Mario Kart 8 Deluxe trucos y códigos, tutorial, guía, preguntas frecuentes, desbloqueables para interruptor

Mario kart 8 trucos de lujo y lista de códigos de trucos gratuitos

Mario Kart 8 Deluxe

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Juega como Gold Mario

Coloque primero en las doce tazas de 200cc para desbloquear Mario de oro como un color alternativo para Metal Mario. Progreso a través de las tazas Grand Prix de 50cc, 100cc y 150cc para desbloquear las carreras de 200cc.

Piezas de bonificación

Recoja el número indicado de monedas para desbloquear partes del cuerpo, el planeador y las ruedas para personalizar sus vehículos. Desbloquearás una nueva parte por cada 50 monedas ganadas;Después de ganar 1.500 monedas, los intervalos aumentan a 100 monedas para cada parte desbloqueable. Las monedas se pueden obtener en Grand Prix, VS Mode y Races en línea.

    Parte 01: Recoja 30 monedas. Parte 02: Recoge 60 monedas. Parte 03: Recoja 90 monedas. Parte 04: Recoge 120 monedas. Parte 05: Recoja 150 monedas. Parte 06: Recoge 180 monedas. Parte 07: Recoge 210 monedas. Parte 08: Recoge 240 monedas. Parte 09: Recoge 270 monedas. Parte 10: Recoge 300 monedas. Parte 11: Recoja 330 monedas. Parte 12: Recoge 360 monedas. Parte 13: Recoja 390 monedas. Parte 14: Recoja 420 monedas. Parte 15: Recoge 450 monedas. Parte 16: Recoge 500 monedas. Parte 17: Recoja 550 monedas. Parte 18: Recoge 600 monedas. Parte 19: Recoge 650 monedas. Parte 20: Recoge 700 monedas. Parte 21: Recoge 750 monedas. Parte 22: Recoge 800 monedas. Parte 23: Recoge 850 monedas. Parte 24: Recoge 900 monedas. Parte 25: Recoja 950 monedas. Parte 26: Recoja 1,000 monedas. Parte 27: Recoja 1,050 monedas. Parte 28: Recoge 1,100 monedas. Parte 29: recolecte 1,150 monedas. Parte 30: Recoja 1,200 monedas. Parte 31: Recoja 1,250 monedas. Parte 32: Recoja 1,300 monedas. Parte 33: Recoja 1.350 monedas. Parte 34: Recoge 1,400 monedas. Parte 35: Recoja 1,450 monedas. Parte 36: Recoja 1,500 monedas. Parte 37: Recoja 1,600 monedas. Parte 38: Recoge 1,700 monedas. Parte 39: recolecte 1,800 monedas. Parte 40: Recoja 1,900 monedas. Parte 41: recolecte 2,000 monedas. Parte 42: Recoge 2.100 monedas. Parte 43: Recoja 2,200 monedas. Parte 44: Recoja 2,300 monedas. Parte 45: Recoja 2,400 monedas. Parte 46: Recoja 2.500 monedas. Parte 47: Recoge 2.600 monedas. Parte 48: Recoge 2.700 monedas. Parte 49: recolecte 2.800 monedas. Parte 50: Recoja 2.900 monedas. Parte 51: Recoja 3.000 monedas. Parte 52: Recoge 3,100 monedas.

Piezas de oro

Complete con éxito la tarea indicada para desbloquear la parte de oro correspondiente:

    Gold Splider: recolecte 5,000 monedas totales. Gold Standard Kart: obtenga al menos una estrella en todas las copas de Grand Prix de espejo. Neumáticos de oro: derrota a todos los fantasmas del personal en el modo de contrarreloj en las carreras de 150cc. Alternativamente, recolecte 15,000 monedas totales.

Estrellas del Gran Premio

Obtenga el número indicado de puntos en el modo Grand Prix para ser recompensado con el número correspondiente de estrellas:

    1 Estrella: Gane 54 o 55 puntos (dos primeros y dos segundos en el segundo lugar o tres 1er y un tercer lugar) 2 estrellas: Gane 57 puntos (tres finales del primer lugar y un segundo lugar) 3 estrellas: Gane 60 puntos (cuatro (cuatro (cuatro1er lugar acabados)

Créditos alternativos y pantallas de títulos

Obtenga un trofeo de oro en todas las carreras de 200cc y en modo Mirror para alternar la secuencia de créditos y las pantallas de título para los modos multijugador y para un solo jugador.

Elegir la temporada en la pista de cruce de animales

Al comenzar una carrera en la pista de cruce de animales fuera de línea en cualquier modo, excepto las contrarreloj, mantenga L para primavera, r para verano, ZL para otoño o ZR para el invierno para seleccionar la temporada de pista.

Canción secreta de Totaka

Baje el volumen de la música y vaya a una carrera que presenta a los espectadores de Yoshi en la multitud. Se pueden encontrar en Donut Plains 3, Sweet Sweet Island y el Circuito Yoshi. Eventualmente, uno de ellos marcará la canción Secret Eight Note de Totaka en lugar de su gruñido al azar normal. Kazumi Totaka es Nintendo Sound Designer y ha colocado la misma canción secreta en otros juegos, como Pintura de Mario y Cruce de animales .

Inicio rápido

Justo después de que el «2» desaparezca durante la cuenta regresiva previa a la carrera, sostenga una para obtener un impulso turbo tan pronto como comience la carrera.

LAN PLAY

En la pantalla de apertura donde dice que presione L y R para reproducir, mantenga presionada L y R y haga clic en el palo analógico izquierdo para reemplazar la opción «Play inalámbrico» con una opción «Lan Play».

Monedas fáciles

Para cultivar fácilmente las monedas, complete los siguientes pasos. Esta exploit también requiere dos Joy-Cons (dos individuales están bien). Seleccione el modo multijugador y elija dos jugadores. Seleccione «Vs Race». Seleccione Lemmy como el primer jugador y Larry como el segundo jugador. Establezca el kart de Lemmy como el «Streetle» con neumáticos «estándar» y «parafoil» como el planeador. Establezca el kart de Larry como el «Catruiser» con neumáticos «esponja» y «parafoil» como el planeador. Al configurar ambos karts, presione + o – en cada controlador para cambiar la configuración. Establezca «Dirección automática» en «On», «Control» a «Joystick» (el control de movimiento no funcionará) y «Auto acelere» a «On». En la pantalla de configuración de carrera, seleccione «Race 200cc» y configure «equipos» en «No hay equipos», «elementos» a «sin elementos», «com» a «no com», «COM vehículos» a «todos los vehículos»,»Cursos» para «elegir» y «Race Count» a «48 carreras» (el número puede cambiar, pero se recomienda 48 si estará de cultivo de monedas durante una o dos horas). Vaya a la taza de huevo y elija Mute City como la pista. Seleccione el indicador «Aceptar» cuando aparezca. Entonces, simplemente configure ambos controladores y deje que el juego juegue durante una hora o dos. Cada carrera toma aproximadamente 2 minutos y 30 segundos, por lo que puede completar una taza de aproximadamente cada 10 minutos.

Usar tranvías como un impulso de velocidad en Toad Harbour

Los tranvías en Toad Harbor generalmente lo noquean cuando conduce hacia ellos por accidente, pero si está volando después de saltar de una rampa o refuerzo, puede usar los techos de los tranvías para su ventaja. Mientras esté en el aire, aterrice en el techo de un tranvía para rebotarlo sin daños. Para un impulso adicional, realice un flip.

Todos los atajos y cortes de esquina

La siguiente es una lista de todos los atajos secretos y cortes de esquina en las 48 pistas del juego:

Taza de champiñones

Estadio Mario Kart

    Atajo 1: cerca del extremo de la pista, busque las tuberías verdes y cruza desde la pared cercana.

Parque acuatico

    Atajo 1: en el área submarina, conduzca por el carrusel.

Dulce dulce cañón

    Atajo 1: cerca del final de la pista, conduzca a través de la gran rosquilla.

Ruinas

    Atajo 1: Después del segundo thwomp cerca del final de la pista, salta sobre la plataforma en el lado izquierdo.

    Atajo 2: después de la primera vuelta, tome la rampa central.

Taza de flores

Circuito de Mario

    Atajo 1: al final de la pista, tome la rampa de vuelo.

Sapo puerto

    Atajo 1: Cerca del inicio, tome la rampa lateral de la izquierda para volar sobre los muelles.

    Atajo 2: después de que el camino se divide, aumente sobre la hierba.

Mansión retorcida

    Atajo 1: después del inicio, conduzca a lo largo del camino entre los estantes.

    Atajo 2: después del área de agua, presione el acrobacias con suficiente velocidad.

El chico tímido cae

    Atajo 1: Después de la rampa azul, use el acrobacias y conduzca hacia la alcoba izquierda.

Taza de estrella

Aeropuerto de sol

    Atajo 1: al principio, use la rampa naranja para ingresar al avión.

    Atajo 2: al final de la pista, use la cinta transportadora cerca de las cajas.

Dolphin Shoals

    Atajo 1: Conduzca dentro de la cueva derecha para usar una almohadilla de impulso.

Electrodomo

    Atajo 1: al final de la pista, use el impulso antes de la línea de meta.

Monte Wario

    Atajo 1: Cuando la pista se divide, conduzca al centro para encontrar una rampa.

Taza especial

Crucero de Cloudtop

    Atajo 1: Después del primer turno, conduzca a la izquierda y use el acrobacias de acrobacias.

    Atajo 2: cerca del final de la pista, use las hojas para alcanzar la línea de meta.

Dunas secas de huesos

    Atajo 1: Después de la primera vuelta, omita el giro a la derecha usando un elemento de impulso.

    Atajo 2: cerca del final de la pista, conduzca entre los dos paquetes de piedra.

Castillo de Bowser

    Atajo 1: Conduzca a la izquierda antes de la línea de meta para alcanzar un impulso de acrobacias.

Cáscara

Moo Moo Meadows

    Atajo 1: Lado de la derecha antes del inicio.

    Atajo 2: Use los baches en el camino para un impulso de acrobacias.

Playa cheep cheep

    Atajo 1: puede aumentar a través del agua poco profunda y omitir el giro.

La autopista de peaje de Toad

    Atendas 1: usa la rampa en el camión.

Taza de plátano

Desierto seco y seco

    Atendas 1: Si terminas en el agua, el acrobacias se impulsa.

Llanuras de donas

    Atajo 1: al comienzo de la pista, hay un atajo de impulso.

    Atajo 2: acrobacias de los Monty Moles.

Royal Raceway

    Atajo 1: use la rampa después de la primera curva.

Jungle de DK

    Atajo 1: Conduzca a la izquierda después de la rampa azul para encontrar un atajo.

Taza de hojas

Estadio de Wario

    Atajo 1: acrobacias en cada rampa.

Tierra de sherbet

    Atajo 1: Aumento entre la farol y la columna helada al comienzo.

    Atajo 2: hay un camino oculto entre los conos.

Parque musical

    Atajo 1: Aumente a través de la hierba al comienzo de la pista.

    Atajo 2: Desde la curva de la llave del piano, conduzca a la izquierda para encontrar una rampa.

    Atajo 3: acrobacias de acrobacias de los efectos de ondulación.

    Atajo 4: El tambor al final de la pista es un atajo.

Taza de rayo

Reloj de tick-tock

    Atajo 1: use la mano del reloj al principio.

Diapositiva de la planta de Piranha

    Atajo 1: Use un elemento de impulso para empujar a través de un arbusto falso al final.

Volcán queja

    Atajo 1: Aumente a través de cada maldito parche de tierra.

Huevera

Circuito de Yoshi

    Atajo 1: conduzca por la cascada para encontrar una rampa, pero necesita velocidad para alcanzarla.

Vía de deriva del dragón

    Atajo 1: Después de la cueva de la boca del dragón, use la rampa en el lado izquierdo.

Ciudad muda

    Atajo 1: Antes de la línea final, aumente cuesta abajo para un final más rápido.

Copa de triforce

Mina de oro de Wario

    Atajo 1: baje de los rieles en el lado izquierdo.

Ice Ice Outpost

    Atajo 1: Después de que el camino se divide, conduzca hacia la derecha hacia dos rampas.

    Atajo 2: use las rampas antes de la línea final, pero asegúrese de no caer afuera.

Circuito Hyrule

    Atajo 1: al principio, use el hongo para cubrir la distancia máxima.

    Atajo 2: Golpee las tres almohadillas de impulso en el castillo para encontrar una rampa cerca de la estatua de la espada maestra.

    Atajo 3: hay un área de impulso después del castillo.

Taza de cruce

Tierra de queso

    Atajo 1: al comienzo de la pista, aumente a la derecha.

    Atajo 2: hay una cueva cerca de la curva con un camino de impulso en el interior.

    Atajo 2: al final de la pista, hay una rampa de vuelo cerca de las ruedas de queso.

Bosque salvaje

    Atajo 1: al final de la pista, hay un impulso de rampa.

Cruce de animales

    Atendas 1: después del área de la playa, aumente sobre el espacio en el lado izquierdo.

    Atajo 2: al final de la pista, hay un camino de impulso.

Copa de campana

Ciudad Neo Bowser

    Atajo 1: Aumente sobre la sección lateral después de ingresar al túnel.

    Atajo 2: cerca de la sección de baja gravedad, aumenta el camino áspero.

    Atajo 3: en la rampa azul cerca del final, aumente y conduzca a la izquierda para volver a la pista.

Camino de la cinta

    Atajo 1: cerca del inicio de la pista, aumenta el parche rosa.

    Atajo 2: en el medio de la cinta azul, use la rampa amarilla y luego un impulso de vuelo azul.

    Atajo 3: Cerca del final de la pista, hay otro camino de impulso.

Azul grande

    Atajo 1: Aumente a través de la primera curva en el gran azul.

    Atajo 2: cerca del extremo del área de deslizamiento de agua, caiga desde el lado derecho.

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