Megaman Battle Network 4: Blue Moon/Red Sun Trucos y códigos para Game Boy Advance (GBA)

Megaman Battle Network 4: Blue Moon/Red Sun Cheats y Lista de códigos de trucos gratuitos

Megaman Battle Network 4: Blue Moon/Red Sun

Nota: Este juego también se titula Rockman Exe 4 .

Códigos de nombres

    Nombre de entrada: Lan Código: NG75-H5RF-R0MN-440N-2QX [Club] -x341 Nombre de entrada: PUEDO Código: 8NT8-JZFL-3Q9D-7RPX-T [diamante] CH-JX51 Nombre de entrada: Dex Código: FD [estrella] 3-3JW1-PS [Star] V- [Diamond] 01 [Diamante]-[Heart] 6r [Figura] -1J32 Nombre de entrada: Chau Código: 93 [Figura] 5-WXNH-9MWT- [Star] VX8-DY7M-88H0 Nombre de entrada: Kaim Código: [Estrella] SP-3 [corazón] [diamante] C-6KGQ- [corazón] 9fm-xon [corazón] -m [diamante] P1

Códigos de comerciante de números de Higsby

Artículo Código
Gundelsol Ex G 74293099
Wideshot 3 T 68009092
Colorpoint * 19095677
Flameline 3 J 57604335
Twinfang 3 g 88019791
AirHockey 3 V 77038416
Recuperar300 j 66703422
Variables Word C 03696458
HP+500 (blanco) 30873642
Megafolder2 02109544
Paquete de buster 05178924
Personalizado2 75420107
HP+500 (rosa) 97618739
Correr 73298100
Derrotar 25435428
Tango 10170506
Carrocería 43494372

Número de códigos de lotería

Chips de batalla

    03696458 : Varswrd c 19095677 : Colorpt * 32108251 : Serpiente r 46292983 : Flmline1 g 57604335 : Flmline3 j 66703422 : Recov300 j 68009092 : Widesht3 t 74293099 : Gunsolex G 77038416 : AirHoc3 V 88019791 : Twnfng3 g

Submarañas

    00274304 : Desbloqueador 02368995 : No 14769745 : No 16589650 : Minienergy 24247309 : Sneakrun 27979609 : Lockenemy 37198940 : Lockenemy 45798331 : Minienergy 59891137 : Energía completa 84625799 : Energía completa 89866302 : Sneakrun 94872322 : Desbloqueador

Bloques personalizadores de Navi

    02109544 : MEGFLDR2 (verde) 05178924 : Bustpack (rojo) 10170506 : Tango (verde) 25435428 : Beat (azul) 30873642 : Hp+500 (blanco) 43494372 : Bodypack (azul) 73298100 : Rush (amarillo) 75420107 : Custom2 (amarillo) 97618739 : Hp+500 (rosa)

Aqua Soul Unison (solo luna azul)

Derrota a Aqua Man en el primer torneo para poner su alma unísono.

Aqua Man V2 (solo luna azul)

Ajuste en tu PC y vaya a la primera intersección. Siga derecho. Sigue el camino azul hasta la segunda intersección, luego baja. Después de seguir el camino que bajó, hay dos caminos que puede continuar. Ir al fondo. Aqua Man está ahí.

Aqua Man V3

ACDC1 Aqua Man V3 tiene 1800 HP. Use chips eléctricos para derrotarlo fácilmente.

Tierra oscura

Obtenga la carga de insectos, la cuchilla Muramasa, el ala negra, el elemento oscuro y los chips de Anubis venenoso. Encuentre el gran agujero rodeado de limo púrpura en una plataforma en el área de Internet de URA 6. Acercarse al agujero para ser enviado a la mazmorra de la tierra negra.

Luna azul

Después de derrotar a Junkman y pasar las conversaciones, solo habla con tu papá.

Cadena de insectos

Derrota a Shademansp o Lasermansp sin destruir los datos misteriosos verdes.

Burn Man V3

Vaya al área del parque a través de la página de inicio. Baja las escaleras y pasa por el camino curvado debajo de las escaleras. Continúe avanzando a través de las áreas del parque hasta llegar a una intersección con una carretera principal (naranja) que apunta al noreste, una carretera morada que apunta al noroeste, un punto de urdimbre en el medio y el camino que acabas de señalar hacia el sureste. Baja por la carretera morada apuntando al noroeste y continúa hasta llegar a un callejón sin salida. Burn Man V3 está ahí. Nota: Todas las direcciones son desde el punto de urdimbre.

Aura de oscuridad

Derrota a S-rank Fortesp en un encuentro aleatorio en Black Earth 2.

Zenny infinito

Ajuste a tu computadora en casa y ve hacia la primera puerta con el cráneo sobre ella. Cuando vayas allí, asegúrate de estar haciendo una misión como la competencia en el domo o algo que no en la ciudad de ACDC. Cuando vayas allí, encuentras un chip que contiene dinero. Después de sacarlo, Jack y vuelve a hacer lo mismo.

Forte de batalla

Obtenga las 150 fichas y vaya a la puerta en el área de Internet de URA 5. Ahora puedes pasarlo y luchar contra Forte. Derrota a Forte para obtener el chip de batalla.

Modo difícil

Complete con éxito el juego en la configuración de dificultad normal. Luego, seleccione la opción «Continuar» para acceder a un nuevo modo duro.

Modo súper duro

Complete con éxito el juego en la dificultad de dificultad. Luego, seleccione la opción «Continuar» para acceder a un nuevo modo súper duro.

Gunsol1

Mientras esté en el Vampire Manor en Castillo, verifique la figura de Django apuntando a Gunsol a Dracky (The Vampire), y recibirá el chip.

Santo Dream

Puedes comprar este chip de batalla de una tienda en Ura-Internet 4 para 100 bugfrags.

Palabra de vida

Coloque la espada corta, la espada ancha, la espada larga en una fila todo la misma letra, hará la palabra de vida tal como en Megaman Battle Network 3 .

Llave de puerta de cráneo púrpura

Asegúrese de tener al menos 10,000 Zenny y el Slider C antes de intentar obtener esto. Jack en una ubicación al aire libre (preferiblemente Yumland). Trabaja hacia la Undernet 4 y mira hasta que veas Solar Boy parado cerca de un ataúd. Solar Boy afirma que si tuviera un determinado programa, podrá derrotar la amenaza en el interior cuando escapa. Para obtener el programa, viaja a Undernet 2 a través del área de la ciudad y hable con el Dark Navi, quien dice «el chip está en Undernet 6». Trabaja a subcet 6 y busca un marino oscuro de un lado a otro. Habla con él y te ofrecerá el programa para 10,000 Zenny. Traiga el programa de regreso a Solar Boy, luego comenzará una secuencia de intermedio. Después de la secuencia, mira dentro del ataúd ahora vacío para encontrar la llave de la puerta del cráneo morado.

Chip de batalla de Red Sun Ray

Habla con Yuuichiro en ANSA para obtener este chip de batalla.

Código de carpeta bloqueada

Cuando tu carpeta esté bloqueada a alguien que te dijo que se suponía que debía arreglarla, ve a la opción. Habla con la chica de pie cerca de la entrada a la Square Electo. Ella te dirá que vio al gerente de Jojomon Electrics cercano. Vuelve y busca un anciano cerca de una de las tiendas en la opción. Él mirará a tu mascota y te dirá que no puede arreglarla sin un código. El código es «9651345». Además, cuando recibe un correo electrónico sobre el mantenimiento de las mascotas, después de derrotar a Dex y Gustman en el torneo Dencity, deje el edificio y hable con la persona frente al edificio con una gorra azul. Instalará una nueva carpeta con chips débiles en su mascota y la bloqueará para que no pueda usar su carpeta original con los buenos chips. Cuando se va, dejará caer un pedazo de papel. Necesitarás a alguien que arregle a tu mascota. Vaya al Área de Elección 2 y hable con la mujer de pie junto al edificio. Luego hable con el viejo y él le dirá que necesita una contraseña de siete dígitos para desbloquear la mascota. Las sugerencias están en el papel. Pruebe una de las siguientes contraseñas: «1863546», «7374262» y «9681345».

Código de puerta del área del parque

Cuando la alarma de Lan desde casa suena, corre a casa para descubrir que su madre está en su habitación. Ella ha sido rociada con gas para dormir. Ella le dice a Lan que escuchó a alguien escribiendo en su computadora. Revise la computadora. Hay un mensaje que lee: «Te han advertido, Lan. Podemos hacer fácilmente mucho peor. Si no quieres que los cuidas se lastimen más, traiga Darkchip al área de Park 2.»Jack In y ve al final de la zona 3 de la ciudad, donde hay una puerta morada. Después del breve intermedio, llega un trabajo y te lucha. Derrotarlo y él será noqueado. Búscale el código para abrir la puerta. El código que obtienes es «Ajekdur 2437561». Está encriptado. Descifrarlo y obtendrás «raejduk».

Asteroide

Mientras esté en el asteroide y la gran perturbación magnética, presione lo más rápido que pueda para «nadar». Si se hace lo suficientemente rápido, bajará y aterrizará una vez que desaparezca, y podrá continuar.

Pasaje secreto en Undernet1 a un netdealer

Cuando llegues a Undernet1, ve recto y caminarás debajo de una boca de dragón y sobre las cosas de la escalera mecánica en el suelo. Te traerá a un cuadrado con tres caminos que puedes tomar. Sigue el de la derecha. Este camino luego se rompe en otros dos. De nuevo, toma el de la derecha. Cuando llegas al final, hay un camino oculto que puedes tomar subiendo. Te llevará a un netdealer.

Poner a través de la búsqueda de dios del agua

Vaya a Netopia y suba la única escalera en el área. Luego vaya al noreste y al noroeste y eventualmente encontrará la conexión neta entre Share y Netopia. Dodge las cintas transportadoras en Share y eventualmente verá al dios del agua cerca de la parte superior del área Share. Sube por la cinta transportadora señalando al dios del agua. Consigue el dios del agua. Regrese al área de Netfrica y hable con el funcionario para completar la búsqueda.

Rescate del hombre numérico

Cuando se encuentra en la parte cuando tiene que rescatar el número de número, hay una puerta con tres contraseñas. La pista 1 es «119», la pista 2 es «110» y la pista 3 es «845».

Derrotando al hombre frío

Observe que el hombre frío constantemente arroja bloques de hielo. Si usa JunkSoul, puede enviar todos los bloques de hielo que le devuelve con Poltrgst por daño masivo. Nota: Cold Man es un atacante estampado;Él usará los bloques de hielo repetidamente, para que puedas seguir rompiéndolo.

Derrogante Duo

Asegúrese de que su carpeta esté equipada con chips que van sobre el suelo, como el disparo ancho, el colmillo gemelo o algo similar. Nota: Flame Line no funcionará. Esquivar sus ataques, luego, cuando su medio está rojo, puedes hacer daño. Los chips que funcionan bien son Gundelsol Ex (Código de máquinas Number Man 74293099) y Gun Sol (obtenido en el castillo embrujado en Castillo; al final hay una figura de la persona que derrotó a Drácula, revisó la pierna y obtiene ese chip). Use esos chips y los ataques de Dodge Duo para completar ese modo del juego. Una manera fácil de derrotar al dúo es usar pas. Usa algunos como palabra de vida y simplemente esquiva sus ataques.

Atravesar el agua de dios comp

    Abandonar. Toma Blue Warp. Toma una urdimbre verde. Toma una urdimbre verde. Tome Blue Warp, obtenga plena energía, vuelva a Green Warp a la última área. Toma una urdimbre verde. Toma la urdimbre rosa. Toma la urdimbre rosa. Toma Blue Warp. Toma la urdimbre rosa. Toma una urdimbre verde. Toma Blue Warp. Toma la urdimbre rosa. Toma Blue Warp. Tome el programa Green Warp con el programa para obtener 3000 Zenny de él, obtenga FullCust* de Mystery Data Tome Green Warp Back. Toma la urdimbre rosa, lucha contra el jefe.

Íconos de juego guardados

Realice la siguiente tarea para desbloquear un nuevo icono de juego guardado:

    Blue Moon Ray: Derrok Duo en modo normal. Forte’s: Derrot Fortesp in Black Earth 2 Gigacomplete: Obtenga los 5 chips Giga Megacomplet: Obtenga los 60 mega chips PA Completo: Use los 30 avances del programa SoulComplete: Obtenga las 6 almas Stand Complete: Obtenga las 150 chips estándar.

Puntos de batalla para el torneo Eagle

Solo necesitas 50 para ingresar al torneo:

Ciudad de ACDC

    1 punto: El funcionario que le cuenta sobre los preliminares 1 punto: Inspeccionar el arbusto de la jirafa izquierda de Yai 1 Punto: Inspeccionar la pintura detrás del sofá de Yai 2 puntos: Inspeccione el GameCube de Dex en su casa 1 punto: Inspeccione el oso de peluche de Mayl 1 punto: Inspeccione la plataforma de la chipHigsby’s Shop

Ciudad de elec

    1 punto: Inspeccione la puerta de metal con Kanji (al lado de una persona con traje azul) 1 Punto: Inspeccione la caja detrás de la cerca 1 Punto: Inspeccione la computadora del sistema de sonido en el nivel superior 1 Punto: Compre al lado del refrigerador (Donde Lan y su padre fueron al principio al juego) 1 punto: (Elec Town2) Hable con la persona cerca de la salida a la plaza, parcialmente oculta detrás del edificio

Den Dome

    1 punto: Inspeccione las bicicletas 1 punto: el póster de dendome más izquierdo 1 Punto: Hable con una persona parcialmente oculta por la tienda de perros calientes 1 punto: callejón (entrada del concursante) basura de búsqueda junto a la máquina expendedora 5 puntos: (estadio) Into Into Into Intola máquina netbattling, jugar rock, papel, tijeras con el Sr. Prog 1 Punto: Habla con un niño caminando detrás de las pantallas dentro de la entrada principal 1 punto: Inspeccione la puerta azul dentro de la entrada principal

Castillo

    1 punto: Inspeccione la fuente 2 puntos: Habla con la mujer parcialmente oculta por el castillo 1 Punto: Inspeccione la nave pirata en la plaza inferior 2 puntos: Inspeccione la puerta de acero en el cuadrado inferior detrás del robot rojo 2 puntos: Habla con el niño en el embrujadoCasa 3 puntos: Viejo en el área inferior, oculto por el carro 10 puntos: Battle Evil Navi dentro de Dracky Robot cerca de la casa embrujada

Área de ACDC 1

    1 punto: habla con el señor. Prog cerca de la puerta del cráneo (puerta púrpura)

Área de ACDC 3

    4 Puntos: Compre en Green Navi para 3.000 Zennys

Área de la ciudad 1

    2 puntos: debajo de una pasarela cerca de la entrada del área 2

Área de la ciudad 2

    5 puntos: Dale a Orange Navi un chip de cañón C

Área de la ciudad 3

    3 puntos: habla con el señor. Prog cerca del comerciante

Área del parque 2

    3 Puntos: Habla con el Pink Navi

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *