personajes, villanos y cameos arrancados directamente de las páginas del vasto Universo Marvel. Avance rápido 6 años después y el Torch Spider ha sido pasado a Treyarch, quien ha sido responsable de los juegos anteriores de Spider-Man basado en la Blockbuster Movie Franchise.

La última vez que vimos el cabezal de la web, estaba pasando a través de una fantástica réplica digital de la ciudad de Nueva York, completa con el edificio Chrysler, Empire State Building, Statue of Liberty y otros puntos de referencia de Big Apple. Las calles estaban pobladas con tráfico en movimiento y neoyorquinos, algunos que se preocupaban por sus propios asuntos, algunos que buscaban problemas, algunos a quienes les gustaba colgar de edificios y otros que no podían aferrarse a sus sangrientos globos (poca moneda de extraña que los abandonaronen las calles sucias de Nueva York casi inmediatamente después de que Spidey devolvió su preciosa recompensa). Fue la increíble física oscilante en Spider-Man 2 The Game, lo que capturó la imaginación de los jugadores en todas partes, que finalmente tenían una idea de cómo debe ser balancearse de un hilo, um … por encima. Los aspectos de raza libre alentaron a los jugadores a proteger las calles de una variedad de amenazas, asegurando así que hubiera más por hacer cuando se terminó el modo de la historia. Desafortunadamente, con solo un pequeño puñado de eventos aleatorios para frustrarse, el juego rápidamente cayó en repetición, aunque muchos jugadores, incluido yo mismo, me encontré entre el juego meses después de su lanzamiento justo a Webswing por la ciudad nuevamente por la diversión de la misma. Si eso era eso es bueno.

Con otro juego de películas en 2007 y algún tiempo para matar de vez en cuando, Treyarch se propuso crear un juego de Spider-Man en el ínterin que abarcaría el mito del personaje y les permitiría el 100% de libertad para crear una historia que no era’Tije a cualquier otra propiedad. Dado que siempre es una buena idea ir con lo que está caliente, Treyarch recurrió al Ultimate Spider-Man, Brian Michael Bendis, y al extraordinario artista Mark Bagley y los involucró en este proyecto. Ultimate Spider-Man (The Comic) es un recuento completamente nuevo de uno de los superhéroes más populares jamás creados. Si bien el Amazing Spider-Man todavía existe en los cómics y podría ser el que creciste en las últimas décadas, este último hombre de Spider-Man es solo un niño. Un niño de 15 años para ser más preciso y está llegando a un acuerdo con sus nuevos poderes encontrados. Muchas cosas han sido alteradas de los cómics de ASM para facilitar el hombre de Spider-Man de hoy para los niños. Un ejemplo de ello: Peter Parker trabaja para el Bugle Daily como su web diseñador. Consíguelo? Inserte gemido aquí. Otro? Mary Jane Watson está en el secreto, de hecho, ella es la costurera de Peter cuando los Spideythreads reciben una paliza. No puedes culpar a Marvel por tratar de enseñarle a un viejo arácnido algunos trucos nuevos y respirar algo de vida nueva en una serie que tiene más de 40 años. Y aquí estamos jugando el primer juego de Ultimate Spidey. ¿Cómo se sostiene?? Vamos a ver.

Te perdonarían si esperas que Ultimate Spider-Man juegue mucho como el juego anterior de Treyarch Spider-Man lanzado en julio pasado. Es difícil no entrar en USM con al menos algunas expectativas previas, ya que es el mismo personaje, la misma compañía de desarrollo y el mismo motor de juego. Sin embargo, es mejor acercarse a USM como un producto independiente, porque este no es Spider-Man 2.5 Aunque habrá algunas similitudes obvias. Desafortunadamente e inexplicablemente, algunos de los pequeños y elegantes movimientos elegantes, como el volteo de la bandera que estaban presentes en el último juego, ya no están presentes, para disgusto de los fanáticos.

Nuestro héroe con cabeza de web en USM es un luchador de crímenes más joven e inexperto y, por lo tanto, no necesariamente tiene la delicadeza de un Spider-Man más antiguo y más sabio. Esto se traduce en un motor de combate que no es tan complejo o profundo como los juegos anteriores y los fanáticos pueden sentir que este fue un gran error, así como un policía de Treyarch. Spidey aumentará automáticamente la cantidad de ataques combinados que puede realizar a medida que avanza el juego, pero no aprenderá ningún movimiento nuevo para usar. El sistema de lucha consiste en patada, golpe..(Todo está en la mente … oops, otro flashback de Parappa, lo siento!), lanzamientos y ataques web. No hay combos de botones para hablar que le generen una gran cantidad de movimientos geniales, pero tanto los ataques web como los lanzamientos ofrecen una pequeña cantidad de variedad. Spidey rebota en las paredes para ataques directos, salta de un lado a otro entre enemigos y ahora debe colocar enemigos aturdidos para que no puedan volver. Al principio no estaba loco por la lucha, pero definitivamente creció en mí. De hecho, casi todo en USM creció en mí, ya que mi primera reacción al juego fue «lo que le han hecho a esta franquicia?»Pero más sobre eso momentáneamente. USM todavía cuenta con crímenes callejeros aleatorios que deben detenerse, pero Treyarch ha creado tours de combate que se activan al localizar un ícono oculto en Queens y Nueva York. Una gira de combate se compone de numerosas pandillas que Spidey debe vencer. No hay límite de tiempo y una flecha le muestra generosamente dónde encontrar el siguiente grupo de matones. Si bien las giras de combate comienzan fácilmente, estarás silbando otra melodía más adelante en el juego (dependiendo de cuántas giras completas) porque aumentan bastante bien y te verás obligado a confiar en el estilo de lucha frenética Treyarchle ha proporcionado, y funciona extremadamente bien.

No solo ha cambiado el motor de lucha, sino que Treyarch también fue mono con la física de Webswinging que muchos jugadores amaban y que muchos jugadores odiaban desde el último juego. Si bien la esencia del balanceo es algo igual, Spidey no será arrastrado hacia la dirección en la que se adhiere su web, lo que le permite permanecer más en el centro, lo que hace que la ciudad sea mucho más fácil que el último juego. Treyarch ha permitido 5 actualizaciones de velocidad de swing que se obtienen después de desbloquear y ganar las carreras de antorcha humana necesarias (que van de un poco difícil a imposible). Un botón de impulso está presente, pero no parece tener inicialmente el mismo «empuje» del último juego. Lo sé, lo sé, estoy haciendo comparaciones nuevamente! Es difícil no. Spidey también puede escalar su web ahora, que pensé que era la mecánica más inútil de la historia, hasta que comencé a usarla y realmente entendí por qué la implementaron. Ahora creo que es una de las mejores características de los juegos. Descubrí que mi técnica de webswinging había cambiado por completo desde donde había estado cuando comencé USM. Si tiene problemas, sugeriría usar el disparador R y el botón de Climb Web o el activador R y aumentar simultáneamente mientras se balancea, ya que hará todo la diferencia. Usando esos dos botones juntos junto con webzipping y saltos dobles, pude alcanzar la distancia, la altura y la velocidad que necesitaba moverse por la ciudad. Si juegas este juego como SM2, vas a tener algunos problemas iniciales hasta que reprogramas tu pensamiento. En el lado positivo, los fanáticos a los que no les gustó el balanceo en SM2 apreciará la precisión del balanceo en USM, especialmente si constantemente se estrenaban en los edificios y se sentían fuera de control.

Sus habilidades de WebSwinging se pondrán a la prueba definitiva (sin juego de palabras) durante los juegos varias secuencias de persecución y carrera que van desde un swing en el parque hasta el controlador mordiendo enloquecidas más tarde. Tendrás que completar carreras para desbloquear las carreras de Johnny Storm (antorcha humana) que te generarán actualizaciones, pero solo lo mejor de los mejores completará la cuarta carrera de Johnny Storm. Una vez que vence el juego, Venom podrá participar en carreras de Venom, que están calificadas como «locas». Probé uno y me di por vencido cuando Venom debe aterrizar en plataformas de movimiento flotantes y no encontré su física de locomoción particular propicio para este tipo de actividad.

Donde USM logra mejor el juego anterior está en su historia y presentación. La estilizada obra de arte de Comicbook de Mark Bagley se recrea maravillosamente y la historia es más carnosa gracias a la mente del escritor Brian Michael Bendis. Seguramente los lectores de USM apreciarán la dedicación a la sustancia del universo Ultimate Spider-Man. La presentación de estilo de cómics con paneles cómicos, personajes móviles y globos de discursos realmente ayuda a lograr un matrimonio perfecto entre los dos medios. El toque visual de la ciudad es magnífico. La ciudad de Nueva York (Manhattan y Queens) es un poco más pequeña esta vez, pero no me hizo una gran diferencia. La ciudad es mucho más detallada en términos de luces de neón y pequeños detalles como botes de basura desbordados en el callejón, papel de soplado, etc. pero parece estar menos poblado de humanos. Además, me sorprendió que no hubiera helicópteros volando para aferrarse y no parece haber forma de llegar a la estatua de la libertad.

Otra pluma en la gorra de USM es la capacidad de jugar como veneno. El veneno tiene un conjunto diferente de movimientos y locomoción que Spidey. No puede hacer un trabajo web, pero puede saltar extremadamente alto al aire, puede levantar autos y debe alimentar el traje de veneno o morirá. Jugar como personaje alternativo, que resulta ser la antítesis de Spider-Man es una gran idea, pero personalmente no encontré que las etapas de veneno en el modo de la historia son tan divertidas desafortunadamente. Encontré que jugar como veneno en modo libre (después de vencer el juego) fue mucho más entretenido, aunque seguramente estarás decepcionado si hubieras pasado algún tiempo con el excelente juego de Hulk increíble: Ultimate Destruction.

No puedes hablar de la presentación de USM sin reconocer la lista de personajes que aparecen en el juego. Sin embargo, para una historia que abarca la vida de Young Parker, no hay apariencias de la tía May o J. Jonah Jameson, que es desconcertante. Peter menciona tener que llegar a casa con la tía May o necesita llegar a la corneta diaria o JJJ «masticará el trasero», pero no sale nada de eso. Peter aterriza encima de la corneta y la escena cambia a Venom o llegará a casa y nuevamente, la escena cambia a Venom y nunca vemos esa parte del arco de la historia, que encontré extremadamente débil. Algunos de los personajes que aparecen están completamente desperdiciados, como Wolverine, cuya presencia en el juego estaba casi a la par con una colocación de productos gratuitos. No había razón para que él estuviera allí más que el factor «Wolverine’s in the Game» que se gritaría en las tablas del foro en todas partes y se compartió en los parques infantiles, lo que aumenta la exageración general.

La escritura, el guión y la actuación dan vida al mundo USM y dudo que muchos fanáticos tengan algo negativo que decir sobre este aspecto del juego. Las bromas de Spidey son genuinamente bastante humorísticas a veces y la interacción entre Parker y MJ es creíble. Los villanos son muy maravillosamente maníacos «Over the Top» y las bromas sarcásticas de Spidey con ellos atraerán a los fanáticos de todas las edades que sintieron que este elemento de personalidad de Spidey se ha pasado por alto en las películas y los juegos anteriores basados en las películas.

Cuando se lanzó SM2, fue con gran fanfarria que Treyarch había llenado una ciudad virtual de Nueva York con todo tipo de alborotadores. Los jugadores podrían patrullar las calles, encontrar crímenes en progreso y derribar los pesados. Treyarch reconoce que las misiones «aleatorias» en el juego anterior eran demasiado repetitivas, pero luego no hacer absolutamente nada al respecto en este juego. El peor secreto guardado es que el veneno se come el niño global, que es una broma para cualquiera que odié el «perdí mi globo!»Misión de SM2, pero de nuevo, es un gesto vacío. No quiero comer eso niño, quiero comer al que estaba gritando desde el último juego. Pero supongo que el pequeño gesto de la muestra era apaciguarnos, pero no funciona. Los crímenes aleatorios que encontrarás son un poco más variados que antes, pero no se han incrementado significativamente en cantidad o calidad. De hecho, podría pasar 10 minutos o más esperando que ocurra un delito callejero, lo cual es un gran dolor en el culo cuando espera aumentar sus estadísticas. Los jugadores de Eagle-Eye SM2 notarán que ciertas misiones ya no están presentes, como salvar a las personas en botes, recuperar globos o luchar. En cualquier caso, ya no tendrá que detenerse y preguntarle a la gente en la calle cuál es el problema. A medida que avanzas te encontrarás con un par de villanos que llevan a cabo crímenes callejeros (Shocker y Boomerang), pero hubiera sido bueno ver aparecer más jefes.

Hablando de jefes, déjame convertirte en batallas de jefes. Como se mencionó, cada gran batalla de jefes comienza con una persecución por la ciudad, que puede o no frustrarlo sin fin. No estoy seguro de por qué el juego caería en este patrón predecible, ya que estoy seguro de que los lectores de cómics no apreciarían si cada cómic comenzara con una persecución a través de la ciudad que culminó en una gran batalla. Bueno, está bien … muchos cómics tienden a seguir ese esquema particular, pero Treyarch debería haber hecho algo para aliviar la previsibilidad de la estructura del juego. Las persecuciones siempre han sido el enlace más débil de la serie Spider-Man, y sé que no soy el único que piensa que. Una cacería rápida y picoteos alrededor de la red después de cada lanzamiento posterior del juego de Spider-Man habría explicado fácilmente lo obvio para cualquier tomador del censo: las persecuciones son baratas, no muy divertidas y a los jugadores no les gustan. Pero nuestras opiniones serán condenadas. Las persecuciones están de vuelta y son más frecuentes y más difíciles que nunca. Bogga la mente. Para el registro, la persecución más agradable en todo el juego en mi opinión, fue la persecución de Beetle. Estaba realmente en la zona en esa. De todos modos, una vez que tenga lugar la batalla del jefe, te encontrarás encerrado en un área limitada donde no puedes moverte de. Hubiera sido bueno haber tenido la ciudad para luchar, en lugar de estar limitado en donde Spidey puede moverse. Sin embargo, encerrar uno en un área parece adaptarse al estilo de batalla de «encontrar una debilidad» que se desarrolla cada pelea importante. Las batallas de jefes no son particularmente difíciles, siempre y cuando tengas la función de bloqueo de la cámara y puedas descubrir cómo reconocer un patrón. Dado que la increíble destrucción de Radical: Ultimate Destruction tomó prestadas muchas ideas de SM2 de Treyarch, es un poco sorprendente que realmente hayan mejorado en muchas de ellas. Luchando en una gran ciudad, rompiendo autos y otros objetos ambientales cuando Hulk resultó ser un gran alivio del estrés y toneladas de diversión. Hubiera esperado que Treyarch fuera en esta dirección, pero USM se siente mucho más limitado a veces que decir, ilimitado.

No es ningún secreto que los jugadores estaban violentamente decepcionados por la cantidad de códigos y extras en Spider-Man 2. No había trajes adicionales (un elemento básico de juegos anteriores de Spider-Man), ningún otro personaje jugable, ni niveles seleccionados, ni salud infinita, etc. Treyarch se dio cuenta de esto y prometió hacerlo mejor y oye, nos permitieron jugar como veneno esta vez. Si bien hay 5 disfraces para desbloquear (que deben ganarse) y la capacidad de jugar como veneno con la araña blanca en free-roam, eso definitivamente es 5 veces los disfraces que estaban disponibles en el último juego de películas. Desafortunadamente, estos disfraces parecen haber sido colocados en USM casi pasivo-de forma acelerada. El disfraz de lucha libre es un desechable, ya que se ve prácticamente idéntico al traje de Spidey regular, aunque menos el dibujado en la cinta. Sería difícil detectar la diferencia. La mayoría de los jugadores están buscando el traje negro Symbiote (que no presenta poderes o habilidades especiales) y Treyarch entregados, pero tendrá que invertir innumerables horas completando todos los recorridos de combate, eventos de la ciudad y localización de todos los tokens ocultos para el lujo. No lo sé, me parece un poco pasivo-agresivo para mí. «Aquí está tu maldito traje simbionte! Solo intenta conseguirlo punks!» Pero no se puede decir que no lo pusieron … Es realmente una pena que para cuando finalmente haya desbloqueado el disfraz que has estado esperando, has visto y hecho absolutamente todo lo que hay que ver en el juego. La última última última vez de las noticias inquietantes: no puede usar los disfraces desbloqueados en modo historia, ya que solo tendrá acceso a ellos en Roam gratis. Boo fastyr ‘siss!

Free Roam se desbloquea al final del juego y, aunque la historia ha llegado a su fin, tanto Spider-Man como Venom podrán tornear en Manhattan y Queens haciendo carreras, encontrando fichas, completando eventos callejeros y giras de combate (Spider (Spider (Spider (Spider (Spider-Man) o creando estragos (veneno). Los jugadores familiarizados con SM2 podrían estar preguntándose por qué la hora del día no cambia durante el deambulador gratuito. Es extraño que se haya eliminado a favor de tener que cambiar entre personajes para iniciar un cambio de hora del día (es posible que tenga que cambiar entre Venom y Spidey un par de veces para llegar a la hora del día en el que le gustaría jugar).

Los jugadores lloran por un nivel seleccionado para reproducir algunas batallas o persecuciones de jefes favoritas (sí, claro!) una vez más han sido ignorados y me parece particularmente irritante. He vencido el juego. Permítanme reproducir mis lugares favoritos sin tener que volver a jugar todo el juego. Quiero decir, lo he ganado amigos! Supongo que los probadores de juegos han podido probar varios niveles sin tener que jugar a través de toda la historia, entonces, ¿qué tal si la dejó en? Es nuestro juego, así que vamos a jugarlo como veríamos. Creo que la pandilla en Treyarch podría mantener un pequeño curso en «cómo mejorar el disfrute de sus clientes de su producto a través de la magia de los trucos y las seleccionar el nivel».

No hay un revisor de juegos por ahí que sea tan grande de juego de Spider-Man que yo. Tal vez hay, pero en aras de la discusión, fingamos que soy el uno. Oye, volé a Los Ángeles para E3 2004 JUSTO ver a Spider-Man 2 en acción y se le negó el acceso de Freakin ‘. Paso miles en ese viaje solo para jugarlo durante unos minutos. Yo diría que soy un gran admirador. USM es un gran concepto en el que me gustaría ampliar. Los valores de producción de Blockbuster hacen de este uno de los mejores adaptaciones de cómics para videojuegos jamás realizados. El control es igualmente impresionante, lo que puede no ser evidente inicialmente como mencioné. Las únicas cosas que retienen este juego de la grandeza absoluta son básicamente los mismos defectos que contenían SM2 de la grandeza: misiones aleatorias repetitivas, misiones de persecución implacables, modo de cuento relativamente corto y la falta de imaginación en términos de estructura del juego. Espero que Treyarch realmente escuche a los fanáticos la próxima vez y entregue un juego fenomenal de Spider-Man 3 para 2007, ya que tienen el potencial de hacerlo. En resumen, USM es una empresa inconsistente pero impresionante que tiene éxito espectacularmente en ciertas áreas y falla miserablemente en otras. Definitivamente deberías jugarlo y darle tu mejor tiro, simplemente no esperes balancearse con ese traje de Symbiote negro como Spidey pronto.

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