Mario Kart: Double Dash!! Trampas y códigos para GameCube (GCN)

Mario Kart: Double Dash!! trucos y lista de códigos de trucos gratuitos

Mario Kart: Double Dash!!

TOUR TOUR TOUR

Gana la Copa Especial en la clase de 150cc para desbloquear la gira All Cup, que es una combinación de las cuatro copas predeterminadas.

Taza especial

Gana la Copa Star en la clase de 100cc para desbloquear la Copa Especial.

Modo de espejo

Gana la gira All Cup en la clase de 150cc para desbloquear el modo de espejo.

Arena de batalla de la mansión de Luigi

Gana la Copa de hongos en la clase de 150cc para desbloquear el Mansion Battle Arena de Luigi.

Arena de batalla tilt-a-kart

Gana la copa de flores en modo Mirror para desbloquear el Tilt-A-Kart Battle Arena.

Kart del bebé Luigi

Gana la Copa de hongos en la clase de 100cc para desbloquear el ratero de Baby Buggy Kart de Baby Luigi.

Kart de Birdo

Gana la Copa de Flores en la clase de 150cc para desbloquear el Turbo Birdo Kart de Birdo.

Bowser JR.’S KART

Gana la Copa Especial en la clase de 50cc para desbloquear Bowser JR.El kart de Bullet Blaster.

Kart de Daisy

Gana la Copa de Flores en la clase de 50cc para desbloquear el entrenador de Bloom de Daisy Kart.

Kart de Diddy Kong

Gana la Copa Star en la clase de 150cc para desbloquear el kart del tren de barril de Diddy Kong.

Kart del rey Boo

Gana la Copa Especial en modo Mirror para desbloquear las tuberías de King Boo Kart.

Kart de Koopa

Gana la Copa Estrella en la clase de 50cc para desbloquear el kart para Wing para Parakoopa de Koopa.

Kart de Luigi

Gana la Copa de hongos en la clase de 50cc para desbloquear el Kart Green Fire de Luigi.

Kart de Petey Piranha

Gana la Copa Star en modo Mirror para desbloquear las tuberías de Piranha Piranha de Petey.

Kart de Toadette

Gana la copa de champiñones en modo espejo para desbloquear el kart de Toadette.

Kart del sapo

Gana la Copa Especial en la clase de 100cc para desbloquear el kart de Toad.

Kart de Toadsworth

Gana la gira All Cup en modo Mirror para desbloquear el kart de Toadsworth.

Kart de Waluigi

Gana la Copa de Flores en la clase de 100cc para desbloquear el kart de Waluigi.

Kart de desfile

Gana el Trofeo All Cup Tour en el modo Mirror para desbloquear el auto del desfile. Este es el auto en el que viajas si terminas primero en cualquier taza, en cualquier clase. Sus estadísticas son: velocidad 4, aceleración 3 y peso 4.

Nuevos karts en el Gran Premio

Gana un Gran Premio en primer lugar para desbloquear un nuevo kart. Hay un kart de bonificación en cada clase de CC y Gran Premio que puedes ganar (nueve en total).

Pantallas alternativas de apertura y finalización

Gane el Tour All Cup en modo Mirror para desbloquear una pantalla de apertura y finalización alternativa.

Todas las bonificaciones

Gana todas las tazas con un rango de «oro» en todas las configuraciones de dificultad para desbloquear todos los bonos.

Burla

Para burlarse de los corredores enemigos, presione X o Y sin tener un artículo.

Pantalla de título alternativa

En la pantalla de apertura cuando «Nintendo!»Se habla, sostiene x o y. Lakitu aparecerá con un pez en su caña. Además, gane un trofeo de oro para desbloquear una pantalla de título alternativa con todos los personajes.

Atributo de kart de aceleración

Cuantas más estrellas, más rápido alcanzarás tu velocidad máxima. El peso, por supuesto, alterará lo rápido que acelera. Es fraccional, pero un kart con velocidad de *** y peso **** se acelerará un poco más lento que una velocidad de *** y un kart de peso ***. La aceleración también dicta control y estabilidad. Básicamente, cuanto mayor sea la aceleración y más pesado es el kart y/o mayor velocidad, más difícil será controlar el kart y más llegará a la placa para poder completar esos giros y no perder velocidad.

Atributo de kart de peso

El peso determinará quién puede eliminar quién. Los karts más pesados golpearán los karts más ligeros obviamente y también determinarán quiénes son los matones del juego. El peso afecta a los otros atributos descritos anteriormente. Cuanto mayor sea el peso y la velocidad, más querrá que los poderes sean para mantener la velocidad máxima.

Inicio rápido

Al comienzo de la cuenta regresiva, toque repetidamente para obtener un impulso.

Reinicio rápido

Cuando te caes en un curso, presione A tan pronto como Lakitu te deja caer. Recibirás un impulso a medida que emprendas de nuevo.

Mini-turbo

Cuando se deslice, verá chispas amarillas. Mueva el palo analógico en la dirección opuesta desde su turno, luego deje que vuelva al centro. Verás chispas de naranja. Una vez que los ves, muévalo de nuevo. Verás chispas azules. Una vez que los vea, puede dejar ir por un impulso o seguir sosteniéndolos hasta que termine la curva. Esto es útil en largos turnos.

Karts más rápidos

Cada conductor irá un poco más rápido si conducen su propio kart. Esto funciona bien si está utilizando la combinación de Waluigi y Luigi en el kart de Waluigi.

Victoria fácil

Si tienes tres controladores, configure el juego para un Gran Premio de tres jugadores. Haga que el primer y el segundo jugador sea el dúo de dos kart y controlas el kart solitario. Juega el juego y las probabilidades deberían estar de tu lado, ya que un jugador se ha ido. Cuando termines, complete el otro jugador. Esto funciona bien al intentar desbloquear nuevos bonos. También en pistas con saltos o caminos estrechos, ram a tus enemigos. Se caerán del borde, perdiendo el tiempo. Esto funciona mejor con karts más pesados.

Mejor posibilidad de obtener buenos potenciadores

Al acercarse a un cuadro de encendido, suelte el acelerador aproximadamente medio segundo antes de recogerlo. Espere hasta que la ranura del artículo haya dejado de girar y sabe cuál es su artículo antes de comenzar a presionar el acelerador nuevamente. Al hacer esto, puede perder tiempo y posición, pero si se cronometra correctamente y se realiza en buenos puntos donde la desaceleración en mínimo, este truco bien vale la pena.

Robar artículos

Tener una combinación de Yoshi y alguien más. Haga que la otra persona conduzca y tenga a Yoshi como jugador de armas. Haga que el conductor vaya a una persona y luego haga que presionen los botones para hacer que su lengua salga. Esto robará su artículo, si tienen alguno, y puede ser útil para eliminar a las personas de los puentes en pistas como Dino Land.

Pasar los artículos

Nota: Esto solo puede ser cenar en modo de dos jugadores. Si recoges un doble ? Box para que ambos jugadores obtengan potenciadores, y el conductor no puede cambiar con el pasajero en este momento, el conductor puede «pasar» su artículo al pasajero presionando la X o Y. Esto es útil si una persona es buena para conducir y otra para disparar, o si es demasiado confuso cambiar.

Sin daños por rayos

Si estás en el aire, los pernos de iluminación no te afectarán.

Recuperarse de un rayo

Si está muy por delante y ataca por un rayo, conduzca un acantilado. Serás grande de nuevo.

Atajo en el castillo de Bowser

Cuando llegues a la parte del castillo de Bowser, donde Bowser envía bolas de fuego a los corredores, continúa yendo recto en lugar de girar a la derecha. Te caerás de la repisa y te vas a la carretera detrás de él, ganando mucho tiempo.

Atajos en Daisy Cruiser

Llegue al área de carga y obtenga una caja de elementos dobles y un tubo de escape que le dará un aumento de velocidad.

Cuando esté en el punto con los anillos de la vida en las cuerdas, presione una e inmediatamente coloque una caja falsa o plátano. Otros jugadores no los verán.

Atajo en dk montaña

Después de que te disparen por la colina, en la segunda vuelta en la zona cubierta de hierba de la montaña, se desliza a la izquierda a la izquierda. Entonces, deja ir y se desliza de nuevo a la derecha. La parte posterior de tu kart debería golpear la montaña. Avance para saltar el abismo. Nota: Si tienes un gran kart y te caes, esto no funcionará.

Atajos en tierra de dino

Si tiene un hongo y está en la cueva con los géiseres, gire a la derecha, aumente y podrá hacer el salto.

En la parte justo antes de los dos puentes, gire a la derecha. Hay un camino estrecho con un impulso que te lleva al final del puente. Nota: Esto es muy arriesgado y los karts más pesados tienen mejores probabilidades de hacerlo.

Atajo en ruinas secas secas

Cuando esté cerca del pozo con la arena-Pirahna, recuerde lo siguiente: no se comerá si tiene una estrella;y puedes deslizarte en el pozo y realizar un mini-turbo para salir del otro lado.

Modo de explosión de bob-omb en la mansión de Luigi

Al jugar en el modo de explosión de bob-omb, si estás en la parte superior, tira bombas en el piso del medio. Si estás en el piso del medio, tira bombas en los pasillos. Si está en el sótano, defienda su césped con explosiones cero de tierra.

Modo de robo de brillo en la mansión de Luigi

Al jugar la mansión de Luigi en el modo de robo de brillo, cuando suben o bajan para encontrarte, cambia los pisos.

Modo de batalla de globo en la mansión de Luigi

Cuando juegue la mansión de Luigi en el modo de batalla de globos, supere a todos y si obtienes armas de referencia, disparas desde el tercer piso.

Atajos en el puente de hongos

Conduzca en el puente para obtener un impulso de velocidad masivo;simplemente no te caigas.

Si tienes un hongo, puedes subir por la colina de la tierra y afeitarte mucho tiempo fuera de tu puntaje.

Una vez que comience la carrera, gire a la derecha tan pronto como salga del puente (izquierda en modo espejo). Deberías ver un camino abierto. Conduzca por ese camino y pronto llegará a una gran tubería verde. Cuando lo ingrese, debe deformarlo instantáneamente en la pista desde la parte superior de la tubería en una caja de 2 ítems.

Aumento en el puente de hongos

Cuando localice un auto de hongos, tope con él. Si lo haces, tirará un hongo en el suelo para darte un impulso.

Atajo en la ciudad de hongos

Cuando esté en el primer par de unión, elija el que se vaya directamente y permanezca a la derecha . Deberías ver un pequeño camino rosa atravesando el bloque y afeitarse muchos segundos. Además, cuando vengas al área del puente, quédate a la derecha nuevamente para ver una pequeña repisa sin bombas. Es mucho más seguro.

Aumento de la ciudad de hongos

Cuando localice un auto de hongos, tope con él. Si lo haces, tirará un hongo en el suelo para darte un impulso.

Atajo en Peach Beach

Tan pronto como vas a la playa, ve a la izquierda y sube la rampa para cortar unos segundos de tu tiempo.

Encendido de estrellas en Rainbow Road

A veces aparece una estrella fugaz de vez en cuando. Cuando llega a la carretera, una estrella estará en el suelo para que lo recoja.

Atajo en Wario Coliseum

Cuando ingreses a la habitación circular con el enorme pozo en el medio, ve recto en lugar de alrededor y golpea la rampa de impulso para saltar el pozo. Esto se afeitará cierta distancia y tiempo.

Atajos en el circuito de Yoshi

Ve por todo el camino hasta llegar al túnel. Después de atravesar el túnel, conduzca desde el borde del acantilado hacia el costado de la montaña. Debes tener una estrella o un hongo para obtener este atajo.

Antes de llegar al primer túnel, en lugar de ir a la izquierda, avance con un impulso para afeitarse unos segundos de su tiempo. Hay un salto en la hierba.

Mientras conduce por el túnel bucal, verá letreros de Nintendo. Vera de la carretera si tienes un hongo. Usa el hongo tan pronto como llegue al borde. Tienes que hacerlo perfectamente o aterrizarás en el océano. Te llevará por el cuello de Yoshi, te dará la oportunidad de una caja de artículos y, lo mejor de todo, te pone en una posición en la que no tienes que curvarte.

Especiales

La siguiente es una lista de los elementos especiales de cada personaje:

    Mario/Luigi: bolas de fuego (autoexplicadas) Peach/Daisy: corazón (Escudo de 1 hit, recibe un artículo que te dañó) Yoshi/birdo: huevo (bomba de referencia, artículos de gotas) Baby Mario/Baby Luigi: Cadena de cadena (cadena giganteChomp te empuja, atacando enemigos) Koopa/Paratroopa: triples conchas (explicativas, rojas o verdes) dk/diddy kong: plátano gigante (plátano gigante, explota en tres pequeñas plátanos cuando se golpean) Bowser/Bowser Jr: shell de bowser (gigante (gigante (gigante (gigantesShell) Toad/ Toadette: Super Mushroom (hongo ilimitado por un corto período de tiempo) Petey Piranha/ King Boo: cualquier especial (cualquier artículo especial, la posición probablemente determina el artículo)

Nintendo Staff Ghost Times

Cuando superes un cierto tiempo, desbloqueará uno de los fantasmas del personal de Nintendo, de la siguiente manera:

    Circuito de Luigi: Beat 1: 29: 000;Hora del personal: 1: 26: 277 Peach Beach: Beat 1: 23: 000;Tiempo del personal: 1: 20: 404 Parque de bebés: Beat 1: 14: 000;Tiempo del personal: 1: 11: 108 Desierto seco y seco: Beat 1: 53: 000;Hora del personal: 1: 50: 755 puente de hongos: latido 1: 34: 000;Tiempo del personal: 1: 31: 458 Circuito de Mario: Beat 1: 44: 000;Tiempo del personal: 1: 41: 384 Daisy Crusier: Beat 1: 55: 000;Tiempo del personal: 1: 52: 207 Waluigi Stadium: Beat 2: 02: 000;Tiempo del personal: 1: 59: 658 Sherbert Land: Beat 1: 28: 000;Hora del personal: 1: 25: 904 Ciudad de hongos: Beat 1: 53: 000;Tiempo del personal: 1: 50: 663 Circuito Yoshi: Beat 2: 02: 000;Tiempo del personal: 1: 59: 886 DK Mountain: Beat 2: 15: 000;Tiempo del personal: 2: 12: 639 Wario Colosseum: Beat 2: 24: 000;Tiempo del personal: 2: 21: 106 Dino Dino Jungle: Beat 2: 03: 000;Hora del personal: 2: 00: 908 Bowsers Castle: Beat 2: 47: 000;Tiempo del personal: 2: 44: 690 Rainbow Road: Beat 3: 19: 000;Tiempo del personal: 3: 16: 476

Estadísticas de Kart

Las estadísticas para cada kart son las siguientes:

    Fuego rojo (Mario)

    Velocidad: *** Aceleración: *** Peso: ***

    Entrenador de corazón (Peach)

    Velocidad: ** Aceleración: **** Peso: ***

    Turbo Yoshi (Yoshi)

    Velocidad: ** Aceleración: **** Peso: ***

    Goo Buggy (Baby Mario)

    Velocidad:*Aceleración: ***** Peso: **

    Koopa Dasher (Koopa)

    Velocidad: ** Aceleración: **** Peso: **

    DK Jumbo (Donkey Kong)

    Velocidad: **** Aceleración: ** Peso: ****

    King King (Bowser)

    Velocidad: ***** Aceleración:*Peso: *****

    Car Wario (Wario)

    Velocidad: **** Aceleración: ** Peso: ****

    Fuego verde (Luigi)

    Velocidad: **** Aceleración: ** Peso: **

    Buggy de Rattlef (bebé Luigi)

    Velocidad: ** Aceleración: **** Peso: **

    Entrenador de Bloom (Daisy)

    Velocidad: *** Aceleración: *** Peso: **

    Racer Waluigi (Waluigi)

    Velocidad: *** Aceleración: *** Peso: ***

    Turbo Birdo (Birdo)

    Velocidad: *** Aceleración: *** Peso: ****

    Para ala (parakoopa)

    Velocidad:*Aceleración: ***** Peso: **

    Train Barrel (Diddy Kong)

    Velocidad: **** Aceleración: ** Peso: ***

    Bullet Blaster (Bowser JR.)

    Velocidad: **** Aceleración: *** Peso:*

    Toad Kart (sapo)

    Velocidad: ** Aceleración: **** Peso: **

    Toadette Kart (Toadette)

    Velocidad:*Aceleración: ***** Peso: **

    Pipes Piranha (Petey Piranha)

    Velocidad: **** Aceleración: ** Peso: *****

    Boo Pipes (King Boo)

    Velocidad: ** Aceleración: **** Peso: *****

    Kart de desfile (???)

    Velocidad: **** Aceleración: *** Peso: ****

Atributo de Kart Speed

La calificación de velocidad es, por supuesto, la velocidad máxima de cada vehículo. Tenga en cuenta que la velocidad máxima promedia solo varía de 1 a 2 mph por estrella, pero más de 3 vueltas, todo se suma. El factor de peso del kart no solo determinará cuánto disminuye la velocidad si no se desprende, sino también cuánta velocidad perderá al hacer un giro sin que se deslice de energía. Por ejemplo, el kart de Bowser puede tener una calificación de la velocidad de *****, pero la calificación de peso de la ***** tiende a hacer que pierda más velocidad a menos que se deslice en sus turnos. La regla es, cuanto más pesado sea, más se necesitará el deslizamiento de potencia para mantener esa bonita bonificación de velocidad máxima. Recuerde, la diferencia es fraccional, pero después de tres vueltas, todo se suma. Otros factores en la carrera que alterarán su velocidad máxima es girar sin deslizamiento de energía (lo derribará 1-2 mph), se inclina de la carretera (baja en la pendiente más rápida, más lenta) y girará mientras se desliza la potencia (que realmente elevará su velocidad máxima 1 mph si la sostiene) no reducirá su velocidad en absoluto. El desglose de la velocidad de la clase es el siguiente. Nota: Este es un promedio. Una estrella de peso más o menos alterará la velocidad de 1 mph más o menos respectivamente:

50cc 100cc 150cc/espejo
* 42 mph 47 mph 54 mph
** 43 mph 48 mph 55 mph
*** 44 mph 49 mph 56 mph
**** 45 mph 50 mph 57 mph
***** 46 mph 51 mph 58 mph

Nota: No importa a quién tengas;Las velocidades siguen siendo las mismas sin importar qué personaje elija conducir.

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